En busca de los TeenAngels peruanos

Atención si sos de Perú, porque no te podés perder este fabuloso y único concurso en el cual hay muchos premios y sorpresas para los ganadores! Incluso puede ser la puerta hacia la fama. Conocé más detalles a continuación:


Baila como los TeenAngels

Como parte de los preparativos de la llegada a Lima del grupo argentino Teen Angels la producción del esperado concierto en Lima ha iniciado un certamen que buscará a la versión peruana del popular grupo creado por Cris Morena Group. Se trata de un concurso de baile en el cual todos los fans de la exitosa banda deberán demostrar sus dotes para el baile con los éxitos de su grupo favorito.


La dinámica de este divertido concurso consistirá en formar grupos de 5 chicos quienes deberán preparar la coreografía de "A ver si Pueden" uno de los éxitos de Teen Angels que más suena en las radios locales. Posteriormente deberán grabar un video en el que se muestre el baile tomando en cuenta todos los detalles como vestuario, sincronismo y originalidad de la coreografía. Los siguientes pasos para participar en el concurso son subir el video a youtube y enviar el link a: concursos3puntos@gmail.com, incluyendo los datos de los participantes.

Los finalistas del concurso se presentarán en vivo en uno de los programas televisivos de mayor sintonía del país y tendrán la oportunidad de pasar todo un día con los Teen angels. A través de la pantalla chica, todos los seguidores de Teen Angels podrán seguir la gran final del concurso y elegir al grupo ganador de "Baila como los Teen Angels".

De este modo todos los seguidores de Teen Angels y los amantes del baile y la música podrán participar de manera activa de la gran espera por ver a su grupo favorito y cumplir el sueño de bailar como uno de sus ídolos de la televisión argentina. El esperado concierto de la bana argentina será el próximo 1 de Mayo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: DePerú

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Una cosa cuando pondreis el video de los teen angels en el programa de marley es que lo quiero ver porfa

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENA IDEA,PERUANOS NO SE LO PIERDAN!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Alguien que me responda!! Recién me enteré que van a hacer el remake de Casi Ángeles en México, es cierto?? Si alguien sabe me dice, mi correo es sweet.mistake.sls@gmail.com
    A mí no me gustaría que lo hiciera Televisa (que es la que ha hecho todos los otros: Floricienta, Erreway,...) porque los arruina todos.

    ResponderBorrar
  4. que no se haga como en mexico que nos re cagaron con rebelde, que cris vendio el programa y despues esos se hicieron mas famosos que los de rebelde, cris no vendas mas nada, no cages a los chicos.

    ResponderBorrar
  5. que no se haga como en mexico que nos re cagaron con rebelde, que cris vendio el programa y despues esos se hicieron mas famosos que los de rebelde, cris no vendas mas nada, no cages a los chicos.

    ResponderBorrar
  6. que no se haga como en mexico que nos re cagaron con rebelde, que cris vendio el programa y despues esos se hicieron mas famosos que los de rebelde, cris no vendas mas nada, no cages a los chicos.

    ResponderBorrar
  7. HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PORQUEEEEE TODO PARA LOS DE AFUERAA... ACA EN ARGENTINA CRIS NO HACE ESAASS COSASSS SABENN HACE CUANTO ESTOY ESPERANDO Q SE HAGA ALGUN CONCURSOO DE BAILE DE CASIII PERO ASI PATROCINADO POR CRISS PARA CONOCERLOS O ALGOOOO Y NUNCA NADAAAAA
    PONELE LOS DE BUENOS AIRES SI ESTA BIEN QUE LOS PUEDEN VER Y Q SE YO PERO YO VIVO EN ROSARIOOO Y NISIQUIERA HICIERNO FIRMAS DE CDS CUANDO VINIERON NADAAAAAA
    NO ES JUSTOOO

    VA Q SE YO ES MI OPINIONNN .... TIENEN LA RE SUERTE LOS DE PERU SOBRE ESTE CONCURSOO

    ResponderBorrar
  8. Hola Matt...como dijiste el jueves que iban a pasar por el blog el programa de Marley y luego para los que no podían verlo que lo ibais a colgar...
    no está en el blog..levo 2 días esperando por el..no se si es que no pudiste o que te olvidaste...yo esperare a tu respuesta...estoy impaciente pero se que el trabajo que haces es mucho sin recibir nada a cambio asique cuando puedas..contestame...
    bss
    Ana España

    ResponderBorrar
  9. hay me puse a llorar como una tarada vi la propaganda en telefe de ca, y fue hermosa, tiago hablando con mar, y estaba jas y arma y tambien hablaban y del otro lado estaba tacho y vale , fue hermoso , me puese a llorar como una tarada, que pasara ahora, dabran o pasara algo que los confudira a tiago tacho y vale, que pasara!!!!!

    ResponderBorrar
  10. no estuvieron en lo de marley me parece, yo vi una parte y ni no estuvieron.

    ResponderBorrar
  11. no estuvieron en lo de marley me parece, yo vi una parte y ni no estuvieron.

    ResponderBorrar
  12. CHICOSSSS MIREN ESTOOOOO YAAAAAAAAAAA
    alguien lo puso en internet y no se quien la verdad es que no se si es verdad me parece muy raro a mi pero ustedes me digan porfavor! esto es para matt o Lost miren porfa :)

    http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XYwgNUI/AAAAAAAAABQ/O_qoXLfvYg8/s400/03.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0X1auXSI/AAAAAAAAABg/vVCBEZhlnwI/s400/01.jpg

    un beso!

    ResponderBorrar
  13. No sabes cuanta gente cabe en el estadio? :) Gracias

    ResponderBorrar
  14. Se habla mucho del remake en Mexico. Hasta donde yo sé no está confirmado por eso no publiqué nada. Pero se dice que las negociaciones están ya terminando, y se haría el remake.

    En cuanto al programa de Marley, por alguan extraña razón los TeenAngels no estuvieron. Tiene que haber sido un cambio de último momento, o hecho la noche anterior, porque me comuniqué con la producción el jueves a la tarde y me dijeron que sí estarían. Es un misterio, y nuevamente pido disculpas.

    Para quien dejó las fotos del "libreto", no sé hasta que punto es confiable. Desde mi punto de vista, tiene muchos errores de ortografía y gramática como para ser algo hecho por Leandro Calderone o alguien de CMG...

    No sé cuánta capacidad tiene el estadio. Si puedo averiguo.

    Saludos, Matt.-

    ResponderBorrar
  15. este concurso esta bueno pero quiero saber si hay una edad limite o algo porfis gracias

    ResponderBorrar
  16. Yo soy de peru y voy a partcipar pero nos han dejado muy poco tiempo creo que solo una semana para prepararlo... la fecha limite es el 23 de abril. y no sabemos como tiene que hacerse: es imitando o haciendo un videoclip? o solo grabarnos haciendo los pasos? y que valdria mas puntaje que nos salga igualito al videoclip original o crear uno nosotras mismas?? ayudenme porfis con consejos o comentarios sobre como lo podemos hacer mis amigas y yo, nos reunimos mañana para grabarlo. gracias :)

    ResponderBorrar
  17. tiene raso anonimo!!!!!!!!!!!!
    jajajajjajajajajjajajajja

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)