Euge Suárez para La Nación

El look de María Eugenia Suárez

La protagonista de Casi ángeles, que interpreta a Jazmín, hizo una producción para LA NACION; allí se la vio muy sensual con una minifalda bastante corta y unas botas de caña alta; ¿qué te pareció su estilo?

Además de interpretar a Jazmín, uno de los personajes principales de Casi ángeles, María Eugenia Suárez canta e integra el grupo musical TeenAngels.

En esta ocasión, estuvo sacándose fotos para una entrevista en LA NACION. La actriz, que está de novia con Nacho Viale, eligió una remera de mangas cortas con estampa, un chaleco en marrón habano y una minifalda camel muy corta. Para que sus piernas se vean más largas se puso unas botas de cuero de caña muy alta.


Hacé click en las fotos para agrandarlas! Son enormes!!

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. que look, la verdad a veces pienso que jazmin quiere abandonar casi angeles.

    ResponderBorrar
  2. Sory pero todos los chicos se tomaron esas fotos ya habian salido en el blog antes no es solo son de jaz.La amooo

    ResponderBorrar
  3. es muy linda jazmin, muy linda. pero mar es mas linda

    ResponderBorrar
  4. hola chocos como estan mi nobres es sofia celeste lescano y los capitulos estan re copados y simon es re lindo y rama y tiago y nacho y les queria decir que parese que jasmin quiere abandonar casi angeles BESITOS ADIOS

    ResponderBorrar
  5. de cintura xa abajo su loock me parece horrible!!!
    y q es eso d q jaz euge qiere abandonar CA??

    ResponderBorrar
  6. no creo q quiera abandonar casi angeles

    lo que si es demasiado evidente es que esta MUUUUUUYYY agrandada, mucho para mi gusto, se le subieron un poquito los humos a la cabeza, peor bueno, allá ella.

    aguante LALI

    ResponderBorrar
  7. DIOSA EUGEEEEEEEEEEEEEEEE !!! LA MEJOR PARA MI !!

    ResponderBorrar
  8. las fotos se las sacaon a todos no a ella solaa! cualquieraaaa!!
    y la verdad a euge ya no la bancoooo!!!
    y menos ahora q esta con el tarado eseee!

    ResponderBorrar
  9. ME PARECE HORRIBLE Y LAS BOTAS PARECEN DE MI ABUELA!!!!!!!!!!!!!! APARTE, RE RE RE AGRANDADA!!!

    LALI ES LA MEJOR!!!

    ResponderBorrar
  10. Me parece un look buenisimo, ademas de que es muy fashion y tiene una excelente combinacion de colores, Euge es grandiosa y no es para nada agrandada, lo que si no me gusta es que salga con un viejo, que le pasa, le sigue los pasos a Emi, a las famosas les dan con andar con mayores!! con tantos bombones jovenes o de su edad que hay!!!!

    Aparte las fans de Lali que dejen de tirarle tierra a Euge, me tienen harta, para mi Lali es la agrandada!

    ResponderBorrar
  11. Me parece un look buenisimo, ademas de que es muy fashion y tiene una excelente combinacion de colores, Euge es grandiosa y no es para nada agrandada, lo que si no me gusta es que salga con un viejo, que le pasa, le sigue los pasos a Emi, a las famosas les dan con andar con mayores!! con tantos bombones jovenes o de su edad que hay!!!!

    Aparte las fans de Lali que dejen de tirarle tierra a Euge, me tienen harta, para mi Lali es la agrandada!

    ResponderBorrar
  12. Pongan La nota de rochi en revista pronto!

    ResponderBorrar
  13. AGUANTE LALI AGUANTE LALI..... ES LA MEJOR PERO LEJOS!!!! LALI NO ES AGRANDADA Y SE NOTA UN MONTON CUANDO HABLA.LA QUE ESTA AGRANDA ES EUGE! POBRE QUE NO SIGA LOS PASO DE EMI PORQUE ASI LE VA A IR. PONHGAN ALGO DE MAR Y THIAGO POR FAVOR! A ESA NINA CARA DE PERRO SAQUENLA.... LAI Y PETER LA MEJOR PAREJA LEJOS.....!!!!!!!
    pongan algo de cande y agus

    ResponderBorrar
  14. AGUANTE LALI AGUANTE LALI..... ES LA MEJOR PERO LEJOS!!!! LALI NO ES AGRANDADA Y SE NOTA UN MONTON CUANDO HABLA.LA QUE ESTA AGRANDA ES EUGE! POBRE QUE NO SIGA LOS PASO DE EMI PORQUE ASI LE VA A IR. PONHGAN ALGO DE MAR Y THIAGO POR FAVOR! A ESA NINA CARA DE PERRO SAQUENLA.... LAI Y PETER LA MEJOR PAREJA LEJOS.....!!!!!!!
    pongan algo de cande y agus

    ResponderBorrar
  15. PARA

    Laura dijo...
    de cintura xa abajo su loock me parece horrible!!!
    y q es eso d q jaz euge qiere abandonar CA??

    28 de abril de 2010 23:22




    QE ONDA NENA?


    ES LO ULTIMO LA BOTAS BUCANERAS!!


    EN QE SIGLO TE QEDASTE MAMI?



    COMPRATE ALGUNA REVISTITA DE MODA


    COMO PARA TI Y VAS A VER


    ASIQE A CRITICAR A MONTOTO

    ResponderBorrar
  16. PARA MI ES LALI LA AGRANDADA, NO EUGEE PEROO IGUAL LAS AMOO!

    ResponderBorrar
  17. EN EL CONCIERTOO DE ESPAÑAA LALI ESTAVA UN POCOO AGRANDADA...
    ENCAVIO EUGUEE LLOROO I MAS!

    ResponderBorrar
  18. QE ONDA NENA?


    ES LO ULTIMO LA BOTAS BUCANERAS!!


    EN QE SIGLO TE QEDASTE MAMI?



    COMPRATE ALGUNA REVISTITA DE MODA


    COMO PARA TI Y VAS A VER


    ASIQE A CRITICAR A MONTOTO
    ...................................

    EHH NENA LO ULTIMO EN BOTAS SON LAS BOTAS CORTITAS Y CON TACHAS, NO HABLES SI NO SABES, EN LOS DESFILES ESA ESA LA ONDA, NO LAS BOTAS BUCANERAS??que encima son horriblesss

    ResponderBorrar
  19. jaja y tambien estan de moda los granitos jaja, que le cuesta comprarse barrocutinaa?? jeje XD
    horribles las botas bucaneras

    ResponderBorrar
  20. YO ME COMPRE PARA TI, Y LA ONDA SON LAS BOTAS CORTAS Y CON TACHAS

    ResponderBorrar
  21. para mi que a euge ya se le empezaron a subir los humos a la cabeza y una de las razones es que como que la dejan hacer lo que quiere, y a mi se me hace que por eso trae a ese noviesito y por eso saco esas fotos, pero com quiera la admiro y soy su fan aunque ahora soy mas fan de lali

    ResponderBorrar
  22. NO HACE FALTA LLORAR! LALI ES MAS FUERTE Y LA MEJOR DEL MUNDO...POR LO MENOS A ELLA SE LA VE EN TODO LADOS COMO SE LA VE SIEMPRE A EUGENIA! BASTANTE RAPIDITA ES..SIEMPRE SE LA VE CON ALGUIEN...ESO NO SIGNIFICA QUE SEA MALA ACTRIZ..PERO TIENE QUE BAJAR UN GRAN CAMBIO PORQUE SINO SE VA A CAER AL PISO DE UN GRAN TROPEZON....O CAPAS QUE NO PERO TIENE QUE PENSAR BIEN ANTES DE HACER LA COSAS.

    ResponderBorrar
  23. Euge saliò muy diosa y me encantò su look. Es ORIGINAL ;)
    Y otra cosa chicas, si no les gusta Euge, directamente no entren a un link donde dice Eugenia Suarez si? Porque es ODIOSO que hablen boludeces, que digan Lali es mejor o màs linda o que Euge es agrandada. Porque puedo asegurar que las que dicen eso no la habràn visto NUNCA personalmente.
    Asique espero que respeten los gustos de las demas. Yo soy fan de Euge, la admiro muchisimo y sè que es una persona hermosa por dentro y por fuera, y no por eso entro a lugar donde aparecen notas de Lali y empieso a bardear. Asique RESPETEN!

    ResponderBorrar
  24. QUE AHORA SEA LA TEENANGEL MAS BUSCADAPOR LOS MEDIOS(POR EL MOMENTO NOMAS OJO)NO QUIERE DECIR QUE SEA AGRANDADA...

    ADEMAS ESAS FOTOS LAS HICIERON TODOS LOS TEEN ANGELS NO SOLAMENTE ELLA. POR ESO DA A PENSAR QUE ELLA ESTA AGRANDADA PORQUE LE ESTAN DANDO MUCHA PRENSA ES DECIR QUE ESTA SALIENDO MUCHO EN LOS MEDIOS POR ENCIMA DE LOS TEENS

    ResponderBorrar
  25. OJALA QUE ABANDONE CASI ANGELES

    ResponderBorrar
  26. BUENOO NO CRITIQUEN QUE SI LAS HCIIERON TODOS O NO.. MATT PUSO LA NOTA DE LA NACION, EN LA NACION SALIO ELLA SOLA Y PUNTO

    ResponderBorrar
  27. me tienen harta las fan de laliiiiii!!!che bastaaaaaaaaaaaa!!! TERMINELAN!!NO LES GUSTA A USTDES Q LAS FAN DE EUGE BARDEEMOS A LALI!!!XQ HAAAY NO S ELA TOQUEN A SU PRINCESA LA UNICA PERS Q NO TIENE GRANITOS,LA Q NO ES AGRANDADA,LA Q SALE CON 1 SOLO!!!!CHE YO KISIERA SABER SI LAS CONOCEN PERSONALMENTE PARA HABLAR MAL DE ELLAS!!!! MAS DE EUGE!!! YO COMO FAN DE EUGE Q SOY NO ENTRO DIRECTAMENTE A LOS LINK Q DICEN LALI Y PETER O MARIANA Y THIAGO ETC !!NO ENTRO XQ NO ME GUSTAN Y RESPETO A SUS FANS!!!OK??????ODIO Q EMPIESEN A BARDEAR A EUGEEEE!!LAS FANS DE LALI!!!!LES SACO ALGUNAS DUDAS CHICAS!!!
    _LAS BOTAS SE USAN LAS DOS!! ESTAN DE MODA!!YA Q LA MODA DE LA BOTA CAÑA ALTA SALIO EL INVIERNO PASADO Y QUEDO PARA ESTE AÑO TAMBIEN!!Y SON DIVINAS!!!XQ LAS PODES COMBINAR CON JEAN O POLLERAS!!!
    Y ESTE INVIERNO SALIERON LAS BOTAS CORTAS Y CON TACHAS Y DEMAS ESTO NO KIERE DECIR Q NO SE USEN!!!!!
    _ OTRA Q PERSONA ADOLECENTE NO TIENEN GRANITOS?????ESTEFANO TIENEN LA CARA LLENA DE GRANITOS Y ES REEEE NORMAL YA Q A ESA EDAD TODOS TENEMOS GRANITOS!!!OK????
    _LA COMBINACION ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    _EUGE ES UN DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TODO LE QUEDA REEE BIEN Y SALGA CON QUIEN SALGA ES UNA DIOSAAAAA!!!NO IMPORTA CON QUIEN SEAAAAAAAAAAA!!!
    MIENTRAS SEA FELIZ EUGE TODAS SUS FANS SOMOS FELICESSS!!!
    ESO ES TODO !!!ESPERO Q LAS FANS DE LALI NO SE METAN MAS Y NO BARDEEN MAAAAAAAAAAAAS!!!!

    ResponderBorrar
  28. PEERDOONN Peeroo Meee pareceenn las doss superr amorosas,, aunqeee Meee Guustaa mas laalii,, Keee eesss divinaa

    ResponderBorrar
  29. Yoo soyy Faanss de lass doss Peeroo mass dee laalii,,
    Y

    ResponderBorrar
  30. el look de euge esta super lindo ademas las botas largas con pollera le quedan re bien x q tiene re lindas piernas!!pero el nieto de mitha no es medio viejo para ella?? digo x q ella es re linda y hay tantos bombones de su edad o un poco mas q me parece un desperdicio!!bue... en fin es su vida!! y quiero decir q yo soy fan de lali pero no por eso bardeo a euge!! beno bechos!!

    ResponderBorrar
  31. Totalmente de acuerdoo con la de 22:45 NO PODEEN DEJARLA EN PAZ? O dejar de criticarlaaa?? Si no les gusta VAYANSE ;) Eugeee diosaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  32. hai me tienen arta las fans de lali critikn y critikn a Euge hoyy x dios ellas son mejores amigas y nosotras las fans me incluyo peliandonos x quien mas linda x quien es mas gorda xq quien esto x quien aqllo fans de Lali si critikn a Euge no entren donde diga Euge Suarez xq lo unico q hacen es critikr yo soy re fans de Euge hasta la muerte .. y corrijo lo q algunos dijieron las botas lasrgas con minis quedan re bn no inxta si esta o no de moda pero el estilo fashion qda el look de euge le qda re lindoo todo lo q se haga en el pelo le qda re bello y una dijo algo de los granitos en la kra ¿q tiene q tenga granitos? es naatural tenr granitos en la kra oo en el cuerpo ¿q chik? no tiene granitos .. Euge no es agrandada para nada lali tampoco lali se nota mas simpatik divertida.. euge es siimpatik divrtida lo unico q se ve una chik mas edukda digamos mas elegante una chik firme seria NO AGRANDADA yo la defiuendo a muerte a lali pero si conpite con Euge fue lali me qdo con euge chikas no insulten a euge xq ustedes son fans de lalii ... y si lo unico q no me gusta de euge es q salga con un viejo PARA ELLA le qda orrible como pareja cuando era novia con NICO se veia mas linda su pareja ahoraa no es lo unico en lo q no estoy de acuerdo lo unico q odio de ella es su pareja ...
    ¿y xq meten a Emilia? emilia hace de los 18 años q esta con el turco ella es feliz y esta casada no la metan a emilia ella no tiene nada qq ver .. chicas/os reacciones no tienen q insultar a euge ni a lali.. Rocioo
    mis metros dedis:

    www.metroflog.com/la_resistencia_angelitos

    www.metroflog.com/eugenia_suarez_te_amo


    Rocio

    ResponderBorrar
  33. aber para empezarr sabies lo ke signifika la palabra MODA ??? talves no !! buscarlo en internett lo bais a encontrarr yyy porkeeee teneiss ke kritikarrr a la genteeee porkeee kada uno es komo es nadieee se mtee cn nadiee si no gusta posss n comenteisss y las fans de lali me teness astaaaaa el moñooo laLi por aki lali por allaa enserioooo sabemss ke os gustaaa laiii peroo n ase fltaa ke ns fastidieis a las fan de eugeee



    y los de los granos para empezar n e vistoo muxoo y para terminarr es la pekeñaa del grupo asii keeee dejar deeee critikaarrr !!


    y aprtee n es ke peterr ( ke mee cae geniall) esta saliendoo con otra xikaa kritikarlee a elll iaa ke soiss fanss noo??

    DEJAR EN A EUGE!!

    ResponderBorrar
  34. Hermosoos♥ ESTE ES MI FACE ME LO CREE: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001797396512 Besos euge los quiiero♥

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)