Otro ataque cibernético a Peter Lanzani

Hace unos días les dejamos una nota en la cual les contamos que quien interpreta a Thiago en Casi Ángeles había sido "atacado" por internet, ya que todas las páginas web dedicadas a su persona habían sido intervenidas al mejor estilo Jefa de Ministros CNEV. Pero últimamente a Peter le han dejado comentarios ofensivos en su facebook. Les dejamos la nota publicada nuevamente por Primicias Ya:


¿Por qué le quieren hacer daño a Peter Lanzani?

Días atrás, El Diario del Espectáculo informó que el actor de “Casi Ángeles” fue víctima de malvivientes cibernéticos que violaron todos sus sitios Web. Pero ahora, Peter volvió a sufrir un nuevo ataque y esta vez fue un desagradable mensaje en su perfil de Facebook.

No todo es fácil para Peter Lanzani, aunque sea joven, exitoso, famoso y las mujeres mueran por él, hay mucha envidia a su alrededor.

Hace algunos días, Primiciasya.com informó que el actor de “Casi Ángeles” fue víctima de malvivientes cibernéticos, quienes le hachearon no sólo su página oficial sino también las hechas por sus clubes de fans.

Es más, los malhechores trucaron fotografías del galán y las convirtieron en imágenes obscenas, http://www.peterlanzaniweb.com/.

Hay muchas sospechas y pocas certezas. El entorno de Peter cree que este atentado tiene que ver con el estreno de la nueva temporada de la exitosa tira infanto-juvenil producida por Cris Morena para Telefe.

Pero a pesar de las sospechas no hay forma de comprobar nada, por lo que el Web Master, Alfredo Baute, está trabajando para solucionar todo y regresar el sitio oficial de Lanzani a su estado original.

Peter ya se enteró, ya que le contaron inmediatamente, y está muy triste con lo sucedido. Pero ahora Laznani volvió a sufrir un ataque, esta vez fue un desagradable mensaje en su perfil de la red social Facebook.

Un tal Federico González escribió: “Me hice admirador para Pute… a este pu… asqueroso chupa pi… mamadera tranca leche en or… huele pedos come mier… chupa pi… de caballo chupando pi… No entran todos lo insultos que quiero decirle perdonen

Comentarios

  1. mi vida, pobree,
    yo no entiendo, tan envidiosa es la gente,
    el no le hizo mal a nadie..

    ResponderEliminar
  2. la gente es envidiosa. mira que al chavon no lo soporto. pero se debe morir de envidia del chavon el que lo hackea :p

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMPOCO ME CAE MUY BIEN PETER PERO NUNCA HARIA ALGO ASI, OSEA ESTE TAL FEDERICO ES TODO LO QUE EL LE DICE A PETER. JAJAJ
    ADEMAS NO TIENE VIDA, SI DICE QUE SE HISO ADMIRADOR SOLO PARA INSULTAR..POBRE CHICO SIN VIDA. NO DEBE TENER NI UN AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. eS un taradO celOsOo ke nO se quieRe ii km naDie lO pela insulta a lOs famOsOs paRa llamaR la atenciiOn perO nadie NUNCA lO va a queRer pOr celeSoO e idiOta!!

    ResponderEliminar
  5. fue victima???? q acaso lo mataron?? le choriaron???

    victima seria si lo hubieran cagado a trompadas o algo asi

    esto nada mas es para pelotudiar aunque esto no es hackear es crackear(hackear es q se mete en la compu de alguien solamente para chusmear las cosas y crakear es para hacer daño)

    ResponderEliminar
  6. sisi la verdad que encima tiene que estar muy al pedo apra perder tiempo en alguien que ni le interesa, ni le gusta ni lo sigue, ni lo conoce ni nadaaa....

    FEDERICO GONZALEZ TE ODIAMOS

    ATTE. LOS FANS DE PETER Y CASI ANGELES

    ResponderEliminar
  7. FRANCO no bardees por bardear... te dejo la definición de "víctima" según la real academia española (sabés lo que es, no??)

    3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.

    y sin duda los insultos son un daño moral o psicológico...
    no pretendo discutir, pero aclaremos, dale?

    ResponderEliminar
  8. CHE FRANCO SOLO ENTRAS PARA BARDEAR O PARA HACERTE EL CHETO ?

    ResponderEliminar
  9. nono solamente me parece q victimas son la gente q sufre accidentes como paso en chile,haiti etc solamente eso no estoy bardeando solamente me parece,ademas yo en ningun momento bardie a nadie,obviamente q este federico es un pelotudo y encima por dejar el apellido con la ip y todo si quieren le pueden hacer flor de quilombo legalmente

    ResponderEliminar
  10. mi amorr pobre este ibe federico es un idiota
    que puede hacer peter si es un amor♥

    ResponderEliminar
  11. amo a petter no se merece algo asii.. son puras envidias...
    pd: alguien sabe cual es su facebook? porqe io tengo uno pero no se si es el verdadero! gracias (:
    AGUANTE PETER! ESTAMOS CON TIGO <3

    ResponderEliminar
  12. Mi vida, pobresito!!! Yo lo re amo...
    Por que son tan malditos si el no le hace mal a nadie... Mi amoR!! pobre!! a esos malditos hay que matarlos!! TE AMO PITT!!!:(

    ResponderEliminar
  13. ai pero que estupido el federico , eso es pura envidia , porque quiere ser como el y no puede , por ejemplo yo a lali la anvidio porque ta ademas de que esta con peter y todo es una diosa que salado canta baila y actua pero la envidio para bien y la admiro muchisimo y los amo a los dos a lali y a peter , y lo odio tanto al federico , si alguien encuentra su facebook podemos hacerle algo?
    no tan feo como lo de peter , pero algo le podemos hacer , el problema es que gonzales hay muchos pero si alguien consigue el facebook que lo ponga o por lo menos el mail y lo buscamos por el mail

    ResponderEliminar
  14. mi amor pobre como lo amo TE RE BANCO peter te amooo

    ResponderEliminar
  15. busquenlo em el facebook y haganle lo mismo a el

    ResponderEliminar
  16. cual es el facebook de peter lanzani?

    ResponderEliminar
  17. Miren no es q lo defienda pero tampoco esta del todo mal este chicos SIMPLEMENTE LO ODIA diganme obviamente todos tendran a alguno a quien odiar SIN RAZON x ejemplo yo odio a NICOLAS VAZQUES sin razon desde q lo conoci no directamente en CASI ANGELES (amo casiangeles xD) si el odia sin razon o con razon (eso da igual) no ahy q apoyarlo pero tampoco tratarlo de idiota xq el odiar es un sentimiento como amar pero se a dicho la fama q odiar es malo seamos cinseros el odiar es un sentimiento no se puede no sentirlo nunca asi q antes de bardearlos piensen un poquito no?

    Pd: yo tambien lo odio pero bue... no tanto como algunas personas xdddd

    Cristian

    ResponderEliminar
  18. pobree petter ahi gente qe para aserse los malo asen esto.."en internet"(se esconde atras de internet)pero si lo tuviera a petter enfrente ni empedo le diria esas orribles cosas..
    Federico Gonzales:son un cagon
    nunca vas a tener la fama de peter
    no le yegas ni a los talones pibito!!
    sos cualqiera.
    peter no te preocupes qe aca y en todos el mundo tus fans te amos demaciodo.

    ResponderEliminar
  19. soy la chica de arriba qiero dabes x favor si me pudieran dar el facebook de peter

    ResponderEliminar
  20. ni se gasten, nunca van a tener el facebook de peter, el no admite a nadie que no conozca.. por eso yo ni lo agrego, yo se cual es, igual ni crazy se los digo!! jaja
    pero todos los que ponen aca que el dijo en su facebook que lali.... (?)..... bla bla bla
    es todo mentira, ese no es el

    besos al mejor bloggg

    ResponderEliminar
  21. Que cabrones!!! pobre peter!!!

    ResponderEliminar
  22. No veo la ora que empiese ...Me encanta ...Me encanta peterrrrrrrrr ...Los amo y los veo en la procsima de cualquier teatro

    ResponderEliminar
  23. POR QUE LO HACEN????
    SABEN MUY BIEN QUE NO GANAN NADA AL INSULTARLO Y POR QUE?? POR QUE EL MAS ALLA DE SER UNO DE LOS JOVENES MAS DESEADOS DEL MOMENTO TIENE FAMILIA Y AIGOS Y ESO BASTA PARA VIVIR A SI QUE POR VAFOR DEJEN DE MOLESTARLO
    QUE CREEN QUE GANAN CON ESTO??? CHICOS ESTO SE LLAMA ENVIDIA Y MUY BIEN PUESTQ QUE LA TIENEN EH

    DEJEN DE JODERLO

    PRIMERO- EL NO ES COMO USTEDES (TONTO,BABOSO, COME MIERDA,ESTUPIDO, SON TALENTO)

    SEGUNDO- SI PIENSAN QUE ES TAN .... Y QUE NO TIENE TALENTO POR QUE GASTAN SU TIEMPO EN ESTO?? A YA SE POR QUE NO TIENEN VIDA

    TERCERO- EL SI TIENE VIDA

    A SI QUE DEJENLO EMPAZ O ADELANTE SIGAN A SI EN FIN PARA USTEDES ES ALGO BUENO POR QUE A SI TAN SIQUIERA CONOCEN A ALGUIEN QUE ES FAMOSO,TALENTOSO, TIENE AMIGOS,FAMILIA QUE LO QUIERE Y SOBRE TODO "VIDA"

    LO AMAN, LO ODIAN PERO NUNCA LO IGNORAN

    ResponderEliminar
  24. osea ese tal federico mo tiene vida propia .
    me enferma la gente envidiosA!
    q bronca q me da ...
    para colmo a peter como si el le hiciera mal a alguien!

    ResponderEliminar
  25. ...sory..peter la gente estan envidiosa...realmente tu n eres nada de eso ese equisifrenico n tenia mas nada que hacer..q insultar a una presiosura como tu...todo el mundo te kiere n deberias estar triste..verdaderamente eso es lo q quiere el tarado ese....alelegrate la gente t ama t admira muchooo..te amamos peter...atte.maria pastran

    ResponderEliminar
  26. ESAS PERSONAS NO TIENESN NADA QUE HACER... NO TIENEN VIDA SON UNOS IDI... DE M... DEJEN A PETER TRANQUILO HAGAN SU VIDA CON LO QUE TIENEN(VA SI TIENEN)NO LO ODIEN A PETER POR TENER TALENTO O POR SER TAN LINDO O PORQUE LAS CHICAS LO AMAMOOSSS PETER ESTOY CON VOS SIEMPRE (LAS QUE QUIEREN A PETER BUSQUENMEN EN FACE COMO CARLA IGLESIAS SINO CON MI MSN CARLUCH.BSSO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  27. Chicos busquemos a ese Federico Gonzales y caguemoslos a puteadas, es un envidioso de mierda que no debe tener vida

    ResponderEliminar
  28. LO MEJOR ES NO DARLE IMPORTANCIA A LO QUE HACE ESTE TIPO. LO QUE PRETENDE ES TENER UN MINUTO DE FAMA, PERO HAY QUE IGNORARLE. CUANTA MÁS IMPORTANCIA LE DEMOS SEGUIRÁ HACKEANDO E INSULTANDO A PETER. LO HACE POR PURA ENVIDIA A PETER, SINÓ NO LO HARÍA U.U

    ResponderEliminar
  29. pobre peter que feo odio a la persona que escribio todo lo que le dijo te amo peter!!!
    Rocio

    ResponderEliminar
  30. NO SE POR QUE ASEN ESTO POR QUE LA VERDAD NO GANAN NADA,Y ENSIMA LO DEBEN AVER ESCRIBIO CON TODAS LAS PALABRAS,VIERON QUE CUANDO DECIA ALGUNAS PALABROTAS SALIA .... SEGURO QUE ES UN SINVERGUENSA,Y AHORA QUE LOS DUEÑOS EMPESARON A MOVERSE CON EL TEMA SE DEBE QUERER MORIR.
    LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE AYAN ECHO ESO ES PURA ENVIDIA POR UE UNA COSA ES QUE TE LO DIGA CHARLANDO COMO UNA LO ASE CON UN AMIGO O PRIMO PERO NI AHI,ESPERO QUE LE PIDA PERDON VA SI LE DA LA CABEZA POR ESO ES DE DEMENTE!!!!
    SIN PALABRAS
    AH! Y COMO DEBE ESTAR CRIS NO?

    ResponderEliminar
  31. CHE MATT PODEMOS ENTRAR AL BLOG DE PETER O NO?

    ResponderEliminar
  32. Algunas de las páginas de Peter ya estaban arregladas, pero la verdad no las conozco todas, no te sé decir con seguridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ME FIJE EN SU FACEBOOK Y NO DICE NADAA!!!
    USTEDES ESTAN SEGUROS Q EL Q TIENEN ES EL VERDADERO!!!!
    PORQ YO A ESTE LO SAQ DE LA PAG OFICIAL DE CASI EN FACEBOOOK

    ResponderEliminar
  34. ME FIJE EN SU FACEBOOK Y NO DICE NADAA!!!
    USTEDES ESTAN SEGUROS Q EL Q TIENEN ES EL VERDADERO!!!!
    PORQ YO A ESTE LO SAQ DE LA PAG OFICIAL DE CASI EN FACEBOOOK

    ResponderEliminar
  35. Lo más probable es que haya borrado el comentario. Igual la nota de Primicias Ya es confusa, porque dice que se lo escribieron en el perfil pero cuando citan el comentario de este tal Federico ponen "me hice fan..." y claramente uno no se hace fan de una persona, sino de una página dedicada a una persona. De todos modos, el comentario ya no debe de existir.

    Saludos. Matt

    ResponderEliminar
  36. este pibe esun tarado creido lo odioo comoo va a decier eso de piter si es un amorrr ♥

    ResponderEliminar
  37. http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=7590&op=1&o=global&view=global&subj=100000749307629&id=100000968200902 miren esta foto uds ke creen si son lali y peter los ke c besan??

    ResponderEliminar
  38. tendria que ver el programa ya que todo pasa por
    el amorrrr ♥ eso es lo que le falta

    ResponderEliminar
  39. ES OVBIO QUE ES PIBE NO SE LLAMA ASI ES UNA CUENTA TRUCHA!!!

    ResponderEliminar
  40. celos!
    es la palabre qe te describe federico gonzalez

    ResponderEliminar
  41. jaja pobre pitt
    jajajaja
    bueno che matt
    viste la cancion x eso estoy preso en realidad es un cover de una tema del año al pedo
    http://www.youtube.com/watch?v=t3HIwoNlHa8

    bueno soy daniela nombrame eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh
    saludos

    ResponderEliminar
  42. lo siento un monton y espero q se soluccione lo antes posible

    ResponderEliminar
  43. poooooobre espero que lali lo este consolando por todas nosotraasssss!!!!!!!!!!jejjejejej te re banco piitt!!

    ResponderEliminar
  44. EL QUE ESCRIBIO ESO, ES SOLO UN IMBECIL ENVIDIOSO, QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER Y SE ESCONDE TRAS LA PANTALLA DE UN COMPUTADOR PARA INSULTAR, PENA DEBERIA DE DARLE SER TAN PATETICO
    A MI ME ENCANTA CASI ANGELES PERO LA VERDAD QUE SI NO FUERA POR PETER NO LA VIERA, EL ES MEJOR Y ESTA SUPER GUAPO

    TE RE AMOOOOOOOOOO PITT

    ResponderEliminar
  45. que ganas de joder a la gente !! dios comprense una vida! peter no le hizo nada a nadie.

    TE AMOOOO PIT

    ResponderEliminar
  46. Federico González eres un estupido y un imbecil
    te odio

    ResponderEliminar
  47. Federico Gonzales sos lo peor la verdad que yo conosi a personas envidiosas,pero no tanto como vos envidioso,lo que pasa es que peter esta alla arriba y el lo mira desde abajo!!!!!
    envidioso......
    yo lo unico que le digo es envidioso a "Federico" por que no pienso ser como vos!!!!!
    como lo odio loco desde que mencionaron Federico Gonzales nunca odie tanto una persona de esa manera....
    PETER nosatras estamos con VOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. POOOOBRE PEEETER MI AAAAAAMOOR...
    QUE D EPERSOSNAS ENVIDIOSSAS EN ESTE MUNDO, NO SE PEUDE DEJAR A LA GENTE EN PAZ

    ResponderEliminar
  49. pobre pitt.... cuando leí esto me dio una bronca

    no lo podía creer!!!!!!!la envidia que le le devén tener a mi niño

    para piderle poner tanta barbaridad

    pd: espero que ese. tal "federico González " se le regrese todo lo que

    le a hecho a pitt

    pd 2: espero que lali lo consuele x todas nosotras jejeje agunta pitt te amamos todas tus fans

    ResponderEliminar
  50. e n v i d i a ;)
    g i l a d a

    lamentablemente estamos en Argentina y esto pasa todos los días...

    besos al mejor blog !

    ResponderEliminar
  51. EL QUE DIJO ESO ES UN IMBECIL!!

    ResponderEliminar
  52. eh el chovon este lo ase para buscar solamente fama;ja como de seguro es un tonto q no ase nada y lo poco q debe aser es pelotudiar!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. la/s personas q hagan eso son personas q no tienen nada q hacer entonces se lo hagarran con gente que es mediatica para hacerse los vivos jjajaj sepan q no son nadiee!
    TE AMO PETER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)