Se confirmo el romance!

Se venía hablando, le venían haciendo guardias, nadie quería confirmarlo, pero las fotos muestran que Nacho Viale (30) finalmente blanqueó su noviazgo con Eugenia Suárez (18), la Teenangel rubia.
El hijo de Marcela Tinayre y nieto de Mirtha Legrand tiene una larga historia de romances y otra de rumores, que lo vincularon a Luciana Salazar, Sofía Reca y Paula Chavez entre otras bellezas.
Ahora, el integrante del equipo de Programación de América, se muestra feliz con Euge, Jaz en “Casi Angeles”, que hoy es su novia.
Estarán por primera vez juntos y en público este domingo, en la entrega de los Martín Fierro.
La foto es de la revista Caras y se hizo el domingo pasado, a las tres de la tarde, saliendo de un restaurante en Belgrano, Bruni.

Fuente: La Ubfal



Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. joodemeee qe orroooooorrr ..oiii qe tonta esa chicaa cn lo DIOSAAA QE ESSS y se viene a meter cn este qe es re grande para ellaaa... :(..peroo buaammmm..jajjaa!!! cn tachitoo qe tampoco es tan hermoso qe digamos asia linda parejaaa.. ::D..ohh :(

    ResponderBorrar
  2. no es feo, pero es viejo para ella

    ResponderBorrar
  3. euge no puede tener tan mal gusto aparte k yo le encuentro un parecido a nico pero mui poko alomejor no se digo yo busca un parecido entre nacho y nico pero mejor nico keda solo para mi jajajajajajajjaja

    ResponderBorrar
  4. definitivamente. ME ENCANTA. mientras ella este feliz.. nadie tiene derecho a juzgar con quien ella quiera estar.

    TE BANCO DIOSA

    ResponderBorrar
  5. por que dicen que es viejo???? perdon pero entre nacho y tacho me quedo con nacho para ella, y la edad por favor jajaj le gustan grandes parece por que tacho tampoco es un pendejo de 20 años, tiene sus años.

    ResponderBorrar
  6. mm nose...el finde pasado mis papas furona un acsamiento y lo vierona el epro con una de pelo largo...rarisio y me dijo si de casi angeles a noser que mi vieja vio mal lo de pelo nose....epor si es veradd esto..pobre nico....

    ResponderBorrar
  7. yo lo habia leido en otra parte pero no me animaba a creerlo la verdad que euge no pidria haber elegido mal osea a nico le encanta euge y encima van a tene r que graban juntos las ex parejas.

    ResponderBorrar
  8. GRANDE EUGE!
    APUNTAS ALTO EHH!
    TE BANCO AMORIR, A ES BUEN CHICO Y SE VE QUE TE AMA, MIRA COMO TE MIRA EN ESA FOTO.. SE DEBE QUERER MORIR QUE ESTA CON VOS :), PORQUE SOS HERMOSAAAA!!!

    DEBE ESTAR CHOCHA MIRTHA, QUE SIEMPRE DIJO QUE EUGE ES HERMOSA!,SIEMPRE LA HALAGO: "QUE LINDA MUCHACHITA LA RUBIESITA DE CASI ANGELES, MUY FINA" SIEMPRE DIJO ESO MIRTHAA!


    AMO LA PAREJAAAAAAAA,
    TE AMO EUGE DIOSAAAAAA!

    ME VOY A COMPRAR LA REVISTAAAAAAAA :)

    ResponderBorrar
  9. hastaaaaaaaa que no los vea chapando no lo creo!

    ResponderBorrar
  10. SOLO ESPEREMOS QUE NO LA LASTIME

    ResponderBorrar
  11. ke no la lastime y ke dure poco osea si el tipo anduvo con tantas no se va a kedar con ella un par de meses y pasa ella tiene 18 p un tipo d veinte en algun momento va a mostrar su inmadures digamos no digo ke sea inmadura pero para las diferencia d edades ya van a chocar en algun momento con nico si vbien tb tiene sus años estan en el mismo ambiente

    ResponderBorrar
  12. ke no la lastime y ke dure poco osea si el tipo anduvo con tantas no se va a kedar con ella un par de meses y pasa ella tiene 18 p un tipo d veinte en algun momento va a mostrar su inmadures digamos no digo ke sea inmadura pero para las diferencia d edades ya van a chocar en algun momento con nico si vbien tb tiene sus años estan en el mismo ambiente

    ResponderBorrar
  13. ke no la lastime y ke dure poco osea si el tipo anduvo con tantas no se va a kedar con ella un par de meses y pasa ella tiene 18 p un tipo d veinte en algun momento va a mostrar su inmadures digamos no digo ke sea inmadura pero para las diferencia d edades ya van a chocar en algun momento con nico si vbien tb tiene sus años estan en el mismo ambiente

    ResponderBorrar
  14. Me alegro por ella, si ella es feliz.. pero me hubiera gustado que este con tacho :P jaja
    Un beso a todos los del blog !
    Male

    ResponderBorrar
  15. Yo q la amaba ahora la detesto pero no porq haya dejado al bombon de nico sino por esta cn ese bicho!!! Es horrible aparte tiene 30 ?? Por dios!!!!! si se separo de nico...tendria q haber esperadom un tiempo y buscarse algo mas lindo!! EUGE DEJATE DE JODER!!! POR DIOS ESE VIEJO ES UN ASCO!!!!

    ResponderBorrar
  16. q..?? todo bienn si es felizZ perooo xdiosS en donde tiene la cabeza esta niña EUGE se pasoo de tarada cn todo respetoo pero venir a estar cn este tipo q tiene el repertorio de romances y rumorEss nada normalll podree el divinooo de nico ojala y noo la perdone nunkk = se va ver la distancia en la serie CA!!
    yo soy tachimin y nicoeuge a full peroo se me callo una IDOLA-->tu..A
    "dspues dicen q los hombres son los q haces sufrir siempree,y las hacen cornoda eso es paq vean"

    ResponderBorrar
  17. MAS FOTOS D EUGE Y NACHO...
    http://i43.tinypic.com/29nc9r8.jpg*

    http://i40.tinypic.com/i3s905.jpg*

    http://i43.tinypic.com/2apb1w.jpg*

    SI ESTO NO ES POR PRENSA QUE ES?
    LAU

    ResponderBorrar
  18. LA VERDAD QUEDE CON LA BOCA ABIERTA, NO LO PUEDO CREER, QUE BAJON PARA NICO TENER QUE BANCARSE ESO EN LOS MARTIN FIERRO SI VAN JUNTOS. DIGAMOS LA VERDAD NACHO VIALE ESTA MUY BUENO, ME GUSTA COMO SE VEN DE PAREJA, PERO NO LE TENGO MUCHA FE YA QUE SU CURRICULUM NO ES MUY BUENO, ESPEREMOS QUE CON EUGE PUEDA DURAR Y NOSEA OTRA MAS DEL MONTON, ENSIMA YA SE AH QUERIDO METER CON MERY DEL CERRO Y CHECHU BONELLI QUE SON AMIGAS DE EUGE JAJ, PERO BUENO LO MEJOR PARA ESA DIOSA.

    ResponderBorrar
  19. por favor como hablan estupideces! yo la amaba ahora la detesto? se me callo una idola?
    Se nota que no son verdaderos/as fans, no la pueden juzgar por sus parejas, digamos que por lo que hay que mirarlos es por su actuacion, canto, baile, etc que es lo que hacen PARA USTEDES!
    de ahi en mas a ellos sinceramente les importa una carajo que opinen uds de sus romances! porque realmente no tienen DERECHO

    ResponderBorrar
  20. SI Q TENEMOS DERECHO.. COMO Q NOO?
    SI A ELLOS NO LE IMPORTA NUESTRA OPINION ES OTRA COSA..
    ASIQ NO ME VENGAN CON EL DERECHO XQ VIVIMOS EN DEMOCRACIA OKEYY??
    NO CREO Q DURE MUCHO ESTA PAREJA..
    PERO WE..
    MIENTRAS SEA FELIZ
    PARA EL AMOR NO HAY EDAD

    ResponderBorrar
  21. No me gusta la pareja. El es muy frio, frigido, no me cae para nada bien, y es mucho mas grande!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)