TeenAngels grabaría su tema para el mundial de Sudáfrica

Ya son varios los covers y canciones publicitarias que conocemos de los TeenAngels. "Navidad", "Hoy Quiero" y "Cada vez que sale el sol" para Coca-Cola, entre las decenas de covers que escuchamos a diario en la tira ("Friday's I'm in Love", "Hot 'n' Cold", "Ciega, Sordomuda", etc.). Y no podía faltar un tema para la próxima copa mundial de fútbol, sobretodo cuando Telefé se autoproclama "el canal del mundial".

TeenAngels grabaría su tema para el mundial de Sudáfrica

Sería el remake de "Celeste y Blanco" de "Chiquititas" (1998)

"TeenAngels" estaría preparando su tema para el mundial de Sudáfrica 2010. La banda de "Casi ángeles" (Telefe) se sumaría a la lista de artistas como Shakira y a Daddy Yankee en el aliento a las selecciones que competirán por la copa máxima del fútbol. La canción sería una remake de un tema del año 1998, de la banda de sonido de "Chiquititas", con el nombre "Celeste y blanco". El lanzamiento estaría pautado para el próximo mes de mayo.

Fuente: Puroshow

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ME ENCATO LOS FELICITO SON LO MAS,CRIS SOS UNA GENIA!!!
    PERO QUIERO QUE LALI CANTE PRIMERA
    LOS AMO

    ResponderBorrar
  2. EL 3 DE MAYO VUELVE SHOWMATCH!!!

    ResponderBorrar
  3. es muy malo el tema jaja

    ResponderBorrar
  4. La cancion es como todas las de chiquititas. Espero que como siempre, los teens nos sorprendan con un cover re distinto y perfecto como siempre. Yo confio en ellos.
    un beso desde España!!

    ResponderBorrar
  5. Estaría bien, a mi em encantaba y me encanta Chiquititas, pero si la van a cantar, espero que sea con otro ritmos, es decir, mas su estilo..
    :)

    ResponderBorrar
  6. Ami esta cancion me gustaba cuando veia chiquititas....y todavia me la acuerdo apesar de los años!! jaja
    Pero la verdad que me gustaria que los teen canten otra...no se una mas original...no me los imagino a ellos cantando esa cancion...no se...creo que no da...

    ResponderBorrar
  7. Seguro lo van a hacer distinto, los programas eran diferentes; chiquititas era mhcho mas infantil y las canciones tb. Los teen son mas de adolescentes, uds. se imaginan en chiquititas (quien lo vio)hablando de rocanrolear, ni en pedo. Va a ser muy distinto la cancion seguro.

    ResponderBorrar
  8. jaja Chiquititas, ami m re gustaba ja obio..
    espero ke los Teens le cambien un poco la letra y el ritmo como lo hicieron con el tema de navidad, porke yo escuche el tema d navidad d chiquititas y era casi igual pero el ritmo un poco distinto y algunas partecitas de la letra cambiada..ojala hagan algo asi..

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)