Casting en España para el remake de Casi Ángeles

ACTUALIZADO!! AGREGAMOS TODOS LOS DETALLES DEL CASTING!!

Así es, como bien dice el título, todo apunta a que en España se haría un casting en diversas ciudades para elegir a los protagonistas de la versión española de "Casi Ángeles". Esta información la conocemos desde hace varios días pero no quisimos crear falsas expectativas y por eso no habíamos publicado nada. Pero hoy la red española Kedin.es que sigue a los TeenAngels de cerca cada vez que visitan España publicó en su canal de YouTube unos videos que parecerían corroborar esta información. Se trata de seis videos. En el primero Mar indica cómo debe realizarse el video con el cual los postulantes deben presentarse al casting. Los cinco restantes son las escenas (todas de esta cuarta temporada) que quienes estén interesados deben de ensayar y filmar para entrar en esta especie de concurso. Cada una corresponde a uno de los chicos de TeenAngels. Prestar especial atención a la de Rama: una escena con Hope y Valentina que todavía no salió al aire!!

Si sos de España, no te pierdas esta increíble y única oportunidad!!!



CLICK ACÁ PARA VER LAS ESCENAS QUE TENÉS QUE ENSAYAR!!!

Si tienes entre 18 y 25 años, eres creativo, pasional, con marcha… si te gusta actuar, cantar y bailar y tienes muchas ganas de aprender y trabajar, esta es tu oportunidad. Regístrate en Kedin.es, apúntate a este evento y sube tu vídeo para participar en el casting online de la adaptación española de Casi Ángeles.

Cómo participar

1- Grábate en vídeo realizando la escena que está en este evento y cantando una de estas tres canciones de TeenAngels: Que nos volvamos a ver; Vos ya sabés, A decir que si.

2- Sube el vídeo que grabaste a tu cuenta de Youtube y agrégalo a este evento poniendo el enlace.

3- Completa los datos de tu perfil con tu nombre, edad, profesión, código postal y teléfono móvil para que el jurado pueda ponerse en contacto contigo si eres uno de los preseleccionados. Puedes hacerlo desde las preferencias de tu perfil.

4- Envíale esta propuesta a todos tus amigos y conocidos y estate muy atento porque esta puede ser tu oportunidad de convertirte en una estrella.

Un jurado de expertos decidirá si pasas a la segunda fase donde se convocarán a los preseleccionados mediante los datos de tu perfil. Los finalistas obtendrán un gran premio: un viaje a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde tendrán la posibilidad de participar en grabaciones de escenas en los estudios donde se realiza la serie Casi Ángeles, ser parte de un videoclip y las voces de un tema musical. ¡Mucha suerte!

Normas de participación: Sigue atentamente las instrucciones y pasos necesarios para hacer un buen casting. Mar te da algunos consejos en este vídeo.

Comentarios

  1. uhhh buenismooooooooo... ya me estoy anotandoo!

    ResponderEliminar
  2. ya peroo YA me inscribooo

    ResponderEliminar
  3. En la escena de Rama se ve una camara al lado de Hope a los 0:53 segundos! jaja

    Nico Riera avanzó mucho con respecto a la actuacion desde que empezo casi angeles

    ResponderEliminar
  4. En la escena de Rama se ve una camara al lado de Hope a los 0:53 segundos! jaja

    Nico Riera avanzó mucho con respecto a la actuacion desde que empezo casi angeles

    ResponderEliminar
  5. una preguntita para inscribirte donde lo tiene que hacer??¿?
    los videos seran publicados( es decir lo vera todo el mundo) o simplemento lo verán los directores de casting y demas gente.
    plisss contestarme!

    ResponderEliminar
  6. nooo!! porxq! un ramek! luego vendran la mexicana, la portuguesa y luego la chilena! PORFAVOR NOO UN RAMEK NO SE JODAN A CA! :s

    ResponderEliminar
  7. nooo!! porxq! un ramek! luego vendran la mexicana, la portuguesa y luego la chilena! PORFAVOR NOO UN RAMEK NO SE JODAN A CA! :s

    ResponderEliminar
  8. Por favor, que alguien ponga el enlace donde inscribirse que no sé cómo hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ver Telefe: http://vertelefe.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Todavía no hay más información. No está oficialmente abierto el casting, pero es una buena señal para los fans españoles en principio.

    Cuando haya novedades las vamos a publicar.

    Saludos, Matt.-

    ResponderEliminar
  11. joo, k putadaaa.. me encantaria poder inscribirmeee, pero va acer k canto horribleee... asi k na suerte a to akel k lo consiga.

    ResponderEliminar
  12. Con 25 años ¿creeis que estoy viejita?

    ResponderEliminar
  13. en el casting que aconseja mar no dice nada de cantar...
    hay que saber cantar?

    ResponderEliminar
  14. El 2º tip es cantar. Si eres guapa, bailas bien y sabes actuar, pues si medio te defiendes cantando... Hombre, yo mi fuerte es cantar, actuar hace años que lo dejé...

    ResponderEliminar
  15. En la escena de Rama se ve una camara al lado de Hope a los 0:53 segundos! jaja


    -----------------------------------


    Jajajajajjaja...postaaa!!! que detallista!! jajaja =P.. y q descuido de la produccion.

    ____________________________
    por otro lado concuerdo con la mayoria.. una remake no!!!!! por dios no!!! no solo que hasta honk kong seguro hace su propia version sino que los argentinos somos tan giles que seguro algun canal compra la version extranjera como paso con Rebelde way que la mexicana fue una verga.. van a arruinar una novela como la nrta con actores extranjeros... loco hangan su propia novela juvenil dejen de copiar a las de Cris Morena... LPM!! ¬¬.

    ResponderEliminar
  16. hey y si soy de otro pais puedo inscribirme? plis contesten tengo unos primos alla que quieren q me valla a vivir alla pero tengo q sabes si puedo inscribirme

    ResponderEliminar
  17. pregunto es solo para españa o tods loss paises dnde pasan casi angeles??

    tachimin a full
    saluds dsd venezuela

    ResponderEliminar
  18. La escena de ramam en que episodio slaio?
    no me acuerdo de ella :S

    ResponderEliminar
  19. yo tampoco me acuerdo de la ecena de rama que ya aya salido

    para nada yo creo que no a salido

    ResponderEliminar
  20. donde ay k mandar la grabacion?¿?

    ResponderEliminar
  21. discriminan osea ke un gordo/a no puede anotarse y tampoco pods ser feo...eso esta re mal lo unico por ke es un porkeria todo lo de cris morena

    ResponderEliminar
  22. discriminacionnn-.-..ke tees ke ser si o si flaco y lindo eso es lo unico ke odio todo lo ke hacxe cris morena!.....

    ResponderEliminar
  23. pero donde hay que mandar el video que grabes?¿
    por favor contesten!!

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Espero que lo del casting sea solo para conocerlos o gravar un clip porque me muero si hacen una versión española de Casi Ángeles, yo soy española y hace nada hicieron la version española de Pasion de Gavilanes que justamente la están pasando ahora y a mi gusto es malísima no seria justo que se carguen una serie tan buena como Casi Ángeles.
    Ah y yo creo que si es para españa porque Lali al dar las instrucciones dice "lomo como decimos acá" si fuese para Argentina no lo hubiera aclarado porque es una palabra que usan allá.
    Vamos nos tenemos que unir para que no hagan la version española, ya logramos que no se hiciera la version mejicana de Casi Ángeles con la española lo podemos lograr también.

    ResponderEliminar
  25. pues a mi si qe me parece bien, de hecho yo lo voy a grabar! es una oportunidad para los españoles, yo lo veo así, y me parece genial :D

    ResponderEliminar
  26. dioos me encanta la idea es mi sueño siempre desee poder salir en una serie tipo casi angeles me encanta y ahora las fans españolas tenemos esa oportunidad ojala todo salga bien y se aga yo kiero mandar el video pero donde hay q anotarse y enviarlo¿?

    ResponderEliminar
  27. Donde; cuando; hasta cuando se puede enviar el video
    hay que apuntarse previamente?
    por favor poned mas infoo.
    besitos desde sevilla!

    ResponderEliminar
  28. para aquellos que se quieran presentar:
    creo que no importa el ser alto, bajo, grueso o delgado. creo que el que importa són otras cosas, como el carismo, la puesta en escena... esta claro que el director tiene un perfil, peró quién sabe? han de ser optimistas, presentarlo i da igual si no sabeis cantar muy bien o bailar, ya me diran si tacho a la 1era temp. sabia bailar i cantar. en fin chicos esperanza, al menos eso es lo que intenta transmitir casi angeles.
    suerte

    ResponderEliminar
  29. Brasil también tenía una versión de Casi Ángeles en 2009 pero acabó por pasar la versión original

    ResponderEliminar
  30. sigo insistiendo donde abria k enviarlo o anotarse?¿

    ResponderEliminar
  31. ¿Y solo están estos personajes? ¿No puedes presentarte para Tefi?

    Y faltan datos: donde enviarlo, edad mínima, como dar la firma de los padres si eres menor...las cosas típicas.

    Si podéis contestarme aunque sea a lo de Tefi lo agradeceré.

    Gracias por la información ^^.

    ResponderEliminar
  32. Holaa soi joana quieria saber si aun se puede apuntar al castign de casi angeles espero que sii :)

    ResponderEliminar
  33. NOO ME MORIII
    ESCRIBIERON TODAS LAS INSTRUCCIONES COMO HABLAN LOS ESPAÑOLES JAJA.
    "APUNTATE, GRÁBATE, SUBE, ERES"
    JAJAJ

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY MATIAS DE CORDOBA SABEN A MI NO ME GUSTA PARA NADA AL BONUS TRAC XQ VEMOS A TODOS LOS QUE ACTUAN EN CASI ANGELES LA RESTENCIA Y YA SE QUE ES UNA FICCION PÈRO HACIENDO EL BONUS TRAC ES COMO QUE LE SACAN LA MAGIA QUE HACE A CASI ANGELES UNO DE LOS MEJORES FICCIONES DEL SIGLO 21 TENDRIAN QUE SACAR EL BONUS TRAC HACI LE VUELVE LA MAGIA

    ResponderEliminar
  35. y si eres menor de 18 años no te puedes presentar? esto es injusto!! Lali empezó casi angeles con 15 años... (o cerca de ellos)

    ResponderEliminar
  36. Una pregunta...
    ¿pueden hacer este casting niños/as menores de 18 años?
    Gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  37. Sólo buscan en el remake español a mar, jazmín, thiago, rama y tacho? Me gustaría presentarme pero no cuadro mucho en el papel de mar o de jazmín...

    ResponderEliminar
  38. hppt://www.casiangelescasting.blogspot.com para los que no esten de acuerdo con la edad por favor miren esa página! POR FAVOR CUANTOS MAS MEJOR

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, me gusta mucho que hagan esto y piensen en españa. Pero me da mucha pena que sea solo para esas edades, porque yo tengo 15 años y aunque no sepa cantar no saben lo que daría por eso. Siempre he querido hacer algo de eso, siempre lo he soñado. Bueno igualmente esta muy bueno. Muchas Gracias y un beso grandisimo para todos los casi angeles. Los amo.

    ResponderEliminar
  40. hasta qe fecha se puede? sq eso no lo pone...gracias!

    ResponderEliminar
  41. NO es un remake! El casting es para grabar en Pampa y grabar una cancion (con el video creo) Prestá más atención antes de poner una noticia..

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy cande cid
    solo queria preguntar que mi sueño seria salir en algunas escenas de casi angeles esrio y yo vivo en españa pero soy de argentia, y tengo 16 años era si puedo participar aunque tengo 16 por fabor diganme que si, POR FABOR Agregeme a unbesoparatodos@gmail.com que soy yo gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy cande cid
    solo queria preguntar que mi sueño seria salir en algunas escenas de casi angeles esrio y yo vivo en españa pero soy de argentia, y tengo 16 años era si puedo participar aunque tengo 16 por fabor diganme que si, POR FABOR Agregeme a unbesoparatodos@gmail.com que soy yo gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy cande cid
    solo queria preguntar que mi sueño seria salir en algunas escenas de casi angeles esrio y yo vivo en españa pero soy de argentia, y tengo 16 años era si puedo participar aunque tengo 16 por fabor diganme que si, POR FABOR Agregeme a unbesoparatodos@gmail.com que soy yo gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)