Esto sucederá hoy en el capítulo 24 de Casi Ángeles IV

Una vez más les dejo los adelantos escritos de lo que ocurrirá hoy en el capítulo de Casi Ángeles IV. No te los pierdas!!


"No me sueltes la mano"

Mar y Simon, de camino al NE, se dejan llevar por un impulso y deciden zambullirse en una fuente de agua, divertidos, disfrutan, Mar, movilizada, decide besarlo.

Simon es trasladado en camilla, en sus delirios trata de hablar con todos, menciona el embarazo de Mel, le dice a Jazmin que Tacho la llora. Al ver a Rama, nombra a Kika, todos consternados presencian su partida.

Por otro lado, en la guarida, todos siguen sin dar con el paradero de Tefi, ya es de noche y se inicia una fuerte tormenta.

En el NE Rama comienza a preguntarse sobre las palabras de Simon, todos se muestran preocupados por su salud. Luz ordena vigilancia, René se ocupará de distraerlos. Intenta levantarles el ánimo con música, juegos y sorpresas, pero lo único que consigue es el rechazo de los chicos.

Johnny increpa a Nina, la acusa de ser la responsable de la grabación donde se veía a Mar con Simon.

Teo le pregunta a Luz sobre los dichos de Simon, ella evade, mientras prueba un nuevo perfume para evitar la alergia de Teo.

Mar, Jaz y Hope hacen ronda de amigas, Alai se suma, comienza una amistad con Mar quien la convence de que la lleve hasta donde se encuentra Simon. Ambas ingresan al edificio de la corporación, llegan hasta Simon y escuchan el peor pronóstico.

Tefi se comunica vía Handy, diciendo que está bien, no da su paradero y se dispone a pasar la noche en un camión.

Terra intenta acercarse a Luca, siempre criticando el accionar de Tefi. Luca insiste en comunicarse con ella, la llama vía Handy y la convence para que vuelva. Tefi se dispone a volver pero el camión donde se encontraba arranca, ella queda atrapada.

Los chicos observan la circulación de camiones, especulan y teorizan sobre la procedencia y destino de los mismos.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. ME ENCANTA
    SIIIII!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Mariana Esposito " LALI " en el SKETCH DE SUSANA GIMENEZ
    Mariana Espósito grabó hoy el sketch del programa de Susana Gimenez para este domingo. La famosa Mar de “Casi Angeles” FUE INVITADA POR LA PRODUNCCIÓN para hacer esta participación, más allá de ser una de las cinco integrantes de los TeenAngels por su TALENTO para la comedia. Esta semana tendrá la oportunidad de demostrarlo nada menos que junto a la número uno de la televisión argentina en ese formato.

    Si no Lo puedes ver este Domingo no te preocupes , que nosotros grabaremos el video y lo colocaremos aca en el blog

    ResponderBorrar
  3. hola queria desirle q casi angeles es una voludes tremenda nini es mas de 99999999990000000009999999999999990000000000000009999999999999999999999999 veses mejor q casi angeles ni loca voy a su teatro yo obiamente q fui al de niini a jasmin sos re trola vale a vos te odio xq cuando los chhicos estaban a ya en el muro no te preocupavas y ahora q se fue el feo de simon te re preocupas mar sos re petisita sos un duende y asi suesesivamente halait es la mas linda de todas te amoo ahlait nini es lo mas

    ResponderBorrar
  4. saben que pareja me gustaria :
    vale y thiago y me parece que ya se la ve venir!!!

    ResponderBorrar
  5. oye tu la de arriba no xq no te guste casi angeles tienes que escribir esas cosas algunos si nos gusta asi q respeta nueztros gustos asi como nosotros respetamos que te halla gustado nini y x favor se un poco mas decente y aunque no te gusten ellos no hables mal de otros

    ResponderBorrar
  6. coincido con la ultima q firmo, vale y thiago podria ser una buena parejaa..

    y mar y simón siempre me encantaron, son tan lindosss juntos!

    ResponderBorrar
  7. si thiago y vale hacen un linda pareja ya que simon esta con mar

    ResponderBorrar
  8. o sea q tefi entro en un camion q de seguro q entra en el ne :O

    ResponderBorrar
  9. sii seguro ese camion entra en el NE!! eso pienso! jeje!

    ResponderBorrar
  10. ¿Vale y Thiago? Uno no está con la novia de un amigo! Ni con el novio de una amiga! Amo casi ángeles, pero hay cosas que hay que saber distinguir. En la novela, todos con todos. En la vida real, no es así.

    ResponderBorrar
  11. A la que no le gusta casi angeles ... pues si no te gusta no veas no veo xq tenes que escribir aqui ...porq si no te as dado cuenta boluda !!!! este sitio es sobree..¿ADIVINA?....
    "Casi angeles"

    PD:q te guste nina esq eres igual de turra q ella !!!

    ResponderBorrar
  12. mal y tacho van a estar en el NE

    ResponderBorrar
  13. casi angeles es lo ms bueno que hay!!!!!!!!!!!!!1
    me encanataa lo veo desde la primera temporaada
    los amo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    son lo mas!!!!!!!!!!!


    y la que dijo puso eso malo de casi angeles es por que no lo ve !!!!!!!!!!!!!!!



    simon te aamo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. euge sos muy divertida y siempre actuas bien sos fans numero 1 mia te re adoro sos genial . rochu

    ResponderBorrar
  15. hola queria desirle q casi angeles es una voludes tremenda nini es mas de 99999999990000000009999999999999990000000000000009999999999999999999999999 veses mejor q casi angeles ni loca voy a su teatro yo obiamente q fui al de niini a jasmin sos re trola vale a vos te odio xq cuando los chhicos estaban a ya en el muro no te preocupavas y ahora q se fue el feo de simon te re preocupas mar sos re petisita sos un duende y asi suesesivamente halait es la mas linda de todas te amoo ahlait nini es lo mas

    A LA QUE ESCRIBIO ESO LE TENGO ALGO QUE DECIR, ESCUCHAME NENITA DE MAMA SI NO TE GUSTA CASI ANGELES HACELA RE SIMPLE, NO LO MIRES , MIRA LAS REPETICIONES DE NINI QUE FUE UN FRAUDE CON TOOOOOOODAS LAS LETRAS Y VISTE COMO TERMINO ? EN EL OLVIDO , CASI ANGELES TIENE YA 4 AÑOS EN TELEVISION Y MUCHO EXITO MUCHOS PAISES EXTRANJEROS ! ASIQUE LABATE BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DE ELLOS OKEY? Y SEGURO QUE NO VAS A IR A VERLOS PORQE NO TENES 250 MANGOS PARA PAGAR LA ENTRADA COMO MUCHOS/AS DE NOSOTRAS, NINI ES UNA MIERDA QUERIDA Y ES RE PLAGIA PORQUE FUE IGUAL A FLORICIENTA, CERO CREATIVIDAD LA VERDAD EE, ASIQUE NENA ANDA A JUGAR CON LAS BARBIES QUE NOSOTROS MIRAMOS COSAS DE ADULTOS, POR DIOS UN POCO DE CULTURA NO TE VENDRIA NADA MAL..
    ATENTAMENTE LA MISTERIOSA , REALISTA!

    ResponderBorrar
  16. perdona, primero a la que escribio asi de mal, literalmente, antes de criticar casi angeles fjate bien como esbribis... nose cuantos años tendras pero, escribir bien no cuesta nada, como dijeron no opines si no te gusta, mejor no empezar una pelea, es un grupo de fans, aca no compiten novelas sii?

    otra cosa a la de arriba que le contesto, ta bien que estes enojada, pero me parece discriminacion eso que dijiste de que si no los va a ver al teatro es por que no tiene 250$ .. y la verdad que no tds los fans tienen 250 para pagar el tetro, etonces no discrimines. yo creo que la novela habla un poco de eso no?, los chicos son humildes, entonces apredan de ellos ya que son sus fans...
    coordialmente..
    saludos a tds! ♥

    ResponderBorrar
  17. mar date cuentaaaaaaaa no puedo creer noo te acuerdes de thiago y lo dejaste en vanda t.k.m


    luuuuuuuuuuuuuuuuumi

    ResponderBorrar
  18. la anonima del comentariio que dice q no le gusta casi angeles xq hablas asii tarada repetanos a nosotros ii ademas nini fue una boludes una nobela infantil que no enseñadaba nada encambio casi angeles te enseña muchas cosas x ej como cudar el planeta t deja moralejas encambio NINi q t enseñaba naaaaaaaaaadaaaaaaaaaa ademas nini tenia una cara de tarada esa dientudaa cara de tontita espero q no t agarres mas con casi angeles xq nosotras la peleamos a muerte con los chiko okkkk nenaaa nini una basuraaa!!!

    ResponderBorrar
  19. vale cambia el look ya me canze d siempre la misma imagen !!!!! jejeje vale sos lo +

    ResponderBorrar
  20. casi angeles los amo aguant vale11!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)