Lanzan el CD de Casi Ángeles en Brasil

Finalmente se ha decidido lanzar el CD de "Quase Anjos" en Brasil. El mismo no incluirá sólo temas de la segunda temporada (que se emite actualmente por la señal de Band durante la mañana) sino que tendrá también temas de la primera temporada, la cual no fue emitida en el país en cuestión. Además, contendrá las versiones en portugués de "A ver si pueden" y "A decir que sí" ("Vamos ver quem pode" y "Dizer que sim" respectivamente) que los TeenAngels grabaron especialmente para la emisión de la novela en Brasil. No sabemos si la tapa será la misma que la del CD de Argentina. Lo que sí se rumorea es que habrá más temas cantados en portugués. En definitiva, será un CD completamente distinto a cualquiera ya editado.
El lanzamiento oficial sería el próximo Jueves 20 de Mayo.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. obrigado qause anjos!!!!!! lov u

    ResponderBorrar
  2. LES VAN A ENCANTAR LAS NUEVISIMAS CANCIONES!!!!

    ResponderBorrar
  3. no por nada la verdad me gusta mucho el blog pero esta muy desactualizado en mi opinion

    ResponderBorrar
  4. CHE MATT TENGO GANAS DE CUANDO ENTRE AL BLOG ESCUCHAR LAS CANCIONES DE LOS TEEN ANGLS,LOS OTROS DÍAS,SIN QUE SE ENOJEN,ENTRE A LAS PAGINA NO OFICIL DE CONSENTIDO Y APARESE AL COSTA COMO UN MP3 CON LAS CANCIONES DE CONSENTIDOS,PODES ASER LO MISMO PERO CON LAS CANCIONES DE CASI ANGELES 1,2,3 Y TEMPORADA
    GRACIAS....

    ResponderBorrar
  5. Estoy muy contenta con eso!!!

    twitter -> @JulianaRicarteT

    ResponderBorrar
  6. que horror el titulo en brasilero
    " qause anjos " ajajajaja

    no pasa nada, casi angeles, va a ser siempre la mejor la de Argentina ! somos la iniciativa de todo el publico adolescente ( Rebelde Way, Casi Angeles) la verdad, un orgullo !

    ResponderBorrar
  7. MARIANA ESPOSOTO LA PROXIMA BRUJA ADOLESENTE


    Se está hablando de que en el 2010 o 2011, Cris Morena pondría al Aire una Tira muy Parecida a la Serie Norteamericana " Sabrían la Bruja Adolecente" , basada en los cómics Sabrina," the teenage witch ", la cual fue interpretada hace años atras por Melissa Joan Hart.Esta Serie como te mencionamos estaría siendo evaluada es decir se encuentra en proceso de evaluación.

    Sabemos que a Cris le gusta mucho Tener en sus Tiras Siempre algo Mágico es por eso que se esta analizando esta propuesta. De darse el ok, es decir que Cris Acepte esta Tira, Mariana Esposito Seria La protagonista de Dicha Ficccion.Que sin lugar a dudas seria a Actriz indicada para dicho papel. Esperemos que Cris Acepte la tira la cual seguramente sera un Exito y mucho Mas Sabiendo que la Protagonista Seria Mariana Esposito.

    ResponderBorrar
  8. Que sigan con Casi Angeles que es un lujo, es el tesoro de cris aunque ya debe de estar agotada... Vamos cris confiamos en vos!!! donde se pueden ver los bloopers C.A 2009 3º T..???

    ResponderBorrar
  9. Simon estas re bueno!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)