Los TeenAngels ya se emocionan con el final de Casi Ángeles

Para que termine la telenovela falta. Será en diciembre. Pero antes, los Teenangels y todo el elenco, vivirán sus últimas presentaciones en el Gran Rex, que ya están ensayando.

Y ninguno de ellos puede contener la emoción cuando repasa un momento muy especial del show, cuando cantan un tema que les recuerda que será la última vez que estarán juntos en un escenario . Lali, Peter, Nico, Gastón y Euge saben que falta poco para despedir esta cuarta temporada que los tiene tan felices y tan ocupados, pero antes llegará la despedida teatral.

El momento que los pone tan tristes es cuando ensayan "La canción del adiós” que estrenarán en los shows que comienzan el 9 de julio en la calle Corrientes.

Tanto la producción como cada uno de los integrantes del elenco llegan hasta las lágrimas con ese “adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”.

Y seguramente los fans también llorarán con ellos cuando escuchen el tema. A pura emoción.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. aaaaaaawww.. no quiero que se termine

    esa cancion nueva.. mas tierna!

    ResponderBorrar
  2. yo creo que la canción no es nueva, si no me equivoco es una canción de navidad que hace tiempo la busco en español y en ingles se llama auld lang syne, y según fué la última canción lemurie que se ha escrito es muy linda y me da gusto que la canten en español. Aun no me creo que Cris haya escogido esa canción si es la que pienzo, desde el momento que la escuché en iglés y supe su historia ...me llegó.

    ResponderBorrar
  3. Puzhi no kiero ke termineeee :(
    Lo unico ke kisiera es poder conocerlos :/ ke vengan a hacer un concierto a Chile porfaaaaaaaaaaa !! no puedo morir sin poder aver visto una presentacion de casi angeleeees ♥ :)

    ResponderBorrar
  4. Me da pena ke termineee aunke kedee muzho todavia el saver ke termina es muy triste

    ResponderBorrar
  5. si o k¿? joer k mal!! me emociione conesta notiiciia no me puedo creer k se no separen xiicos no puede seer!!! esk no ojala agan algo + juntos=(

    ResponderBorrar
  6. AHI NO!!Cris amamos casi angeles no nos saques a nuestros idolos!!!aunque sea volvelos a juntar en otra novela a los Teen Angels..muchas gracias por lo que nos das cada tarde en la pantalla de telefe!!gracias..

    ResponderBorrar
  7. casi angeles esta re piola.yo lo vao todos los dias

    ResponderBorrar
  8. yo no se pero como sea vere esa espectaculo llorare a morir me ire de aki de chile a ver mis amados casi angeles sea como sea vere ese show

    ResponderBorrar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!CHICOS PONGÁMONOS LAS PILAS Y PIDAMOS UN CASI ÁNGELES 5!!!ESTO NO PUEDE TERMINAR Q HAGAN COMO CHIQUITITAS SINO Q LOS 4 PROTAGONISTAS DESPUÉS HICIERON REBELDE WAY..POR FAVOR NO LOS SEPARES CRIS!!!!POR CASI ANIGELES 5!!!BESOS

    ResponderBorrar
  10. Q NO TERMINE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
    Q TRISTEZA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. no se... cris dijo que mientras haya fans de casi angeles no se iba a terminar... no creo que falte a su palabra

    ResponderBorrar
  12. Ojala que puedan volver a encontrarse y hacer una nueva serie pero que no tengan los mismos problemas que tuvo nini

    ResponderBorrar
  13. SI QUE TERMINE ESTE AÑO POR QUE YA no tiene un entorno esa historia.. que llamen a emilia, nicolas y los actores de la primera temporada y listo se termino :) todos muy felices

    ResponderBorrar
  14. la cancion es muy mala no me gusta como canta simon, me gusta la de volver a casa a ver si la poneis.

    ResponderBorrar
  15. son lo mas los amo !!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)