“Mírame”: El capítulo de este jueves de Casi Ángeles


* Este miércoles a partir de las 19 Telefe pondrá al aire un nuevo capítulo de los Teen Angels.
* En esta nota, enterate todo lo que sucederá en la exitosa ficción de Cris Morena.


Vale envía mensajes a Simon, en pequeños globitos que atraviesan el muro transportando pendrives que guardan la canción que acaba de componer. Rama encuentra uno de los globos, se muestra atraído por el mensaje, escucha la canción “Abre tus ojos”, impactado.

Nerdito es detenido por Luz que lo considera el infiltrado responsable del blog y de la huída de Tacho. Hope ve la situación, siente culpa. Luz ordena que lo interroguen, reseteen y luego lo trasladen a otra urbe.

Mientras tanto, Teo llega al NE con Simon como prisionero, comienza el proceso de reseteo.

Es de noche, Vale no duerme, en la guarida. Y Hope pasa la noche escribiendo en su blog desde el bunker de Nerdito. Rama, Jaz y Mar leen compulsivamente sin saber que se trata de sus propias historias.

Simon es sometido a todos los pasos de la reprogramación, mientras Vale compone una canción para él. En la guarida todos discuten y piensan alternativas para rescatarlo. Johnny trabaja para infiltrarse en la red de cámaras del gobierno y recibir imágenes de la urbe. Thiago insiste en conocer al fotógrafo que tomó las imágenes de Mar, Gonza y Nina evaden.

En NE Ingrid anuncia que Nacho y Marco son becarios y deberán organizar la condecoración de un nuevo héroe de la reconquista. Rama, por su parte, intenta averiguar porque lo detuvieron, se muestra perseguido, se siente vigilado. Le confiesa a Valentina que se siente atraído por ella, quiere iniciar una relación, ella lo rechaza.

Tacho comienza a construir una cuna para el bebé de Melody.

Por otro lado, Lleca vuelve al encuentro de Paloma, ella disfruta de las delicias que él le llevó y le cuenta de su vida, las bombas y el muro. Le regala “El Principito”.

Luz le cuenta a Mar la historia de Simon, le dice que él fue quien le salvó la vida, es un militar que no usa armas, tiene un gran talento para persuadir al enemigo utilizando la psicología, y fue herido tratando de evitar el asesinato de los padres de Mar.

Mientras, Teo lo recibe como un héroe, supuestamente estuvo un año en coma y acaba de despertar.
fuente: www.primiciasya.com

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Chicos entraron al eldespertador.com.ar está buenisimo, hicieron un prologo que me encanto donde utilizaban el titulo de todas o muchas de las canciones de Casi angeles, deberian hacer en este blog un espacio donde todos podriamos hacer algo parecido, yo hice el mio ya.

    Lo que está en "" son los titulos de las canciones, a mi simplemente me ecanto esa parte, muy original, asi que hice el mío propio:

    “Escaparé” de esta fantasía, “siento” que “te perdí” “una vez más”, pero algo me dice que busque las “señas tuyas”, que observe bien tus “dos ojos”, voy “a decir que si” que todo es "casi un sueño”, pero cuando me miro en “el espejo” todo me dice “no te rindas” “reina gitana”, “nena” “no te rindas”, aunque todos esos “nenes bien” te menosprecien, tú tienes tu propia historia, “tu rio de besos”.

    Y aunque me la pase “pensando en vos” y no te encuentro, se que definitivamente “hay un lugar” en el “que nos volvamos a ver”, en donde pueda “cambiar de aire” y buscar “tu cielo”, donde” me voy” sin dudar para “salvar la paz”, nuestra paz. Ser “valiente” y luchar por ser “ángeles del mundo” o “casi ángeles”, yo sé que “voy por más”, mi mente dice” stop de show basta por hoy”, hoy quiero dejar de dudar, “quiero” animarme a pensar que “cuando llegue tu amor” “una vez más” estaré preparada para decir si a la vida si al amor y hacer “tan alegre el corazón” porque “te amaré por siempre”, ya “no más goodbye”, tengo “miedo a perderte” para siempre, “vos ya sabes” que “estoy aquí otra vez” para amarte, no quiero que seamos “solo amigos”, pensar en eso me hace llorar y digo “vuelvo a casa”, pero todo me dice “resiste”, abre tus ojos”.

    Donde estas amor? Donde?


    ACLT

    ResponderBorrar
  2. si muy bonito lo de mar y simon, pero la historia no cuadra.
    No ven que si simon lo hirieron y esta en como desde hace un año eso se supone que la muerte de los padres de mar fue hace un año, y segun mar eso fue cuando era chica que casi ni se acuerda y de eso debe acer por lo menos 12 años... y lo maximo que puede aparentar simon es 25, si restamos, simon era oficial de la guardia civil y salvo a los padres de mar con 13 años, 14 a lo sumo? se "tararearon" ahi

    ResponderBorrar
  3. No me gusta para Nada Simon y Mar!!!! pobre Vale!!!! estoy re desconforme!!!
    Mar que se consiga otro o que espere a Thiago,pero Simon tiene que estar con Vale!!! y Rama con Kika!!! volve Kikaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. hola chicos soy Gaby le quiero decir que casi angeles esta muy copado vean este capitulo besos chauuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  5. hola soy cele el programa esta muy bueno espero que lo vean chauuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  6. nooo pobre vale se va querer morir!!! ella se enamoro de simon!!! simeria x siempre!!! no quiero que vale vuelva con rama!!!!

    ResponderBorrar
  7. aca les dejo el link de lo que dijiren en la radio de lali http://www.youtube.com/watch?v=Bjtu1Tq371E&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  8. sii vale le hizo la cancion a simon...porq la canta cn rama en el cd? jaja

    ResponderBorrar
  9. ACLT: Está más que genial lo que escribiste!! cuando lei lo de hope me encanto y dsp vi que vos habias escrito otro y dije woooww.. muy bueno!! me encanto!

    Para la del ANONIMO de las 11:45: tenes rezón, no coinciden las fechas, pero en algo nos tenemos que estar confundiendo porque no creo que la producción se equivoque asi de feo.. jajaj

    Ro

    ResponderBorrar
  10. chee y que onda con KIKA? ni siquiera la nombran . y mar y simon es como ver una figurita repetida, pero en el fonfo prefiewro qe este con el , que este con otro nuevo.
    LO DE THIAGO Y NINA NO DA. no hacen linda pareja.. Donde esta THIAGUELLA??
    y Luca es tremendo GARCA, no le puede hacer eso a tefy, osea, es muy feo lo qe le hizo. Y terra es muy T.R.O.L.A) jajaj es la verdad, Terra es CUALQUIERA!!
    Bueno, me encanta este blog, y el blog del Ne esta muy bueno tambien
    FANDECASIANGELES!

    byebye

    ResponderBorrar
  11. lo de las fechas es cierto pero si nos pónesmos a pensar en el año pasado cuando callo la bomba todos estaban en bhaia del principe y ahora los de la resistencia que se supone nunca fueron encontrados por la jefa estan en un bosque arlado de mandalay?? que ahora es el NE. COmo que no queda !!
    haa no da la pareja mar simon , ya fue!! es repetir la vieja historia ponga uno nuevo (y q sea lindo)porfa
    bue.... bechos!! :)

    ResponderBorrar
  12. HAY MAR Y SIMON SE VAN A ENAMORAR

    ResponderBorrar
  13. la verda le digo que casianjeles esta para etra porque como lñe van a cambiar la istoria de todos y le van a poner de novio a simon con mar no de papa que casi angeles ante me gustaba pero ahora no saben que inbentar dejen de joder y que sea como antes ya vasta de tanta aventuras

    ResponderBorrar
  14. mira la persona q escribio arriba esta re equivocada si no te gusta no lo veas entoncesss ahhh ahora si voy a decir lo q pienso

    esta re buena la temp me encanta la preja de mar y simon ca siqueeee re buena serieeee nina muere me caes mallllllllllll y thiago no seas estupido buscar a mar eso es lo q me parece q el no hace nada por encontrar a marrr


    venezuela

    adriana gondar

    ResponderBorrar
  15. Holaa pueden subir el capitulo online??

    ResponderBorrar
  16. Holaa pueden subir el capitulo online??

    ResponderBorrar
  17. no me gusta ninguno me parece tan tarado este programa como el que lo ve pero dejame a tacho saben como le doy para que tenga guarde y archive
    gracias por leer esto

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)