Noticias de TeenAngels en Perú

Los TeenAngels a estadio lleno (Laubfal)

Con un nada desdeñable despliegue de producción, pantallas, fuegos artificiales y juegos de luces, los Teen Angels salieron al estrado del Jockey Club del Perú al promediar las 8:30 de la noche del sábado 1 de mayo.

Es así que Nicolás, Peter, María Eugenia, Gastón y Mariana conquistaron al colectivo con “Hoy”, “Miedo a perderte”, “Te perdí” y “Escaparé”, entre otros temas que los jóvenes corearon sin cesar en un concierto que cumplió más de lo esperado.

En medio del show, el dueto formado por Benjamín Rojas (ex Rebelde Way) y Sofía Reca, de la serie de TV “Jake & Blake”, fueron invitados a interpretar algunos temas.


Teen Angels conquistó a 3 mil peruanos con primer concierto en Lima (Studio92)

La agrupación juvenil Teen Angels conquistó anoche Lima, con una exitosa primera visita a nuestro país.

Y es que los cinco intérpretes argentinos ofrecieron lo mejor de su repertorio, en el escenario del Jockey Club, a más de 3 mil espectadores que corearon todas sus canciones.

Acompañados de pirotecnia y variados juegos de luces, Nicolás, Peter, María Eugenia, Gastón y Mariana conquistaron a su público con temas como "Hoy", "A decir que sí", "Miedo a perderte", "Te perdí", "Estoy aquí otra vez", "Escaparé" y "Pensando en vos", entre otros.

Los gauchos ofrecieron tal interpretación que hasta hubo besos de ficción entre las parejas de cantantes.


Los particulares regalos que recibieron los "TeenAngels" en su llegada a Perú (Puroshow)

Información exclusiva de PUROSHOW a sólo horas de la presentación de “Teen Angels” en Lima, Perú. Antes de dejar el hotel donde se hospedan para partir rumbo al estadio Jockey Club donde actuarán esta noches, los “casi ángeles” recibieron de sus fanáticos sorprendentes regalos en demostración de afecto y gratitud.

Hace tan sólo minutos, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau acomodaron, en sus respectivas suites, las decenas de obsequios que traerán de regreso a la Argentina como un souvenir del furor en su segunda visita a Perú.

Desde su arribo, en la noche de ayer y en medio de un impresionante operativo de seguridad, los “Teen Angels” no han dejado de agradecer al centenar de seguidores que se aglutinaron en las instalaciones del hotel que ocupan.

PUROSHOW pudo saber que la banda del ciclo éxito de las tardes en Telefe fue sorprendida por los adolescentes locales: tejas peruanas, un típico dulce que combina azúcar, chocolate y frutas, tortas inmensas con las figuras de los cinco integrantes, camperas con el nombre “Perú” bordado en sus espaldas, bolsos tejidos a la usanza de aquellas tierras, e instrumentos musicales autóctonos como el “cajón peruano”.

Movilizados por el afecto, los “Teen Angels” se dirigen al Jockey Club donde se reunirán con Benjamín Rojas y Sofía Reca, protagonistas de “Jake & Blake”, otro de los productos de Cris Morena Group para Disney Channel.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Q LINDOOS!!
    LALI DIOSAAAAA TE AMO!!!

    ResponderBorrar
  2. estaba hermosa lali con ondas!! lo maas

    ResponderBorrar
  3. GANARON EL MARTIN FIERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES CHICOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. es mi idea o se ve una bandera de chile en la foto ? que por lo demas esta buenisima jaja..
    ojalá vengan a chile, aquí no lo dan en ningún canal :(

    ResponderBorrar
  5. quisiera que mar uy thiago sagan a decir que son novios.

    ResponderBorrar
  6. EUGE SIEMPREEEE COLGADA DE PETER EHHH, para mi que es el unico que le sigue dando bola en el grupo

    ResponderBorrar
  7. hola chicos son lo+ no canbien nuca rama te amo muchicimo sos+++++++++++ un concejito jas pareces pppppuuuutaaaaaaaaaaaa con tu corte que te iciste mar me encanta no canbien +++++++++++++++++++++++++++++++un bessssssssssssssssssoooooooooooootttteeeeeeeeeeee soy nadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. hola matt! te queria hacer una pregunta la foto que sale mas arriba de el show de los teens en PERU es tuya? osea tienes la original? es que necesito que me la mandes a mi mail porque si la saco de aca se pixelea y no la puedo editar! porfas contestame lo antes posible! gracias y un beso!

    mail: lucianaqc@hotmail.com

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)