Adelantos EXCLUSIVOS de la segunda etapa de Casi Ángeles IV

Sabemos que no es fácil tener que esperar 3 semanas hasta que pongan al aire Casi Ángeles nuevamente. Por eso quienes hacemos el blog decidimos, poco a poco, ir contándote qué va a pasar en la segunda parte de esta temporada. Y para comenzar, les traigo una noticia realmente impactante. Se trata de la muerte de uno de los personajes. Como muchos probablemente no quieran enterarse de estos adelantos, los dejo en el post completo.

Aclaro que, como dice el título, estos avances son EXCLUSIVOS de Erreway2008. Estamos trabajando mucho últimamente para dejarles todos los contenidos que todavía no se dieron a conocer, antes que nadie.

Relamente, no creí que debiera de publicar estos adelantos ya que pensé que no sería apropiado adelantarse tanto a los hechos. Sin embargo, como nos llegaron muchos mails con preguntas sobre este tema, ya que se está tratando en otros foros y blogs, les contamos la historia real de cómo sucederán los hechos.


En esta segunda etapa, finalmente los integrantes de La Resistencia lograrán inflitrarse en el NE con la ayuda de algunos de los que ya están adentro. Claramente, es Esperanza el personaje fundamental para que esto suceda, aunque (como muchos se imaginarán) Rama no se queda atrás. Lo que les contamos a continuación es de los capítulos 55 en adelante aproximadamente.

Así, Kika y Vale se encuentran dentro del NE haciendo de alumnas. Kika seduce constantemente a Rama, quien poco a poco logró recuperar algunos de sus recuerdos con la ayuda de Hope y vuelve a enamorarse de ella. Tienen toda una aventura dentro del NE, e incluso llegan a hacer el amor en el techo del edificio para evitar ser vistos.

Otros personajes, como Thiago, se infiltran en el NE por los túneles que Esperanza cavó pero no permanecen dentro, sino que entran y salen prácticamente sin ser vistos. Muchos se alegrarán al saber que Mar y Thiago vuelven a estar juntos. Si bien ella no recuerda su verdadera vida y continúa siendo "Mariacheta", le da lugar a Thiago para tener una especie de relación clandestina. Lo mismo sucederá entre Tacho y Jazmín, aunque de maner más sutil. Ellas no confían plenamente en los "salvajes", pero se arriesgan a tener una aventura.

Mar y Thiago quedan en encontrarse en la piscina del NE donde, luego de cruzar unas pocas palabras, él la besa y ambos caen al agua. Se besan, dubitativos, sin saber que Simón (quien aún sigue de novio con Mar) los espía desde la puerta. Pero él no actúa, sino que observa la escena. Luego Mar y Thiago deciden separarse, y ella se va primera. Cuando Thiago se dispone a salir, se encuentra con Simón del otro lado de la puerta. Así comienza la batalla entre ambos, ya que Simón quiere matar a Thiago por ser un salvaje y por haber besado a Mar, pero Thiago, conciente de que Simón no es Simón, intenta de hablar con él, hacerle recordar quién es y resolver las cosas de manera pacífica. No tiene éxito y finalmente logra escapar de la piscina luego de derribar a Simón y lograr que suelte el arma.

Simón vuelve a agarrar su pistola y sale corriendo tras Thiago. Luz y Teo observan toda la escena de la persecusión por medio de las cámaras de seguridad del NE, y comienzan a darle órdenes a Simón de que no dispare, de que no mate a Thiago, pero él no los escucha y dispara sin cesar. Kika, quien vuelve de haber estado con Rama en la terraza, se encuentra en medio de esta situación y sale corriendo tras Thiago, esquivando los disparos de Simón.

Ambos corren hacia el portón del NE para intentar escapar hacia la guarida de La Resistencia. Cuando Thiago llega al portón parece haber sido alcanzado por uno de los disparos. Sin embargo, se da vuelta para ver dónde está Kika. Fue ella quien recibió el disparo del arma de Simón que iba dirigido a él y cae lentamente al piso. Simón y Thiago quedan totalmente shockeados viendo la escena. Rama se acerca a ella llorando desesperado y le agarra la mano. Kika lo mira y en ese momento muere!!!

¿Te quedaste con las ganas de saber más?

No te despegues del blog porque tenemos muchísimos más adelantos como este para contarte en exclusiva!!!

Publicar un comentario

126 Comentarios

  1. geniales estos avances!!!!!

    ResponderBorrar
  2. nooo me gusta kika!!!!!!!!xq mueree?? con quien s va a qdar rama!! no me gusta la pareja q hace con valentina y vale ya esta con simon!!

    ResponderBorrar
  3. ESTOS AVANCES SON BUENISIMOS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  4. Noooo Kikaaa que tristeza!
    No lo puedo creer! Ay me dieron hasta ganas de llora el personaje de Kika es lo más no puedo creer que la maten!

    ResponderBorrar
  5. me muerooooooooooooooooooooooooooooo
    !!!!!!!!!!!! nonononono geniales los adelantos!!! igual no quiero qe rama este con kika ¬¬ quiero qe este con valee!!!
    sin dudas el mejor blog ♥

    ResponderBorrar
  6. ah q lastima x mas q kika no era muy linda x lo menos era simpatica amable y otras cosas yo se lo que es sufrir x amor es OORRIIBBLLEE

    ResponderBorrar
  7. ALAI ES LA HIJA DE TACHO Y JAZMIN YA QUE SI SE DAN CUENTA:
    .ES HITERICA
    .REPASA SU PASADO POR LAS NOCHES PARA NO OLVIDARLO
    .SE PELEA CON TACHO
    .LLECA POR ESO SE SIENTE CULPABLE
    .Y ES IMPULSIVA COMO TACHO

    ResponderBorrar
  8. nada!!! estan de mas de buenos estos ADELANTOS♥ me quede con la boca abierta :o

    ResponderBorrar
  9. noooo!! no kiero ke kika muera!!

    ResponderBorrar
  10. NO ME MUERO!!! MUERTA!! NOOOO PUDE SER QUE SIMON MATE A KIKA!!!!! YA SUFICIENTE CULPA TENIA CONLO QUE LE PASO A SU HERMANITO AHORA EL SE VA QUERER MATAR!!!!!!!! XQ LO HACEN SUFRIR ASI!!!! ENSIMA QUE RAMA ESTUVO CON KIKA LA FRUTILLA DEL POSTRE SERIA QUE SE QUEDE CON VALE NAAA PEOR NO PUDE SER LA HISTORIA..... ESPERO QUE AUNQUE SEA LO DEJEN QUE SIMON SE QUEDE CON VALE! XQ SINO ES UN DESGRACIA SU VIDA!!!! POBRE MI PAYASITO!!!! LO HUBIERA MUERTO NOMAS CON LO DEL RESETEO PARA QUE NO SUFRA TANTO!

    ResponderBorrar
  11. Hay noo pobre kika!

    pobre ramaa! aunquee me encantaria que vale y ramaa vuelvan a estar juntos son la pareja perfecta!♥

    ResponderBorrar
  12. no quiero que kika muera, me encanta su personaje y mas su historia de amor con rama, como siempre estuvo ahi para el, apoyándolo, cuidándolo, animándolo, queriéndolo, no es justo que no tengan un final feliz ellos dos,la verdad es que la historia rameria fue muy fuerte y muy linda, y es repetable que cada uno tenga su pareja favorita en micasa son 2 simeria y ramika, y la verdad es que kika me parece la mas tierna, inteligente, noble y tam,bien muy graciosa no quiero que muera o por lo menos espero que regrese, ademas ella seguramente regresa a su tiempo como cari y seria muy triste saber que se queda ella sola, espero que rama busque la manera de volver con ella, otra cosa es que no me imagino a simon matándola, lo van a odiar todos los chicos.....

    ResponderBorrar
  13. fuerte todo lo que va a pasar me gustaria saber mas sobre jaz y tacho, yo estaba segura que entre thiago y jaz no iba a pasar nada

    ResponderBorrar
  14. no puedo entender como simon va a matar a kika!!! no puede ser justo el que 0 violencia super inocente!! no se fuerton al caraj..... mal!!! tambien lei que kika muere justo despues de rockanrolear con rama! (una sal la mina jaja) mas alla de ese chiste,,, cn lo que le paso al hermanito de simon que sentia culpa ahora esto se va querer matar y lo peor es que todos lo van odiar!!! no injusticiaa!!!!!

    ResponderBorrar
  15. NO SE FUERON AL CARAJO!!!! COMO SIMON VA QUERER MATAR ALGUNO DE LOS CHICOS.... NO ME GUSTA EL TRAMA QUE LE DAN A SIMON... XQ EL!!!???'' Y PARA COLMO LO UNICO QU EFALTA ES QUE SE QUEDE SIN VALE ESE SERIA EL PEOR FINAL PARA SIMON.... CUANDO YO VEO QUE ESTA POR PASAR ESO NO MIRO MAS !!!!!

    ResponderBorrar
  16. no mi vida simon si pasa eso se va querer matar el... justo al mas puro e inocente se le ocurre ponerle a matar a kika... hubiera preferido yo tambien que muera antes que le pse todas esas cosas no se lo va a perdonar nunca... NO NO NO NO NO NO NO NO se fueron al pasto!!! espero que todo lo que le pase sea que le den un final feliz con simeria!!!!

    ResponderBorrar
  17. Nooo Nooo como asi que kika se muere!!!!! noooo que pesarrr!!! si ella es bnaaa y hace buena pareja con Rama!!!!!!!!! Ojala eso no pase... asi cmo la temporada pasada dijeron que Jaz moria!!
    Con lo de Thiago y Mar! Ellos y su escena de beso en la piscina! jajaja aunque no entiendo muy bn por que no le cuentan la vrdd a Mar!
    Lo de Tacho y Jaz... Quiero saber mas!! jaja tan bonitos

    ResponderBorrar
  18. io tambien creo que alai tiene algo que ver con jaz y tacho porque tiene la personalidad de los dos y se pelea mucho con tacho es muy divertirdo verlos en escena :)

    ResponderBorrar
  19. NO COMO QUE SIMON MATA A KIKA!!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE SE FUERON AL CARAJO.... NO ME IMAGINO A SIMON QUERIENDO MATAR A ALGUIEN Y MENOS POR BESAR A MAR! SI SUPUESTAMENTE ESTA ENAMORADO DE VALE O SERA QUE DESPUES DE AHI EMPIEZAN A SALIR QUE COMO TODO LO VAN ODIAR SE VA ACERCAR CON VALE ESPERO Y QUE TERMINE JUNTOS SIMERIA COMO MINIMO!!

    ResponderBorrar
  20. es verdad con todo lo que le pasa a vale lo minimo que se merece es estar con vale! yo pense que simon se enamoraba de vale y que ya no andaba con mar, ... si vos me decias que nina mata a kika vaya y pase pero simon nooo!!!! el junto con thiago es capas de matar a nadie... no se va a perdonar nunca y todos lo van a odiar diganme que se muere de tristeza y dolor simon y me muero yo con el porque es lo unico que le falta para ser la peor historia de vida de simon!

    ResponderBorrar
  21. NO NO NO PUEDEN MATAR A QUICA CAMBIEN ESA PARTE QUE MATEN A TEO NO A QUICA CAMBIEN ESA PARTE X FA Q ESO NO PASE

    ResponderBorrar
  22. Y NO ERA Q RENE MATAVA A LUZ , LA LUZ TIENE QUE MORIR , PERO QUIEN ES EL QUE MANDA A LUZ QUE SEA MALA

    ResponderBorrar
  23. SI QUIEN ES EL QUE MANDA A LUZ?

    ResponderBorrar
  24. dinos de los bonitoos jazmin y tachooo!!

    ResponderBorrar
  25. Eso quiere decir que Rama se queda con Vale al final??? Ahhh espero que si! Me encantaaaaaaaaaan.

    ResponderBorrar
  26. buenisimos los adelantos sobre todo lo de thiago y mar ...estoy felizzzzzzzzzzzz aunque voy a tener que bancarme antes de que esto suceda que thiago este con nina....puajjjj

    pobre kika...aunque me encanta la pareja de rama y vale...no queria que kika se muera...aunque no se muere en realidad porq ella viene del futuro!!

    bueno el blog esta re bueno GRACIAS POR LOS ADELANTOSSS

    BESOS A TODOS

    Flor

    ResponderBorrar
  27. MALISIMOOO!!! NO SE PUEDE MORIR KIKA... SE SUPONIA QUE TENIA QUE SER SUPER IMPORTANTE, POR SER LA UNICA QUE VIENE DEL FUTURO... ESPERO QUE TENGA UN MOTIVO, SINO SERIA RE DECEPCIONANTE PARA LOS QUE LO SEGUIMOS... HASTA AHORA FUE GENIAL TODO LO QUE PASÒ, OJALA QUE NO LO ARRUINEN

    ResponderBorrar
  28. ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAN QUE ESTO ES UNA JODA!SIMON NO PUEDE MATAR A NADIE!!!!! Y ENSIMA PARA COLMO LO UNICO QUE FALTA ES QUE RAMA Y VALE VUELVAN NO DEMASIADA DESILUCION JUNTA!!! DEFINITIVAMENTE PASA ESTO Y YO NO MIRO NUNCA MAS CASI ANGELES!!!! XQ LOS CHICOS NO PUEDEN MATAR ESO NO ES NADA DE ANGEL, EL PAYASITO MERECE SER FELIZ YA SUFIENCIENTE CON LA MUERTE DEL HERMANO PARA QUE AHORA MATE A ALGUIEN ENSIMA ALGUIEN BUENO PORQUE SI ERA ALGUIEN MALO BUE VAYA Y PASE!! NO NOOOO ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  29. solo le pido una ultima esperanza para seguir viendo casi angeles simeria terminan juntos porque sino no vale la pena de seguir mirando... los chicos no pueden matar a nadie!!!! que le paso a cris??''??' que paso con la escencia la no violencia!! xq simon?'' como se va a perdonar? osea no me entra en la cabeza esto era la mejor temporada pero llega a pasar esto y se convierte en la peor temporada los valores, la amistad, el amor, la paz la no violencia jsuto simon ensima.... mas que desilucionada yo estoy dolida!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. yo mas que desilucionada estoy dolida mal... que le paso a cris? donde esta los valores, la amistad el poder del amor, la paz la no violencia justo simon tiene que matar a alguien bueno... como se va a perdonar? diganme para tener una luz de esperanza que simeria terminan juntos para encontrarle sentido para seguir viendo la novela, si tienen algun adelanto que sea bueno para simon diganlo porque no puede ser que le pase todo eso a el... xq no mata la turra de terra o nina hasta teo que es el medio medio terrorista y medio mandalayo jajaja pero simon noo todo bien vuelve los bonitos thiagella hasta el rock de rama y kika todo bien pero no esto.... seria la peor historia si simeria no terminan juntos

    ResponderBorrar
  31. son 100% confiables estos adelantos? son de buena fuente?

    Anita!

    ResponderBorrar
  32. ammm quee malo que mueraa kikaa :S
    perooo alaa vezz quee BUEENOO!! ... asi raamaa se quedaraa con valee
    esoo esperoo ((:
    PORFAVOORR QUE SE QUEDE CON VAALEEE SONN PAREJAA PRINCIPAAL!


    RAMERIAA POR SIEMPREE!

    ResponderBorrar
  33. yo mas que desilucionada estoy dolida mal... que le paso a cris? donde esta los valores, la amistad el poder del amor, la paz la no violencia justo simon tiene que matar a alguien bueno... como se va a perdonar? diganme para tener una luz de esperanza que simeria terminan juntos para encontrarle sentido para seguir viendo la novela, si tienen algun adelanto que sea bueno para simon diganlo porque no puede ser que le pase todo eso a el... xq no mata la turra de terra o nina hasta teo que es el medio medio terrorista y medio mandalayo jajaja pero simon noo todo bien vuelve los bonitos thiagella hasta el rock de rama y kika todo bien pero no esto.... seria la peor historia si simeria no terminan juntos

    ResponderBorrar
  34. simeria.....!!!!!!!!!!!!


    simeria.....!!!!!!!!!!!!


    simeria.....!!!!!!!!!!!!


    simeria.....!!!!!!!!!!!!


    q se qden juntos porfa criiisss

    ResponderBorrar
  35. me encanto este adelanto pero como tachmin que soy quisiera si no es mucho pedir que dieran un adelanto esclusivo de la relacion de tacho y jaz y que va a pasar cuando el se entere que su bonita esta viva.

    ResponderBorrar
  36. q t pasa criss sta muy violento y odio y rencor en tu hstoriaaaaa too momento es todo engaño es ntre los personajes no pega mas la historia ase

    ResponderBorrar
  37. la verdad no me parece que eliminen a este personaje!! muchas chicas, pero muchas nos identificamos con kika, es la chica no tan linda (sin embargo es linda, pasa q la comparas con las otras diosas y te parece fea, pero no es)que consigue al chico lindo! nunca me voy a olvidar del capi "las chicas sin suerte" donde kika hablaba sobre lo q era serlo hst q encontro a choco...
    ya me parecia q querian sacarla porq tardaron tanto en hacerla volver a CA, habran hecho un testeo a ver q deciamos los fans de q no estaba y ahora casi ni bola le dan en la trama. porq? para darle mas bola esa turra de valentina o uma q es un poco mejor? cualqui...
    estoy re enojada y ojala no sea verdad q de esta manera poca mandalaya saquen a un lindo personaje porque no saben q hacer. encima eso, q la maten!!! ni a la paisa la mataron prq dps lo justificaron...espero q no este muerta, es un cierre re triste para una chica q queria algo de suerte, no es muy cris morena q pase eso.
    me descargue!
    chicas estudio para guionista y adoro casi angeles, soy la unica q lo ve analizando me quiero matar!!!

    ResponderBorrar
  38. no, no y no, no es justo que kika muera, ella es re linda, dulce y graciosa y ademas se merece estar con rama. ramika es pasión ,amor, ternura todo, sea como sea espero que esto no sea sierto, ademas ya se están excediendo con lo de la muerte de kika, primero que la mataba nina y que era super confirmada por fuentes confiables y ahora que es simon, por favor, esto es demasiado, es muy triste y kika no merece esto, y si pasa que por lo menos después hagan algo para que vuelva, ella no puede terminar asi.

    ResponderBorrar
  39. KIKA no PUEDE morirse, loco, todo mal D:
    Los odio, chau (?

    ResponderBorrar
  40. Yo no tengo entendido que esto vaya a pasar. Lei en un foro que cuando Vale entra al NE se siente atraida por Rama cuando la presentan. Aparte por otro lado me entere que despues de esto, ellos se histeriquean y en el capitulo 56 (el mismo en el que se besaron en la ducha) es el primer beso entre Rama y Vale en el aula de la urbe. Desde ahi comienzan una relacion a escondidas por la relacion alumna - ayudante de catedra, que es potenciada y ayudada por Hope, que al saber toda la verdad los quiere juntos. Y algo que me dijero otra persona, pero esto si no se si es verdad, es que en el capitulo 70, cuando es la muerte de Kika, Rama y Vale harian el amor. Algo que deja mal a Rama y seria un conflicto entre ellos, pero Vale logra consolarlo y ayudarlo, para seguir cerca suyo.

    ResponderBorrar
  41. kikaaaaaaaaaaaaa nooooooooo
    por que por que yo la re quiero
    :'( no puede morir
    ----------------
    los avances estan re buenos :)

    ResponderBorrar
  42. kikaaaaaaaaaaaaa nooooooooo
    por que por que yo la re quiero
    :'( no puede morir
    ----------------
    los avances estan re buenos :)

    ResponderBorrar
  43. puro VERSOOOOOOOOOOOO!!! TODOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  44. Hay una cosa que no me quedo del todo clara, Thiago en ese momento que esta con mar sabe que ella le cambiaron los recuerdos? y por eso esta con ella, o todavia piensa que lo engano con Simon?

    ResponderBorrar
  45. no no quiero que muera kika porque a mi me encantaba la pareja ademas ya me habia hecho la idea de vale y simon ,esta pareja me gustaba mucho noo es justoo kika no señores autores por favor no quiero que muera kika

    ResponderBorrar
  46. chicos pensamiento lateral!!! no sabemos si estos adelantos son fiables, y segundo puede que todo eso ocurra en una visión de Jaz y que la cual estan viendo Teo y Luz o algo asi y seguro que encuentran la forma de impedirlo... recordad, no todo es lo que parece...

    ResponderBorrar
  47. NO QUIERO QUE KIKA SE MUERE!!! QUIERO QUE SIMON ESTA CON VALE!!! Y NO VALE CON RAMA, EL ES LINDO MA SIMON ES DIVINO Y VALE TAMBIEN!!!! ALAI ES LA HIJA DE TACHO Y JASMIN ES OBVIO!!!
    ES HISTERICA Y SE PELEA SIEMPRE CON TACHO!!! Y NINA A QUIEN PUEDE SER HIJA?? A MAR Y THIAGO NOOOO...ELLOS SON DIVINOS Y NINA NO ME GUSTA NADA!!!

    ResponderBorrar
  48. pobre kika...ojalá no muera en la ficción..me gusta su personaje.....

    ResponderBorrar
  49. Mira por una parte no me gusta kika para rama ....puede q con ¿vale? si me gusta mas la gata jeje
    y bueno si q muera xq no los iba a dejar estar juntosss ... pero que sea justo Simo ¡mi simon! el angelito el puedo pase lo que pase ...no !!!!
    espero que se equivoquen y que sea rene,luz un guardia culaquiera menos simon !
    joooo esq justo el.... que putadaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  50. pero cuando Thiago y Mar se besan, Thiago ya sabe que a Mar le borraron los recuerdos o que¿?
    QUIERO MAS NOTICIAS THIAGUELLA!!!!
    y aparte no se si se dieron cuenta pero en los adelantos que pasaron en bonus track se ve que Thiago no tiene la llave!!!
    me muero...
    y si Thiago y Mar tienen una relacion clandestina,que pasara con Nina¿?
    Thiago juega a dos puntas¿?LO MATO!

    ResponderBorrar
  51. kika no puede morir no es justo a deas me encanta la pareja que hace con ramaaa,ramaaa tiene que estar con kika y vale con simon no nos pueden acostumbra a algo hermoso y despues quitarnolo.

    hablando de otra cosa, thiago cuando besa a mar??el ya sabe que la resetearon o que

    quiero mas noticiaaasa :D

    y la que dicen que este blog ponen las cosas tarde que se callen y no se metan que dejen de jodeeeeeeer

    ResponderBorrar
  52. Tengo UNA BUENA TEORIA DE NINA POR FAVOR LEAN

    nuca se les a ocurrido q el parecido de mar y NINA sea pq son hermanas pq supuestamente Sandra mama de mar estaba en espano con su esposo q seria el papa de nina y supuestamente Nina no y q viene de Espana ps para mi nina es la hija de Sandra jaja y hermanana de las rinaldis jaja un poco lok mi teoria no jeje

    y no kiero q muera kika pero si quiero rameria no pueden hacer otra cosa ponerla con johny no se o q no sea simon el q la mate porfa q sea gonza o alguien maloo no bno y importante en nuestra historia

    ResponderBorrar
  53. BUENO SINCERAMENTE NO ENTIENDO POR Q YO YA HABÍA ESCUCHADO ESTE ADELANTO PERO LO QUE DECÍA ERA QUE JAZMÍN TUVO UNA VISIÓN Y QUE EN ESTA ESTABA THIAGO DISPARANDO LE A MAR( EL TIRO IBA DIRECTO A SIMÓN PERO MAR SE INTERPUSO) Y OTRA EN LA QUE NINA LE DISPARA A KIKA, PERO LA Q SE CUMPLÍA ERA LA DEL DISPARO A KIKA, NO LA DE THIAGO DISPARANDO A MAR. DE VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA...ESTOY ENREDADA.

    ResponderBorrar
  54. Te agradezco los adelantos, pero Mar y Thiago no son los únicos personajes... Nada con vos, pero siempre cuentan de ellos y del resto nada...
    Como es eso de que la relación de Jazmin y Tacho va a ser mas sutil? Y Rama se engancha primero con Vale y despues con Kika? :S

    ResponderBorrar
  55. es muy exagerado ke simon kiera MATAR a tiago por estar con mar pork si bin se llevan bien mar y simon pero siempre los dos sintieron un vacio y como k no kieren estar uno con el otro ada ke ver m arece......

    lo bueno ke lei es ke tiago y ls chikos saben ke los chikos no son ellos mismo dijo por ahi cuando sdecia ke tiago sabe ke simon no es simon pero p mi no entienden bien ke le borraron los recuerdos porke a mi se m hace ke tiago va a estar con mar y nina al mismo tiempo!!!!....re verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

    ResponderBorrar
  56. me mueroo muerta por estos,avances kika muere!!!!!!! mar sos mi idola!!

    ResponderBorrar
  57. capaz pasa como alugos dijeron ke hope no kiere decir nada porke kere mostrarles ke confien y todo eso...capaz p mi hope le cuenta a los d la resistecia ke paso con los chikos pero le dic ke dejen ke los chikos solo se dedspierten ke solo se vayan acordando y capaz ke tiago hace eos con maresta con ella p ke ella se vaya acordando....

    ResponderBorrar
  58. capaz pasa como alugos dijeron ke hope no kiere decir nada porke kere mostrarles ke confien y todo eso...capaz p mi hope le cuenta a los d la resistecia ke paso con los chikos pero le dic ke dejen ke los chikos solo se dedspierten ke solo se vayan acordando y capaz ke tiago hace eos con maresta con ella p ke ella se vaya acordando....

    ResponderBorrar
  59. q bien la puta de kika se muere jaja

    ResponderBorrar
  60. Yo habia leido hace dos o tres semanas q Kika moria pero no sabia como

    Me encantaron los avansessss
    QUIERO MASSSSSSSS!!! xD

    ResponderBorrar
  61. IN-CRE-I-BLES!!!! gracias por los adelantos buenisimos!!! puedes subir mas cosas de mar y thiago?? amo esa pareja y se que muchos mas tambien!!!!

    ResponderBorrar
  62. alai es la hija de tacho y jasmin?? porque par mi de caracter es igual a tacho .....

    ResponderBorrar
  63. Tommy Dunster entra en “Casi Angeles”

    Volvió de los Estados Unidos para quedarse a vivir en Buenos Aires y por suerte para él, entró con un personaje en la ficción de “Casi Angeles”, ahora de vacaciones en pantalla hasta fin de mes.
    El tema es que Tommy Dunster hará de uno de los personajes “de grande“. Un personaje que ya existe en la historia de estos cuatro años de la telenovela juvenil de Cris Morena y RGB, pero al que le pasaron los años. Y ya está grabando.
    No podemos contar más ni adelantar nada, porque estaríamos descubriendo una parte importante de la historia de lo que vendrá en los últimos meses de esta saga que llegará a fin de año a su the end.

    ResponderBorrar
  64. No!!!!!!
    No puede morir Kika! Q triste, pobre Rama, por fin alguien q lo quiera por igual y la matan!!!!!
    No da!!!!!!!!!
    Buenisimo lo de Mar y Jaz....
    Q la remen los chicos!!! jajaja..

    ResponderBorrar
  65. Tengo UNA BUENA TEORIA DE NINA POR FAVOR LEAN

    nuca se les a ocurrido q el parecido de mar y NINA sea pq son hermanas pq supuestamente Sandra mama de mar estaba en espano con su esposo q seria el papa de nina y supuestamente Nina no y q viene de Espana ps para mi nina es la hija de Sandra jaja y hermanana de las rinaldis jaja un poco lok mi teoria no jeje

    y no kiero q muera kika pero si quiero rameria no pueden hacer otra cosa ponerla con johny no se o q no sea simon el q la mate porfa q sea gonza o alguien maloo no bno y importante en nuestra historia

    ResponderBorrar
  66. Noooooo Kika noo :( como va a morir? pobre ramaa ♥..

    Va a estar re buena la segunda parte.. pero q no muera Kika :(

    ResponderBorrar
  67. nooooooooooooooooooooooo no puede morir Kika,ella tenia que quedar con Rama!!!! Si Kika muere esta novela se fue al carajo y la voy a dejar de mirar!!! estoy re quemada

    ResponderBorrar
  68. A mi lo de kika me da mucha pena, pero como soy thiaguella a morir pienso una cosa que es positiva:
    Quando kika cae muerta rama ve a simon con el arma, i el re seguro que ira a mar a contarselo, asin que mar dejara a simon e ira para adelante con thiago aunque no confie mucho en el....
    Alai : hija de tacho i jaz
    Nina: en un comentario ponia que pensavan que nina era la hermana de mar o algo asin, no creo, pienso que sera la hija de alguien... i gonza sera hijo o hermano de alguien????
    cren que el profesor es alguno de los chicos???
    Espero que el profesor no sea thiago porque me muero....ya se que es el pela...pero no tan peladoooo :)
    RE BUENOS LOS AVANCES..

    ResponderBorrar
  69. los persoaanajes que mas me gustan se mueren. primero fue caridad, a la que todavia recuerdo y creo que nunca olvidare. y ahora kika con la que tambien me encariñe mucho aunque ultimamente no le esten dando mucho protagonista. de todos modos seguire viendo casi angeles, si soporte la muerte de mi paisa como no podre soportar la muerte de kika

    ResponderBorrar
  70. Tommy Dunster entra en Casi Angeles
    Volvió de los Estados Unidos para quedarse a vivir en Buenos Aires y por suerte para él, entró con un personaje en la ficción de “Casi Angeles”, ahora de vacaciones en pantalla hasta fin de mes.
    El tema es que Tommy Dunster hará de uno de los personajes “de grande“. Un personaje que ya existe en la historia de estos cuatro años de la telenovela juvenil de Cris Morena y RGB, pero al que le pasaron los años. Y ya está grabando.
    No podemos contar más ni adelantar nada, porque estaríamos descubriendo una parte importante de la historia de lo que vendrá en los últimos meses de esta saga que llegará a fin de año a su the end.
    Fuente: Laubfal

    ResponderBorrar
  71. Nooo que buenos adelantooos
    PEROO YO KIERO SAVER QE PASA CON VALEE ! Y SIMON (L) SON LA PAREJA MAS TIERNA DE CASI :E
    Pobre Kika :S

    GRACIAS X LOS ADELANTOOS ^^

    ResponderBorrar
  72. en la temporada pasada se explico que cuando uno viajaba en el tiempo se dividia y uno seguia viviendo su vida normal y ala vez viajaba en el tiempo, asi lo demuestra caridad cuando luego de morir se unifica. sin embargo esta teoria de que al morir uno se unificaba no fue bien explicada y tuvo errores como cuando vale murio en el futuro no se unifico con la vale del presente sino que ambas murieron. esto pudo haber pasado porque la mision de caridad era morir y debilitar a juan cruz mientras que vale murio en vano. por lo tanto quizas la mision de kika tambien sea morir (no se para que) y se unifica con la kika de su tiempo (mas al futuro todavia).

    es una teoria porque oí que dani collini (kika) sigue grabando en casi angeles.

    ResponderBorrar
  73. hay que tristes con kika y lo peor es cuando simon se acuerde de todo pobrecitooo!!!porq no matan a terra jejej mentiraaaa jiji

    una oregunta alguien sabe algo de tefi y nacho saben si su relacion va a seguir o que ??

    ResponderBorrar
  74. En los avances para la segunda etapa de Casi Ángeles vimos muchas cosas que no quedaron claras, pero eso ya no es novedad

    ahora para tratar de aclararles un poco el panoramas, les traemos la historia de cómo Vale entra al NE y la historia que le cuenta después de su reseteo.

    Hace un tiempo les contamos que era Simón quien atrapaba a Vale, bueno, eso ya lo vimos en los avances, él trata de convencerla de que se una al NE, pero ella rechaza la oferta, aun así la corporación la atraparía, pero por fortuna Hopy le cuenta la verdad de lo que pasa adentro, esto también ya se vio en los avances, así que ahora queda ver como Vale es reseteada.

    Es simple, Vale no alcanza a escapar de la urbe y la resetean, la historia que le cuentan es que viene de una urbe algo mas artística, donde es cantautora, pintora y algo mas, esta urbe es de Toulouse que es colonia francesa, por eso cuando llega al NE y pega tan buena onda con Simón, terminan haciendo un dúo en francés.

    Al estar en el NE Vale, estará cerca de Simón y Rama y como el triangulo es algo complicado, ella sentirá cosas por ambos y ellos por ella, pero Simón no dejará a Mar y esto crea problemas en la pareja y entre las chicas.

    Los celos que tendrá Mar por Simón conllevan el que ella no sea capaz de reconocer sus sentimientos por Thiago quien seguirá en su mente. Ahora lo que no esta claro es que si Vale se decidirá por Rama o Simón.

    ResponderBorrar
  75. Yoo lo uniko que quiero es que vale y rama vuelvan!!!

    RAMERIA PASION! LOS AMO JUNTOS TIENEN QUE VOLVER ELLOS SON LA PAREJA UNIKA Y PEWRFECTA!

    ResponderBorrar
  76. no no quiero que kika muera hacen linda pareja con rama son perfectos pobre simon ya tenia culpa por lo de su hermanito y ahora con lo de kika no a por cierto no quier que nini y thiago esten juntos a mi me gusta thiagella
    besos rocio

    ResponderBorrar
  77. cuando empiezan con la segunda etapa de casiangeles ok porq estan todos anciosos por verla los amo a todos los chicos de casiangeles son re piola y los sigo todos los dias las novelas menos los viernes ok bye con cariño cecilia =))

    ResponderBorrar
  78. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AAAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOO SIMONNNNNNNNNNN SIMONNNNNNNNNNNNNNNNN SIMONNNNNNNNNNNNN SIMONNNNNNNNNNNNNN TE AMOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  79. no te puedo creerrrrrr! kikaaa! :(
    pobre rama che! no para de recibir golpes! tengo muchas ganas de verlo feliz!
    saludos desde españa! los amooooo!

    ResponderBorrar
  80. no te puedo creerrrrrr! kikaaa! :(
    pobre rama che! no para de recibir golpes! tengo muchas ganas de verlo feliz!
    saludos desde españa! los amooooo!

    ResponderBorrar
  81. me encantó lo de thiago y mar espero q pase pronto aunque todavia hay q aguantar a thiago con nina pero seguro q la espera vale la pena!!!thiaguella x siempre!!!

    ResponderBorrar
  82. lali sos una diosa nunca cambies te re kiero diosa!

    ResponderBorrar
  83. muy bueno el blog! los felicito! la verdad que me siento re informada sobre los teen con ustedes! graciias de verdad!! los felicito muy bueno! que mal que kika se muere ...

    ResponderBorrar
  84. aaaaaaaaaaa no lo pudo creer por fin thiagulla de nuevo♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    aaa q bajon lo de kika pobre rama :(

    ResponderBorrar
  85. TE AMÉ! Graxias por darme la alegria de que Mar y Thiago estan juntos, no me Gusta Nina....Gracias de verdad :D

    ResponderBorrar
  86. HAY QUE UNIRNOS PARA QUE A KIKA NO LA SAQUEN DE LA NOVELA,
    QUE POR LO MENOS SE QUEDE CON JONNHY.

    ResponderBorrar
  87. No me gustó para nada eso d KIKA :'(

    ResponderBorrar
  88. Nooo... Pobreee kikaa...!!
    Ojala ... qe realmente no se mueraaaaa ...!!!
    :(

    ResponderBorrar
  89. nnnnnno :/ no pppuede pasar eso u.u
    ppppppppppppiter tttttte amo (L)

    ResponderBorrar
  90. chicos no se quemen con lo de kika saben como es en ca por hay hope cambia eso o capas esa es la mision de kika y que hay siomon recuerde todo!!
    ademas kika no muere x q es del futuro!! aa toy re feliz por lode mar y thiago!! amo a mis fratachos!! y (como muchas thiaguellas) no puedo ver la hora de que vuelvan a estar juntos!! todavia haora me tengo que comer que thiago odie a mar y encima que este con nina!!(aunque ella sea buena, no me gusta que este con thiaguito, igual la prefiero mil veces a la mudita y no a la media luna cara de lela!!)
    Me encanta la idea de que thiago este con mariacheta!! Y mas que sea el el que tenga que hacerla recuperar la memoria haora preguntomar esta de novia con simon, pero se besa a escondidas con thiago?? y simon tremendo cornudo!!no da no me gusta simonella, soy thiaguella a muerte pero, pobre simon es tan bueno que me da una cosa!!
    en fin, geniales los adelantos, bechos de uruguay!!

    ResponderBorrar
  91. Me parece que no tendrian que adelantar tanto... a donde queda el factor sorpresa.. nos estan diciendo literalemnte que va pasar...en otros blogs y foros se comento que habia una muerte pero no se dijo quien ni en que cirscuntacias.. si saben toda la historia traten de guardarse algo

    ResponderBorrar
  92. Feliix, los adelantos están ocultos en el post a propósito, ya que quienes opten por no enterarse, pueden hacerlo. Sabemos mucho más, y de a poco vamos a ir contando algunas cosas, no todas obviamente porque sino, como bien vos decís, se pierde el factor sorpresa. Nosotros le dimos la opción a cada uno de elegir saber o no, y parece que a muchos les interesó.

    Saludos y gracias por todos los comentarios!!

    ResponderBorrar
  93. NO QUERES QUE KIKA MUERA??? YO TAMPOCOOOO
    UNITE
    http://www.facebook.com/#!/pages/QUE-KIKA-NO-SE-VAYA-DE-CASI-ANGELES-IV/333777953232?ref=ts

    http://www.facebook.com/#!/pages/QUE-KIKA-NO-SE-VAYA-DE-CASI-ANGELES-IV/333777953232?ref=ts

    http://www.facebook.com/#!/pages/QUE-KIKA-NO-SE-VAYA-DE-CASI-ANGELES-IV/333777953232?ref=ts

    TODOS JUNTOS SALVEMOS A KIKA, PIDAMOS QUE NO MUERA!!!!!!! UNITE E INVITA A TUS AMIGOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  94. Thiago quien dispara a Mar pero forma parte de una visión de Jazmín.

    No se cumple, Mar no muere. El tiro a Mar es una visión de Jaz y se interrumpe cuando Kika se pone delante. Lo que pasa es que se intenta cambiar la visión para que no ocurra.

    Va haber dos visiones, una Thiago disparando a Mar y esta con sangre y otra visión de Nina disparando a Kika y con sangre. La que se va a cumplir es la de Kika.

    Thiago no quería disparar a Mar, en realidad a quien iba dirigido el disparo es a Simón. Kika muere y Rama llora su muerte.

    ResponderBorrar
  95. matt porfavor podes adelantarnos algo de lo k va a a pasar con mar y thiago`???? aunk sea un adelantito chikitito pero porfa si podes adelantanos algoo k las fans de mar ythiago estamos anciosas por saber algo de ellos..

    ResponderBorrar
  96. Bueno , aunque se que en la trama , Rama y Hope , son tio y sobrina respectivamente , pero me encanta la pareja que hacen . Es algo mas emocionante , las peleas que tenian ultimamente , que la relacion Rama - Kika , aunque fue super especial y lindo , creo que la trama debia tenr un giro asi , algo un poco mas drmatico , para que el espectador se aferre mucho mas a ellla !! Lo que si me ha dolido es la separacion de Mar y Thiago , pero espero que la reconciliacion sea bellisima , asi como el reencuentro de Jaz con Tacho .

    ResponderBorrar
  97. ESTAN SACANDO A TODOS PRIMERO A LOBO (ALFONSO BURGOS) LUEGO GONZALO (CRISTINA BELGRANO DESPUES A VALENTINA Y AHORA KIKA,
    ALGUIEN MAS VAS A DESPEDIR CRIS?

    ResponderBorrar
  98. AVER SI ALGUIEN SE ANIMA POR FAVOR A RESPONDER MIS PREGUNTAS

    1- ¿DE DÓNDE SE SACÓ TODA ESTA INFORMACIÓN? (no es que no crea en ella, solo que quiero saber cuan cierta es la info, nada más)

    pensando que lo dicho es cierto..

    2- ¿Kika y Vale entran al NE sabiendo todo o programados como mar, jaz, nach y lleca?

    3- En los avances que dieron se mostraban a Thiago besandose con la hija de la jefa de ministros, diciendo que odiaba a Mar.. ¿Que onda con eso?

    4- ¿Simon es conciente o no?

    5- ¿Jaz y Tacho tienen una aventura dijieron a escondidas, pero si tacho piensa q jaz esta muerta, no entiendo! ...

    6- ¿Thiago quiere tener una relación clandestina con mar porque motivo si el no entiende q mar esta programada ?

    7- ¿Mar se despierta por Thiago o se enamora en su nuevo mundo?

    Bueno AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDER UN POCO MÁS ESTA HERMOSA HISTORIA! GRACIAS A TODOS

    ResponderBorrar
  99. buueno en primer lugar agradecerles por estte blog ..ME ENCANTA .. en segundolugar los avances estan bueniisiimooss..meeencanttaa no mee gustta qque muera kika en todo caso mee gustariia que muriera otra pero buueenO..

    ResponderBorrar
  100. Nonon, los MEJORES avancess! X fin Mar y Thiago juntosss!♥
    Segui poniendo avances asi x favor!

    ResponderBorrar
  101. bueno, mi opinion sobre este avance, es que,es medio desconcertante,,al final, en el momento que kika es feliz, la matan, y el persnaje de simon, nose, seria bueno que lo receteen, o que nunca se acuerde nadie que el mato a kika, la historia de el ya es medio jodida, y me encantria saber mas sobre que va a pasar con el hijo de melodi y teo, sigo casi angeles esde su 2da temporada, y nunca los deje de ver,la verdad es que cris morena siempre se luce en tod lo que hace, y sus elencos siempre son de primera! la historia es muy intresante, pero no entndi por que cortaron, asi, hasta el 28, igual le da mas gustito jaja, por que estamos todos a la espectativa de lo que va a pasar cuando mar le hable a thiago, o ver que pasa con el bebe de melodi, la verdad felicitaciones a este blog, lo voi a chequea todos los dis, haber si obtengo alg mas de info, lo banco, nunca fui a verlos al teatro, pero son la novela que mas me atrapo hasta ahora.

    ResponderBorrar
  102. CHIICOOOS PEENSEEMOOOS ! SOOMOOS MANDALAYOOOS! PEENSAAMIIENTOO LAATEERAAAL =D! ALGOO DEBE PAASAAR!! ES POSIBLEE QEE PAAASEE LOO DEE CARIDAAAD! II KEEDEE EEN EL FUTUROO =)! SISISISI KIERO QE ESO PASE =) WENOO ESOS SON MIS APORTEES!
    ADIOOOS (Y)

    ResponderBorrar
  103. II LO DE NINA II THIAGO (ODIO A MAR, BAILEMOOS) =9
    DEBE SEER MENTIRAA! ALGUNA IMAGINACION DE NINA PRQE MIREEN QE LOS SUEÑOS O ILUSIONES DE ELLOS SIEMPRE SON ASI CON UN POCO DE COLOOREEES !!

    ResponderBorrar
  104. yo leii en una pagina ke decia ke valeria se kedaba cn rama ii ke simon se moria!!

    ojala ke no sea cierto!!
    me muero :(

    ResponderBorrar
  105. LOS QUE HACEN EL GUION SE ESTAN LLENDO TODOS A LA MIERDA!!! encima esto todo bn y yo siempre miro los programas de cris pero prque siempre se tiene que morir alguien?? ademas no quiero que separen siemer y si matan a kika rama va a estar con vale CUALQUIERAAAAAAA ya me tiene todo por el pisoademas si sacan simera un monton de gente va a dejar de ver CA al menos yo seguro la unica cosa por lo que lo veia era x simeria son los mas lindos y tiernos de todo el programa ademas ya se casaron no lo pueden dejar en la nada si supuestamente rama y vale se amaban tanto el la dejo por kika y ella despues se caso con simon. SIMERIA X SIEMPRE rameria ya fu ademas es re densa esa relacion el pelotudo de rama vive llorando

    ResponderBorrar
  106. HOLA BUENO NO SE DONDE PONER ESTO SEGUN YO NO LAS HAN PUESTO PERO AQUI YO LES TRAIGO UNA PAGINA DONDE SE PUEDEN VER 4 FOTOS DE UNA GRAVACION QUE AUN NO SALE ESTA MAR TACHO TIAGO Y LLECA VEANLAS ESTAN HASTA ABAJO DESPUES DE QUE LALI SALE CON SU NUEVO LOOK

    ESTA UN POCO LARGO PERO SI ES




    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/selva_aleman_tete_coustarot_mariana_esposito.jpg&imgrefurl=http://webbeando.esforos.com/post29450&usg=__98ezJrtcwsrb9ZmvG-_XqmnCPzo=&h=380&w=640&sz=53&hl=es&start=4&um=1&itbs=1&tbnid=Oo-knOrZIGxVpM:&tbnh=81&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dmariana%2Besposito%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1

    ResponderBorrar
  107. Buenisimo gente!! Adelanten todooo!!!

    Alai es realmente la hija de Tacho y Jazmin?
    Cristobal vuleve con Luz???
    Son geniaales, entro al blog todos los dias.

    Thiago es un denso!!!

    ResponderBorrar
  108. quiero masssss avancesssssssssss xfa soy de venezuela y me encanta la serie

    ResponderBorrar
  109. ARGENTINA GANADOR!!!!!!!!!!!! GRANDES!!!!!!!!!! AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA LOS APOYAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  110. LOS QUE HACEN EL GUION SE ESTAN LLENDO TODOS A LA MIERDA!!! encima esto todo bn y yo siempre miro los programas de cris pero prque siempre se tiene que morir alguien?? ademas no quiero que separen siemer y si matan a kika rama va a estar con vale CUALQUIERAAAAAAA ya me tiene todo por el pisoademas si sacan simera un monton de gente va a dejar de ver CA al menos yo seguro la unica cosa por lo que lo veia era x simeria son los mas lindos y tiernos de todo el programa ademas ya se casaron no lo pueden dejar en la nada si supuestamente rama y vale se amaban tanto el la dejo por kika y ella despues se caso con simon. SIMERIA X SIEMPRE rameria ya fu ademas es re densa esa relacion el pelotudo de rama vive llorando.........
    ...................................
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!! SIMON Y VALE YA SE CASARON NO LOS PUEDEN SEPARAR SINO NO HUBIERA DEJADO QUE SE CASEN, Y ES VERDAD SIEMPRE HAY 3 EN DISCORDIA ENTRE LAS VERDADERAS PAREJA PERO AL FINAL ELIGEN A SU GRAN AMOR Y RAMA ELIGIO A KIKA, ENSIMA VA ROCKANROLEAR CON KIKA! Y ENSIMA SE QUEDA CON VALE! QUE MAS QUIERE TODO PERFECTO Y SIMON QUE? NO ES JUSTO EL CON MELODY MENOS ONDA HABIA Y RE ARREGLADO ESO SI NI LA HS SE DABAN...
    ADEMAS VALE ESTA SEGURA QUE AMA A SIMON Y SI FUERA SIMON SOLO UN 3 NO DIRIA ESO Y MUCHO MENOS SE CASARIA CON EL LO MISMO PASA CON SIMON A MELODY NUNCA LE DIJO PARA CASARSE. YO CREO QUE LA UNICA FORMA DE SEPAR A SIMON DE VALE ES QUE MUERA PERO NO CREO QUE MUERA DEMASIADAS PERSONA YA MURIERON Y YO SI MIRO CASI ANGELES ES POR SIMERIA Y SE QUE NO SOY LA UNICA SI SEPARAN A ESTA PAREJA YO TAMPOCO MIRO MAS!!

    ResponderBorrar
  111. hai dios q lio q es la verdad q me encanta casiangeles pero ya es mucho lio q pase lo q tenga q pasar lo unico q pido es q x favor las parejas keden piolas:mar y thiago.jaz y tacho,vale y simon,tefi y luca,teo y melody,rama co nkika??' me parece una pareja horrible xq kika es re fea para rama y rama es re bonito para eellla .. noce piensenlo cris morena te adoro sos lo mas si vs no fueras la persona q hizo casiangeles no existiria esta serie tan buena .
    bueno noce q mas deicr aaa y ojala aparezca camilo y paz y x favor che consiganle uno a hope pobre ella siempre esta sola buen esete es mi ocmenctario chausitoo nos vemos cuando me vean

    ResponderBorrar
  112. Hey quisiera saber que pasa con tefy y Luca son la mejor pareje deben estar juntos!!! No tienes adelantos de eso?

    ResponderBorrar
  113. cerra el orto agustina!!!! que kika es re linda!!!! y si no lo es, es muy buena persona!!!!pero estas totalmente equivocada que ella es muy linda!! y hace muy linda parejita con rama: no sabes nada vos !!!! y cris, muy buena la serie de casi angeles, me re gustan!!!! espero ir a verlos este año al tatro:! los re amo..chauhisss

    ResponderBorrar
  114. ME PARCYERON RRRRRE COPA2 LOS AD'LANTOS EXCLUCIVOS QUIERO SABR MAS DE MAR ,MI IDOLA, Y THIAGO ,MI AMOR IMPOSIBLE ES RRRRE LINDO.

    ES CIERTO Q' ALAY ES HIJA DE TACHO Y JAZ ????'''''
    X 1 LADO DIGO Q' SY X OTRO Q' NO X VARYOS MOTYVOS NO????'


    KIKA NOOOOOOOOO PUEDE MORYR ES RRRE BNA ONDA!!!!!'

    PERO TAMPOCO Q' REGRECE CN RAMA, NOOOOOO XQ' RAMA ES DE VALE Y NADIE MAS!!!!

    Y MENOS Q' MENOS LO PUEDE MATAR EL "PAYASITO" Q' ES RE LINDO LO AMO!!!' X 100 PRE..... ES INCAPAZ DE MATAR 1 MOSCA !
    YA CN LA MUERT DE SU HERMANITO ES MUCHO PARA 1 CHICO TAN LINDO Y BNO

    ResponderBorrar
  115. pobree kika! ... ):
    PEROO ESPERO QUE ASI VALE & RAMA SE QUEDEN JUNTOOSS!!!
    SON LAA MEJOR PAREJAA ... SI NO SE QUEDAN JUNTOS ODIAREE LAA NOVEE!!



    RAMERIA! RAMERIA RAMERIA!

    ResponderBorrar
  116. sisisi estoy de acuerdo con el mensaje anterior

    RAMERIA POR SIEMPREE!

    esta bueno que pablo y rochi anden en la vida real. pero en la novela RAMA & VALE SONN PERFECTOS!

    ResponderBorrar
  117. Nina matate por mi del 1 al 10 me importas 0!!!!!! Y yo soy thiaguella a muerte!!!!!!!! Y me encantaron los avances me volvio el alma al cuerpo!!!!

    ResponderBorrar
  118. noooooooooooooooooooo
    kika muereee :(
    tengo una teoriaa, osea si kika muere y simon esta muriendoo, es obvio qe al final va a estar rame y valee
    pero yo qeria simeriaa amoo esa parejaa ♥

    ResponderBorrar
  119. Ok no me parece k Kika muera, pero si es asi, ps asi toco...igual siento decirlo pero yo quiero Rameria y si kika se va, es un tercero menos :|

    ResponderBorrar
  120. VAMOS POR PARTE..

    RAMA & VALE:
    -kika muere
    -simon se esta muriendo
    -POR ENDE RAMA & VALE JUNTOS AL FINAL ♥

    EL PROFESOR:
    -es el padre biológico de alai y/o nina
    -ese es el secreto qe luz no sabe, y qe el profesor va a dar a conocer
    -EL SEÑOR JAY SI LO SABE (POR ESO PIDE QE LO CAPTUREN YA!!)

    EL SEÑOR JAY:
    -aparecio una vez creo (era borrosa la imagen)
    -alto y tirando a rubio
    -PUEDE SER QE SEA 'LLECA' DE GRANDE
    -ahora luz le pide a lleca qe sea sus ojos
    -LLECA ANTES CUIDABA A LUZ (todos saben su relacion)
    (NO CREO QE SEA LLECA)

    JONHY:
    -en un video del verano se ve cuando lo desmaya a lucas
    -tambien se ven sus botas (iguales a la de los guardias)
    -tambien dijo qe nada es lo qe parece
    -en un capitulo dijo qe tiene oido absoluto
    -O BIEN TRAMA ALGO O ES CAMILO (camilo al ser hijo de JC capaz qe pueda pasarse de cuerpo en cuerpo)
    JOHNY BUENO NO ES!

    JAIME:
    -nunca mas se supo nada de el desde la explosion en bahia
    -puede qe sea el SEÑOR JAY (si a 'JAY' le agregas 'ME' qedaria JAY-ME)'SOY-JAIME'

    ResponderBorrar
  121. no me aprece que simon mate a kika el quedo muy traumado por la muerte de su hemano

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)