Fotos de los TeenAngels en "Justo a Tiempo"

Como ya saben, ayer los TeenAngels visitaron a Julián Weich en su programa "Justo a Tiempo", que se emite por las noches en Telefé. Pueden ver el video completo con la mejor calidad, exclusivo de Erreway2008, haciendo click acá. Les dejamos gracias a la web oficial las fotos de esta presentación, adelantando la segunda etapa de esta cuarta temporada. Hacé click para agrandarlas, son gigantes!

































Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Más tiernos Lali y Peter abrazaditos al final.Lali la mejor!!!
    Gas un genio la cara q hizo cuando tiró todo y Nico me mata es re divertido

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. VEAN LA FOTO NUMERO 6
    ME ENCANTO PETER MIRANDO A LALI
    QUE tIENO
    VEAN Y LA ULTIMA
    DONDE SE ABRAZAN

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. miren la foto n 3 la cara de lali creo que lo dice todo ,esta muy enfadada y la cara de peter... no lo ven lali lo esta pasando re mal yo creo que se hace la fuerte la relacion de pareja esta rota...el esta tonteando con euge y lo peor esta le sigue el juego...lali no le sigas el juego tu vales mucho pasa de el.miren la cara de gas esta loco por lali

    ResponderBorrar
  7. euge una diosaaaa total me encanto cmo estaba preciosaaaaaaa!!!la amoooooooooooooooooooooooo es la mejooooooooooooor!!!camy....!!!!
    teens lo amooooooooooo son lo maaas !!!!estuvieron geniaaaaaaaaaaaaal!!!

    ResponderBorrar
  8. Sos de la Resistencia : http://www.facebook.com/#!/LAresist2010


    Sos del NE : http://www.facebook.com/#!/LaNE010

    ResponderBorrar
  9. laly estubiste re linda como siempre sos la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aguante los teen son los mejores¡¡¡ besos soy melani

    ResponderBorrar
  10. che la del 21:06 NADA QUEE VEEER! no seran nervios antes de la presentacion por eso las caras? Gaston loco por lali? YO NI EN ESA FOTO NI EN NINGUNAA VEO NADAA! y quien dijo que peter y lali no estan juntos? acaso uno no puede tener un novio y a veces estar con sus amigos? vamos chicas uno no esta todoo el dia junto a su novio! nada que peter con euge, lali con gas NADA QUE VER! esos son chismes!

    ResponderBorrar
  11. hola¡¡¡ yo vi el video de las actuaciones y me di cuenta k lali y peter ni se miraron es mas lali se arrimo a todos los chicos sobre todo a gas (no por nada) y a peter ni le miro pero luego al final se abrazan ..... no se a mi me gustan como pareja y ojala sigan juntos pero bueno son sus vidas y solo ellos saben lo k pasa entre ellos besos desde españa y espero k el libro salga aki tambien bss =)

    ResponderBorrar
  12. a mi me encanta la pareja lali y peter pero no estan juntos.lali no mira a peter ni una sola vez esta muy enfadada con el ...yo soy de españa y los vi muy juntitos en madrid y tengo una amiga que me dijo que en barcelona estaban solitos y muy bien entonces¡¡¡que pasa¡¡¡.1 peter la deja y se va con euge miren como la mira.2lali se va con gas ojala...3...que creen ustedes

    ResponderBorrar
  13. para la 19:01 laly y peter terminaron! eso es cierto. cada uno tuvo una nota en una revista.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)