Lo que se verá hoy en "Casi Ángeles IV"

Les dejo estos espectaculares avances de lo que sucederá en este importantísimo capítulo de Casi Ángeles IV, que da lugar al final de esta primera etapa de la cuarta temporada. No te lo podés perder!

* Thiago y Tacho ingresan a la urbe mientras los guardias intentan detenerlos, Luz pide que no se dispare, quiere y necesita a todos con vida.

* Todo ocurre mientras Nacho presenta a la banda “Teenangels”, Simón, Teo, Rama, Jaz y Mar comienzan a tocar “Vuelvo a casa”.



"Un nuevo mundo"

Hope boquetea mientras reflexiona sobre su nuevo “hallazgo”, la escritura. Mientras tanto, en el NE todo parece avanzar hacia la concreción de las visiones de Jaz. Tacho y Thiago se enfrentan con Luz pero esta, con Teo, decide llevarse a Melody. Ellos sufren impotentes al no poder impedirlo. Rama increpa a Lleca, quiere saber de dónde saca los cds.

El reloj del portal comienza a fallar, en el altillo, René e Ingrid observan que la energía comienza a descompensarse, todo culmina con la extinción del Portal a Eudamón. El Cielo se torna oscuro, el clima cambia, se desata un gran viento seguido de una tormenta.

Por otro lado, en la guarida, todos se alarman luego del secuestro de Mel, deciden actuar. Melody es llevada al centro de control, Luz planea tenerla como rehén preparándose para el ingreso de los demás.

Los chicos se preparan y ponen su plan en práctica, ingresaran al muro utilizando el concepto de “intervención creativa”.

Luca, Terra y Nina sobrevolaran la urbe en helicóptero. Johnny y Vale cargan elementos en botes dispuestos a simular un ingreso por el río. Asímismo buscaran despistar a los guardias tomando el control de uno de los camiones proveedores para que piensen que ingresaran por allí.

En el NE, Rama busca a Hope y logra robarle a René la tarjeta para ingresar al Centro de Estética utilizando sus dotes de seductor. Nacho, por su parte, busca a Rama, nervioso por el evento, ultima detalles para el show.

Kika, Tacho y Thiago se dirigen a la urbe agroindustrial y logran liberar a Tefi para sumarla al operativo.

Mar lee una lista de deseos de Simón, allí descubre que el sueña con cantar en una banda y decide cumplirle el deseo.

Rama increpa a Hope que vuelve de “boquetear”, le pregunta sobre “teenangels”, no entiende porque ella mencionó ese nombre, Nacho colgó un cartel con el mismo título y Lleca apareció con un disco de esa banda donde se escucha su propia voz.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. GASTON Y JUAN PEDRO LOS MEJORES


    LOS AMOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. lo del disparo a mar lo iran a pasar antes de q se acabe esta etapa??????

    ResponderBorrar
  3. si yo lei en un blog sobre los avances y salia eso que le disparaban y no sabian quien era.

    ResponderBorrar
  4. El disparo es a Luz, no a Mar por lo que se. En primicias dice que Casi Ángeles termina el viernes y no el lunes.

    ResponderBorrar
  5. le disparan a mar? de donde salio eso?

    ResponderBorrar
  6. como k le disparan a mar che.. hay tengo miedo ver los capitulos pork noce k pofria pasar.. si mar no kiere a thiago koo sera...

    ResponderBorrar
  7. En primiciasya dicen que la segunda etpada de Casi Angeles comienza el 12 DE JULIOOOOO!!!

    12 DE JULIO!!! X dios cada vez mas tardeee!!!

    ResponderBorrar
  8. eso es muchiiiiiiiismimo tiempo

    ResponderBorrar
  9. mariana esposito te re admiro siempre te miraba en chiquititas se q ahi se conocieron vos y peter o me equivoco y ahi se dieron su 1 beso o noooooooooo...besos melany de alejandro korn

    ResponderBorrar
  10. para la del cometario 14:54 osea melany la razon porque ponemos anonimo es pelotuda porque no tenemos otra cuenta retrazada!esa rara cuent a de google o algo asi aprende un poco antes de hablar puta

    ResponderBorrar
  11. Yo sigo pensando que el que vio lobo era juan cruz. ¿Se acuerdan del capitlo 137(las trampas) donde camilo se entera que juan cruz antes de morir estaba viajando por el tiempo y le pidio a su gente que cuidara a los chicos del mandalay, de la gente del gobierno porque sabia que algo malo estaba pasando? Bueno, uno de los momentos en que juan cruz viaja al futuro a investigar, puede ser cuando encuentra con lobo y luego desaparece como por arte de magia, segun cuaenta el cazador.

    ResponderBorrar
  12. Como puede ser que Tefi estuvo dentro del NE y Hope no le conto acerca de que todos estan con el cerebro lavado!!! Tambien esta Tefi no se dio cuenta de nada pero bue....Lastima que ya no habra oportunidad porque ya salio del NE
    en el camion y ahora se reunio con los chicos para la intervencion creativa.
    Y otra cosa...no piensan que quien se hace el misterioso haciendose pasar por Camilo es el profesor amigo de Tacho? sospecho porque tiene esa manera de hablar de ser o no ser, como el tema de shakespeare en la clase de literatura.

    ResponderBorrar
  13. La verdad que esta re bueno el programa...Sigan asi...Besos Estefania....Los quiero...

    ResponderBorrar
  14. La carabina de Ambrosio3 de junio de 2010, 6:14 p.m.

    Es hasta el 12 de julio porque se supone que la selección va a llegar a la final...El punto es si no consigue el pasaporte hasta dicha instancia, si el programa regresa antes...

    No se, todo es un misterio.

    ResponderBorrar
  15. ATENCION A TODOS Y AL BLOG QUE SUBA YA! QUE CASI ANGELES TERMINA EL VIERNES NO EL LUNES NI HOY EL VIERNES A SI ESTAN ATENTOS TODOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. El viernes finaliza la primera etapa de “Casi ángeles”

    •La tira que producen Cris Morena y Gustavo Yankelevich tendrá un alto de un mes, la duración de la Copa del Mundo.
    •El viernes finaliza la primera etapa de la actual temporada y regresan a la pantalla de Telefe el LUNES 12 DE JULIO.
    En su cuarta temporada, Casi ángeles ha tenido un importante vuelco en su historia y, como cada año, con la renovación, un éxito indiscutido que no se detiene.

    Basada en los cinco protagonistas de Teen Angels, la banda que hace furor en el mundo entero, este viernes finaliza la primera parte de la cuarta temporada.

    Sucede que por la Copa del Mundo, Telefe y los productores, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron hacer un alto de la tira para darle lugar al Mundial y para que la historia no se fragmente con las distintas trasmisiones.

    La acertada apuesta separa a la ficción en dos partes: la primera finaliza el viernes próximo y la segunda parte comenzará el lunes 12de julio, en la pantalla de Telefe, en su horario tradicional de las 19.00.

    Fuentes consultadas por este medio aseguraron que el cierre de la primera parte será de antología ya que dejará una expectativa durante el mes de junio. ¡A no perdérselo

    PrimiciasYa

    ResponderBorrar
  17. EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA ETAPA ES EL LUNES YA LO DIJERON HOY EN BONUS TRACK !!
    CONFIRMEN LAS FUENTES ANTES DE DAR INFORMACION ERRONEA , DONDE ESCUCHARON QUE LE DISPARAN A MAR ???
    MEJOR ES CONSULTAR CON LAS PAGINAS OFICIALES Y PAGINAS QUE SIEMPRE DAN INFORMACION CORRECTA COMO ESTA!!

    ResponderBorrar
  18. esta novela esta super pero ya me esta volviendo loca jajajaja .peter te doyy ja .mar es la mejor ok .la novela cada vs esta mejorrr y buenixima laly ss la mejorrrrr. casi angles es lo mejor q hy en la tv argentina jeejeje .

    ResponderBorrar
  19. Bajon mal q saquen CA x ese mundial de mierda...la verdad q cada dia se ponen mejor los capitulos...CRIS TE RE FELICITO XQ EN TODO LO Q TE PROPONES TE SALE GENIAL SOS UNA IDOLA...BESOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  20. HOLA Q TAL YO SIEMPRE MIRO CASI ANGELES ESTA DE MAS A BOZ CRIS MORENA TE FELISITO Y TE PIDO DE CORAZON Q SIGAS CON CASI ANGELES Q SIGAN LAS TEMPORADAS QUE AIGA MAS TEMPORADA PARA EL AÑO QUE VIENE TE ADFIRMO QUE SI SEGIS CON CASI ANGELES VAS A TENER MUCHO EXITO VAMOS ARIVA

    ResponderBorrar
  21. Hola yo soy de Colombia y aca no dan casi angeles asi que quiero dar las gracias a los del blog por subir los capis todos los dias pues es la unica manera que tengo de ve CA. Esta tempo esta muy buena pero no me estan gustando algunas cosas del personaje de simon pues le esta plagiando a thiago algunas de sus cosas, primero fue el beso en la fuente y ahora la listita espero que no continue asi y aguante casi angeles y thiaguella forever

    ResponderBorrar
  22. hola soy lili esta muy buena casi angelesesta temporada esta mejor que las otra muy buenas

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)