Los Teen Angels y los Man! en Susana Gimenez

Hola a todos! Estuvieron en el programa de Susana Gimenez nuestros idolos. Los Teen Angels y los Man! cantaron canciones en el programa de Susana. No te lo podes perder!
Miralo en vivo por Erreway2008 online!





Publicar un comentario

43 Comentarios

  1. los man??..en ningun momento dijeron q iban a estar ellos!!!

    ResponderBorrar
  2. los man??..en ningun momento dijeron q iban a estar ellos!!!

    ResponderBorrar
  3. cande hermosaaaaaaaa! a lali le queda mucho mejor sin flequillo y peter hermoso

    ResponderBorrar
  4. NICO RIERA CAÑO!!!! ES EL MAS LINDO DE LOS CASI ANGELES!!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por todo pero queria saber si hay alguna posibilidad de que lo dejen mas tarde `por megavideo como los capitulos?.
    Luli

    ResponderBorrar
  6. gracias!!
    amo este blog!!

    ResponderBorrar
  7. recien lo termino de ver estuvo muy bueno!! peter ♥♥

    ResponderBorrar
  8. Acabo de terminar de verlo!!! Mejores imposibles!!

    Se super nota que SUSANA AMA A LALI..

    Cómo no amarla igualmente!! jeejeejej es la mejor Lali!! te admiro muchisimo!!

    Ro..

    ResponderBorrar
  9. q grande laly la mejor lejos es verdad le queda bien sin flequillo la hace mas flaca y mas linda igual es hermosa aguanye mar y simon la mejor pareja lejoooossss!!!

    ResponderBorrar
  10. Me sumo al pedido de luli si pueden porfa dejenlo en megavideo.
    Gracias por todo

    ResponderBorrar
  11. plissss is despues lo pueden subir en buena calidadp por megavideo que no puedo verlo por donde esta ahora, muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. aah bueno, ustedes son unos grosos !
    Muchisimas gracias por subirlo !!

    Estuviero divivivinos, :)
    Amé, cuando un chaboncito grito DIOSA
    y empezaron todos " lali lali lali lali (8)"
    jaja pro dios es ÚNICA!

    ResponderBorrar
  13. pongan los off que faltannn porfa...

    ResponderBorrar
  14. Yo no tengo nada contra Lali, pero no me gusta cuando se "muestra", o sea, que necesidad tenia de decir: "mi mama", si los que vieron el scketch lo saben!!!.

    No me gusta ese tipo de actitudes de saltar asi de una!. Y no se si la AMA como dicen por ahi arriba, hay que ser mas humilde y de bajo perfil....

    Creo que con esa actitud te das cuenta de como es una persona, que quiere sobresalir todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  15. NO QUIERO EMPEZAR UNA PELEA CON LA DE ARRIBA PERO ELLA DIJO "MI MAMA" POR QUE SU LE DIJO "MI HIJA O MI NENA" POR LO DEL SKECH ELLA NO SE MUESTRA ES TU OPIÑON Y LA RESPETO PERO YO SI LA AMO DE VERDAD COMO MUCHAS OTRAS Y TAMBIEN AMO LO QUE HACE , EELA ES LA MAS TALENTOSA DE TODO CASI ANGELES . LE DEN EL PAPEL QUE LE DEN ELLA LO SABE HACER GENIAL Y BAILA COMO LOS DIOSES , LA MEJOR QUE BAILA EN CASI ANGELES ES ELLA
    LA AMO

    Y AGUANTE LALITER Y THIAGUELLA

    (l)

    ResponderBorrar
  16. no puedo ver la segunda parte del video!!1

    ResponderBorrar
  17. no puedo ver la segunda parte del video :(:(

    ResponderBorrar
  18. se puede ver enm youtube la segunda parte . lo que no entendi es porque dudana llama a luca, no entendi si alguen me puede explicar.

    ResponderBorrar
  19. yo se que quizas lo que voy a decir genere polemica, pero es mi opinion y quiero ser objetiva...
    y pienso gual que la que escribio que lali siempre quiere figurar mas que lo demas, esta muy claro que hace exelente su trabajo, y yo pienso que ella sola se exige ser asi de buena en todo porque despues de todo es la menos linda del elenco, la mas bajita y quiza sea el unico trabajo protagonico que haga en su carrera porque no atrae fuera de casi angeles, seria tipo la version linda de Camila Bordonaba en Rebelde way, que fue furor mientras triunfaba la banda y la serie pero despues que termino todo eso se apago y nunca mas hizo algo grande y exitoso.
    al menos que se meta en el bailando con tinelli y empieze a contar intimidades hacen esas para ser mas famosas...(espero que no)
    Igual es una diosa y yo la amo.

    ResponderBorrar
  20. exclusivo aca de decir en AM ke eug no esta mas con nacho viale wiiiiii ke uenoooo...lo confirmo tartu dijo ke fue una informacion infiltrada del finde semana...ahhhh ke bienn ke vuelva con nico

    ResponderBorrar
  21. jaja , acordate q ella tambien aparte de actuar , sabe cantar y bailar , y lo hace muy bien , puede sacar un cd solista y triunfar !

    ResponderBorrar
  22. che para que susana llamo a luca , vico te amo? no entendí!

    ResponderBorrar
  23. es cierto según dijo hoy tartu en am, euge no sale mas con el nieto de mirta legrand

    ResponderBorrar
  24. PARA LAS QUE LE TIRAN A LALI!!!

    Bueno primeramente chicas dejen de hablar porquerías de lali porque ya quisiera verlas a ustedes haciendo lo que ella hace para ver si de verdad pueden criticarla. Q importa si lali es bajita eso no tiene q ver como dicen "el perfume bueno viene en frascos pequeños" ademas como van a comparar a lali con camila bordonaba por Dios, si lali es preciosa y después de casi ángeles puede hacer lo que ella quiera porq todo lo hace super bn.
    Saben que dejen la envidia y la experiencia no se improvisa ella tiene mucho talento y puede seguir triunfando le duela a quien le duela.

    ResponderBorrar
  25. dejen de bardear a mar, primero que nada jamas la pueden comparar cn camila, lali viene desde chiquita triunfando, no es primera vez que esta en un exito, por ejemplo tambien estuvo en floricienta y casi angeles, y para contratar a un actor no solo se fijan en su belleza, tambien pueden fijarse en como canta, la forma de actuar que tiene (que es fabulosa) etc. ASIQUE DEJEN DE BARDEARLA. las que la bardean es porque le tienen envidia y eso es claro y se nota!!!

    ResponderBorrar
  26. Camila tambien triunfo desde chiquita, hizo chiquittas, rebelde way, floricienta, unas participaciones en alma pirata... y algun lugar que seguro me me olvido.

    Era la reeeeee preferida de Cris, pero la belleza y el cuerpo no la acompañaron mucho, la que triunfa es Luisana, pero leeeeeeeejos, ademas de que lu es hermosa y talentosa.

    Y si, pobre lali es asi, sera muy copada, pero la altura y la belleza no la acompañar!!!!!!!!!!!!. Ayer miraba el programa de susana y si, son todas hermosas y con lindo cuerpo, menos lali, es muyyyyyyy pertisa, encima tenia plataformas, y no es linda, pobre.


    Ademas de llamar la atencion, me pone de los pelos lali, siempre hablando ella, tendria que ser mas humilde y darse cuenta que los teen son 5, no ella sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Fijense que Lali se acerca a saludar a suana y se queda ahi adelante, siempreeeeee queriendo llamare la atencion esta enana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y LA ABRAZA COMO SI FUESE UN FAMILIARRRRR, RE CONFIANZUDA

    ResponderBorrar
  28. lali le abrazo a susana por lo del sketch.. q hacian de mama e hija!!! no por confiuanzuda!!! ademas q tiene de malo q la abraze???
    lali diosa!!!

    ResponderBorrar
  29. EUGE TRASPIRABA DE LOS CELOS CUANDO SUSANA DIJO A LALI:MI HIJA Y LALI LE DIJO MI MADRE!!!!
    EUGE ENVIDIOSA..
    LALI UNA GENIA TOTAL!!!!

    ResponderBorrar
  30. Anonimo de las 14:06, no es por defender a Mar, tengo 15 años, miro Casi angeles, no soy fanatica, pero si me gusta y entiendo a las chicas que aman a lali o a quien sea. En cuestion, no me digas que luisana lopilato sabe actuar, porq lo unico que hizo bien y que le sale re bien es el papel de boba, hueca y medio turrona. O ya nos olvidamos del fracaso que fue atraccion x 4??? y que tal estamos en no se como se llama la novela que hace ahora? Seamos sinceras a Luisana se la recuerda por 2 papeles importantes q hizo en su carrera, uno con cris moerna en erreway y el otro con franccella en casados con hijos.
    Con respecto a lali, me parece que es buena actriz, sin dudas la mejor vos de ese grupo, petisita si, pero como comento una de las chicas mas arriba, lo bueno viene en frascos chicos. Esta demas decir tb que es un linda chica hasta sin maquillaje, para triunfar en la vida no siempre necesitas cualidades como las que remarcas vos, asi que piensenlo un poco y despues discutimos.
    Tb creo que la preferencia que tiene hoy cris con mar a la que tenia con camila no es la misma y sin dudas este programa rinde mas que erreway, eso esta a la vista.
    Creo, y no importa de que manera, pero esta chica ya tiene asegurado un lugar en la television o arriba de un escenario. Es muy querida y no se si hara en su futuro p`rotagonicos, pero se nota que es buena onda que cae bien en el ambiente y que seguro siempre va a tener gente que la respalde.
    Con respecto a lo agrandada, ella hizo el comentario de "MAMA" porq susana le saco el tema primero, y se nota que es re humilde, prestenle atencion (y sin criticar) a Euge, ella se nota que muhco mas agrandada y sin necesidad de que abra la boca.

    ResponderBorrar
  31. APARTE CHICAS SUSANA CUANDO ENTRO Y PETER LA AGARO ELLA SE FUE DIRECTAMENTE CON LALI Y DIJO MI NENA Y LA ABRAZO Y LALI DIJO MI MADRE,CLARO ELLA DIJO MI NENA POR EL "PERSONAJE" Y LALI LA SIGUIO,OSEA ESTABAN CHARLANDO.
    NUNCA PENSE QUE LALI IVA A TRIUNFAR COMO LO ESTÁ ASIENDO IGUAL TODOS SABIAMOS
    "NO BUSQUEMOS LIOS DONDE NO LOS
    HAY"....

    ResponderBorrar
  32. para mi es cierto que lali se hace la agrandada...si se fijan susana le pregunto cuantos años tenia cuando empezó (o sea cuando empezó la novela hace 4 años) y lali responde : yo cuando arranque tenia 10. a quien le importa a q edad empezó a trabajar ella? si van al programa a hablar de casi angeles no de su paso x la tele!! Ademas me parece falta de respeto hacia los otros compañeros q x ahi son mas grandes q ella y arrancaron hace poco.
    Si alguien tiene q hablar ahi es agus sierra q es el q hace mas q trabaja con cris.


    Tambien me acuerto de un programa de team angels 2008 q muestran a lali y pablo martinez hablando de q los dos tienen el mismo perfil mas lindo y q siempre la tiene q dejar de ese lado a lali en las escenas de besos. Ella le dice a él: "es derecho de piso". como refregandole en la cara q hace años q esta en la tele.

    Es mi opinion

    ResponderBorrar
  33. yo pienso que por más que laly se destaque en los escenarios, todos los chicos tienen talento y seguramente les espera un buen futuro. y el final de casi angeles será el inicio de un camino nuevo para ellos, donde allí veremos realmente quienes siguen en esto, quines tienen alguien que los contrate, los respalde, y quienes seguiran actuando en tv o cantando sobre un escenario.

    ResponderBorrar
  34. POR FIN LOCO LA PUT.. MADRE UNA PERSONA QUE PIENSA COMO YOO CHICAS HACIA FALTA LLEGAR A 2010 PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE MARIANA ES AGRANDADA ? YO DOY MI OPINION ASIQUE NO QUIERO QUE NADIE ME VENGA A CALLAR PORQUE CADA VEZ UE UDS DICEN QUE LALI CANA BIEN (CUANDO PARA MI CANTA PEOR QUE UN PERRO) YO NO LES DIGO NADA ASIQUE SHH.
    ES LINDA OBVIO NADIE DIJO QUE NO Y EL CUERPO ES EN - VI - DIA - BLE. PERO ES AGRANDADA! PUNTO. PONGANLA AL LADO DE CANDE VENTRANO Y DIGANME SI NO ES AGRANDADA POR DIOS.

    ResponderBorrar
  35. No entiendo la manía que tienen algunos de comparar a lali y euge y criticar a una y a otra. A mi personalmente me gusta más lali porque como artista me parece más completa, pero son las dos diferentes y cada una tiene lo suyo. Que una sea buena no quiere decir que la otra no, y me reviente que se pongan a criticar como son como personas, o sea, no las conocen. Le buscan el pelo al huevo para ver una mínima actitud que indique algo negativo, y es cualquiera no indica nada, como lo de lali que abrazó a susana, osea, es cualquiera, si la situación hubiera sido con euge las fans de euge la habrían defendido y las de lali criticado y es cualquiera, no tiene nada de malo. Dejen en paz a estas minas que lo único que hacen es laburar (bien las dos) y brindárnos un buen entretenimiento

    ResponderBorrar
  36. chikis diganmen yo me lo imagine o qe??'

    no vieron qe peter i lali se re esquivaban..

    deganme xfaa qe pasa ahii

    =(

    ResponderBorrar
  37. Se me corta el video y no lo puedo ver!!! ayuda!!!! es el segundo video, se me corta a la mitad y no me deja ver mas!! plis arreglenlo

    ResponderBorrar
  38. Tal cual con la de arriba, yo tambien odio que comparen a Euge con Lali son muy distintas y no creo que ninguna de ellas se tenga envidia porque cada una tiene su propio brillo (lali es super talentosa y euge es hermosisima) no hay comparacion entre ellas!!!

    y si tengo que opinar sobre el tema de si Lali quiere o no figurar mas es asi, fui a un par de recitales de ellos y siempre es lali la que habla por los demas los tapa y nos los deja saludar siempre esta ella adelante y primero que todos y realmente nose si ella asi lo quiere o la produccion le da ese papel.
    todas son bellisimas pero lali no es mas que ninguna de ellas, el solo hecho que sea parte de la banda y protagonista resalta su talento en baile y actuacion pero las demas chicas bailan exelente y cantan muy bien.
    Y para las fans de Lali dejen de decir que le tienen envidia solo por decir eso!! es solo una opinion mas!!
    besos y aguante Casi angelessss

    ResponderBorrar
  39. SI LALI ES LA PREFERIDA DE CRIS MIENTRAS TRABAJEN JUNTAS
    PORQUE CUANDO LA LARGUE Y NO LE DE MAS TRABAJO AHI SE VA VER SI TRIUNFA SOLA EN OTROS TRABAJOS Y CON NUEVA GENTE
    ADEMAS NOSE SI SE DARAN CUENTA QUE DESPUES DE CASI ANGELES VENDRAN OTROS PROGRAMAS DE CRIS Y CON NUEVAS CARAS Y SEGURO VA APARECER ALGUIEN MUY TALENTOSO A CUAL TODAS USTEDES VAN A ESTAR IDOLATRANDO Y SE VAN A OLVIDAR DE MARIANA ESPOSITO
    ACUERDENSEN......
    LO MISMO LE PASO A CAMI QUE ERA LA PREFERIDA DE CRIS DESPUES LA LARGO Y EMPEZO CON CASI ANGELES Y AHORA NADIE SE ACUERDA DE LO BUENA ACTRIS QUE ERA.. ES LEY
    MEINTRAS CRIS LE DE TRABAJO ELLOS TRIUNFAN (DEMAS ESTA DECIR QUE LA PRODUCCION LES DA TODO A ELLOS, LOS TEMAS LAS COREOS Y LOS LUGARES DONDE VAN A IR A TOCAR, Y HASTA MODIFICA LAS VOCES PARA QUE SE ESCUCHEN MEJOR QUIERO VER SI SOLOS ELLOS VAN HACER TODO ESTO)

    ResponderBorrar
  40. de mariana es`posito no me olvidare nunca la voy a seguir siemrpe!! por ella veo casi angeles asiq con eso te digo todoooo!!!
    es unica la mejooor!!!!!!!!
    lali diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  41. creo que se pelean al pedo, y creo que todos podemos tener distintas opiniones. por ej: a mi euge no me genera nada creo que es una persona si esta o no esta me da lo mismo no sabe actuar, creo que cande tiene mas talento y no lo saben aprobechar, me parece que lali tiene talento. pero seamos sinceros ellos tienen 5 minutos de fama porque estan con cris porque sino no los conoceria nadie, porque hay algunos que hace tiempo trabajan pero nunca laburaron para otra persona que no sea cris... ahora yo no entiendo a cris el empeño que pone que benjamin rojas labure si es un fracaso ese pibe... osea el flaco si no labura para cris no existe... para mi desde que empezo casi angeles hasta hora los mejores hablo como actores nico vasquez, gimena acardi, nano (monito),lali,daniela aita,justina, alejo,mariano torres, gimena varon, cande y me gusta agus en el papel de nardito...

    ResponderBorrar
  42. cualquiera, a mi lali me encanta como actua, como baila i la espontaneidad que tiene para improvisar (eso no es nada sencillo) debe ser dificil para ella star al lado de una DIVA i lleno de gente, a demas si hubiera sido d engreida ni hubiera nombrado a sus compañeros cuando ella arranco a la actuacion, sin embargo dio lugar a hablar de sus amigos tambien.

    Luisana Lopilato es solamente linda, pero actua horribleementee! me la paso mirando novelas i peliculas desde que tengo uso de razon, hice unos cortos y se que luisana no tiene ese talento, llora horrible y lee el guion.. No lo interpreta..

    Euge tambien es diosisima no creo que haya en el mundo una chica mas linda que ella, es perfecta y muy natural, pero su esencia es el escenario, no la tv.

    Lali diosaa, talentosa!

    a la envidia ni cabida =)

    ResponderBorrar
  43. PUES A MI ME GUSTA MUCHO LALI , NO ES FEA(PARA MI) Y TIENE TALENTO PARA LA ACTUACION Y EL BAILE.
    PERO A MI ME GUSTA MUCHISISISISISISISIMO MAS , ESKE ME ENCANTA COMO ACTUA, BAILA Y CANTA CANDE VETRANO!!
    ELLA SI ES UNA IDOLA, DIOSA!!
    ESQUE CANDE SABE ACTUAR MUY BIEN!!!
    ENTRE LALI Y CANDE ME KEDO CON CANDE!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)