De "Casi Angeles" a elenco de Campanella


LA ACTRIZ ELEGIDA POR CRIS MORENA SERÁ PAREJA EN SET DE PABLO RAGO



El director Juan José Campanella ya se ha reunido con una ex “casi ángel”. La joven Paula Recca, hermana de Sofía y descubierta por Cris Morena, se suma al telefilm que contará la vida de Manuel Belgrano por la pantalla del Siete.

Leer más.


Paula Recca, recordada por su personaje de Luna en “Casi ángeles” (2009), será parte del elenco del telefilm que prepara Canal 7 con dirección de Juan José Campanella y presupuesto de 4 millones de pesos para su realización.

La actriz será María Dolores Helguero, mujer de Manuel Belgrano, interpretado por Pablo Rago. Helguero era 30 años menor que el prócer argentino, por lo que Campanella consideró que su figura era la ideal para el papel.

Recordemos que el elenco se completa con: Valeria Bertucelli (María Josefa Ezcurra), Mariano Torre (Gregorio Aróz de Lamadrid), Guillermo Pfenning (doctor Terranova) y Pablo Echarri como José de San Martín.

Fuente: puroshow.com

Publicar un comentario

54 Comentarios

  1. Saben cómo le dicen a esa chica? Pinocho... Es de madera!!!

    ResponderBorrar
  2. Paula Recca YA FILMO UNA PELICULA !!! y creo qe tambien tubo participacion en otras peliculas..


    http://www.youtube.com/watch?v=Gwx7Fma5c7w&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  3. Arriba Paula Recca. Ojala puedas demostrar tu talento y que no se te juzgue por ser villana como los hicieron en Casi Angeles algunas personas que no saben distinguir la realidad de la ficcion.

    ResponderBorrar
  4. Mateo, no se la juzgo por su papel de villana... yo la juzgo por su actuacion, es malisima!! Ni de villana, ni de nada, no tiene expresion, habla feo, no me gusta nada de nada...

    ResponderBorrar
  5. NO SE SI ACTUA BIEN O MAL PERO YO SE LA PONGO HOY Y NO SE LA SACO HASTA NAVIDAD LOKO


    ROCIO IRGARZABAL TE AMO CON TODA MI ALMA COMO NUCA AME A NADIE

    ResponderBorrar
  6. Para los anonimos de las 23:09 y de las 23:29 les digo que lean bien lo que comento. Yo dije que demuestre su talento, Paula si bien no es la tremenda actriz canta excelente, mucho mejor que Lali, Euge y que todo el elenco de Casi Angeles. Sino creen miren este video donde ella canta a capella:

    http://www.youtube.com/watch?v=ezp8kGPS_mw

    Creo que se puede perfeccionar en el ambito de la actuacion, pero si actuara mal habria logrado que la odiaran como lo hicieron en Casi Angeles??? En el trailer de esta peli (en ingles) se muestra que aunque no es la tremenda actriz, actua bien y puede mejorar aun mas:

    http://www.youtube.com/watch?v=Nk7hgdfl55E

    Hasta ahora el unico buen comentario es el del 23:30, yo tambien se la pongo a esta mina jajajja (lo digo con respeto).

    ResponderBorrar
  7. SI ACTUÚA RE BIEN POR ALGO ES LA ÚNICA QUE TIENE PAPELES EN PLÍCULAS, MIENTRAS QUE "LALI" AHÍ ESTÁ EN EL ÚNICO PAPEL QUE SABE HACER EN CASI ÁNGELES Y DE AHÍ NO SALE.

    ResponderBorrar
  8. yo soy tambien un bloger ªªª
    pero soy de mexicoªª
    y desde mi blog puse tus enlaces de los episodios a todos mis amigos del colegio les encanta casi angeles y por eso hice eso tambien te estoy dando publicidad en mi blog para recompensar lo que hice ,erspero no te moleste y si te molesta mandame un mensaje a mi correo mileyivan@hotmail.es o tambien puedes dejar un comentario en mi blogª PD NOI ME GUSTA ROBAR COSAS PERO TU ERES UNO DE LOS UNICOS QUE TIENEN TODOS LO CAP. DE CASI ANGELES EN MEXICO SE ACABO LA SEGUNDA TEMPORADA Y YA NO DIERON NINGUN CAPITULO QUIEN IBA A DECIR QUE SE IVA A PONER TAN BUENA LA SERIEªªª

    MILEYIVAN

    www.mileyivanworld.blogspot.com
    disculpa por hacerte spam la vez pasadaªª

    ResponderBorrar
  9. promero me asuste mucho cuando abri el blog y vi su foto , dije cagamos otra vez esta, po suerte nada que ver uiuuuuuuuu!!! pero la verdad campanela no te llevas ninguna joyita , estas seguro de lo que vas a hacer, yo que vos lo pensaria bien.

    ResponderBorrar
  10. no me gusta como actúa...porque siento que es muy poco natural...es linda, canta precioso y habla ingles de forma excelente...pero cuando la veo actuar siento que estuviese estresada tratando de que le salga (cosa que no me pasa cuando sonríe o cuando actúa cantando porque ahí como que disfruta y se re nota la diferencia), no se a lo mejor solo yo creo eso, pero ojala que esto le sirva para crecer y mejorar su actuación.

    ResponderBorrar
  11. LA FELICITO BLABLABLA PERO NO COMPAREMOS A LALI CON ESTA CHICA LALI ES UNA DIOSA SI TRABAJARA EN PELICULAS PERO QUIEN LA CONOCE?

    LALI SOS UNA DIOSA TE AMO ♥

    ResponderBorrar
  12. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA

    quien conoce las peliculas de esta chica? NADIE ... chicas lali es una diosa y lo sabe todo el mundo cualquiera querria ser como lali;hay gente qe la critica por la altura.. yo me pregunto qe tiene qe ver la altura con el talento? LALI ES TALENTO ES UNA DIOSAA,ACTUA BIEN,CANTA BIEN ,BAILA COMO LOS DIOSES ES PERFECTA.

    ResponderBorrar
  13. Lali como profesional es mucho mas completa que Paula: canta bien (no mejor que Paula), baila excelente y actua de maravilla. Solo digo que Paula puede superarse y que una gran ventaja es su voz y que esta bastante buena (no mejor que Lali eh). Pero creo que esta mina podria ser una muy buena profesional, hay que ver como lo hace en esta novela.

    ResponderBorrar
  14. jajaja pero es una actuacion de mujer deepca seguro que n habla

    ResponderBorrar
  15. le va a salir bien pero solamente porqe como es tan seria y el papel es de la esposa de un proser historico osea años atras.. las mujeres eran asi U_U serias.. pero bueno..ya no esta en casi angeles no la tenemos mas safamos de ella :D y se fue a hacer su vida.. ahora qe no,moleste mas en casi angeles ni en la pareja de ningun chico ni nada

    ResponderBorrar
  16. entren en http://rinconracil.blogspot.com hay avences de casi angeles muy buenos e interesantes!

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. entren en http://rinconracil.blogspot.com hay avences de casi angeles muy buenos e interesantes!

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  18. ME ALEGRO POR ELLA QUE HAYA ENCONTRADO ALGO PARA TRABAJAR!
    PERO LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA COMO ACTUUA ! EN LO PERSONAL Y ADEAMAS CREO QUE TAMPOCO ME GUSTO PORQ ERA LA Q ESTABA EN EL MEDIO DE MAR Y THIAGO PERO NINA POR EJ NO ME VA NI ME VIENE EN CAMBIO LUNA LA ODIABA ERA MUYY TOPA

    ResponderBorrar
  19. Hola
    Siendo sincera me parece re bien que la hayan elegido para hacer una pelicula(QUE ES UNA MUY BUENA PELICULA)porque a mi tampoco me gusto mucho el papel que hizo en casi angeles porque no la favorecia en nada pero capas que este si la favoresca.
    Para la que dijo que todo el mundo quisiera ser como Lali se equivoca porque a mi me gusta como actua,como canta pero no me gustaria ser ella si tengo que elegir preferiria ser mil veces Euge.Y ademas tiene razon Anónimo 23:45 por ahora yo no vi a Lali haciendo peliculas pero Paula tiene varias pelis hechas.Mateo gracias,por fin una persona coherente y que sabe escribir bien(CON PUNTOS,CON COMAS ETC)porque toda la gente que escribe en este blog escribe para el......
    asique realmente gracias porque estoy harta de que escriban mal.

    ResponderBorrar
  20. me parece muy bien quele den otra oportunidad ella se lo merece creo yo que si ella no hubiera entrdo en el personaje de luna sino otro tlvez no la odiaran tanto creo que se merece esa oportunidad ojala y tenga exito!!

    realmente mucha gente no sabe distinguir la realidad de la ficcion no saben separar luna de paula recca realmente a mi nunca me gusto luna pero si le doy la oportunidad a paula

    ResponderBorrar
  21. realmente pense q despues de lo de CA no iba a actuar por mucho tiempo, pero ser nuera de cris debe tener sus ventajas...
    de todos modos creo q canta mejor q cualquiera de CA, y es muy hermosa...no actua mal, tampoco es la gran actriz. creo q las criticas q le hicieron fue mas q su personaje q por ella, peor igual no es la GRan actriz, por algo belen chavenne hace de tercera thiaguella y no tiene las criticas q tenia paula

    ResponderBorrar
  22. Ésta mina me hace acordar tanto a Juana Viale jaja le dan papeles de peliculas le dan novelas..le dan todo..y realmente seamos sinseros NO ACTUAN BIEN!! :S pero bue quizas ha mejorado en ésta pelicula, campanella es un capo por algo la puso..espero q no se me caiga la imagen de él..


    Pero sinseramente en casi angeles ésta niña actuaba mal..actua mejor nina o melody de villanas xD

    ResponderBorrar
  23. Es cierto que no algunos no sabemos separar el personaje de la realidad, pero tb es cierto que actuó espantoso! fue horrible modulaba demasiado la boca o no sé que miercoles hacia pero hacia.
    Esta bueno que actue en otra cosa asi puede mostrar su talento, si es que lo tiene, para demostrarle a los que nos quedamos con una imagen errada de ella que realmente es buena actriz o para confirmar lo que dijimos de un principio.
    Y para todos aquellos que dicen: "Por lo menos la llaman para hacer una pelicula o sea que mala actriz no es, no como Mar que hace ese papel desde siempre" blablabla. Que haga una pelicula no quiere decir que sea buena actriz o miren el solo ejemplo de Juanita Viale, mucha pelicula mucha pelicula perooooo cuando vemos Malparida, es pesima la chica esta!. Entonces no hablemos sin saber, esperemos haber que muestra la chiquita.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. A ESA VAN A CONTRATAAAAAAAAR?! POR FAAAAAAVOR. ES MUY MALAAAAAAA

    ResponderBorrar
  25. no comparen a esta cualquiera con euge,cande o lali por que actua re mal y por lo que se es de madera que valla a actuar en una obra cualquiera,canta bien pero bailar o actuar no por que al menos lali,euge,cande y hasta nina:modelan,bailan actuan cantan son unas grosas no como vos paula taradita

    ResponderBorrar
  26. no comparen a esta cualquiera con euge,cande o lali por que actua re mal y por lo que se es de madera que valla a actuar en una obra cualquiera,canta bien pero bailar o actuar no por que al menos lali,euge,cande y hasta nina:modelan,bailan actuan cantan son unas grosas no como vos paula taradita

    --------------------------------------------

    Yo encuentro que Paula actua mejor que Belen (Nina), quizas el español no es su fuerte pero por lo menos en la peli en ingles actuaba bastante bien.

    Grande Paula Recca!!!

    ResponderBorrar
  27. Para la que dijo que la chiquita esta canta mejor que todo el elenco sorry :\ pero las voces de Lali y de Rochi son hermosas!! mucho mejores!! ellas 2 se zarpan con la voz que tienen, el talento, derrochan de todo, son lindas, actuan re bien, cantan mejor!! bailan tmb!! la otra es una momia, no soy PRO Thiago, por eso mismo no la juzgo de mala, sino de mala actriz, que fue un asco che, estaba re sobreactuada la piba

    ResponderBorrar
  28. Para la que dijo que la chiquita esta canta mejor que todo el elenco sorry :\ pero las voces de Lali y de Rochi son hermosas!! mucho mejores!! ellas 2 se zarpan con la voz que tienen, el talento, derrochan de todo, son lindas, actuan re bien, cantan mejor!! bailan tmb!! la otra es una momia, no soy PRO Thiago, por eso mismo no la juzgo de mala, sino de mala actriz, que fue un asco che, estaba re sobreactuada la piba

    -------------------------------------------

    Mira este video de Paula cantando a capella:

    http://www.youtube.com/watch?v=ezp8kGPS_mw

    Si Lali canta tan bien como dices porque no se anima a hacer algo asi. Ademas que en los conciertos no canta en vivo, (o eso creo porque no he ido a ninguno),

    Rochi tambien canta muy bien, pero no se si tanto como Paula.

    ResponderBorrar
  29. Tu blog fue nominado en alguna de las ternas de Galardón Web 2010, la segunda edición del concurso de blogs!

    Solicitamos que te comuniques con nosotros a:
    galardonweb@gmail.com

    http://galardonweb.blogspot.com/

    El concurso arranca el 1° de Agosto!

    ResponderBorrar
  30. Mariano Torre, Camilo en Casi Angeles, tambien trabajara en la misma novela que Paula Recca.

    http://www.casiangelez.com.ar/2010/07/mariano-torre-paula-reca-y-giselle.html

    ResponderBorrar
  31. Si, el video lo vi ^^ canta re lindo de verdad, yo no dije que no! dije que no me gustaba como actuaba, y no creo que tenga mejor voz que lali y que rochi! si te acepto que pueden ir pica pica, pero si tengo que decir algo, amo la voz de Rochi!! para mi es la mejor de las 3

    ResponderBorrar
  32. Miren este video. Son de las mejores escenas de ella en Caso Angeles. Si bien no actua excelenta, actua bien. Creo que puede ser muy grande...

    http://www.youtube.com/watch?v=cMmDauiiGU8&feature=related

    ResponderBorrar
  33. RECIEN FUI AL CARREFOUR , I VI UN MONTON DE VIDEOS DE DVD DEL GRAN REX DEL AÑO PASADO , YO YA LEI QE LO ESTABAN POR SACAR , PERO NUNCA DIJERON QE YA SALIO XD

    ResponderBorrar
  34. Para mi actua para toor pero buee hay algunas personas que les regalan la "carrera" encima con tanta guita!! esa mina no tiene gracia, siempre pone la misma cara para llorar para estar feliz siempr actua de la misma manera. A mi me parece q tendrian que ver bien antes de ponerla en una pelicula tan importantee.,

    ResponderBorrar
  35. ROCHI TE AMO CON TODA MI ALMA COMO NUNCA AME A NADIE PABLO(SIMOM) SOS EL HOMBRES MAS AFORTUNAO DEL TODO EL MUNDO !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Quizas Paula actua peor de lo que creo y yo no me doy cuenta. Es que yo soy de Chile y aca todos los actores juveniles actuan pesimo, no hay talentos como los de aya en Argentina. De hecho loa adultos tambien actuan bastante mal aca (no todos, la Carolina Arregui actua excelente).

    ResponderBorrar
  37. ROCHI TE AMO CON TODA MI ALMA COMO NUNCA AME A NADIE PABLO(SIMOM) SOS EL HOMBRES MAS AFORTUNAO DEL TODO EL MUNDO !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. ROCHI TE AMO CON TODA MI ALMA COMO NUNCA AME A NADIE PABLO(SIMOM) SOS EL HOMBRES MAS AFORTUNAO DEL TODO EL MUNDO !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. ROCHI TE AMO CON TODA MI ALMA COMO NUNCA AME A NADIE PABLO(SIMOM) SOS EL HOMBRES MAS AFORTUNAO DEL TODO EL MUNDO !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. ROCHI TE AMO CON TODA MI ALMA COMO NUNCA AME A NADIE PABLO(SIMOM) SOS EL HOMBRES MAS AFORTUNAO DEL TODO EL MUNDO !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. ROCHI TE AMO CON TODA MI ALMA COMO NUNCA AME A NADIE PABLO(SIMOM) SOS EL HOMBRES MAS AFORTUNAO DEL TODO EL MUNDO !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001453111293#!/profile.php?id=100001453111293&v=wall




    VERDADERO FACE DE LALIIII!!!!





    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001453111293#!/profile.php?id=100001453111293&v=wall







    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001453111293#!/profile.php?id=100001453111293&v=wall

    ResponderBorrar
  43. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001453111293#!/profile.php?id=100001453111293&v=wall




    VERDADERO FACE DE LALIIII!!!!





    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001453111293#!/profile.php?id=100001453111293&v=wall







    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001453111293#!/profile.php?id=100001453111293&v=wall

    ResponderBorrar
  44. Miren, dejen de decir tantas idioteses, les digo algo, a mi me quedó bronca del año pasado con esta piba pero solo por el papel que hizo (y no actua muy bien que digamos) Pero en la vida real es una piba como cualquiera, dejense de joder con "Hay antua mejor que tal""Actua re feo" "Canta para el orto" La verdad me alegro por ella, que siga actuando y que le valla bien, ¿que importa la vida que haga?
    Otra cosita para el comentario que puso "Canta mejor que Lali y Euge" vi el video y no me pareció la gran cosa su voz, es más me parece que hasta Eugenia es mejor en eso, pero solo es un comentario... bueno saludos
    Ashee

    ResponderBorrar
  45. ROCHI TE AMO TANTO Q DARIA MI ALMA X ESTAR CON VOS

    ResponderBorrar
  46. para los que dicen que lali no se anima no es haci si no que es una artista exclusiva no como ella aja callansepor que esta noticia es una porqueria por que prefiero a nina que a esta por que nina es muchio mas linda y al menos no actua como momia y al menos ella sale en 47 hacique shhh

    ResponderBorrar
  47. bien vi el video canta bien pero y?baila bien:no actua BIEN:NO
    LALI BAILA:EXELENTE ACTUA:EXELENTE CANATA:BIEN MASO NO TAN BIEN PERO QUE TIENE DOS VIRTUDES ELLA SOLO UNA HASCIQUE NO VENGAN ELLA SE ANIMA COMO LO DIJO La de arriba es exclusiva es la mejor una idola y muchos de ustedes el año pasado le decian de todo hacique que se hacen por dios por que yo la odie y no vengo haora a decir lali no es tan buena no se anima a nada
    para los que siempre lasiguen todo bien pero vieron

    ResponderBorrar
  48. Mi humilde opinión es que ninguna de las chicas de casi ángeles le llega a competir en el canto a Paula, ya lo demostró en un capítulo el año pasado, que le cantaba a Thiago y saltaba.

    Y con respecto a la actuación, me parece que confunden su papel, ella hacía de una chica cerrada, bastante reservada, y no tenía un papel gracioso como el de Lali, por ejemplo. La quiero ver a Lali con un papel de chica más grande, serio, a ver como le sale (no digo que le vaya a salir mal)

    Besos

    ResponderBorrar
  49. Bueno tampoco da para ponerse a pelear, no me cae mal ella ni la odio, pero tampoco me gusta, sencillamente no me llega su "actuación", no es la mejor pero tampoco la peor. Su voz es bonita, pero no canta como los ángeles, es una persona común y corriente como todas las demás. Tampoco hay necesidad de meter a Lali y a Euge, ellas puede que no hayan actuado en películas y cosas al respecto, pero no es acaso porque su compromiso y horario con la novela les quedaría casi imposible? A mi me parece que no tienen tiempo para esto, ya cuando terminen la novela, podrán dedicarse a otras cosas, crecer como actrices, pues ellas pueden dar mucho más y crecer como actrices, piensen que hasta ahora empiezan :)

    ResponderBorrar
  50. Para el anonimo que ama a Rochi!! te acompaño en sentimiento!! es hermosa!! y la voz que tiene me encanta, el otro dia cuando canto en frances quede extasiado!!! yo tmb doy todo!!!

    ResponderBorrar
  51. :O ES LA HERMANA DE SOFIA? YO CREÍ QUE ERA LA HIJA! ?? NO ENTIENDO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORFA!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)