Fotos Capítulo 41

Les dejamos las imágenes del capítulo de hoy.

¿Te gusta la pareja de Thiago y Nina?

CLICK ACÁ PARA VER MÁS IMÁGENES!




Publicar un comentario

62 Comentarios

  1. yo odio esa pareja de la puta de nina y thiago
    odio esa pareja xddd

    ResponderBorrar
  2. hooola
    primeraaaaaaaaaa! jejeje muy bueno el cap! graciasss chicos/as yo quieroo q traten de conectarse en el chat q hay en esta pag yo soy la chica q tiene el nick q dice: camii11.. ok graciasss los espero

    ResponderBorrar
  3. hooola
    primeraaaaaaaaaa! jejeje muy bueno el cap! graciasss chicos/as yo quieroo q traten de conectarse en el chat q hay en esta pag yo soy la chica q tiene el nick q dice: camii11.. ok graciasss los espero

    ResponderBorrar
  4. paraa la chicaa primeraa.. nena es nina porq tiene q ser puta? q te pasa con ninaa! yo quiero a todos pero mas a mar y la pobree nina no tiene naada q ver a ella criss le da lo q tiene q hacer o decir.. no es q es una hija de puta asi q no digasss!! camii11 jeje soy shopp

    ResponderBorrar
  5. paraa la chicaa primeraa.. nena es nina porq tiene q ser puta? q te pasa con ninaa! yo quiero a todos pero mas a mar y la pobree nina no tiene naada q ver a ella criss le da lo q tiene q hacer o decir.. no es q es una hija de puta asi q no digasss!! camii11 jeje soy shopp

    ResponderBorrar
  6. thiago con la puta de nina nooooooooooo
    ni en pedo eligo a esa pareja

    es como decir que ricardo fort esta con la abuela de mi vencina
    ni se pone esa pregunta
    quien diga que le gusta la pareja
    no tiene un gusto
    no la quiero ver ni bestida
    en fin me descarge

    ResponderBorrar
  7. a mi me encanta la pareja que hacen... yo puedo decir que soy thiaguella pero mar cambio muchisimo en la novela y ya no es la misma de antes asi que prefiero que thiago este con nina por ahora... mientras mar recupera la memoria y todo se soluciona.. y tambien mientras se le consigue algo a nina y no quede tan sola como kika que mas sola imposible

    ResponderBorrar
  8. aber nina , nina es un personaje a mi me cae bn belu pero nina noo
    si no te das cuenta de que es un personaje
    nadie puso que belu esra eso
    belu parece buena piba
    nina nnnooooooooooooool

    ResponderBorrar
  9. Nunca me quedo claro..nina sabe q los amigos de los chicos estan reseteados? :S creo q si, por lo tanto es una turra..

    y obvio q no gusta, mejor hace pareja con Mar..pero bue pobre necesita un poco de atencion y distraccion, anda muy mal thiago..le va a hacer bien estar un pequeño tiempo ( esperemos q sea pequeño) con nina..


    MAR BONITA LE AGARRO MANZA ANGUSTIA CUANDO SE BESABA THIAGO Y NINA :(

    ResponderBorrar
  10. lo q menos me gusta de la novela es esta apreja..pero bueno todos sabemos q thiago cuando la mira cuando esta con ella piensa en mar...fue muy tierno como sintio esa angustia dep de besarla..

    yo quiero a mar obviamente..no lo niego es la pareja q mas me gusta y la razon por la q miro casi angeles...pero bueno no me gusta q este con nina pero see q thiago es de mar y mar de thiago asiq no me pongo mal..ya llegara el momento de verlos juntos...eso si,,,mña no creo q sea para nada una escena romantica cuando se vean :S pero bueno..a seguir esperando..

    un besooo :)

    ResponderBorrar
  11. ODIO A NINA!!!! .. y obvioo q odio la pareja q ace con tiago!!! ... Tiago siempre ace lo mismo por Dios!!!!!!! ... ya estan en la 4ta temporada y sigueen RE CIEGOS!!!! .. no han aprendido nada!!!! q colera seriamente!! .. pero ya se dará cuenta y Nina se va a quedar como se quedó luna!!!! jajajajaja .... pobrecita q disfrute mientrs pueda!


    Stephanie (Perú)

    ResponderBorrar
  12. no no me gusta esta pareja la odio a nina no no no megusta esta parejaa noo la odio y a la turra de nina igual

    ResponderBorrar
  13. odio esta pareja, thiago tiene que saber de una vez lo que le paso a mar.

    ResponderBorrar
  14. odioooooooooooooooooooooooooooooooo esa pareja thiago no puede estar con ella noooooooooo lo quiero con marrr y no puedo creer como la besaba nooooooooooooo

    ResponderBorrar
  15. Mori de amor con nina y thaaago ♥

    ResponderBorrar
  16. no me gusta para nada la pareja no veoo la hora de que mar y thiago esten juntos de nuevo son muy lindos juntos un besoo

    ResponderBorrar
  17. primero!!!!!!!a miii no me justaaaaaa la pareja que hacenn ellosss ami me justa mas la parejaaa que hacesss mar y thiagoo esa sii me encantaaa perooo ninaaa y thiagoo nooo esss muyyy feaaa esaaaaaaaaaa pibaaaaaaa ninaaaaaaaa sosssssssssss oribleeeeee marrrrrr teeee amooooooooooo sosss hermosaaaaaa yyy thiagoooo te amoooo asi me justa pa parejaaaa besitosssssssssss amoooooo a mar y thiagooooo ooooodiiioooooooooo a niiiiiinaaaaaaaaaa feeeeaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  18. Nada que ver Nina con Thiagoo no no no ellos no pueden estar juntos... Nina es linda pro q le busquen a alguien mas Nachoo o yo q seee pro Thiagoo noooooooooo

    Mar y Thiago 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E 4E&E!! 100% de quimicaaa son hermosos juntos!!!

    Tania Veracruz, Mexico!!!

    ResponderBorrar
  19. thiagooo teee amooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  20. prefiero ver a thiago con nina antes que con mar ya aburrio esta pareja de tortolitos!!!!!!!!!!!!siempre lo mismo no da!

    ResponderBorrar
  21. odioooooooooooooooooo esa pareja pero bueno thiago necesita alguien con quien finjir olvidar a mar
    ojala terminen popntro porque me aburro

    ResponderBorrar
  22. ahi si lo peor lo ke no menos me gusta es esta pareja entiendannnnnnnn mar y thiago por siempre nina no me cae mal gas =) iuuuuuuu
    thiaguella.........

    ResponderBorrar
  23. yo creo que peter mide 1.70
    porque euge mide 1.65 y peter no le lleva tanto son todos petisos los chicos no son muy altos yo lo conoci a gaston y es de mi misma estatura y mido 1.68

    ResponderBorrar
  24. NICO VAZQUEZ TUVO UN REENCUENTRO CON LOS "MACHOS" DEL PROGRAMA.. ACAA UNA FOTO QUE DEJO NICO EN SU TWITTER! http://twitpic.com/1zp2qq

    ResponderBorrar
  25. me gusssssssssstaaaa, aunque se apesima actuando y todo, prefiero que este con ella a que este con mar

    ResponderBorrar
  26. me encanta! como te banco ninaaaa, a mar tmb más allá de que se sabe que no tiene la culpa de no reconocer a thiago y estar con simón.
    nina sos grosa

    ResponderBorrar
  27. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  28. nina no sabe lo que les hacen adentro del muro pero sabe que algo les hacen

    ResponderBorrar
  29. ni thiago ni mar son los mismos, y igual se que Peter lo hace por resentimiento pero no da que todas la odien y miren que soy muiiiiiii thiaguella, y lo unico que quiero es que vuelvan pero por lo menos nina la tiene clara, y si algo la quiero es porque se hace querer la mina porque no es cualquiera y miren que odia a cada una que estubo con Thiago, pero es distindo esto nose, (: entiendanme, no me odiennnnnn :)

    ResponderBorrar
  30. ni thiago ni mar son los mismos, y igual se que Peter lo hace por resentimiento pero no da que todas la odien y miren que soy muiiiiiii thiaguella, y lo unico que quiero es que vuelvan pero por lo menos nina la tiene clara, y si algo la quiero es porque se hace querer la mina porque no es cualquiera y miren que odia a cada una que estubo con Thiago, pero es distindo esto nose, (: entiendanme, no me odiennnnnn :)

    ResponderBorrar
  31. yo a nina no la soporto y si se llega a confirmar el tema de que nina fue la q entrego a mar mass la voy a odiarrrrr

    ResponderBorrar
  32. HEEEEERMOSA PAREJAAAAAAAAAA !!

    ResponderBorrar
  33. yo la verdad soy super fan de thiaguella y aunque digan que mar se a vuelto insoportable yo la sigo adorandopor que no es su culpa y aunque todos quisieramos
    que fuera la misma de antes ya volvera pero yo sigo siendo su fan
    aguante mar!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. gente nina es quien entregó a mar al ne porque estaba obsesionada con thiago...el tiempo me va a dar la razón q ahí los que la quieren la van a odiar, es como con luna...algo malo hace para que thiago no quiera estar con ella.

    ResponderBorrar
  35. ESTOY RE DE ACUERDO CON LA DEL 1ER COMENTARIO!!

    LA "ANONIMO" DE "13 de julio de 2010 20:36"(4TO Y 5TO COMENTARIO) UNA TAL "soy shopp"

    CALLATE ;)+
    SALTASTE CON CUALQIERA PIBITA ...
    1ERO DECIS "XQE DECIS QE ES PUTA"
    DEPUES CON QE QERES A TODOS PERO MAS A MAR (?
    Y DEPUES CON QUE LA CONTRATO RIS PARA DECIR Y HACER TAL COSA....
    JAJAJAJAJAAJAJAJJAA


    NI VOS TE ENTENDISTE CHI-QUI-TA ;)



    ninaaa es tremenda zorraa!

    ResponderBorrar
  36. NOOOO !!! ODIO ESA PAREJAA !!! THIEGO NACIOO PARA ESTAR CON MAR !!!!!! no me cael mal Nina peroo que se aleje de Thiago !!!!

    ResponderBorrar
  37. NOOOOOOOOOOO MALSISIMAAAAAAA ESA PAREJAAALOCOOOOOOOOO!! AGUANTE MARR!!que se reconoscan de una vez todosssssssss que es muy aburriidoo sinoooo!!!!

    ResponderBorrar
  38. me dan igual....pero como MAR NO HAY!!!!

    ESO SI ES AMOOR!!! Y YA QUEDA MENOS PARA QUE THIAGO Y MAR ESTEN JUNTOS DE NUEVOOO !!!

    MAR DIOSAAAA

    ResponderBorrar
  39. MIren un video en youtube QUE SE LLAMA: Soñar despierto.- lali y piter

    ESTA LINDISIMO ES DEL GRAN REX, ESTOS DOS SE MIRAN DE UNA FORMA Y LALI AHI PROVOCA A PITER

    ResponderBorrar
  40. jejejej siii vii el videoo es obvio ke se aman en la vida real ellos no saben ke lo filmaban y con re zoom asi ke las caras las risas y miradas lo hacen porke sabe ke todas se mueren pero del escenario se ve lo juntos ke estan nomas no las risas y miradas y todo esoo asi ke estan reeeeee juntossss los amoooo


    http://www.youtube.com/watch?v=6oda-KgbhQo&feature=PlayList&p=691EAC15C6C7996B&playnext_from=PL&index=0&playnext=2

    miren este video cantando mr y tiago re lindo lo canto tiagoo esta re avanzando en el canto

    ResponderBorrar
  41. miren este video itago toco a mar en el minuto 0:45 jeje ke tiernooss los amooo

    ResponderBorrar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=QujhQJbXiiI&feature=PlayList&p=691EAC15C6C7996B&playnext_from=PL&index=2&playnext=4


    este es el video

    ResponderBorrar
  43. no, thiago y nina no hacen linda pareja, para mi q nina se hace la buenita, la victima, pero presiento q en el fondo es mala!! no me gusta la pareja pero yo diria Q sigan juntos hasta q mar valla recuperando la memoria poco a poco y ahi cuando thiago y nina estan casi enamorados thiago se va a kerer matar x no darse cuenta de lo q le pasaba a la pobre de mar, y ahi no va a saber como perdirle perdon a ella o a el mismo x odiarla tantoo, sin darse cuenta q estaba reseteada!!

    ResponderBorrar
  44. no puedo ver los videos!!! los pueden poner de otra forma? muchas gracias! y obvio aguanten ma y thiago, nina no le llega ni a los talones a mar y eso q es petiza jajaj

    ResponderBorrar
  45. No me gusta la pareja, pero la paso que mas se puede hacer :)

    ResponderBorrar
  46. p la ke no puede ver los ideos intenta varias vees porke ose porek andan mal a mi primero tb me tira la pag con errores....y desues anda intntaa

    ResponderBorrar
  47. No, no me gusta... me encanta!! <3
    no tengo nd encontra de mar mas bien me gusta mucho la pareja que hace cn thiago pero thiago y nina me encantan! :)

    ResponderBorrar
  48. Mar y thiago foreveer!!
    Fuera Nina lo unico que hace es mentir y dar problemaas!
    Thiagomaristaa!!!!!!!!Los mejores del mundooooo.....nada que ver con la turra de NINA!

    ResponderBorrar
  49. Nooo No me gusta...... Actua demasiado maall x favorr!! esta chica hizo casting?? Criss la eligio xq actuaba bien?? si es asi me gustaria tener una charla con ella jaja.... y bueno el papel que le toco no la favorece para q la gente la quiera demasiado...

    ResponderBorrar
  50. PERO SI NINA ES HORRIBLE Y ENCIMA 1 FALSA XK ELLA SABE MUXO SOBRE LOS DEMAS Y NO LE HA DIXO NADA A NADIE

    THIAGO SE MERECE A ALGUIEN MEJOR NO HA ESA K ES FEISIMA

    ResponderBorrar
  51. la verdad q mucho esa pareja no me gusta, me gusta la de mar y thigoo,, peeroo mucho mas me gusta la pareja: thiago y yo

    ResponderBorrar
  52. yo reconozco que la pareja q mas me gusta es thiago y mar...lo admito..pero... para mi nina (belen chavanne) no es para nada linda.. alguien opina como yo??? porq muchos dicen q es super diosa..y para mi no es nada lindaa :S.. no es que la compare con lali ni nada de esoo... ella sola no me parece linda..

    ResponderBorrar
  53. Peter no me gusta con nadie, conmigo no más , asi si aprobaría la pareja!
    Jajaja. Es mio no más ♥
    Les dejo un beso.

    P/D: Odio a Mar y A Nina :D Jaja

    ResponderBorrar
  54. Peter no me gusta con nadie, conmigo no más , asi si aprobaría la pareja!
    Jajaja. Es mio no más ♥
    Les dejo un beso.

    P/D: Odio a Mar y A Nina :D Jaja

    ResponderBorrar
  55. quieor que vuelva con marr no kiero q este con ninaaaaa

    ResponderBorrar
  56. Holaa Odio esa pareja q asco aguante lalii y peter besoo
    MILI♥

    ResponderBorrar
  57. yo odio al pareja de nina y thiago , ensima es uan estupida , odio su personaje en la novvela no me la banco capas qe en la vida real es buena pero nose no me gusta esa pareja , coo la de simon i vale la odioo a vale xq estaba con simon enal novela i en la vida real osea no me la banco, o como la de teo y jas teo esta para estar solo i jaz con tacho melody con saimon i los demas nose qe las arregeln osea tefi i luca obioo , nacho i al paisa i ramam con vale como en la segunda temporada.

    ResponderBorrar
  58. fotolog peter_and_laly0914 de julio de 2010 a las 16:47

    a ver para los q dicen q les gusta la pareja nina y thiago por q mar canbio bastante em esta temporadaaa osea NO SE DAM KUEMTA Q MAR ESTA ASI SOLO POR Q LA RESETEAROM y thiago q NADA EL NO TIEENE NADA Y NINA SE APROVECHA OBVIIIO NOO ODIIO A NINA !!!

    ResponderBorrar
  59. odio la pareja de tiago y nina
    me gusta la pareja de mar y tiago nina es fea.....pedon q lo diga.jaja

    ResponderBorrar
  60. no che, ni un poquito... y hasta me cae mal peter cuando se quiere hacer el romantico con carita de perrito pequinez

    ResponderBorrar
  61. no me gusta esa pareja! Aguante Mar y Thiago!!

    ResponderBorrar
  62. Ojala le encuentren algo a nina...
    pobre, esta enamorada de quien no le corresponde, ella necesita alguien que la haga feliz y que sea su amor de verdad...

    Thiaguella a full <3 ^^

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *