Lali y Euge en su camarín antes del show

Una vez más nos dejaron en el canal oficial de YouTube este video sobre el backstage de los momentos previos al show. En este caso, son Lali y Euge quienes nos muestran cómo se preparan para la función.


Publicar un comentario

48 Comentarios

  1. mm como que no le pusieron taaanta buena onda jajaj nose si onda pero como pilas y entusiasmo en al nota..igua re divinas..jaja...por lo menso se ve algo de ellas ahi adentro...

    ResponderBorrar
  2. AHIII porfaaaaaaaaa!
    pongan el capitulo del jueves en megavideooo!

    Please... en el de justin se ve retrabadooo!
    Porfa subanloo bn!!

    :D

    ResponderBorrar
  3. estan medios retrasados en el blog
    siempre me meto y ahi blogs que estan mas adelantados
    bsos de uruguay

    ResponderBorrar
  4. A VER, PARA TODDAS LAS QUE DICEN QUE LALI ES HERMOSA SIN MAQUIALLAJE!

    JAJAJAA POR FAVOR, ES RE PALIDA Y ES FEA, CON RAZON SE PINTA TANTO, NUNCA LALI SALE SIN MAQUIILLAJE, SIEMPRE SE BAÑAAA EN MAQUILLAJE, AHORA ENTIENDO PORQUE SE MAQUILLA COMO UNA PUERTAAAA!!

    ARGENTINA PAIS GENEROSO!,

    ResponderBorrar
  5. A VER, PARA TODDAS LAS QUE DICEN QUE LALI ES HERMOSA SIN MAQUIALLAJE!

    JAJAJAA POR FAVOR, ES RE PALIDA Y ES FEA, CON RAZON SE PINTA TANTO, NUNCA LALI SALE SIN MAQUIILLAJE, SIEMPRE SE BAÑAAA EN MAQUILLAJE, AHORA ENTIENDO PORQUE SE MAQUILLA COMO UNA PUERTAAAA!!

    ARGENTINA PAIS GENEROSO!,

    ResponderBorrar
  6. A VER, PARA TODDAS LAS QUE DICEN QUE LALI ES HERMOSA SIN MAQUIALLAJE!

    JAJAJAA POR FAVOR, ES RE PALIDA Y ES FEA, CON RAZON SE PINTA TANTO, NUNCA LALI SALE SIN MAQUIILLAJE, SIEMPRE SE BAÑAAA EN MAQUILLAJE, AHORA ENTIENDO PORQUE SE MAQUILLA COMO UNA PUERTAAAA!!

    ARGENTINA PAIS GENEROSO!,

    ResponderBorrar
  7. Chicos sumense a mi grupo de facebook para que cris morena saque el cd indeto con todos los temas que no han sacado en los cds oficiales!!
    http://www.facebook.com/pages/Yo-Tambien-Quiero-que-CrisMo-saque-un-CD-con-todos-los-Temas-Ineditos/146719308675897?v=photos#!/pages/Yo-Tambien-Quiero-que-CrisMo-saque-un-CD-con-todos-los-Temas-Ineditos/146719308675897?v=wall

    ResponderBorrar
  8. Rumor Thiaguella
    * mar tiene un admirador secreto (cartas, flores y regalos)
    ella intenta descubrir quién es y piensa que es rama (porque él actuando raro)
    pero...........................es thiago

    * escena de mar y thiago en el bosque
    mar con vestido del ne, tacones y guantes de boxeo

    ResponderBorrar
  9. como saves ?
    despue sse da cuenta que es thiago?
    thiago se enoja por que ella piensa que es rama
    gracias por info
    saves algun avance de semana el blog esta retrasado

    ResponderBorrar
  10. DEL CREADOR DE JOHNY = JC...

    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?
    THIAGO = SR. JAY?

    http://www.youtube.com/watch?v=Lwg6WoL4RIg



    EL VIDEO ESTA HECHO POR MI, OBVIAMENTE NO ES REAL.


    38285761 de WEBCONFERENCIA

    ResponderBorrar
  11. Al final de la próxima semana los chicos de la Resistencia sabran la verdad de lo que le paso a los del NE. Y seran Hope y Rama quienes les digan la verdad. Prueba de lo que Hope le diga a los chicos ellos lo veran en Rama quienes no lo reconoce hasta que ve a Kika y le llegan imagenes de cuando estaban juntos y le pasara lo mismo cuando estaba con Valeria que se desmaya. Rama va lograr recordar despues de esto. Thiago va sufrir por todas los horrores que le dijo a Mar y va querer reconquistarla hasta que ella logre recordar. Tacho porfin va creer que Jaz sigue viva. Por su parte Jaz logra recordar y lo comparte con Hope esta le dice que todos pensaron que estaba muerta. Hope y Rama luego les llevaran ropa del NE a los chicos para que puedan entrar. Mientras esto pasa Luca sera capturado por los casadores y tratan de resetearlo pero el Dr. Kant lo impide pero le aconseja fingir. A Teo veremos que no esta reseteado por igual a principio de la siguiente semana y juntos Teo, Hope, Rama, Jaz y Luca va a tratar de planear un operativo contra de Luz. Poco a poco van a ir entrando los chicos queriendo ayudar a los chicos recordar Tefy entrara y le cantara Tu Cancion a Mar ella sentira una extrana sensancion pero no logra destinguir porque. Nina al ver que Thiago lo unico que quiere es buscar a Mar y reconquistarla Nina va tomar la decision de volver al lado de Luz y ser parte del NE ella le dira que ya no quiere saber nada de los salvajes y que Luz tenia razon todo esto para causarle dano a Mar.

    ES OFICIAL!!

    ResponderBorrar
  12. como sabes??????????????????????donde viste que va pasar esto????///

    ResponderBorrar
  13. en un blog!
    & todo lo anterior que habian dicho de que habra algunos que nos les hara efecto el reseteo & luca es uno de ellos !

    &todo coincide!
    porque ya lograron salir!
    & le iran a decir la verdad a todos

    ResponderBorrar
  14. aha me muero si pasa eso quiero que sea lunes yo tuve una semana re estresada por que estoy en 6to de escuela y tenia pruevas(un estres tras otro)
    este finde me relago y me pongo al dia con C.A
    BESOS DE URUGUAY

    ResponderBorrar
  15. lali tiene palido la zona de los ojos porque siempre se aplica primero un color blanco o en esa gama antes de aplicar otros. Por lo demas la veo igual de linda y me parece re al pedo la gente que repite su comentario muchas veces como si fueran carenciados de atención o estuvieran haciendo un llamado a la solidaridad.

    ResponderBorrar
  16. ADELANTOS EXCLUSIVOSSSS PASENSE LAS FANS DE MAR Y THIAGO
    http://www.rinconracil.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. estamos juntando gente que quiera debatir sin dejar de usar este bolg obviamente pero a las fans llaiter y thiaguellas no pueden dejar de pasar
    estamos juntando gente que quiera debatir sin dejar de usar este bolg obviamente pero a las fans llaiter y thiaguellas no pueden dejar de pasar

    ResponderBorrar
  18. si pasa eso de qe rama recuerda cosas cuando esta con kikaa, es para matarlos a todoos! se supone que la amaba a valeria y con ella no siente nadaa. Espero que al final terminen las parejas de siempre... rama y valeee :)

    ResponderBorrar
  19. Anónimo dijo...

    Al final de la próxima semana los chicos de la Resistencia sabran la verdad de lo que le paso a los del NE. Y seran Hope y Rama quienes les digan la verdad. Prueba de lo que Hope le diga a los chicos ellos lo veran en Rama quienes no lo reconoce hasta que ve a Kika y le llegan imagenes de cuando estaban juntos y le pasara lo mismo cuando estaba con Valeria que se desmaya. Rama va lograr recordar despues de esto. Thiago va sufrir por todas los horrores que le dijo a Mar y va querer reconquistarla hasta que ella logre recordar. Tacho porfin va creer que Jaz sigue viva. Por su parte Jaz logra recordar y lo comparte con Hope esta le dice que todos pensaron que estaba muerta. Hope y Rama luego les llevaran ropa del NE a los chicos para que puedan entrar. Mientras esto pasa Luca sera capturado por los casadores y tratan de resetearlo pero el Dr. Kant lo impide pero le aconseja fingir. A Teo veremos que no esta reseteado por igual a principio de la siguiente semana y juntos Teo, Hope, Rama, Jaz y Luca va a tratar de planear un operativo contra de Luz. Poco a poco van a ir entrando los chicos queriendo ayudar a los chicos recordar Tefy entrara y le cantara Tu Cancion a Mar ella sentira una extrana sensancion pero no logra destinguir porque. Nina al ver que Thiago lo unico que quiere es buscar a Mar y reconquistarla Nina va tomar la decision de volver al lado de Luz y ser parte del NE ella le dira que ya no quiere saber nada de los salvajes y que Luz tenia razon todo esto para causarle dano a Mar.

    --------------
    Son adelantos falsos.
    Pero si no me eqivoco lo d la turra d nina creo q es verdad todo lo demas es falso.

    ResponderBorrar
  20. Che lali es fea sin maquillaje, todo bien con ella pero en bien fea, en cambio euge no
    no tengo nada en contra de ninguna, es mas son lo mas ;), pero que fea es lali sin maquillaje, va ahi salio fea, talvez me equivoque

    porfa suban el cap en megavideo!!!!!! desde el jueves estoy esperando

    ResponderBorrar
  21. para mi sopn muy bonitas las dos.. obviamnete q lali cambia maquillada pero en este video lali no tiene nada de maquillaje y euge tiene 80 kilos de maquillaje osea q no se puede comprar..

    ResponderBorrar
  22. Lali es preciosa lo nque pasa que ahi solo llevaba puesta la base blanca de maquillaje y se le ven los ojos muy palidos.Creo que hemos visto a Lali muchisimas veces a Lali sin maquillaje y esta re linda.Ya les gustaria a muchas me incluyo tener esa cara tan linda sin maquillar,jajaja.
    Lali es un amor y re simpatica.a euge se la ve en el video como que no tenia un buen dia,como que no queria que la grabaran.Seguramente eran nervios por la funcion.

    ResponderBorrar
  23. los adelantos que pusieron segun un blog son verdaderos
    o capaz que no pero en www.rinconracil.blogspot.com
    dice eso y yo creo que es confiable
    besos de uruguay

    ResponderBorrar
  24. Un DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA despues sigo esperando el capitulo en megavideo!Que pasaaaaaaaaaaaaaa?! PORFAVOOOOOOOOOR CHICOS SUBANLO!
    nose ve nada.. con el otro! PORFAVOR:)
    Son los unicos que lo cuelgaaaaaan porfavor enserio!!!!

    EL CAPITULO 47!

    ResponderBorrar
  25. lali es presiosa como poeden desir que noes guapa,es diosa.yo nunca vi a euge sin maugillaje pero seguro tambien es bonita.no me recuerdo que lo vi en un video de aeroporto de izreal.no es tan taaaaaan guapa pero me gusta.los amo los dos.pero mas amo a mar en casi angeles.mar y tiago.....por ellos veo casi angeles

    ResponderBorrar
  26. hola teens angls son los mejores los qeremos mucho en bolivia aunqe nunca vinieron a la paz espero qe su ultima gira sea en bolivia es reeeeeeeee buena la musik qe hacen los qeremos mucho un abrazo de la paz

    ResponderBorrar
  27. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. PORFAVOR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. hola somos de bolivia pero qe re buena musik qe hacen , los peruanos son tarados dicen qe son igual alos teens angls pero son basura por qe son negros dicen qe bienen a trabajar pero solo bienen a chorrerar o a robar .....dejen sus comentarios sobre los peruanos pelotudos .... bella nova angelo santa cruz de la sierra bolivia

    ResponderBorrar
  38. che esta re atrasado este blog
    ponganse al dia pongan los adelantos de toda la semana
    y los adelantos que escribieron son verdaderos
    besos

    ResponderBorrar
  39. el cap plis!! me estoy aguantando de ver los adelantos para el lunes!!

    ResponderBorrar
  40. che dale hace 2 dias que estan atrasados

    ResponderBorrar
  41. POR DIOS, TODO BIEN CON EL FANATISMO, PERO SEPAN DIFERENCIAR LA BUENA ONDA CON LA BELLEZA!

    LALI QUEDO A LA VISTA QUE ES NORMAL, NO ES HERMOSA, ES NORMAL, TIENE LINDA SONRISA, NADA MAS!

    EUGE ES PRECIOSA, CON O SIN MAQUILLAJE, TIENE FACIONES MUY FINAS Y TIENE ESOS OJAZOS VERDES Y LINDOS, ESA BOCA TODA CARNOSA Y UNOS PUMULOS INCREIBLES!

    ME ENCANTA LALI, PERO NO ES HERMOSA, ES NORMAL COMO CUALQUIERA, LO QUE DRIA POR TENER LA CARA DE EUGENIA!!!

    ES HERMOSA EUGE CHICAS!!. LA VI EN BIKINI EN LA PLAYA, SIN MAQULLAJE Y ES LA MAS LINDA, LEJOSS!, ADEMAS DEL CUERPO Y EL TALENTO QUE LA ACOMPAÑA!

    MIS AMIGOS, MIS HERMANOS, TODOS MUEREN POR EUGE!!

    ResponderBorrar
  42. HOLA A TODAS LAS FANATICAS DE CASI ANGELES Y EN ESPECIAL DE PETER LANZANI, ME LLAMO ROCIO, QUIERO DECIRLES QUE HACE UNOS MESES ME ENTERE QUE PETER TENIA UN CORREO QUE EL ABRIO PARA PODER COMUNICARSE CON LAS FANS SIN DAR DATOS PRIVADOS SUYOS COMO SER POR EJEMPLO SU NUMERO DE CELULAR. YO PERSONALMENTE AL PRINCIPIO NO CREI QUE FUERA VERDAD PERO DE TODOS MODOS ENVIE UN CORREO POR LAS DUDAS… Y RECIEN RECIBI UNA RESPUESTA 3 SEMANAS MAS TARDE, FUE CORTA PERO ALCANZO PARA QUE YO ME EMOCIONE MUCHISIMO!!!! AVERIGUE UN POCO MAS Y ME COMUNIQUE CON LAS CHICAS DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE PETER Y ME CONFIRMARON QUE EL CORREO ERA VERDADERAMENTE DE EL Y QUE NO SOLO LE RESPONDIA A ELLAS SINO A TODO EL QUE LE ESCRIBE Y QUE ERA POR ESO QUE HABIA DEMORADO TANTO EN RESPONDERME… ELLAS TIENEN EL NUMERO DE PETER, SE REUNEN Y TODO CON EL, SON MUY CERCANAS Y EL ES MUY COPADO CON ELLAS, Y POR ESO EL ABRIO ESTE CORREO, ESPERO QUE A USTEDES LES SIRVA ESTO TANTO COMO A MI POR QUE DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE MANTENER CONTACTO CON EL… EL CORREO ES JPL_FANS@HOTMAIL.COM SI ESCRIBAN SEPAN QUE COMO YO VAN A TENER QUE TENER PACIENCIA PORQUE COMO TODAS SABEMOS LOS CHICOS ESTAN MUY OCUPADOS Y ES MUY POCO EL TIEMPO QUE TIENEN LIBRE ASIQUE LOS MAILS QUE PUEDE RESPONDER POR DIA SON MUY POCOS EN RELACION CON LOS QUE RECIBE A MI NO ME IMPORTA ESPERAR Y ADEMAS VALORO MUCHO QUE HAGA ESTO POR TODAS NOSOTRAS Y ESPERO QUE LOS DEMAS CHICOS DEL ELENCO TAMBIEN HAGAN LO MISMO.. LES MANDO UN BESO… Y AGUANTE CASI ANGELES!!!!

    ResponderBorrar
  43. entren a este blog http://rinconracil.blogspot.com tiene avances muy buenos e interesanteees

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  44. entren a este blog http://rinconracil.blogspot.com tiene avances muy buenos e interesanteees

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  45. LALI ES HERMOSA CON O SIN MAQUILLAJE LE DOY MIL VECES A LA PETISA QE A EUGE OJO A EUGE TAMBIEN LE DOY ;)PERO LALI ME ENCANTA ES LA MINA PERFECTA ES UNA D I O S A CON TODAS LAS LETRAS :D

    LUCAS.

    ResponderBorrar
  46. Chicas! son normales las dos, y no se pueden comparar en este video ya que una esta super maquillada y con las pestañas postizas y la otra recien con una base de maquillaje que la deja palida. son muy lindas las dos y ni hablar si estan maquilladas pero como seria cualquiera de ustedes. Mas de una de ustedes deben ser tan o mas hermosas y con maquillaje parecerian estrellas, tampoco es para que las hagamos seres divinos.
    Son como, vos, como aquel como cualquiera. Si nos vistieramos asi y nos maquillaramos asi, no seriamos bonitas??? Tengansé un poco de amor!
    Es cierto que Eugenia es muy linda, pero tb es cierto que es tan muñeca que por momentos pierde la atención, no la estoy criticando, pero si algo aprendí es que no tenes que tener la cara de una muñeca para ser hermosa. No es envidia, pero son reales chicas! son una mas de nosotros.

    ResponderBorrar
  47. hola como estan les mando un beso a los de casi angeles yo y mi amiga somos fanaticas bueno chau

    ResponderBorrar
  48. hola como estan les mando un beso a los de casi angeles yo y mi amiga somos fanaticas bueno chau

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)