Los TeenAngels en "En Escena" (C5N)

Hola a todos! Les dejamos el reproductor para que en minutos, a las 15 hs (Argentina), puedan ver el programa en el cual estarán los TeenAngels. El mismo se llama "En Escena" y es el programa de espectáculos de Canal 5 Noticias (C5N), conducido por Julieta Camaño. Luego dejaremos la grabación para aquellos que no hayan podido verlo en vivo.

Mira la entrevista completa con la mejor calidad!














Publicar un comentario

40 Comentarios

  1. gracias por cambiar la pag de inicio
    pode sponer los adelantos de TODA LA SEMANA
    grcias a vs/ustedes puedo ver casi angeles soy de uruguay y aca no empezo todavia
    besotes de uruguay

    ResponderBorrar
  2. son unos idolos ellos los amo!!!!mas a gston peter sos lo mejor y como siempre nico un capo total!!!

    ResponderBorrar
  3. son unos idolos ellos los amo!!!!mas a gston peter sos lo mejor y como siempre nico un capo total!!!

    ResponderBorrar
  4. Este lunes en Casi Angeles, Simón se muestra ofendido por el equívoco de Mar. Ella se excusa.

    Rama espera una reacción de Vale luego del beso, ella evade, él se va y Valeria empieza a presentar extraños síntomas, se angustia. Simón la encuentra en ese estado y la contiene.

    Por otro lado, en el bosque, Melody se muestra impactada al ver a Jazmín, cree que ha visto a un fantasma, prefiere guardar silencio. El médico informa que Amado se encuentra bien de salud, esto los tranquiliza. Luz le informa a Teo que los cazadores están yendo para ahí, él cubre a los chicos, haciéndolos escapar.

    En la guarida, Tefi sigue preocupada e indignada por Luca. Mel les confiesa a las chicas que cree haber visto a Jazmín.

    Mar se muestra celosa al ver a Simón preocupado por Vale. Hope intenta hablar con Valeria para saber qué le sucedió con el beso de Rama, ella le confiesa que el beso le confirmó la atracción que siente por Simón.

    Teo, por su parte, se justifica ante Luz informando que los salvajes escaparon. Ella le comunica que se han robado toneladas de explosivos, le ordena investigar.

    En la guarida, Tefi decide invocar al fantasma de Jaz, a través del juego de la copa. Tacho se muestra preocupado, cree que Mel está rara luego de haber visto a Teo. Planea una comida romántica para los dos. Johnny intenta diseñar un plan para rescatar a Vale.

    Mar, por su parte, cree ver a Thiago en todas partes. Se desestabiliza y abandona un ensayo, aterrada. Simón por su parte se muestra culposo al sentirse atraído por Vale.

    Por otro lado, Luca se junta con Terra y el resto de “Underground”, planean un violento “golpe” contra la Jefe de Ministros. Tefi lo llama vía Handy, él reafirma su decisión, Terra le informa a Tefi que están en medio de un operativo, y le corta. Terra le muestra a Luca la cantidad de explosivos que han conseguido, él se compromete a conseguir algunas armas, recuerda las que se encuentran escondidas en la Guarida y va por ellas.

    Hope y Rama salen de la Urbe por el túnel, intentan encontrar a los chicos pero se pierden en el bosque. Tacho increpa a Mel que sigue extraña y distante, ella le confiesa lo que vió en el bosque. El se muestra impactado creyendo que Jaz está viva.

    Thiago se enfrenta con Luca al verlo robando las armas, discuten fuertemente, Luca se va, decidido, Thiago lo sigue, sigiloso.

    amo este blog pero este me lo dijo antes: http://www.casiangelesblog.com/2010/07/casi-angeles-4-una-de-fantasmas.html

    ResponderBorrar
  5. cuándo van a subir el cap 47 por megavideo? estoy desde el jueves esperando a que lo suban y nada :(

    ResponderBorrar
  6. AMO A EUGE!
    SIN DUDA LA MAS LINDA Y COMO SIEMPRE TAN NATURAL, CON CASI NADA DE MAQUILLAJE Y MUY UBICADA A LA HORA DE HABLAR!!!

    TE BANCO EUGEE, SOS LA MEJOR, BRILLAS EN EL REX, FUI SOLO POR VOS!

    :)


    PD: NOTARON QUE AHORA LALI ES LA QUE MAS DESTAPADA EN CUANTO A ROPA ESTA?? EN EL REZ LALI MUESTRA TODO EL TIEMPO EL CORPIÑO, EN MAS EN BRAVO POR LA TIERRA LO MUESTRA ENTERO... Y EN EL CAPITULO DEL OTRO DIA QUE SE LO COME A NACHO, SALE EN CPORPIÑO TAMBIEN, ANTES LALI NO MOSTRABA NADA!

    NO ESTOY CRITICANDO, NO SOY COMO LAS FANS DE LALI QUE SIEMPRE CUANDO EUGE SALIA CON MENOS ROPA LE DEICAN PUTA, YO NO ESTOY BARDEANDO A LALI, ES UN COMENTARIO NOMAS! ACLARO POR LAS DUDAS!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la nota!
    MAS DIOSA LALI!!
    Ame como iba vestida, lo natural que es y la soltura que tiene al hablar, es verdad que le viene desde chiquita(: parece que a la presentadora le encanto (y a quien no) estaba todo el rato halagandola!

    Gas es un amor, me encanta como habla y me hace gracia que siempre que tienen que decir algo de horarios o algo asi lo dejan a el

    Nico me mata! es un payasete en todas las entrevistas me rio muchisimo con el, me encanta cuando hace bromas como la del coche o la de que son super talentosos (:

    Peter guapisimo como siempre, me ha dejado bastante sockeada con lo de las milanesas, pobre madre!! (:

    y Euge me ha hecho mucha gracia con lo de salir en pijama ;)

    La verdad que son el grupo PERFECTO! me va a dar muchisima pena si no vuelven a estar juntos, menos mal que han dicho que aun queda bastante de teen angels!

    Me encanta las miradas y como se conocen, se nota que estan muy unidos!
    Nico y Lali con lo de chispita (mas tiernos) cuando Lali de dice a Euge lo de salir en pijama, a Gas con lo de llorar, Peter con lo de preferido.. las bromas que se hacen entre ellos y lo naturales que son!

    Aguante Teen Angels!!
    LALI DIOSA!
    Laliter PASION!

    PD: respecto a lo de Lali el vestuario se lo ponen no lo elige ella y sinceramente aunque segun tu no estes criticando esos comentarios pueden molestar igual que molestaban los de Euge o como si los hacen de cualquiera de las chicas...
    ademas no tiene sentido que digas eso cuando Mery y Euge salen siempre en ropa interior en Sweet Victorian que a mi me parece perfecto (ya que tienen esos cuerpos que lo muestren todo lo que quieran) y lo de Lali lo pedia la escena, en el rex Rochi y Mery tambien salen solo con la parte de arriba del bikini y Euge cuando vino a España tambien estaba muy destapada, pero eso se lo ponen a ellas asi que me parece una tonteria sacar este tema aqui cuando se sabe de sobra que para lo unico que va a servir va a ser para una discusion! las chicas son todas unas diosas independientemente del vestuario que lleven!

    ResponderBorrar
  8. Tiene toda la razon el comentario de arriba...

    La chica que puso eso de Euge y todo está re bien que defiendas a Euge, y que comentes eso del vestuario de Lali, pero seguramente cuendo comentaban eso de Euge no te gustaba. Además hasta Nico lo dijo clarito "Nos vistió la produccion" o algo así, todas las cosas que se ponen es de la produccion, tanto en programas, en teatro o en gira. Y eso de la escena con Nachito en la ducha es relativo, porque ella hace un papal, y si le toca hacer eso, lo tiene que hacer! Al igual que Euge... Soy fan de Lali a muerte, pero a la vez admiro mucho a Euge, odio que los dos bandos (fans de Lali y Euge)esten peliando por cualquiera, ni las conocen, las dos son practicamente iguales! Lo de la ficcion queda en la ficcion no es relidad (Salvo exepciones y saben de que hablo -Laliter-)y lo del rex y las giras tambien, porque en el rex Lali estaba en Bravo Por La Tierra con corpiño naranja al igual que Mery y Rochi, y Cande y Euge con una remera ajustada, no tienen la culpa del vestuario que le ponen! Eso diganseló a Cris! Bue, creo que me descargue...

    DIVINISIMOS LOS CHICOS EN C5N, SON LO MÁS, AMO A LALI Y PETER Y ESAS MIRADITAS, AAY!! ENSIMA ME QUEDE MEDIO PARALIZADA, NI MI PAPÁ SE MORFA 4 O 5 MILANGAS!! :o ¿COMO HACE PARA ESTAR IGUAL DE CAÑO SIEMPRE? (L) NICO UN GROZO, COMO ME HACE REIR EL PENDEJO! Y GAS CON ESO DE QUE NO BAILA BIEN QUE NO SE LO NIEGO PORQUE ES VERDAD. LA CONDUCTORA TODO EL TIEMPO ALAGABA A LALI POR SU FORMA DE HABLAR, RE DESEMBUELTA ES VERDAD! Y EUGE ME MATÓ CON ESO DEL PIJAMA, TE JURO QUE ME LA IMAGINO Y ME CAGO DE RISA!


    LALITER 4EVER!! LOS AMOOOO

    Ashee

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno!!! gracias por subirlo... en Córdoba no tengo C5N y quería verlo!
    Divinos como siempre!!!
    Me encanta la cara que puso Lali cuando le preguntaron a Peter si comía mucho (en la 2da parte minuto 7 maso) Miro como diciendo “muchísimo” jajaja! divinos!
    Con lo de la ropa de Lai, no voy a decir nada salvo que en el rex le pusieron más ropa en bravo por la tierra. Ya no sale sólo con corpiño.
    Les paso una fotito del martes 20
    http://img59.imageshack.us/img59/1408/p1030291ah.jpg

    Una belleza las 2 chicas… si entre ellas no se pelean, no entiendo porque nos tenemos que pelear entre nosotras (aunque de verdad creo que la chica que planteo el tema no tuvo intención directa de pelear :P). Amo a Lali, pero Euge es una genia también.

    ResponderBorrar
  10. HOLA A TODAS LAS FANATICAS DE CASI ANGELES Y EN ESPECIAL DE PETER LANZANI, ME LLAMO ROCIO, QUIERO DECIRLES QUE HACE UNOS MESES ME ENTERE QUE PETER TENIA UN CORREO QUE EL ABRIO PARA PODER COMUNICARSE CON LAS FANS SIN DAR DATOS PRIVADOS SUYOS COMO SER POR EJEMPLO SU NUMERO DE CELULAR. YO PERSONALMENTE AL PRINCIPIO NO CREI QUE FUERA VERDAD PERO DE TODOS MODOS ENVIE UN CORREO POR LAS DUDAS… Y RECIEN RECIBI UNA RESPUESTA 3 SEMANAS MAS TARDE, FUE CORTA PERO ALCANZO PARA QUE YO ME EMOCIONE MUCHISIMO!!!! AVERIGUE UN POCO MAS Y ME COMUNIQUE CON LAS CHICAS DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE PETER Y ME CONFIRMARON QUE EL CORREO ERA VERDADERAMENTE DE EL Y QUE NO SOLO LE RESPONDIA A ELLAS SINO A TODO EL QUE LE ESCRIBE Y QUE ERA POR ESO QUE HABIA DEMORADO TANTO EN RESPONDERME… ELLAS TIENEN EL NUMERO DE PETER, SE REUNEN Y TODO CON EL, SON MUY CERCANAS Y EL ES MUY COPADO CON ELLAS, Y POR ESO EL ABRIO ESTE CORREO, ESPERO QUE A USTEDES LES SIRVA ESTO TANTO COMO A MI POR QUE DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE MANTENER CONTACTO CON EL… EL CORREO ES JPL_FANS@HOTMAIL.COM SI ESCRIBAN SEPAN QUE COMO YO VAN A TENER QUE TENER PACIENCIA PORQUE COMO TODAS SABEMOS LOS CHICOS ESTAN MUY OCUPADOS Y ES MUY POCO EL TIEMPO QUE TIENEN LIBRE ASIQUE LOS MAILS QUE PUEDE RESPONDER POR DIA SON MUY POCOS EN RELACION CON LOS QUE RECIBE A MI NO ME IMPORTA ESPERAR Y ADEMAS VALORO MUCHO QUE HAGA ESTO POR TODAS NOSOTRAS Y ESPERO QUE LOS DEMAS CHICOS DEL ELENCO TAMBIEN HAGAN LO MISMO.. LES MANDO UN BESO… Y AGUANTE CASI ANGELES!!!!

    ResponderBorrar
  11. si son thiaguellas metansae a http://www.youtube.com/watch?v=UzuVR3cZitY y se van a pegar una sorpresa mas grande que toda su familia junta x 1.000.000.000.000.000.000
    besos de uruguay
    no puedo para de ver ese video

    ResponderBorrar
  12. naaaaaaaaaaaaaa... me mato el video!!!!! cuando pasa eso? me muero!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. no se pero espero que pronto soy la de arriba

    ResponderBorrar
  14. te gusto el video?
    soy la misma por lo menos yo no pude parar de verlo

    ResponderBorrar
  15. vean esto es para morirse http://www.youtube.com/watch?v=UzuVR3cZitY

    ResponderBorrar
  16. Me mato!!! yo tampoco puedo parar de verlo!!! que no sea un sueño!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. si yo tambn espero que no sea un sueño el baile de difrase
    besitos Rushia G
    soy de uruguay

    ResponderBorrar
  18. AY CHICAS, SOY LA DEL COMENTARIO QUE DIJO QUE LALI ESTA MENOS VESTIDA, NO LE DIJE DE MALA ONDA, O SEA, LEAN, NO LA CRITIQUE, DIJE QUE ES RARO, PORQUE LALI NUNCA MUESTRA NADA.
    NO TIENE NADA QUE VER EUGE, SI ELLA ES MODELO, LO NORMAL SERIA QUE MUESTRE A QUE NO, O NO???, QUE TIENE QUE VER EUGE CON SWEET?????

    USTEDES TIRAN MALA ONDA, AMO A EUGE, LALI ES DIVINA, PERO NO ES MI TIPO, Y NO LA BARDIE EN NINGUN MOMENTO, SI VOS LEES LO QUE LQUERES LEER ES TU PROBLEMA, OK??????

    ENTONCES QUE TENDRIA QUE DECIR YO CON LAS BARBADIDADES QUE LEI DE EUGENIA!!, POR FAVOR..

    ResponderBorrar
  19. ACABO DE VER LA FOTO, O SEA, NO IMPORTA QUE SALGA O NO EN CORPIÑO, NO ENTIENDEN LO QUE QUICE DECIR, SUPONGO QUE NO SE SENTIA COMODA, POR ESO SE TAPO UN POCO, PORQUE MERY SIGUE MOSTRANDO EL CORPIÑO.

    EN FINNNNNNNNN, APRENDAN A LEER.

    ResponderBorrar
  20. SIIII QUE LOS TEEN ANGELS SIGAN POR LO MENOS UN CD MAS!

    SIN DUDAS TEEN ANGELS SUPERO POR MUCHO A ERREWAY!

    Y ES SEGURO QUE CRIS SAQUE OTRA BANDA CON OTRA SERIE EN EL FUTURO .

    ResponderBorrar
  21. SIIII QUE LOS TEEN ANGELS SIGAN POR LO MENOS UN CD MAS!

    SIN DUDAS TEEN ANGELS SUPERO POR MUCHO A ERREWAY!

    Y ES SEGURO QUE CRIS SAQUE OTRA BANDA CON OTRA SERIE EN EL FUTURO .

    ResponderBorrar
  22. CASI ANGELES SIN DUDAS ES UN EXITO PERO ESTA TEMPORADA CREO QUE NO ESTA FUNCIONANDO BIEN Y LO DIGO CON LA MEJOR ONDA PERO EL RANTING NO ES EL DE TEMPORADAS ANTERIORES ESTA HACIENDO MENOS DE 10 PUNTOS O SOLO 10 Y NADA MAS!Y ESO ME PREOCUPA :(

    IGUAL YO LO RRE BANCO SEA CUAL SEA EL PUNTAJE!

    ResponderBorrar
  23. JULIA ES VERDAD CASI ANGELES ESTA MIDIENDO BAJISIIMO QUIZAS POR QUE NO ATRAE MUCHO LA HISTORIA QUE SE YO.... AMI POR LO MENOS NO ME GUSTA VER A LOS CHICOS SEPARADOS :(JUM

    Y POR OTRO LADO CREO QUE ESTO DEMUESTRA QUE NO HABIA QUE HABLAR DE NINI NI DE FLOR BERTOTI HOY EN DIA CASI ANGELES ESTA MIDIENDO CASI IGUAL QUE NINI EN EL VERANO.

    ResponderBorrar
  24. CHICOS ES VERDAD CASI ANGELES ESTA MIDIENDO MUY BAJO PERO HAY QUE BANCARLOS EN TODO!


    VAMOS CASI ANGELES!

    ResponderBorrar
  25. SOLO LLEGA A 10 PUNTOS ESTA TEMPORADA DE CASI ANGELES RRE MAL :(

    ResponderBorrar
  26. LALI MUESTRA PORQUE TIENE CON QUE ES HERMOSA Y TIENE UN CUERPO DIVINO

    LUCAS

    LALI DIOSAA LA PETISAA MAS LINDA ♥

    Y EUGE TAMBIEN ES LINDA PERO LE DOY A LALI ;)

    ResponderBorrar
  27. alguienme puede decir si casi angeles algun dia va a venir a colombia x favor seria muy importante para mi si vienen me gustaria verlos de verdad att karina cordoba

    ResponderBorrar
  28. NO TENGO NADA CONTRA LALI, PERO ESTA HACIENDO ALTO PAPEL DE TURRA, AL A HORA DE VESTIRSE Y TODO LO DEMAS, EUGE Y LALI LA AMO ♥

    ResponderBorrar
  29. entren a este blog http://rinconracil.blogspot.com tiene avances muy buenos e interesanteees

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  30. entren a este blog http://rinconracil.blogspot.com tiene avances muy buenos e interesanteees

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  31. entren a este blog http://rinconracil.blogspot.com tiene avances muy buenos e interesanteees

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  32. entren a este blog http://rinconracil.blogspot.com tiene avances muy buenos e interesanteees

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  33. entren a este blog http://rinconracil.blogspot.com tiene avances muy buenos e interesanteees

    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com
    http://rinconracil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  34. ay nico caño como me rei

    ResponderBorrar
  35. LALI CUERPO DIVINO?
    JAJAJAJA SOS CIEGO?

    ES RE CHATAAA, Y NO TIENE CINTURAA, ADEMAS ES RE CORTA DE PIERNAS,Y ES MUY GAMBUDA PARA LO PETISA QUE ES, DE QUE BUEN CUERPO HABLAS???

    EL FANATISMO!!...HABLA CON PROPIEDAD

    ResponderBorrar
  36. MIRA A VOS Y A CUALQUIER CHICA LE ENCANTARIA SER COMO LALI QE CHICA NO QERRIA UN CUERPO HACI VOS SOS LA CIEGA LALI TIENE UN CUERPO HERMOSO Y NO TIENE NADA QE VER LA ALTURA Y CHATA? JAJA N VOS TE LO CREES YO FUI AL REX TIENE UNA DELANTERA Y DE ATRAS NI TE CUENTO EUGENIA TAMBIEN PERO ESA PETISA ES PRECIOSA GUSTOS SON GUSTOS PARA MI LALI ES MUCHO MAS LINDA Y ENCIMA COMO BAILAA ES LA CHICA PERFECTAA


    PD : QUE TIENE QE VER QE SEA FANATICO? YO DIGO LO QUE PIENSO SI TE MOLESTA NO ES MI PROBLEMA ...

    LUCAS.

    ResponderBorrar
  37. si opino lo mismo ami encanta lali,me parece hermosa de todo tienen una cara bellisima y su cuerpo me encanta, es linda toda

    ay cuando baila hipnotiza, baila super bien, cuando habla tambienlos deja a todos con la boca abierta

    ResponderBorrar
  38. NO SE PORQUE SI TE GUSTA LALI, OFENDES A EUGE O VICEVERSA, ELLAS DOS SON BUENA AMIGAS Y SE QUIEREN,ASI QUE POR ELLAS DEBERIAN TENER MAS RESPETO PARA CON ELLAS,INDEPENDIENTE DE QUIEN TE GUSTE..

    A MI ME ENCANTA LALI Y DESDE ESPAÑA LA SIGO, ES BELLA ,TALENTOSA ME ENCANTA COMO HABLA, BAILA,ACTUA ES GUAPISIMA.
    PERO NO POR ESO HABLO MAL DE EUGE,TAMBIEN ME PARECE LINDA PERO MI FAVORITA ES LALI

    ResponderBorrar
  39. jajajajjajaj me encanto cuando preguntaron que si se llevavan bn lai y peter como semiraban jajajajaj :p

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)