Los TeenAngels en Revista Gente

"Hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy diferentes"

Los chicos crecen. Y cómo. Desde su debut en tevé en 2007 muchas cosas cambiaron en la vida de Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Mariana Espósito y Nicolás Riera. Los Casi Angeles van dejando la adolescencia y empiezan a vivir su primera vez en todo: el amor, el sexo, la relación con sus padres y la independencia. Así, las perlas de Cris Morena confiesan sin restricciones cómo empiezan a vivir su ingreso al mundo de los grandes.

Días antes del miércoles 21 de marzo del 2007 –fecha en que los Casi Angeles debutaron en la pantalla de Telefe y perdieron el anonimato–, María Eugenia Suárez (hoy 18) y Mariana Espósito (hoy 18) asistían por primera vez a una fiesta de quince. “En esa época, con suerte le dábamos un beso a alguien”, revela la morocha. Lógico: eran más chicas, más tímidas, más inocentes y todavía –pudor mediante– no Desbordaban en sensualidad.



“Mis viejos me dejaban salir hasta las dos de la mañana”, cuenta la rubia en tono de queja. Pero claro, todavía decían “presente” en el colegio, chusmeaban sobre chicos en los recreos y no sabían ni cómo pasar los cambios. “¡Yo ahora ya manejo!”, adelanta Lali.

Del otro lado, y otra vez en aquel 2007 que hoy parece tan lejano, estaban los hombres. Apenas más grandes que las chicas, pero con la cuota de ingenuidad tardía que caracteriza al género masculino. “El hombre siempre madura después que la mujer”, explica ahora Gastón Dalmau (26), “o al menos en mi caso”, agrega.

En ese entonces, Peter Lanzani (19) se entrenaba en Tortuguitas junto al plantel de Alumni, para llegar a ser jugador profesional de rugby. Nicolás Riera (25), por su parte, era el más desfachatado de su grupo de amigos: “¡Organizaba viajes de egresados y soñaba con darle un beso a Luisana Lopilato!”, confiesa. “Teníamos que trabajar mucho para robar un beso”, coinciden los tres.

Pero el tiempo pasó y los jóvenes ya no lo son tanto. O sí, pero no son “niños”. Por eso, cuatro años después de su aparición, los TeenAngels –Thiago, Mar, Tacho, Jazmín y Rama– hablan sin restricciones sobre todos los cambios que sufrieron...


PRIMERO LAS DAMAS. Las chicas ya no dan ese look taaaan adolescente de hace unos años.

–Parece que Mar y Jazmín crecieron de la mano de Lali y Euge. ¿Qué opinan al respecto?
Euge: La historia evolucionó con nosotros, tal cual.
Lali: Somos los mismos, pero más grandes. En la ficción es igual. Incluso nuestros fans atraviesan los mismos procesos.

–¿Son los mismos fans de siempre?
Lali: ¿Podés creer que todavía seguimos viendo las mismas caras que en Rincón de luz? ¡Siete años pasaron ya!
Euge: Están siempre parados en la calle Pampa, con un cartel que dice: “Crecimos con ustedes”.

–¿Qué costumbres cambiaron en estos años?
Lali: ¡Yo ahora manejo, ja! El año pasado mi mamá se dignó a enseñarme, así que ahora soy una ciudadana con registro y un lindo C3. Fue un buen cambio.

–¿Usás almohada en el asiento?
Lali: ¿Hoy viniste gracioso? Soy petisita, pero me las arreglo genial. Lo único que te voy a decir es que los que van en el asiento de atrás no pueden creer la comodidad que tienen para estirar los pies.

–Imagino que las restricciones de horario que les imponían sus padres ahora no son las mismas.
Euge: Obvio. Antes me dejaban salir sólo hasta las dos de la mañana. Encima, como mi grupo de amigas tiene dos años más que yo, siempre me quedaba en el pre-boliche. Era un bajón. Ahora ya no, ¡porque vivo sola!

–¿El sexo sigue siendo un tabú?
Euge: Estamos en el 2010. Los adolescentes de antes eran mucho más inocentes que ahora.
Lali: Al principio, Mar, con suerte se besaba con Thiago; ahora, la cosa fue avanzando. En la serie, por ejemplo, ya tuve una escena haciendo el amor.

–¿Conversan de sexo con sus padres?
Euge: Yo no. Me da cosa... Los chicos hablan muy poco de sexo con los padres. Eso queda para las amigas.
Lali: En mi caso tuve algunas charlas con mi mamá y mi hermana. Un día, mi vieja se acercó, y como quien no quiere la cosa, me empezó a hablar. Tampoco es que vino con el pizarrón, pero me quiso dejar claro que ella estaba para lo que necesitara saber. Fue muy valioso.

–¿Les contaron sus primeras experiencias?
Euge: Ja... ¡Para nada!
Lali: Hay cosas que cuento, otras que no. También está bueno proteger la intimidad.

–En eso, ¿cómo ven a los chicos?
Euge: El hombre es mucho peor. ¡Frecuenta mucho las zonas rojas! A nosotras nunca se nos ocurriría algo así. Ni siquiera sé si existe eso para mujeres...
Lali: Por ejemplo, si un pibe se come tres minas, es un capo; en cambio, si una mina se come tres flacos, es un gato. Partimos de la base que los filtros para juzgar a las personas no son equilibrados en este país.

–¿Quién les habló por primera vez de cómo cuidarse?
Lali: En el colegio. Es un tema que debería hablarse más. Eso evitaría muchos problemas.

–¿Están a favor del matrimonio gay?
Ambas: Me parece justo que todos tengan los mismos derechos para ser felices.

–¿Euge, hace cuánto que estás de novia con el nieto de Mirtha?
Euge: Ja, no, no, no... No salgo con el nieto de Mirtha. Salgo con Nacho Viale, lo aclaro. Y hace cuatro meses más o menos, respondiendo a tu pregunta.

–¿Te molesta que sea quién es? Me refiero a su parentesco, obvio.
Euge: La verdad, no me doy cuenta de eso. No me molesta ni me beneficia. Yo estoy de novia con Nacho, no con su familia. Pero todos me recibieron muy bien y estoy súper contenta.

–¿Y vos, Mariana? ¿Estás soltera?
Lali: Felizmente. No tengo tiempo para salir con nadie.

–En algún medio se te vinculó con Homero Pettinato. ¿Qué hay de cierto?
Lali: Ja. Fue sólo una humorada de la radio. Una vez fuimos a su programa y pegamos buena onda. Después él contó al aire que había quedado flechado conmigo, pero nada más que eso.

–¿Los chicos implementaron el Facebook y los mensajes de texto para invitarlas?
Euge: ¡¿Estás loco?! Si alguien me invita por teléfono a salir... ¡olvidate! Y ni hablar del Facebook o los mensajes de texto. Me gusta que vengan y te hablen de frente.
Lali: Tal cual. Hay que verle la cara al que te encara... Ja, ja, ja. Es necesario para ver qué te está queriendo decir. Los gestos dicen más que cualquier frase...

–¿Se besa en la primera salida?
Ambas: ¡Ni a palos!


AHORA, LOS CABALLEROS. El turno de los chicos. O no tanto. Porque Peter, Nico y Gastón ya no se ven como tres adolescentes tímidos.

–Ahora que crecieron, ¿desaparecieron las prohibiciones, o todavía hay control en casa?
Peter: ¡Naaaaah! ¡Mucho menos! Antes no podía salir todos los días, y tenía un horario de vuelta. Hoy no salgo todos los días, pero son diez veces más flexibles.

–¿Abandonaste el rugby?
Peter: ¡Ya hace dos años! Pero fue una prohibición de la producción, porque dijeron que me podía lastimar. Igual, tarde o temprano voy a volver.

–¿Cómo evolucionó la relación con sus padres?
Nico: Ahora es más madura. Antes no quería saber nada con mis viejos; de hecho, en mi época de rebeldía me acuerdo que les exigía que no me preguntaran nada de mi vida. Era terrible.

Peter: A mí nunca me gustó hablar de mí; soy bastante introvertido. Me acuerdo de que iba a la casa de un amigo que le contaba a la vieja que la noche anterior se había chapado a tres minas. ¡Y la madre lo felicitaba! Yo no entendía nada.

–¿Hablaban de sexo con ellos?
Peter: Muy poco (coinciden los tres).

–La primera experiencia sexual, por ejemplo...
Gastón: ¡Ja! Yo, la primera vez, reuní a mis hermanos y a mi viejo en la cocina y les conté todo. Hasta mi vieja quería escuchar. No la dejé, claro. Fue raro, pero estuvo bueno.

–¿Y quién les hablaba de sexo entonces?
Peter: En el colegio, o con amigos.
Gastón: En mi casa un poco se hablaba. Es fundamental la educación sexual.
Nico: Sí, tal cual. Tu familia es la gente que más te quiere; nunca te enseñarían mal las cosas. Me acuerdo que mi viejo, cada vez que me iba a veranear con mis amigos, me daba una caja de preservativos. ¡Siempre volvió nueva la caja! Tenía 16 años, no entendía nada.

–Las chicas acusan que los hombres suelen acudir a las zonas rojas para perder la virginidad. ¿Qué opinan?
Gastón: Yo nunca pagué, y no pienso hacerlo. En mi pueblo no era así: cada uno lo hacía con quien podía.
Nico: Los que pagan son los que quieren ver a una mujer desnuda. Hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy diferentes.

–¿Qué diferencias hay?
Nico: El sexo es una cuestión de carne, de deseo. Pero hacer el amor es eso: una demostración de amor. En el programa ponemos énfasis en este tema, porque así lo sentimos todos.
Peter: El sexo con amor te llena en cuerpo y alma. Es muy distinto al sexo por el sexo mismo. Creo que casi todos los jóvenes deseamos que nuestra primera vez sea con la persona que amamos. Unas veces se da, y otras no... Todas son experiencias que sirven en la vida.

–¿Cómo encuentran a las mujeres en ese tema?
Peter: Todo depende de la mujer y la edad que tenga.
Nico: Mmm... No sé, eh... Ahora ellas son casi como los hombres. No se sienten tan trabadas como antes para hacer o decir lo que sienten. Si tienen ganas, te invitan a salir, o te encaran de una, sin drama.
Gastón: Ahora mucho más que antes. Las chicas ya no se quedan sentadas esperando que un hombre las llame. Muchas, si quieren algo, toman la iniciativa.

–¿Se acuerdan del primer preservativo que tuvieron en sus manos?
Peter: Sí, fue a los 12. Estábamos en una fiesta con mis amigos y entre todos hicimos una colecta para sacar uno de la máquina del baño. Muy gracioso.

–¿Qué hicieron?
Peter: Lo abrimos y lo inflamos, supongo. Era la novedad.
Nico: A mí me llegaron a decir que usara dos, para estar más seguro. ¡Una locura! La falta de información es muy peligrosa en ese sentido.

–Cambiemos de tema: ¿cómo invitan a las chicas a salir?
Peter: Yo estoy más en la movida de pre-boliches. Organizamos salidas con chicas y después vemos qué sale. La verdad es que estoy muy tranquilo así. Me gusta.
Nico: Yo aprovecho mucho el río. Hay algunos bares en San Isidro que quedan en la costa. Es un buen lugar para ir con chicas. ¡Lo aconsejo!
Gastón: Yo soy más tradicional: casa, cocina y película. No falla.

–¿Se besa en la primera salida?
Peter: Depende del grado de histeria de la chica.
Gastón: Un poco me parece que está bien. Yo también soy un poco histérico, no te voy a mentir. Si no, se termina la emoción muy rápido.
Nico: A la histeria te la guardás para las chicas que te gustan en serio. Cada mujer es especial y única. ¡Terminá la nota con esa frase, por favor!


Ángeles maduros: Peter, Euge, Gastón, Lali y Nico, los protagonistas de la tira adolescente, aseguran: “Somos los mismos niños, pero en cuerpos adolescentes”.

“El hombre es mucho peor con el sexo. ¡Frecuenta mucho las zonas rojas! A nosotras nunca se nos ocurriría algo así. Ni siquiera sé si existe eso para mujeres”. (Euge)


“El sexo con amor te llena en cuerpo y alma. Es muy distinto al sexo por el sexo mismo. Creo que casi todos los jóvenes deseamos que nuestra primera vez sea con la persona que amamos”. (Peter)

Publicar un comentario

52 Comentarios

  1. primeraaaaaa me parece q estuvo re copada la entrevista

    ResponderBorrar
  2. Lali diosa te amo odio cuando dicen qe estan bien solos o qe organiza salida con chicas es mas que OBVIO QE LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS ♥

    ResponderBorrar
  3. primero, para la de arriba.. desgraciadamente, se de muy buena fuente que no siguen juntos...

    y sgeundo, creo que la nota esta muy buena, pero un poco subidita de tono.. es como que la imagen de ellos esta cambiando un poco, y eso me gusta.. se mezcla un poco la historia de CA con la vida de cada uno.. pero esta al limite de irse a la mierda jajajaja

    gracias mattt

    ResponderBorrar
  4. alguienn me podriaa explicar qes un pre-boliche?? yo no soy de argentinaa.. y no entendi el termino. es algo asi como un bar pero sin alcohol??

    ResponderBorrar
  5. asi q gaston ya tuvo su primera vez... . ¿con quien abra sido?

    ResponderBorrar
  6. los 5 ya tuvieron tu primera vez...para mi..

    y peter y lali siempre lo niegan...y peter dijo con lali hace mucho estuvimos juntos,..,y eso es mentira pero sabemos muy bien q el año pasado estuvieorn denovios...osea q yo no me confiaria de todo con lo q dicen..si vamso al caso siempree lo han negado..hasta cuando en infama los descubrieron besandose a la salida de una obra de teatro..lo negaron hasta cuando era mas q evidente q si andaban juntos..

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. a la de arriba le digo q es obvio q Gaston ya tuvo su primera vez,ya tiene 26 años....osea seguro q fue hace añosssssss

    ResponderBorrar
  10. la q dijo q sabe de "buena fuente" q no siguen juntos me gustaria saber q es una buena fuente para ella...

    la verdad q yo no creo nada de lo q se dice

    ResponderBorrar
  11. QUE ÁNGELES TAN HERMOSOS! Y si bien la nota fue distinta pero me parece genial que ellos que tienen tanta llegada a nosotros cuenten sus experiencias, UN BESO MIS AMORES. LOS ADORO Y LOS AMO CON LA VIDA. ♥

    ResponderBorrar
  12. hola peter esta en justo a tiempo....besos

    ResponderBorrar
  13. PETER LANZANI EN JUSTO A TIEMPO! SINTONISEN TODOS SUS TELEVISORES EN TELEFE

    ResponderBorrar
  14. peter lanzani no puede ser tan feo!!! y ensima de feo es agrandado!!!!!

    ResponderBorrar
  15. vos debes ser mas feo o fea. puede q no te guste a vos pero por eso no es feo. y no le creo nada q no esta con lali.no se si son novios pero amigos com mucho derecho seguro, es re obvio q se sacan las ganas y me parece barbaro son los 2 lindos y jovenes, q aprovechen!!!

    ResponderBorrar
  16. pliss pliss qalguien me diga qes un pre-boliche! no vivo en argentina! y no entiendo aq se refiereen cn esoo

    ResponderBorrar
  17. PARA LA QUE DIJO QUE PETER Y LALI NO ESTAN MAS JUNTOS QUE LO SABE DE MUY BUENA FUENTE, ME GUSTARIA SABER QUE BUENA FUENTE TIENE.APARTE SI SE FIJAN EN LOS VIDEOS DEL REX ES OBVIO QUE ESTAN JUNTOS O SIGUEN.
    1º PETER CUANDO CANTA SU TEMA Y AL FINAL DE LA CANCION LA VA A BUSCAR A LALY, MIREN COMO CHAPAN UN MONTON Y DESPUES SE QUEDAN ABRAZADOS Y CUANDO EMPIEZA EL OTRO TEMA QUE LOS PASEAN POR LA ESCALERA SE DAN OTRO BESO(PICO). O SEA SI SE FIJAN BIEN ME VAN A DAR LA RAZON DE QUE SIGUEN JUNTOS O DE QUE ALGO PASA!!! SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS RECIENTES POR FAVOR COMENTEN O PUBLIQUENNNNNNNNNN.

    ResponderBorrar
  18. Loco, a vos te parece feo pero hay millones que les encanta y cual es el problema. Y si es agrandado que? -obvio que no es- por lo menos seria agrandado porque tiene a mil minas atras, tiene facha y aparece en la tele.;)
    Aparte, amiga/o vos que sos hermosa/o ? seguro que si.

    Y PARA LA DE BUENAS FUENTES SOBRE LO DE LALI Y PETER, TODO BIEN CON VOS, PERO TAMBIEN MUCHAS CHICAS DICEN QUE SON DE BUENAS FUENTES QUE DICEN QUE SI ESTAN JUNTOS. OSEA GUIEMONOS POR LOS ECHOS NO POR LAS BUENAS FUESTES :)

    ResponderBorrar
  19. PARA EL O LA QUE PREGUNTO QUE ES UN PRE-BOLICHE, SE REFIEREN A A LA REUNION QUE SE REALIZA ENTRE EN GRUPO DE AMIGOS, EN LA CASA DE ALGUNO DE ELLOS HASTA QUE SEA LA HORA DE IR AL BOLICHE, SI SON CHICOS SEGURAMENTE HABLARAN DE DEPORTES, JUGARAN A LA PLAY, ETC, Y SI ES SALIDA DE CHICAS HABLARAN DE CHICOS, DE QUE VESTIDO PONERSE, SE MAQUILLARAN JUNTAS, ETC, ESO ES EL PRE-BOLICHE, LO QUE SE HACE ANTES DE IR AL BOLICHE, ESPERO TE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA, KISSES RUBYSOL!

    ResponderBorrar
  20. quisisra decis 2 cosas...
    1º para la chica que pregunto sobre el pre boliche, es lo q pasa antes de ir a la "disco" al boliche, cuando se juntan en algun lugar el grupito..entenedes..
    2º para mi la entrevista esrtuvo buen apero osea no me gusta q hablen de rock.. el tipo solo les pregnuto de eso! no me gustaron lasrtas xq es como q responden sabiendo.. uuu crei q eran mas.. q se yo.. amo a los tten y amo casi angeles.. pero no me gusta verlos a los chicos q veia desde chiquititas.. asi de grnandes.. jajajapara ustedes.. jablan tenido su 1º vez todos?
    y 3º acerca de el chico/a q hablo sobre peter lanzzani, te qeria decir que estas dejando un comentario en un blog, dedicado pura y exclusivamtene a CA♥ entonces. amigo/a es como meterte en la boca del lobo, se un tacch mas bueno si no qeres q te bardeen no dejen un comentario en un blog de CA hablando mal del protagonista.. es como joder a quien no te jode.. osea pensalo.. todo biien cnq no te guste.. pero no dejes comentarios si es asi.. el blog fue creado paa los fanns no para los q no los quieren.. besos!

    ResponderBorrar
  21. La nota estubo buena!! pero no me gusto cuando empezaron a ablar de los preservativos y de sexo de su 1r vez y eso :S x que como dijo una chica estubo un poco subidita de tono :(

    Y tmb como dijo la de el comentario 2 (se mezcla un poco la historia de CA con la vida de cada uno.. pero esta al limite de irse a la mierda jajajaja) o se:) Em.. no sabia que ya estaba comprobado lo de Nacho Viale y Euge Suarez como lo dijo ahy jaja:P

    Me voy besos:)

    ResponderBorrar
  22. Haber para comenzar,para mi ees obveo qe LALI y PETER sigueen juntoos!oseaa vamos a guiarnos por los hechos en el teatro i tamb en qe ellos SIEMPRE negaron estaar juntoos hasta qe ya no puedieron mas i tuvieron qe blanqearlo! Oseaa siempreee lo ocultaron a mas no podeer! Y para la qe dijo buenas fuentes,buenas fuentes no existeen en ningun lado ! Osea para mi y por lo qe veo para la mayoria peter i lali sigueen! Y seguro ha de ser asii! ..... I LOVE EUGE ♥

    ResponderBorrar
  23. me parece q estuvo muy buena la entrevista, es hora q se den cuenta q ya no son los chicos q estaban en chiquititas ya son chicas y chicos grandes y me parece fue suvida de tono en el buen sentido, q tiene de malo hablar de su primera ves o de preservativos todo lo contrario estan mostrando su verdadera personalidad y lo q son en verdad ellos

    ResponderBorrar
  24. me parecio muy buena la entrevista!!aguante los teen!!los amo♥♥peter y lali for ever!!!♥♥

    ResponderBorrar
  25. lali y peter no estan juntos desgraciadamente son amigos no os podeis guiar por el rex esta todo ensayado,el la dejo cuando volvieron de españa.miren todas las fotos, antes siempre pegados, ahora no y no digan que es para disimular ...ella esta todo el tiempo con gas y el con su amiga euge tambien dicen que el esta con juli pero no dicen nada por los fans....

    ResponderBorrar
  26. Lali y peter siempre lo negaron hasta cuando estaban juntos! asique el que ahora lo nieguen no es nada nuevo... pero los abrazos, los besos y las miradas q se tren son mas que obvias y hablan por si solas...y sino miren la cancion: donde estas q canto en el rex. Cuando las luces estan apagadas ("y nadie les ve") se abrazaron y besaron...para mi esta claro!

    ResponderBorrar
  27. Yo lo unico que se es que entre piter y lali hay algo mas, asi la chica que dice que todo esta ensayado, lo unico que yo veo es que piter no besa a nadie como a lali, y en los conciertos cuando se besan, estoss no son besos actuados sino muy reaLES, las miradas y todo de ellos son pasios. cuando lali se mira con gaston en los conciertos son mas de amistad de pasarla bien, al igual piter como cuando coge a candela o a euge su mirada es diferente que cuando coge o mira a lali, asi que hasta ahora ellos siempre lo han negado, pero vale mas un gesto que mil palabras. y los gestos de ellos hablan por si solos

    ResponderBorrar
  28. SI YO CREO QUE CRIS NO LES DEJA HABLAR DE SUS RELACIONES AMOROSAS, PORQUE HACE POCO QUE AGUS DIJO QUE PITER, PABLO Y EL ESTABAN SOLOS. CUANDO LO QUE SE VE DE PABLO Y ROCHI ES OTRA COSA, IGUAL DE AGUSTIN Y DE CANDE... OTRA COSA COINCIDO CON PATO QUE DICE QUE LOS BESOS LALITER SON REALES, YO SEGUIA RBD Y ANALIZANDO LOS BESOS EN LOS CONCIERTOS DE ELLOS NADA QUE VER CON LOS DE LALI Y PITER DONDE SE VE EL SENTIMIENTO Y LA LENGUA EN MUCHOS DE SUS BESOS.

    1)AHORA NO LES PARECE RARO QUE EN DOS AÑOS SUPUESTAMENTE QUE TERMINARON A NINGUNO SE LE HAYA VISTO CON NADIE, NI FOTOS NI NADA, SIENDO PERSONAJES PUBLICOS Y FAMOSOS.
    2)COMO ES QUE EN LA ENTREVISTA AGUSTIN DICE QUE TODOS CORTARON AL INICIO DE ESTE AÑO. CUANDO LALI Y PITER LO NIEGAN DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS??? A QUIEN LE CREEMOS???
    3)HAY RUMORES DE PITER CON JULI Y CON BELEN(NINa).Uds CREEN QUE SI EL SALIERA CON UNA DE ELLAS O CON CUALQUIER OTRA, LA OTRA SE BANCARIA QUE EL MIRARA Y BESARA A LALI COMO LO HACE, CON ESA CONFIANZA QUE LO HACE..
    4)HAY MUCHAS COSAS QUE LOS DELATA, ASI ELLOS DE PALABRA LO NIEGUEN


    HAY UNA PAGINA EN FACEBOOK QUE TIENE FOTOS Y VIDEOS LALITER, ESTA MUY BUENA QUE SE LLAMA:

    AMO TODO TIPO DE PRUEBA QUE DEMUESTRE EL NOVIAZGO ENTRE LALI Y PITER

    ResponderBorrar
  29. SI YO CREO QUE CRIS NO LES DEJA HABLAR DE SUS RELACIONES AMOROSAS, PORQUE HACE POCO QUE AGUS DIJO QUE PITER, PABLO Y EL ESTABAN SOLOS. CUANDO LO QUE SE VE DE PABLO Y ROCHI ES OTRA COSA, IGUAL DE AGUSTIN Y DE CANDE... OTRA COSA COINCIDO CON PATO QUE DICE QUE LOS BESOS LALITER SON REALES, YO SEGUIA RBD Y ANALIZANDO LOS BESOS EN LOS CONCIERTOS DE ELLOS NADA QUE VER CON LOS DE LALI Y PITER DONDE SE VE EL SENTIMIENTO Y LA LENGUA EN MUCHOS DE SUS BESOS.

    1)AHORA NO LES PARECE RARO QUE EN DOS AÑOS SUPUESTAMENTE QUE TERMINARON A NINGUNO SE LE HAYA VISTO CON NADIE, NI FOTOS NI NADA, SIENDO PERSONAJES PUBLICOS Y FAMOSOS.
    2)COMO ES QUE EN LA ENTREVISTA AGUSTIN DICE QUE TODOS CORTARON AL INICIO DE ESTE AÑO. CUANDO LALI Y PITER LO NIEGAN DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS??? A QUIEN LE CREEMOS???
    3)HAY RUMORES DE PITER CON JULI Y CON BELEN(NINa).Uds CREEN QUE SI EL SALIERA CON UNA DE ELLAS O CON CUALQUIER OTRA, LA OTRA SE BANCARIA QUE EL MIRARA Y BESARA A LALI COMO LO HACE, CON ESA CONFIANZA QUE LO HACE..
    4)HAY MUCHAS COSAS QUE LOS DELATA, ASI ELLOS DE PALABRA LO NIEGUEN


    HAY UNA PAGINA EN FACEBOOK QUE TIENE FOTOS Y VIDEOS LALITER, ESTA MUY BUENA QUE SE LLAMA:

    AMO TODO TIPO DE PRUEBA QUE DEMUESTRE EL NOVIAZGO ENTRE LALI Y PITER

    ResponderBorrar
  30. a ver.... tampoco es que sea subida de tono lo que pasa es que no son mas unos nenes!!!!

    quiza aya gente mas chica que vea casi angeles pero para los que tienen la misma edad q ellos mas o menos tampoco son temas tan tabú qiero decir yo tengo 19 años y ese tema son conversaciones que en algun moemnto o otro has tenido con tus amigas... a mi lo que ellos han dicho durante toda la entrevista no me ha escandalizado para nada ya que no han dixo nada que no supiera, que no me imaginase o que no fuese de pura obviedad... seguro que los padres en un momento u otro tipico cuando llegas a una edad te hablan sobre eso en plan cuida o amigo, con tu amigos/as cuando llegas a la edad tambien es el tema del que hablas en todo momento hasta que ya no lo ves taaaaan novedoso y lo de la escuela pues igual no se como sera en argentina pero aqui en españa de donde yo soy cuando cumples los 15 empiezan a dar charlas e informacion en los institutos para prevenir "problemas" futuros asi que realmente no han dixo nada q muchos no sepan, ademas hay que tener en cuenta que gas y nico ya son adultos con todas las letras y llevan 4 años hablando de cosas de nenes teniendo en cuenta el publico al que la serie va dirigido y los demas realmente eran unos nenes pero ahora ya todos son adultos o pre-adultos y esas cosas son de a pie como qien dice y si no lo hablan ellos y hacen ver como realmente son, ellos que son idolos de masas y la gente se fija en ellos qeriendo imitarlos ellos que por su posicion tienen el poder y en mi opinion el deber de dar un buen ejemplo y enseñar cosas utiles y con esta entrevista lo hacen, porque estos temas hay que hablarlos xq hablandolos son como se rompen los tabues que hacen que haya tanta desinformacion...
    Y lo de lali y piter... es cierto que la forma en que se besan, se miran y se tocan es muy dificil de conseguir actuando simplemnte sin sentirlo, pero hay que tener en cuenta q todo eso esta en el guion, son actores a los que pagan por hacernos sentir que ellos tienen esos sentimientos (que yo personalmente creo q tienen algo porque en las miradas y gestos que se ven fuera lo siento ademas de los de la pantalla)pero si se supone que cris no los deja decir que estan de novios... no creo q ella aprobara besos fuera del guion, asi q mientras estan trabajando los besos q se dan son escritos por los guinistas aunq sinceramente creo q si tienen algo =)

    ResponderBorrar
  31. A mi no me parece q este subidita de tono para nada. Los "chicos" ya estan grandes, bien grandes algunos, todos son mayores de edad y no tienen porqué seguir tratando al sexo como un tema tabú.

    Yo se q hay niños o adolescentes chicos que ven casi angeles y que pueden leer la entrevista pero el mismo programa ya muestra estas cosas asi q no se cual es el problema sinceramente.

    Las cosas se hablaron con honestidad y pudor. La información es necesaria para temas como estos y me parece q ellos estan bien informados y dan un buen ejemplo.

    ResponderBorrar
  32. La nota no es zarpada, los 5 ya son mayores, y no tienen nada de malo que ellos hablen de esto, ademas me parecieron muy maduros los 5, en especial las chicas.
    Para la que pregunto que es un pre-boliche, no se muy bien el concepto, pero seria cuando te juntas con amigos en una casa, toman alchol y cosas asi, y despues van al boliche y se comen a 2 minas maso menos, seria como una previa del boliche, espero que te sirva, saludos!

    ResponderBorrar
  33. La nota no es zarpada, los 5 ya son mayores, y no tienen nada de malo que ellos hablen de esto, ademas me parecieron muy maduros los 5, en especial las chicas.
    Para la que pregunto que es un pre-boliche, no se muy bien el concepto, pero seria cuando te juntas con amigos en una casa, toman alchol y cosas asi, y despues van al boliche y se comen a 2 minas maso menos, seria como una previa del boliche, espero que te sirva, saludos!

    ResponderBorrar
  34. chicosss somo todos grandes por favor!!!!!!
    y se de buena fuente q peter no sale con lali y que SI rochi sigue con pablo....y que juli parece q tiene onda con vico...eso es lo q se comenta...con peter es muy buena amiga

    ResponderBorrar
  35. que ingenuos que sois todos por dios!!! claro que todos lo han hecho!!! que tienen 18, 19, 24 y 26 años!!! y encima son todos guapos, nose en que mundo viven ustedes pero vamos que hoy en dia la gente con 15 años ya empieza a pensar en eso. y nose que edad tendreis pero a partir de los catorce o asi ese tema no es tabu ni mucho menos, y sobre todo con los amigos! a mi me parece muy bien que ablen de eso porque no son niños y en la serie tambien se abla de eso asiq si tanto pudor os da ese tema sera porque no sois lo suficientemente mayores y maduros como para ver la serie.

    lali y peter no creo q sigan juntos!

    me encanta casi angeles! yo soi de españa! :)

    ResponderBorrar
  36. hola chcos lali ss una diosa te quiero mucho soy tu fans desde rincon de luz desde ahi te suigo i te admiro como actris la entrevista estubo muy buena y son cosas q para nosotro esta bueno aprender los quiero mucho y peter y vos se tiene q arreglar y estar juntos xq hacen una pareja re linda y peter es un bombon q lo amo xq es lo mas chau los amo besos

    ResponderBorrar
  37. TODOS ESTos rumores que si estan o que no estan esto es pura publicidad que hace el programa mismo, lo que si se `puede ver es que estos dos si no son novios se tienen unas ganas, y cuando tienen la oportunidad aprovechan.
    y lo de que los besos estan en el guion es verdad pero lo unico que les ponen es ahora la besas pasionalmente, no el como cogerla, porque guiones hemos leido y de esta 4 temporada y ellos ponen cosas de ellos, asi que no digan lo que no es

    ResponderBorrar
  38. Me parecio bien lo q dijo nico riera en la entrevista, eso de q el papa a los 16 años le daba la caja de preservativos y volvia intacta jaja

    Eso deja ver q a esa edad el aun no habia tenido relaciones sexuales, lo cual me parece bien siendo q ahora todos los de 14 y 15 ya tuvieron su 1ra vez...da el ejemplo de q a esa edad todavia sos un nene y q cuando ya sos mas grandecito como laly o euge ahora (mas o menos 18 años) podes pensar bien lo q haces y ser responsable como para tener relaciones sexuales

    ResponderBorrar
  39. para mi ke lali y pitter no estan juntos por ke miren en el video del gran rex donde van en el carro no se miran con las mismas ganas ke antes y no hablan asi entre ellos antes eran mas juntos se les renotava en la cara ke estaban juntos pero ahora se sabe ke si se pueden seguir gustando pero no como antes

    ResponderBorrar
  40. HOLA A TODAS LAS FANATICAS DE CASI ANGELES Y EN ESPECIAL DE PETER LANZANI, ME LLAMO ROCIO, QUIERO DECIRLES QUE HACE UNOS MESES ME ENTERE QUE PETER TENIA UN CORREO QUE EL ABRIO PARA PODER COMUNICARSE CON LAS FANS SIN DAR DATOS PRIVADOS SUYOS COMO SER POR EJEMPLO SU NUMERO DE CELULAR. YO PERSONALMENTE AL PRINCIPIO NO CREI QUE FUERA VERDAD PERO DE TODOS MODOS ENVIE UN CORREO POR LAS DUDAS… Y RECIEN RECIBI UNA RESPUESTA 3 SEMANAS MAS TARDE, FUE CORTA PERO ALCANZO PARA QUE YO ME EMOCIONE MUCHISIMO!!!! AVERIGUE UN POCO MAS Y ME COMUNIQUE CON LAS CHICAS DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE PETER Y ME CONFIRMARON QUE EL CORREO ERA VERDADERAMENTE DE EL Y QUE NO SOLO LE RESPONDIA A ELLAS SINO A TODO EL QUE LE ESCRIBE Y QUE ERA POR ESO QUE HABIA DEMORADO TANTO EN RESPONDERME… ELLAS TIENEN EL NUMERO DE PETER, SE REUNEN Y TODO CON EL, SON MUY CERCANAS Y EL ES MUY COPADO CON ELLAS, Y POR ESO EL ABRIO ESTE CORREO, ESPERO QUE A USTEDES LES SIRVA ESTO TANTO COMO A MI POR QUE DE OTRA MANERA ES IMPOSIBLE MANTENER CONTACTO CON EL… EL CORREO ES JPL_FANS@HOTMAIL.COM SI ESCRIBAN SEPAN QUE COMO YO VAN A TENER QUE TENER PACIENCIA PORQUE COMO TODAS SABEMOS LOS CHICOS ESTAN MUY OCUPADOS Y ES MUY POCO EL TIEMPO QUE TIENEN LIBRE ASIQUE LOS MAILS QUE PUEDE RESPONDER POR DIA SON MUY POCOS EN RELACION CON LOS QUE RECIBE A MI NO ME IMPORTA ESPERAR Y ADEMAS VALORO MUCHO QUE HAGA ESTO POR TODAS NOSOTRAS Y ESPERO QUE LOS DEMAS CHICOS DEL ELENCO TAMBIEN HAGAN LO MISMO.. LES MANDO UN BESO… Y AGUANTE CASI ANGELES!!!!

    ResponderBorrar
  41. chicas, el pre- boliche, son las famosas previas juntarse en alguna casa libree que no esten los padres antes de ir a bailar y tomarrrrr algo( alcohol) o simplemente charlarr con amigos y amigasssssss y depsues se decide si se sale a bailar o seguimos asi .. besoss

    ResponderBorrar
  42. jajajajajaj la verdad es que a mi me encantooo , estuvoo bastante bueno , bastante caliente tambn .. y seguro qeu las que dicen q estuvo apsado de tono , es por q son muy niñas o muy chiquitoss .. pero para los qeu emos crecido con ellos como lo dijo euge y lali , nos parecio brutall , oseaa espectacularr saberr lo q piensann ellos acerca de algoo tan real e importante , aparte q es obvioo q a la edad que tienen ya NO son virgen NINGUNOO jajaj estuvoo perfecto ,a mi me encanto .. era logicoo q no se podian quedar con la cojidita de mano y las cosas que se veian en la 1temporada . !
    ME ENCATO :)

    ResponderBorrar
  43. MIREN ESTE VIDEO ES DEL REX DEL 20-07-10APARTIR DEL 1:50 EN ADELANTE
    SON HERMOSOS LALITER
    http://www.youtube.com/watch?v=W_lD_fgtk6Y&feature=channel

    ResponderBorrar
  44. aa y para las que dicen que siguen guion paraa los besos, entonces a piter y a lali se los cambian en cada presentacion, porque este beso de donde estas? es diferente en todas las presentaciones del rex, lo mismo los abrazos y muchas de las partes donde se abrazan.

    ResponderBorrar
  45. SOY KATU DE MZA, CHICAS ES VERDAD ESO DEL MAIL DE PETER????????? LES JURO Q SOI MUY FANATICA DE EL. LO SIGO MUCHO ME GUSTAN TODOS PERO BUENO EL ES ESPECIAL JAJAJA, COMO HAGO PARA CONTACTARME CON LAS FANS Q SE JUNTAN CON EL O ESTAN EN CONTACTO CON EL YO QUIERO PORNERME EN CONTACTO CON ELLAS PLIS.

    ResponderBorrar
  46. tachoo te amooo lali sos unikaaaaaaaaa!! los amo a todos:)

    ResponderBorrar
  47. PRIMERO: LAS Q DIJIERON Q LES ENCANTO SON TODAS UNAS ESTUPIDAS, POR FAVOR NO SABEN Q DICEN LO Q USTEDES QUIERN ESCUCHAR... NO SEAN INGENUAS!!! PLEASE!.
    SEGUNDO: ME CAGO DE RISA, POR Q TODAS USTEDES VEN EL PROGRAMA,-TONTAS SIN CEREBRO- JAJA!.
    TERCERO: EUGE, MMM...BUENO VS POR AHORA PASA, PERO LALI, SOS UNA CREIDA Y UNA TROLA, Y LOS CHICOS ME DA IGUAL...
    SU MAS GRANDE NO FAN...see you later, t0ntas... JA!

    ResponderBorrar
  48. hermana haber cuantos años tenes pelotuda, si no sabes ni leer. ellos son garndes ya!!! no te da la cabeza para leer esa nota ni la entendes hablas en ingles sos cualquiera flaca

    ResponderBorrar
  49. no tenes adolescencia hermana

    ResponderBorrar
  50. LA VERDAD NO ENTIENDO A ALGUNAS FANS. DICEN QUE LES ENCANTO LA NOTA, PERO ES OBIO DICEN ESO PORQUE ESTAN LOS TEEN ANGELS EN ESA NOTA. MIREN YO TENGO 12 AÑOS Y NO SOY TAN (DISCULPEN LA PALABRA)BOLUDA O PELOTUDA (SIN OFENDER A LAS FANS) Y A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS TEEN PERO CREO (SIN OFENDER DE NUEVO) QUE NO HAY MANERA DE QUE DIGAN QUE NO LES GUSTO LA NOTA.
    OTRA COSA ES QUE ALGUNAS CHICAS DICEN QUE EN LA NOTA SE PASARON UN POCO DE TONO CON ESO DEL SEXO Y SU PRIMERA VEZ. PERO ES OBVIO, NO SE DAN CUENTA? TIENEN DE 18 EN ADELANTE, A MI TAMBIEN ME RESULTA MUY RARO QUE DIGAN ESO PERO CREO QUE ESTAN MUUY GRANDES COMO PARA QUE LE HAGAN PREGUNTAS DE NIÑOS O SEA YO CON 12 AÑOS YA ME DOY CUENTA SEGURO QUE USTEDES DEBEN TENER COMO 14 AÑOS O MAS. LA VERDAD SON UN POCO RARAS. PORQUE SI USTEDES TUVIERAN ESA EDAD CREO QUE LOS ENTENDERIAN, NO LES GUSTARIA QUE LES HAGAN PREGUNTAS COMO:A QUE TE GUSTA JUGAR? O CUAL ES TU DIBUJITO DE DISCOVERY KIDS FAVORITO? Y PREGUNTAS TONTAS ASI. ES MUY DE NIÑOS, EN CAMBIO LAS PREGUNTAS QUE LES HICIERON A LOS TEEN SUPONGO QUE ERAN MAS ADECUADA A SU EDAD.
    Y POR ULTIMO A LOS QUE VIENEN A DEJAR COMENTARIOS OFENSIVOS AL BLOG QUE ES DEDICADO TOTALMENTE A CASI ANGELES MEJOR VAYANSE A LA MIERDA PORQUE TODOS LOS QUE VIENEN AL BLOG Y VEN SUS TONTOS COMENTARIOS LOS PODRIA OFENDER AUNQUE NO SEAN DIRIGIDOS A ELLOS AUN ASI LES ES OFENSIVO PORQUE A SUS ARTISTAS FAVORITOS!!!.
    BUENO ESO ES TODO Y ESPERO QUE ALGUNAS PALABRAS NO HAYAN SIDO OFENSIVAS PARA ALGUNAS FANS LA VERDAD LO DIJE CON SINSERIDAD SIN TRATAR DE OFENDER.
    BESOS

    MILY.H

    ResponderBorrar
  51. para la antifan de casi angeles: mira si tanto odias casi angeles nose porque te metes en estos sitios, y menos porque lees los comentarios y pones tu uno, debe ser que te aburres demasiado o que no tienes amigos para distraerte, asique te doy un consejo si estas tan solo que no sabes que acer y lo mejor que se te ocurre es meterte en un blog de una serie que odias nose, mira la television, vete a comprar o busca amigos que los necesitas!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)