Se filma el piloto para la versión española de Casi Ángeles

En Erreway2008 fuimos los primeros en adelantar que se realizaría la versión española del programa. Luego se decidió realizar un casting abierto para todos aquellos españoles que quisieran aspirar a un rol en la novela por medio de internet, el cual publicamos en el blog. Meses más tarde, luego de que se eligieran los protagonistas, los productores españoles viajaron ahora a la Argentina junto a los actores elegidos para grabar el piloto de lo que sería "Casi Ángeles" para España, una historia basada totalmente en la cuarta temporada del programa. Por estos días, mientras que los chicos hacen funciones de martes a domingo en el Gran Rex, los sets de los Estudios Pampa están libres, y por tal motivo se está aprovechando para grabar el piloto del futuro programa. Pero lo más curioso es que participarían del remake al menos tres actores argentinos: Benjamín Amadeo, Julieta Calvo y Cristian Belgrano.


Después de mucho investigar, logramos descubrir quiénes serían los personajes que interpretarán estos tres actores argentinos: en primer lugar, Benjamín Amadeo fue elegido para seguir desarrollando su papel actual, el de Teo, Jefe de la Guardia Civil. Julieta Nair Calvo por su parte (actual conductora del Bonus Track y ex integrante del elenco de "Despertar de Primavera") encarna al histérico y cómico personaje de Tefy. Cristian Belgrano, quien actualmente hace del médico que traicionó a La Resistencia en Casi Ángeles IV, sería quien interprete a Luca para la versión española.

A continuación una nota de Laura Ubfal:

Benjamín Amadeo a la versión española de "Casi Angeles"

En las mañanas, antes de ir al teatro, Benjamín Amadeo está trabajando a full. Está grabando el piloto de “Casi Angeles” para la televisión española.

Benja tiene varios motivos de orgullo. El primero, que lo eligieron desde España y, el segundo, que va a poder cantar, haciendo el mismo personaje que se ve con él en la Argentina, porque el piloto tiene que ver con la cuarta temporada, el formato de “La resistencia”.

Claro que la gran expectativa es que el piloto sea aceptado y llegar a ser conocido en el mercado internacional, dado que se enteró de que hay posibilidades de entrar en el prime time en las pantallas de España.

Un proyecto que lo tiene más que entusiasmado y expectante. Y como si fuera poco, tiene dos propuestas para hacer cine.

Un buen tiempo para Benja Amadeo.

Parece que tendremos mucho más "Casi Ángeles"

Y a vos, ¿te gustaría que se hiciera la versión española del programa?

Publicar un comentario

40 Comentarios

  1. primerooooo
    obvio que voy a mirar la version española cuando se acabe CA4..
    muero por compararla con la Argentina y ver como actuano los actores argentinos en españa!

    ResponderBorrar
  2. de un lado molesta ke saque nustras ideas.. aunque las compren, pero bueno es lo que hay!! Igual la version argentina va a ser mucho mejor, ya que es la original!!

    ResponderBorrar
  3. gente me entere ke se suman dos mas a casi angeles.. un chilenoo y un tipo grande que hara de unos de los principales ( tiago, rama, tacho, o otro) de mayor..!! esperoo ke sigan bien la novelaa.. estoo asusta jeje saludoss!!

    ResponderBorrar
  4. mucha suertee a julii (conductora del bonustrack).. le toka ser el papel de teffi...!!! lo mejor para ella!!

    ResponderBorrar
  5. No me puedo creer que el personaje de Luca lo haga Cristian Blegrano... No pega para nada...

    La verdad es que no me parece bien que España copie la idea a Argentina, no se, me parece tener un poco de morro...

    Aún así me encanta la chica que encarnará a Tefy! Amo a Julieta, me parece una buena cantante y muy guapa!

    ResponderBorrar
  6. Pues yo estoy harta de que en España ya no pasen Casi Angeles y ahora encima van a hacer una version... no se dan cuenta de que queremos la original? espero que no tenga mucho exito y que vuelvan a pasar la otra! para mi Casi Angeles van a ser siempre ellos! no puedo imaginarme a una española haciendo el papel de mar por ejemplo, o un español el de thiago, rama... y definitivamente Julieta me cae bien pero no la veo para nada en el papel de tefy! ese papel es de Cande!
    Espero que el piloto no funcione y vuelvan a pasar la original!!
    Aunque me da pena por Benja que me encanta!

    Besos desde España!

    ResponderBorrar
  7. siii!!!!
    lo voy a verr!!!!

    perooo no me gustariaa que se vallaa los chicosss y que se termine la teemporadaaa!!!
    perooo siiii!!!!eveee!!!

    ResponderBorrar
  8. CHIC@s soy de España me parece horrible que lo hagan.. orrhperjogprj...

    ResponderBorrar
  9. otra vez no por favor!!!! se van a cargar la version argentina y eso ya lo sabemos todos los españoles la version argentina es insuperable y el plagio que van a hacer va a ser horrible!!! yo vere el primer capitulo pero se que no va a ser ni la mitad de bueno que el original...
    besos desde españa!!!!

    ResponderBorrar
  10. Soy española, y no me gusta mucho que agan una version española teniendo la original, en España ya han intentado hacer una version de Pasion de gavilanes y a sido un desastre, espero que de esta gran seria agan una GRAN version, ero NUNCA superará a la version original
    ahhh y espero que thiago sea interpretado por MARIO CASAS jajaja
    me gustaria

    ResponderBorrar
  11. yo soy de españa y creo que la versión original es mucho mejor seguro pero igual la voy a ver para comparar! alomejor no esta mal! pero julieta no me pega como tefi...nose no le pega a ella
    la version original es la mejor ami me encanta! me la recomendo una amiga el año pasado y me quede enganchada! sobre todo por mar y thiago k me matan!!
    muchos besos desde españa!!!!

    ResponderBorrar
  12. Me pareze que ya que hacen una version española, utilizen a los mejores actores españoles que hay en este momento
    Maxi iglesias, ursula corberó, yon gonzalez, mario casas, michelle jenner, hugo silva, andrea duro y demas actores. y no utilizen nuevos actores que seguro que la cagaran como han hecho en gavilanes

    ResponderBorrar
  13. soy española, y me pareze que en España el unico problema esque no hacen las series diarias, es decir, un capitulo por semana, porque en españa por la tarde lo unico que hay son programas basura como salvame, que lo unico que hacen es hablar de la esteban
    Me parecería mas productivo pasar a esa hora Casi angeles, pero la version original, y no poner ese tipo de programas que lo unico que hacen es que todas las abuelas esten pegadas a la tele. Me gustaria que hicieran un poco de caso a los fans de casi angeles españoles que nunca lo hacen.
    Si aqui han tenido tanto exito series como Rebelde, Rebelde Way, Patito feo, Casi angeles, pasion de gavilanes etc es gracias a la gente joven, que ha seguido la novela aunque en españa no la hecharan
    Ahora si, me pareze que las series españolas tienen mucha calidad como: el internado, fisica o quimica, los protegidos etc y que dentro de lo que cabe aran una buena version, aunque no tan larga por el echo de que no la pasen todos los dias
    Besos desde ESPAÑA

    ResponderBorrar
  14. Acá dicen (en España) que uno de los protagonistas que reencarnara a nuestro thiaguito es Andras Muñoz un chico que sale haciendo de Teo en Cosas de la vida (DisneyChannel) nose si será cierto pero soy una amiga cercana a la familia del actor y tiene rumores..
    ya les ire confirmando de a poco.


    Y bue me gustaria comparar la version española aunque para mi siempre sera mejor la argentina de cris!

    ResponderBorrar
  15. me parece cualquiera...

    primero mexico copiando rebelde way y ahora españa con casi angeles, proque no hacen sus propias ideas?? ¬¬

    y no, no me gusta ni medio que se haga una version extranjera.. ¬¬

    Casi angeles, fue es y sera ARGENTINO!! ♥

    ResponderBorrar
  16. MA LI SI MOOOOO! por favor, cualquiera una version española! va a ser igual que la de rebelde en mexicano, un desastre! no apoyo para nada esta idea!! inventen una novela nueva y dejen de joder!

    ResponderBorrar
  17. UNANSE A MI GRUPO EN LA PAGINA OFICIAL DE CASI ANGELES ES:
    "para las que AMAMOS a Tachmin!!"
    y el otro es:
    "Las Bolidas"

    UNANNSE PLISS...
    BESOS
    TEEN1998

    ResponderBorrar
  18. A mi no me gusta mucho... por que las versiones que hacen en España son malisimas... Pero si lo hacen, la verdad me gustaria participar, ya que estamos. Eso si a la original nadie la supera


    Besos desde españa

    ResponderBorrar
  19. yo creo que las series españolas tienen mucha calidad y hay actores muy buenos
    espero que esta vez los eligan bie
    por cierto no veo a Andreas muñoz aciendo de thiago..

    ResponderBorrar
  20. La verdad a mi si me gusta la idea,digo los fas españoles van a seguir viendo la serie original por aca pero cuando acabe estoy segura que se van a quedar con ganas de mas, al menos yo si entonces esto seria una buena alternativa

    ResponderBorrar
  21. Es una porqueria qe hagan una version española , casi angeles es argentino , seria lo mismo qe rebelde , esos mexicanos nos robaron erreway .
    Espero qe sea un cagada!
    Son unos tarados , casi angeles es el original aca y aunqe lo copien en cada pais , en ninguno va a ser tan bueno como aca . asiqe no jodan .
    Espero qe sea al peor novla de todas.
    Beeso ♥

    ResponderBorrar
  22. Es una porqueria qe hagan una version española , casi angeles es argentino , seria lo mismo qe rebelde , esos mexicanos nos robaron erreway .
    Espero qe sea un cagada!
    Son unos tarados , casi angeles es el original aca y aunqe lo copien en cada pais , en ninguno va a ser tan bueno como aca . asiqe no jodan .
    Espero qe sea al peor novla de todas.
    Beeso ♥

    ResponderBorrar
  23. Es una porqueria qe hagan una version española , casi angeles es argentino , seria lo mismo qe rebelde , esos mexicanos nos robaron erreway .
    Espero qe sea un cagada!
    Son unos tarados , casi angeles es el original aca y aunqe lo copien en cada pais , en ninguno va a ser tan bueno como aca . asiqe no jodan .
    Espero qe sea al peor novla de todas.
    Beeso ♥

    ResponderBorrar
  24. Tefi es unicaaa! es la q mas quierO de casi angeles asiq dudo q a julieta ( q es una diosa) le vaya bien en ese papel! i ademas Gonza si da con el papel! Es mediO salvaje como luca! re daaaaaaaaa! =)! ... Teo sguira siendO teo!

    ResponderBorrar
  25. ME PARECE FATAL Q DEJEN DE EMITIR EN ESPAÑA CASI ANGELES, Y LUEGO IR Y HACER UNA VERSIÓN ESPAÑOLA.
    Las versiones españolas son una mierda y si es de CA +

    ResponderBorrar
  26. NOO
    no me parece
    en Mexico habian hecho una version de Patito feo HORRIBLE
    y seguro q en España va a ser lo mismo
    Casi Angeles es Argentino
    si qieren vean la original x inernet pero NO COPIEN!1
    PD: No tengo problema cn los Españoles, es mas me caen re bn!
    pero no qeremos q nos copien las ideas.. :/

    ResponderBorrar
  27. Me parezeeeeeeee bien porque seguramente aran una buena versionn, asi que menos decir que si es una copia que si les robamos las ideas, de eso nada!
    sii han dejado que se aga una version española es porque han querido y se acabó
    ARRIBA ESPAÑA! oleeeeeeeeeee jaja

    ResponderBorrar
  28. noo, ni loca, casi angeles es unico no puede tener mas versiones! OSEAA! no daaa

    ResponderBorrar
  29. esta bien le españa haga la versionn.. PERO GENTEE ESO SII.. NO VA A SER IGUAL KE LA NUESTRAA , LA ARGENTINA.. solo hay un tiagoo, una mar, una gitana, un tachoo, un rama, una TEFFI y como los demasss ... no sonn facil de copiar !! lo buenoo que casi angeles es nuestroo y como los españoles dicennn, es el mejor!!

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que hay que ver la historia, no como una copia ni como una novela aparte , sino como una adaptacion, o "como serian los hechos si transcurrieran en españa y con gente de españa en lugar de argentina"

    que es basicamente lo que hicieron con rebelde en mexico...

    Ademas, yo no creo que tenga nada de malo, cada pais tiene un modo distinto de tratar los temas, porque todo publico es distinto, y la idiosincracia es compleamente diferente...

    los españoles son menos pudorosos que los argentinos, y nosotros, en comparacion, somos más descarados, mas picaros...

    hay formas y formas de ver la reake, yo la entiendo como el formato adaptado, ni mejor ni peor, distinto...

    saludos

    ResponderBorrar
  31. la verdad no me gustaria q la icieran x q ya no va a cer lo mismo la idea de esta novela fue de criss morena osea la idea es argentina o acaso los españoles no tiene cabeza para penzar una historia ? no no tienen cabeza y como casi angeles triunfo en casi todo el mundo ellos kieren q pss a ya triunfe mas pero eso no va acer asi y siempre voy a seguir amando a casi angeles argentina son lo maximo att : karina cordoba desde colombia

    ResponderBorrar
  32. y proximamente tendremos la version mexicana!! anosotros siempre nos salen mejores!!!

    ResponderBorrar
  33. NUNCA en la vida la vería no puedo soportar cómo hablan, no me refiero las Z y las S sino a los verbos que usan por ejemplo en vez de "vamos a ver" usan "veremos" en vez de "va a tener" usan "tendrá" en vez de decir "usar" dicen "utilizar" y miles de palabras y verbos que en Argentina no existen prácticamente hablan muy muy horrible y antiguo para mi gusto hablan con las palabras que usan nuestros abuelos.

    ResponderBorrar
  34. NO NO NO NO NO me gusta, no es porque tenga algo en contra de los españoles, no... pero diría lo mismo de cualquier otra versión que quieran hacer. A mi personalmente no me gustan las otras versiones de las novelas, porque como las originales, no hay dos, y MENOS Casi Ángeles, puede que sea y hasta buena, pero jamás encontraran alguien que pueda ser Thiago, o Mar, Rama, Jazmín, Tacho, Teffi, etc. Porque cada uno tiene una esencia personal que le ponen los actores, algo que no encontrarán. Espero y no se equivoquen y dañen la novela...

    ResponderBorrar
  35. GOOGLE A TODOS ESOS NOMBRES ESPAÑOLES Y LA VERDAD QUE SON MUY LINDOS Y LINDAS!, ESE MAXI Y MICHELLE ( SE PARECE A UNA ACTRIZ ARGENTINA, MERCEDES OVIEDO) SON LOS MAS LINDOS, SERIA UNA RE LINDA PAREJA!

    OJALA TENGAN SUERTE, NO LE VEO NADA DE MALO A QUE SE HAGA UNA COPIA, TOTAL LOS DERECHOS FUERON VENDIDOS DE BUENA MANERA ...

    EXITOS!!

    ResponderBorrar
  36. yo soi española, y aqui en españa han dejado de emitir casi angeles, nose si sera por las vacaciones o algo asi pero ya hace un tiempo que no se emite mas. iba por la segunda temporada y ni siquiera a terminado nos an dejado con la temporada a medias de un dia para el otro, asiq a mi me parece que en vez de acer version española y estas cosas deberian primero terminar la segunda temporada y las demas temporadas de la version original y despues que hagan las versiones españolas de lo que quieran. tambien me parece que deberian elegir a actores de aqui que sean reconocidos no gente q se graba en un video y lo manda por internet.
    yo tambien creo q no va a ser ni la mitad de buena q la argentina pero bueno como no va a haber mas temporadas argentinas pues no esta mal que agan una española.
    y no me gusta nada que julieta haga de tefii!!!!! no le pega nada y seguro q lo hace fatal!

    una española! :)

    ResponderBorrar
  37. yo soy de España tambien...y espero con ansias la nueva tira... creo q solo se basaran en la idea original pero haran una version mas local.....tengo amigos en el elenco q eligieron.( no puedo decir quienes son me matarian )pero se q es buenisimo lo q han hecho y q los actores argentinos q han elegido son muy buenos....tanto la niña q conduce el Bonus ( me han dicho q es EXCELENTE) Y los otros 2 son super....esperemos verla

    ResponderBorrar
  38. si me autorizan en unos dias les dare el nombre de mis 2 amigos españolitos del proyecto...mola mogollon!!!

    ResponderBorrar
  39. a mi lo unico q me interesa q actores españoles actuaran y de pende de los actores la vere o no

    ResponderBorrar
  40. hola! soy de españa,y estoy encantada con la idea de que hagan la ultima parte de casi ángeles aquí,va a ser buenísima! y para algunos comentarios que he leído, no es que copiemos,simplemente compran la serie,al igual que argentina también compran series españolas,creo que allí tienen el hormiguero,y eso es español! pero que no empiezen con esas tonterías! van a ser las dos buenas,pero esta claro que me quedo con la argentina porque es la primera y no me imagino después de tanto tiempo interpretando a otros actores estos personajes quee tanto quiero!
    un besoo.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)