"Supertorpe": la ficción que tomaría la posta del estilo "Casi Angeles" para Disney 2011


Muchas han sido las especulaciones sobre la próxima novela infanto-juvenil que sucederá a “Casi ángeles” en estilo. PUROSHOW anuncia cuál sería el proyecto tentativo con tanto en común que hasta sería el hijo de la propia Cris Morena quien lo llevaría adelante y dos de los “ángeles” lo protagonizarían.


Cuando “Casi ángeles”, en su cuarta y última temporada, llegue a su fin, un nuevo producto, con mucho en común, llegaría a las tardes de la televisión internacional. Se trataría de una ficción llamada “Supertorpe”.

Hasta el momento se trataría de versiones, las mimas que aseguran que los protagonistas del ciclo serían Pablo Martínez (Simon) y Cande Vetrano (Tefi) y estaría producido por Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena, quien supervisaría el proyecto.

El piloto del nuevo programa ya se habría grabado y podría debutar a principios de 2011 para Disney. Para este “programa cero” se habrían utilizado los temas de “Casi Ángeles", según seguidores fanáticos de la tira de Telefe.

Fuente: Puroshow

Lo correcto: “Super torpe” con Pablo Martínez y Cande Vetrano para Disney

Apuran la información y se basan en mensajes de la gente, sin chequear. Mensajes que tienen un año de antiguedad. Y nos obligan a dar la data correcta de un producto que aún no puede dar certezas. Ni reemplazo de “Casi Angeles” ni para Nickelodeon (jajjaja, ya lo corrigieron volando).
No hay todavía nada seguro, pero en agosto próximo podría llegar a concretarse el proyecto de Tomás Yankelevich de “Super torpe” para Disney.
Esta telecomedia tiene sólo un trailer de diez minutos grabado con los protagónicos de Pablo Martínez y Candela Vetrano (Simón y Tefi en “Casi Angeles”), dos de los actores que terminado el cuarto año de “Casi Angeles” tendrían proyecto propio.
Ya el año pasado RGB grabó este minipiloto pero las negociaciones son arduas y faltan todavía algunos detalles para que el proyecto llegue a concretarse. Cuando se confirme lo comentaremos.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. naaaa no es k era Super Tonta bueno cuando salga eel piloto recien vamos a saber como se llama y si cande y pablo son los protagonistaaas ya no se en kien creer xd
    saludos

    ResponderBorrar
  2. por que en disney y no en telefe?

    ResponderBorrar
  3. Si esta muy bueno

    Todocristv.blogspot.com dio la primicia hace unos dias

    ResponderBorrar
  4. todavia no sabemos si seran protagonistas, espero que si.

    ResponderBorrar
  5. BUEEEEEEEEEEEEEEEE TAAANTO IVAS A REPETIR QE YA LO ADELANTARON EN TODODECRIS -.- , NO SABES SI QERIA QE TOOODOS SE ENTEREN QE EL OTRO LO PUBLICO PRIMERO , -.- GENTEE BOOLUDA

    ResponderBorrar
  6. holis yo soy victoria de uruguay del departamento de salto a mi me encanta casi angeles lo miro desde la primera temporada.
    estan re buenos los chicos y màs simòn el està que se parte....
    bezzzzzz

    ResponderBorrar
  7. yoo me dee a candee i a pablo pondraa a lali y a petter kedaria mejoor laliter SMP

    ResponderBorrar
  8. No me bancaria ni a palos una tira con Tefi como protagonista... me divierte un poco, no para un protagonico con ese papel de hueca que hace, hasta me pone de mal humor.
    Pablo esta buenisimo!!!

    ResponderBorrar
  9. YA ESTA LOS TEMAS "MIEDO A PERDERTE" Y "VOS YA SABES" DE LOS TEEN EN RADIO DISNEY


    VOTENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ----------------------------------


    YA ESTAN LOS TEMAS" MIEDO A PERDERTE " Y "VOS YA SABES" DE LOS TEEN EN RADIO DISNEY

    VOTALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ------------------------------------


    YA ESTAN LOS TEMAS " MIEDO A PERDERTE" Y " VOS YA SABES" DE LOS TEEN EN RADIO DINEY


    VOTENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Amo q pro fin TEFI tnga su protagonico! es la mejor de todaaaz! lO maximo i pablo pues es un caño (como dicen) ... Lindos! ojala q sean los protagoniztaaazz! .... ermozoz!

    ResponderBorrar
  11. dioz mio! osea OMG! ... super hermoso q ellos dos tengan su propia novela! ovbio que yo hubiera preferido que sea Candela y Thiago o Luca o Nacho! pero buenO Pablo es el mas simpatico! igual con cande como que no va! ... ojala q le dijan a Euge ella es una diosa podria salir como una amiga de candela o algo asi! ... Porq ovbio Candela para el PROTAGONICO! ... es super cool que candela tnga su protagonico no lo puedo creer ! ojala ojala ojala sea muy cierto

    ... Luana *

    ResponderBorrar
  12. siiii****** muy hermozicimooo q mi candelita bella! , tenga su protagonico ella es demasiado diosa! es divinaaaaa! la quiero demasiado! , su papel de tefi es muiii interesante ... pero como dice Luana no va con Pablito el es un cuero! demasiado lindos pero nose no va ... puede ser Candelita con Gaston!! o CON Peter! , serian demasiados lindos ... los dos son muyyyy ellos! ... me muero muerta espero que sea verdad porque si no me voy a enojar con este blog!
    Valentina

    ResponderBorrar
  13. guaaaaaaaaaaaaaaa no kieroya se empiezan a separar todo m da mucha tristeza esooo=(...tanos años juntos y ahora se separar ufaaa ke hagn un programa d juegos o ke se yo pero ke esten todos juntosssssssssss

    ResponderBorrar
  14. siiii mas ke obvio ke cris tdria ke seguir algo con peter y lali...

    ResponderBorrar
  15. coincido con las que dijeron que deveria ser con lali y peter, mas aya de que yo sea laliter a muerte me parece que son la pareja que mas vende y la que mas seguidores tiene y tendria para q la ficcion funcione el año que viene ademas ellos dos son adorables.
    AMO A PETER Y A LALI JUNTOS (l)

    ResponderBorrar
  16. Osea ¿el año que viene no hay programa por telefe de Cris? Me muero! No tengo cable y no puedo verlo por Disney! Y quiero mas novelas Laliiiteeeer! CRIS ¿QUE ANDAS ASIENDO? TODO MAL! MIREN:

    1- Cris quiere el año que viene hacer una novela con las parejas "Lali y Pablo"
    2- Cris quiere reemplazar a mitad de año a Euge suarez por Brenda Asnicar.
    3- En la novela de la 4ta tempo mar y thiago no son como antes ni la nove, no me gusta esto de que esten separados..


    CRIS ANDA AFLOJANDO O TE QUEDAS SIN FANS! LAAAAALIIIIITEEEER

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)