Adelantos EXCLUSIVOS de la próxima semana de Casi Ángeles IV

Como les vengo prometiendo desde hace varios días, les dejo estos adelantos exclusivos de Erreway2008 sobre lo que sucederá en los próximos capítulos de Casi Ángeles IV. No queremos adelantar mucho para no arruinarles la historia y mantener el "factor sorpresa". Pero sí les damos algunas pistas sobre lo que va a ir pasando. Tenemos más para contarles, pero vamos a ir de a poco. Por ahora, habrá que conformarse. Como siempre, los dejo en el post completo para que aquellos que no quieran enterarse de nada puedan elegir no leerlos.

Supongo que todos recordarán que el Profesor en uno de los capítulos de esta semana le mandó a Luz la que solía ser su vieja muñeca cuando era chica, “Alitas”, y que Luz se puso bastante tensa ante esa situación. Lo mismo le va a suceder cuando la semana que viene le mande un collage con fotos de la familia. Los chicos de La Resistencia continuarán con este plan del Profesor de despertar el inconsciente de cada uno de los reseteados para intentar que recuerden su verdadera vida, empezando por la Jefa de Ministros. Poco a poco quieren llevar a cabo una nueva revolución, “La Revolución Creativa”.

Para esto logran que vaya a la que solía ser su habitación cuando vivía bajo tierra con Justina creyendo la mentira de que arriba había una guerra. Desde los túneles los chicos de La Resistencia monitorean a Luz mientras ella recorre el cuarto. Melody mientras tanto llama al Profesor por handy para ver cómo se encuentra Amado ya que lo dejó a su cargo. El Profesor está bastante desorientado pero se agranda cuando Melody quiere darle explicaciones por handy. Cuando cortan, el Profesor la llama a Luz a un celular que dejaron plantado en el observatorio. Como siempre, el Profesor mantiene la calma, pero Luz se sobresalta.

Mar y Simón se pelean. Él observó en las cámaras de seguridad cómo Mar y Thiago se besaban, incluso luego de que ella le viera la cara. Ella finalmente se decide a considerar el beso entre Vale y Simón. Cada uno tiene su excusa para estar enojado con el otro. Pero aún así, la relación no se termina. No por ahora, aunque van a venir muchos engaños por parte de ambos. Por otro lado, la relación entre Jaz y Teo avanza, lo cual a Tacho lo pone cada vez más furioso. Va a tener un intento de lastimar a Teo sin que él sepa que está ahí, pero Hope lo va a evitar justo antes de que suceda.

Van a seguir las incursiones de La Resistencia en el NE. Kika va a ser la infiltrada en este caso, lo cual va a poner a Rama muy nervioso en sus clases y entre ambos se van a divertir al tiempo que arriesgan sus vidas. Ella va a fingir que es una estudiante de intercambio de la urbe de Montevideo para justificar su presencia en el NE.

Luca por su parte continuará en Underground, pero toma la decisión (ya nos vamos a enterar por qué) de que no es momento de irrumpir en el NE, lo cual le trae varias discusiones con otros miembros del grupo. Se suma a “La Revolución Creativa”. Gracias a Johnny, que interviene los parlantes de la urbe, los chicos de La Resistencia cantarán para todos los reseteados. Se desata un escándalo en el NE, todos están muy nerviosos, Luz recorre los pasillos sin entender qué pasa. Comenzó la Revolución.

Publicar un comentario

81 Comentarios

  1. El profesor qien puede ser ya me esta preocupando?
    Simón y Mar porqe no cortan de una vezpor todas qe horror tener qe estar hatado a una mentira ¬____¬
    Kika como se va infiltrar? asi como asi
    Ojala y Luca deje Underground me cae mal qe este asi de rebeldee los de Underground si son "Salvajes"
    QUE EMPIEZE LA REVOLUCION ;D

    Saludos desde México

    ResponderBorrar
  2. super los adelantos q siga la REVOLUCION me encanta

    ResponderBorrar
  3. buenisimos adelantos!!!!
    que separen mar y simon y que vuelvan mar y thiago!!!y re bueno que despierten a LUZ

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTARON LOS ADELANTOS... THIAGUITO CON MAR DE NUEVO... ME PONE HAPPY... SIMON SEGURO APROVECHA PARA ESTAR CON VALE, GENIAL Y LO QUE NO ENTIENDO?? COMO KIKA SE VA A INFILTRAR?? LUEGO LUZ NO LA CONOCE??
    ME GUSTO COMO LE VAN A CAMBIAR EL NE Y ELLOS SE VISTEN COMO LOS SALVAJES, VA SER GENIAL, LA VERDAD QUE SE ESTA PONIENDO BUENISIMA LA TIRA, ME ENCANTA, LLEVO CUATRO AÑOS VIENDOLA Y NO ME ABURRE ES GENIAL AUNQUE LA VEA SOLO POR INTERNET, POR QUE AQUI EN COLOMBIA NO LA PASAN SINO POR DISNEY Y RECORTADA, LA SIGO HASTA QUE SE ACABE, OJALA HAGAN PELI COMO REBELDE.
    EN CUANTO A LUCA ME TIENE DESILUCIONADA, ES UN GARKA, NO ESCUCHA A SUS AMIGOS, DESPUES DE TODO LO QUE HAN PASADO Y SIGUE IGUAL, OJALA TEFY NO QUEDE CON EL!! QUE LE CONSIGAN OTRO CHICO, QUE ELLA ES RELINDA, RECHISTOSA Y ADEMAS SIEMPRE ESTA DE LADO DE SUS AMIGOS, REFIEL.

    ResponderBorrar
  5. buenisimos los adelantoss
    quien es el profesorr??
    pqq sabee tanto de luz??
    qee lucaa se separee iaa de Underground
    esoo es traision esta traisionando a los chicos
    QUE ENPIECE LA REVOLUCION ;D




    amoo casii angeless
    saludoss desdee mexicoo ;D

    ResponderBorrar
  6. me encantan lo adelantos pero mirad lo que he visto en una pagina del youtube!! :s

    http://www.youtube.com/watch?v=m0CprbHpAJs&playnext=1&videos=m11n9RPS0pw&feature=sub

    ResponderBorrar
  7. para la de arribaa


    supuestamente muere kika

    ResponderBorrar
  8. QUIEN ES EL PROFESOR ?????????????
    Quiero adelantos sobre mar y thiago!!!!! porfaaaaaaaaaa

    un beso desde ITALIA :)

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Alucinates Adelantos
    Creo que el miercoles o jueves muere kika por lo del adelanto
    Y kika se infiltrara por hope y rama dira que llega de otro NE otra urbe o algo asin.
    Son buenisimos adelantos
    Mar y thiago volverán y simon volvera con vale.
    Para mi que será asin pero thiago en el adelanto se ve remal!!
    Saludos
    CA A tope

    ResponderBorrar
  11. me encantan lo adelantos pero mirad lo que he visto en una pagina del youtube!! :s

    http://www.youtube.com/watch?v=m0CprbHpAJs&playnext=1&videos=m11n9RPS0pw&feature=sub

    --------------------------------

    A QUIEN LE DISPARAAN? POR FAVORRR DIGANME PORQE PARECE QUE LE DISPARAN A THIAGOOO
    POR FAVORRRRRR DIGANN

    ResponderBorrar
  12. PARA MI KIKA NO TIENE QUE MORIR, PARA MI QUE LE TIENEN QUE DISPARAR A THIAGO ASI MAR REACCIONA Y PUEDE RECORDAR ALGO ASI DEJA A SIMON.

    NO SOPORTO A SIMON.

    ResponderBorrar
  13. No se olviden qe en algún momento en esta pagina contaron qe a kika la mataban i ahi era donde rama recuperaba la memoria,,, Besos!

    ResponderBorrar
  14. el adelanto de youtube me mato!!!! ya quiero que empiecen ñlos capis de esta semana. Y si unque parece que le disparan a la thiago. la otra ve dijeron que moria kika pues ahi se cumplia su mision... una lastima y pobre rama... va a sufrir mucho!!! ahora cuando ocurren estos avances... seguro que el jueves dejandonos de nuevo con la intriga hasta el lunes
    Saludos desde chile... mariela

    ResponderBorrar
  15. es obvio que el disparon no es a thiago sino a kika, ya que thiago no puede morir y tampoco creo que sea atrapado.. encambio kika si!

    espero que no termine asi el jueves y tengamos que esperar el fin de semana para ver que pasa!

    y al final este blog tenia razon, el que dispara a kika es simon y no nina!

    espero que la relación de thiago y mar siga!

    ResponderBorrar
  16. AVANCES DE LA SEMANA http://www.youtube.com/watch?v=m0CprbHpAJs&feature=youtu.be

    ResponderBorrar
  17. Saben el link del casi beso de thiago y nina??

    ResponderBorrar
  18. BUENISIMO CHICOS VEAN ESTO, NO SE SI ES CIERTO LO ENCONTRE EN UN BLOG PERO IGUAL LO PONGO: 2.- Rumores y adelantos

    * Como había comentado con anterioridad, la beba que ingresará a grabar en el NE, será la beba de Jazmin.
    * Alai es la hija de Tacho y de Jazmín
    * El amor clandestino que habíamos anunciado en Rincon, como excusiva, se va a dar en esta semana próxima. Hablamos del amor entre Thiago y Mar, que surgirá o resurgirá a pesar del reseteo de ella.
    * Simón/ Rama y Vale es la gran duda de este año, nada se sabe sobre esta pareja, no sabemos si el final sera SIMERIA o RAMERIA.
    Estaba fijado que las parejas que continuarían serían las de la segunda temporada, pero de esto ha pasado ya mucho y las cosas han cambiado.
    La pareja de Ramika, parece no convencer demasiado, y puede que se efectúe en realidad la muerte de ella. Pero como les comunicabamos días atrás, puede que su muerte sea como "un sueño".
    Luego de ver, que Simón y Vale se casan y están a punto de entregarse, es difícil olvidar, que esta relación se venga abajo. Simón está despertando, y no piensa en otra persona más que en ella, y a ella le es casi imposible alejarse de él , a pesar de que tenía ahí a Rama. Por esto, y por datos entregados a nuestro correo, hemos de decir, que si tenemos que hacer un balance entre los rumores que nos han llegado, nos decantaríamos por un final Simeria.
    Este es el dato, menos fiable que os aportamos, ya que, nos han llegado informaciones de todo tipo.

    * El hacker del DESPERTADORNE es Cristóbal.
    * Los chicos, han grabado antes del Rex, unos 30 y pico capítulos, y la escena que han grabado Nico, Euge y Chavanne, en la cárcel es posterior al capítulo 85
    * El rock Thiaguella, estaba pronosticado para el capítulo 63/64, siguen diciendo que esto es así, pero la cancion que Tefi le canta a Mar estaba prevista para el 52, y creemos que se dará la semana que viene, asique el rock thiaguella creo que vendrá una semana después de lo esperado.
    * Habrá relación entre Tacho y Jazmín como era sabido, pero esta se hace derrogar. Aunque ambos personajes no pueden dejar de pensar uno en el otro. Jaz tiene dudas, y pensaba que lo mejor era olvidarse y estar con Teo. Luego, Teo, aunque lo "reprogramaron" recordará, y estará con Mel, ese niño le sigue preocupando.
    * Tefy, creemos que este presonaje no tiene un papel definido en cuanto a pareja, hasta el final. Los datos que nos llegan es que el final de Tefy será Lucefy, pero sabemos que al final de la tira, como en uno 20 capítulos, Augusto Schuster, mantendrá una relación con ella, por lo que, este dato nos hace dudar, de si Tefy ha mantenido antes, un rock con Luca.
    *Cristóbal, como ya habíamos hablado con anterioridad, este personajes saldrá a la luz a finales de mes, aproximadamente. Acordaros que Cristóbal ayudará a los chicos, y en teoría cuando el regrese, todos estaran ya despiertos

    ResponderBorrar
  19. BUENISIMO CHICOS VEAN ESTO, NO SE SI ES CIERTO LO ENCONTRE EN UN BLOG PERO IGUAL LO PONGO: 2.- Rumores y adelantos

    * Como había comentado con anterioridad, la beba que ingresará a grabar en el NE, será la beba de Jazmin.
    * Alai es la hija de Tacho y de Jazmín
    * El amor clandestino que habíamos anunciado en Rincon, como excusiva, se va a dar en esta semana próxima. Hablamos del amor entre Thiago y Mar, que surgirá o resurgirá a pesar del reseteo de ella.
    * Simón/ Rama y Vale es la gran duda de este año, nada se sabe sobre esta pareja, no sabemos si el final sera SIMERIA o RAMERIA.
    Estaba fijado que las parejas que continuarían serían las de la segunda temporada, pero de esto ha pasado ya mucho y las cosas han cambiado.
    La pareja de Ramika, parece no convencer demasiado, y puede que se efectúe en realidad la muerte de ella. Pero como les comunicabamos días atrás, puede que su muerte sea como "un sueño".
    Luego de ver, que Simón y Vale se casan y están a punto de entregarse, es difícil olvidar, que esta relación se venga abajo. Simón está despertando, y no piensa en otra persona más que en ella, y a ella le es casi imposible alejarse de él , a pesar de que tenía ahí a Rama. Por esto, y por datos entregados a nuestro correo, hemos de decir, que si tenemos que hacer un balance entre los rumores que nos han llegado, nos decantaríamos por un final Simeria.
    Este es el dato, menos fiable que os aportamos, ya que, nos han llegado informaciones de todo tipo.

    * El hacker del DESPERTADORNE es Cristóbal.
    * Los chicos, han grabado antes del Rex, unos 30 y pico capítulos, y la escena que han grabado Nico, Euge y Chavanne, en la cárcel es posterior al capítulo 85
    * El rock Thiaguella, estaba pronosticado para el capítulo 63/64, siguen diciendo que esto es así, pero la cancion que Tefi le canta a Mar estaba prevista para el 52, y creemos que se dará la semana que viene, asique el rock thiaguella creo que vendrá una semana después de lo esperado.
    * Habrá relación entre Tacho y Jazmín como era sabido, pero esta se hace derrogar. Aunque ambos personajes no pueden dejar de pensar uno en el otro. Jaz tiene dudas, y pensaba que lo mejor era olvidarse y estar con Teo. Luego, Teo, aunque lo "reprogramaron" recordará, y estará con Mel, ese niño le sigue preocupando.
    * Tefy, creemos que este presonaje no tiene un papel definido en cuanto a pareja, hasta el final. Los datos que nos llegan es que el final de Tefy será Lucefy, pero sabemos que al final de la tira, como en uno 20 capítulos, Augusto Schuster, mantendrá una relación con ella, por lo que, este dato nos hace dudar, de si Tefy ha mantenido antes, un rock con Luca.
    *Cristóbal, como ya habíamos hablado con anterioridad, este personajes saldrá a la luz a finales de mes, aproximadamente. Acordaros que Cristóbal ayudará a los chicos, y en teoría cuando el regrese, todos estaran ya despiertos

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. AHIIIIIII NO LO PUEDO CREEER QUE HAYA EL SEGUNDO ROCK ENTRE MAR Y THIAGO VA A ESTAR BUENISIISMOO
    OJALA SEA CIERTO Y SEA PRONTOO:)
    THIAGUELLLLAAAA♥

    ResponderBorrar
  23. chicos , lamento decirle que se muere kika :( ya lo habia adelantado en esta pagina hace mucho como pasa el la propaganda , pero no queria que se muera , pero es asi :/

    ResponderBorrar
  24. Che, me niego a creer que Kika va a morir, mepa que no, porque ustedes dijeron que se infiltraba con Vale, y luego las 2 escapando, le meten un tiro a kika, pero Vale no se infiltro, entro de pedo y no pudo salir mas xD!! asique quiero suponer, sino cris morena se gana mi odio, que Kika no muere!!! :'(

    ResponderBorrar
  25. HAY LPM!!! acabo de ver el adelanto! mepa que Kika si se muere!! te odio cris morena HDP!!!! ;(!!! porque me haces esto!!!!

    ResponderBorrar
  26. en donde viste el adelanto q lo confirma q kikuchi se muere

    ResponderBorrar
  27. para mi que el profesor es alguien conocido porque no creo que en la ultima temporada metan a un personaje importante nuevo!!, y para mi que es algo de los chicos y de luz...

    ResponderBorrar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=m0CprbHpAJs&feature=player_embedded


    es el adelanto que no se sabe si simon mata a kika o a thiago (yo quiero que muera thiago asi resucita como mar en la temporada pasada)

    ResponderBorrar
  29. * Como había comentado con anterioridad, la beba que ingresará a grabar en el NE, será la beba de Jazmin........que beba???????
    estoy desinfornada!!!
    me pueden explicar????

    ResponderBorrar
  30. soy la de arriba es DESINFORMADA

    ResponderBorrar
  31. http://yfrog.com/7d3czaj miren es twitter official de candee!!! @vetranocande

    ResponderBorrar
  32. Inscribanse en la competencia Versus de Casi Angeles!!! Se han vuelto a abrir las inscripciones

    http://mandalay2031.blogspot.com/2010/08/nueva-confirmacion-y-nuevos.html

    ResponderBorrar
  33. Inscribanse en la competencia Versus de Casi Angeles!!! Se han vuelto a abrir las inscripciones

    http://mandalay2031.blogspot.com/2010/08/nueva-confirmacion-y-nuevos.html

    ResponderBorrar
  34. yo soy el q dijo q kika c muere , lo vi en esta pagina , hace bastante

    ResponderBorrar
  35. pueden volver a poner el video dond aparece la muerte de kika???

    ResponderBorrar
  36. si yo tambn lo vi en un comentario
    mas avances thiaguella
    saven donde vieron lo de thianina
    odio a esA pareja

    ResponderBorrar
  37. CHICOS LES DEJO UN VIDEO QUE ENCONTRE DE LA MUERTE DE KIKA O DE THIAGO???????????????????????????????????????
    http://www.youtube.com/watch?v=m0CprbHpAJs

    ResponderBorrar
  38. che quiero que corten mar simon dale ajja cualqueira que sigen jaja

    ResponderBorrar
  39. alguien save la pag d + adelantos
    si son thiaguella
    mejor

    ResponderBorrar
  40. Como había comentado con anterioridad, la beba que ingresará a grabar en el NE, será la beba de Jazmin........que beba???????
    estoy desinformada!!!

    ResponderBorrar
  41. alguien sabe donde puedo ver un capitulo de la tercera temporada, porque aqui no puedo :( esta en otra forma de video y dice que no esta disponible:(
    porfavor ayudenme... o matt no lo puedes de alguna forma pasar el capitulo 19 a mega video, justin o daily motion???

    AYUDENME PORFAVOR!! :(

    ResponderBorrar
  42. A la que le disparan es a kika xq hace unos meses adelantaron eso...q simon iba a dispararle a thiago qando este huia cn kika pro el disparo le cae a kika y eia muere en los brazos de rama....y otro adelanto es q cristobal va a aparecer para hacer despertar a Luz xq dice q x el 2015 eios estuvieron pro noc xq trminaron....

    ResponderBorrar
  43. Kika muere. Lo adelantamos en el blog hace 2 meses. Les recomiendo a quienes no lo hayan leído que busquen el post.

    Saludos, Matt.-

    ResponderBorrar
  44. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! 22:53

    ResponderBorrar
  45. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  46. cCOMOOOOOOOOOOO QUE MATAN A THIAGO

    ResponderBorrar
  47. El profesor tienee qeu ser alguien qeu estubo en la primera temporada cuando luz fue liberada del sotano, pero quien es?

    ResponderBorrar
  48. el profe puede ser bartolome
    mira no lo habia pensado asi

    ResponderBorrar
  49. hola any me paso ... jajajaj te lo devia lo q pasa es q soy media vaga para opinar.... por eso no dejo muchos comentarios
    pero me encanta el trabajo q estas haciendo.... sos lo mas

    ya sabes ahora voy a estar mas seguido asi q ya sabes q te apoyo en todo cuidate
    jessi

    ResponderBorrar
  50. depoi daquele beijo que a mar del no thiago e o que o simo del na vale nao e possivel que eles acabem o namoro

    ResponderBorrar
  51. yo creo qe el profesor puede ser cristobal porqe es alguien qe conoce muy bn a luz y cuando eran chicos fueron novios

    ResponderBorrar
  52. ATENCION !♥:
    EN UNA NOTA DE OTRO BLOG ,CRIS MORENA DECIDIO QUE NO MUERA KIKA POR QUE A TODOS LOS TELEVIDENTES LES GUSTA LA PAREJA DE VALE Y SIMON Y RAMA NO PUEDE QUEDAR SOLO ENTONCES RAMA Y KIKA POR UN LADO Y SIMON Y VALE POR OTRO ..♥
    OPINEN SI LES PARECE BIEN (?
    SALUDOS ... PASION SIMERIA♥

    ResponderBorrar
  53. ajá, puede ser barto, no lo había pensado! lo que no me explico es como llega a este tiempo :/ es sin dudas alguien mas grande que ella y que los chicos. Nico no puede ser... Pensé tmb en el profesor ese de astrología que estaba antes, el que estaba re chapa, se acuerdan?

    Rocío, la que hace lío

    ResponderBorrar
  54. ei! y si es el mismo juan cruz? digo no, a lo ultimo se "hizo" bueno o algo asi, mira si es el? o tmb puede ser camilo!

    ResponderBorrar
  55. soy una puta que se para los viernes a la noche ,¡¡¡justo cuando no dan el capitulo!!! y tambien quiero coogera jasmin

    ResponderBorrar
  56. el profesor no puede ser barto pq ell murioo en la 2 tempo,, qe no??

    ResponderBorrar
  57. mira estoy de acuerdo con ROCIO
    tiene razon puede ser el amigo ese de nico

    ResponderBorrar
  58. se titula:CRIS MORENA 2011

    Información EXCLUSIVA de Famavision. Al fin conocemos cual seria el programa que sucederá a Casi Ángeles en el 2011.
    La tira se llamara "SÚPER TONTA" y los protagonistas son CANDELA VETRANO y PABLO MARTÍNEZ de Casi Ángeles. Famavision te cuenta que el piloto del nuevo programa ya se grabo y la ficción estaría en el aire en el 2011 y seria emitido por NICKELODEON. Para este piloto se utilizaron los temas de Casi Ángeles.
    Lo curioso es que el programa NO ser producido por Cris Morena, sino de su propio hijo TOMAS YANKELEVICH. Pero Cris estaría supervisando el programa y compondría la música de la tira. Se habla que la asociación Cris Morena Group y RGB entertaiment se disolvería porque Cris Morena tiene ganas de encarar otro tipo de proyecto.
    Antes que nadie, Famavision te contó esta primicia solo para VOS.

    ResponderBorrar
  59. che tengo buenas y malas noticias
    malas:
    se confirmo q peter y lali no estan juntos
    buena:mar tiene un hijo (creo q con thiago, no decia cn quien en el blog donde lo vi)
    mala:
    mar resive un disparo(no se en q cap,creo q es por nina)
    buena:
    caps 64/65 rock thiaguella(se supone)
    si no son esos caps es el cap 70

    ResponderBorrar
  60. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  61. Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)

    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :)

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.

    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    ResponderBorrar
  62. Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)

    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :)

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.

    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    ResponderBorrar
  63. ka persona que dice que lali y peter no estan juntos - tenes pruebas ?

    ResponderBorrar
  64. ya entre a todos los post que pude y si!! kika muere.. o sea el disparo fue para thiago pero le dio a ella... y entre mar y thiago empieza a haber una relacion de nuevo pero se ven a escondidas y ella empieza a enamorarse de el y recordar unas cuantas cosas... lo que dicen que tienen un hijo eso no lo vi pero que hay rock seguro porque empiezan a estar de nuevo juntos... besos

    ResponderBorrar
  65. no x q yo lo vi en tododecris.blogspot.com
    creeme yo no lo deceo
    soy laliter a muerte
    asi q no t enojes cn migo x q puse lo q vi en un blog

    ResponderBorrar
  66. alguien conoce algun familiar de lali o peter que puedo confirmar eso de verdad y sin dar vueltas ?

    ResponderBorrar
  67. a mi parecer seria lógico k las parejas volvieran como en la segunda temporada pork si regresan a su tiempo donde quedarian kika y teo; y si se van con ellos como seria lo de la paradoja pork se supone k ellos no existieran pork no hubieran nacido al regresar a otro tiempo o quedarian como una especie de limbo, solo sería las experiencias k tuvieron cada uno.

    ResponderBorrar
  68. soy partidaria de las parejas:
    mar y thiago
    teffy y luca
    tacho y jazmin
    rama y vale
    nacho y caridad (k regrese para los últimos capítulo para tener buen final)

    ResponderBorrar
  69. ES UNA TREMENDA MIERDA ESTE BLOG DE MIERDA NUNCA PONEN NADA LOCO AGUANTE CASI ANGELES ESTA RRE BUENO EL BLOG

    ResponderBorrar
  70. Dioosss!! esto esta interesantisimoo!
    se muere kikaa:( pero rama recuerdaaa porfin :)
    puede ser q se infiltre porq como ella ya era del futuro luz la desconoze....
    kien sera el professor?!
    mar y thiago de nuevo, rockanrolearan? teffy le canta a mar?
    quien dijo q mar se quedaria embarasada? de donde lo sacaron?
    i tambien de donde sacaron q alai es la hija de la gitana y tacho?

    besos desde españa!
    jasmina

    ResponderBorrar
  71. de muchos blogs
    yo soy una de las q dijo q mar tiene un hijo cn thiago
    y lo confirmaron
    para todas las q dicen q jaz y thiago tienen un hijo q va a apareser es mentira
    lo confirmaron tambn
    estoy anciosa por ver a tefi cantarle a mar
    y anciosa , emocionada y mucho mas x el rock thiaguella

    ResponderBorrar
  72. el rock thiaguella esta confirmadisimo
    son los caps 64/65
    o 70
    pero esta confirmado
    dicen q despues de eso mar recuerda(eso no esta confirmado de q mar recuerda despues del blog pero si ahi rock)

    ResponderBorrar
  73. soy la de antes me puedes decir los blogs porfa :)
    :O
    pero se refieren a q tienen un hijo en el futuro?!
    me encantaa thiagella! me muero por ver el momento del rock i q mar recuerdee!!
    y cuando teffy le cante a mar!!
    los amoo:)!

    españaa:)!!

    ResponderBorrar
  74. MAÑANA EN CASI ÁNGELES
    Los chicos llegan al bunker del túnel, con todo lo pedido por Thiago, él les dice que comenzaran a despertar a todos los que se encuentran en el NE, mostrándoles lo nuevo y desconocido.

    Thiago besa a Mar que se muestra atraída, mientras, Simón queda sin pareja en el baile, por lo que termina bailando con Valeria. Mar no entiende lo que le sucede con el extraño que la besa, no sabe quién es, él se quita la máscara, develando si identidad, ella se queda al ver que es Thiago, pero no puede resistirse a sus besos. Simón se acerca, buscándola, Thiago escapa, robándole un último beso, cual Romeo, y prometiendo que volverá.
    Por otro lado, en la guarida, Kika y Rama se besan apasionados, él avanza decidido y ella lo frena pudorosa, recordándole que él antes no era tan “zafado”. Deciden ponerse oficialmente de novios, ella quiere volver a enamorarlo.

    Continúa...



    Mar, atribulada luego del beso, ignora a Simón que cree haber sido visto bailando con Valeria, se muestra culposo. Mientras, Thiago festeja eufórico el encuentro con Mar, y vuelve en busca de otro beso. Esta vez, asoma por la ventana de su cuarto, ella no puede resistirse, aunque le expresa su temor.
    Valeria, por su parte, increpa a Simón, que le dice que quiere hacer las cosas bien y no lastimar a Mar, pero la atracción por Vale es evidente. René intercede para separarlos.
    Thiago promete enviarle un mensaje a Mar. Ella rechaza a Simón que quiere dar explicaciones para recomponer la situación. Mar se queda sola, muy movilizada por todo lo ocurrido.
    Luz increpa a Nacho, le pregunta sobre su ausencia, él evade pero quiere contarle la verdad a Lleca, le dice que estuvo con los salvajes. Lleca se niega a escucharlo, no quiere saber, lo compromete.
    En la guarida, todos se disponen a comer un asado, se preocupan esperando a Thiago. Él se comunica, eufórico, les pide que vayan y les dicta una lista de elementos que necesita para llevar a cabo un plan.
    Mar y Jaz se consuelan en ronda de amigas, René se entromete para salir en defensa de Simón. Mar confiesa que lo vió besándose con Vale. Luego, echa a René del lugar y le cuenta a Jaz que se besó con Thiago. Jazmín estalla, temerosa, la reta por semejante inconsciencia, habla de lo peligrosos y manipuladores que son los salvajes.
    Jaz llama a Teo para darle el beso de las buenas noches, él debe cortar ya que Luz se encuentra cerca, se muestra culposo pero sale dispuesto a pasar la noche con la Jefa de Ministros. Hope, por su parte, se muestra alerta, con Handy, para dar la señal a los chicos, cuando todos duerman en el NE.
    Kika y Johnny logran bloquear las cámaras y reemplazar la imagen de monitores por una única imagen que muestra el lugar vacío y despoblado. Todos ingresan al NE, activos, comienzan con su intervención creativa. Hope colabora, Kika y Rama se muestran enamorados, Thiago contempla a Mar mientras duerme, René deambula por el lugar, Thiago debe esconderse para no ser descubierto por ella.

    Prensa CMG / PrimiciasYa

    tododecristv

    ResponderBorrar
  75. MAÑANA EN CASI ÁNGELES
    Los chicos llegan al bunker del túnel, con todo lo pedido por Thiago, él les dice que comenzaran a despertar a todos los que se encuentran en el NE, mostrándoles lo nuevo y desconocido.

    Thiago besa a Mar que se muestra atraída, mientras, Simón queda sin pareja en el baile, por lo que termina bailando con Valeria. Mar no entiende lo que le sucede con el extraño que la besa, no sabe quién es, él se quita la máscara, develando si identidad, ella se queda al ver que es Thiago, pero no puede resistirse a sus besos. Simón se acerca, buscándola, Thiago escapa, robándole un último beso, cual Romeo, y prometiendo que volverá.
    Por otro lado, en la guarida, Kika y Rama se besan apasionados, él avanza decidido y ella lo frena pudorosa, recordándole que él antes no era tan “zafado”. Deciden ponerse oficialmente de novios, ella quiere volver a enamorarlo.

    Continúa...



    Mar, atribulada luego del beso, ignora a Simón que cree haber sido visto bailando con Valeria, se muestra culposo. Mientras, Thiago festeja eufórico el encuentro con Mar, y vuelve en busca de otro beso. Esta vez, asoma por la ventana de su cuarto, ella no puede resistirse, aunque le expresa su temor.
    Valeria, por su parte, increpa a Simón, que le dice que quiere hacer las cosas bien y no lastimar a Mar, pero la atracción por Vale es evidente. René intercede para separarlos.
    Thiago promete enviarle un mensaje a Mar. Ella rechaza a Simón que quiere dar explicaciones para recomponer la situación. Mar se queda sola, muy movilizada por todo lo ocurrido.
    Luz increpa a Nacho, le pregunta sobre su ausencia, él evade pero quiere contarle la verdad a Lleca, le dice que estuvo con los salvajes. Lleca se niega a escucharlo, no quiere saber, lo compromete.
    En la guarida, todos se disponen a comer un asado, se preocupan esperando a Thiago. Él se comunica, eufórico, les pide que vayan y les dicta una lista de elementos que necesita para llevar a cabo un plan.
    Mar y Jaz se consuelan en ronda de amigas, René se entromete para salir en defensa de Simón. Mar confiesa que lo vió besándose con Vale. Luego, echa a René del lugar y le cuenta a Jaz que se besó con Thiago. Jazmín estalla, temerosa, la reta por semejante inconsciencia, habla de lo peligrosos y manipuladores que son los salvajes.
    Jaz llama a Teo para darle el beso de las buenas noches, él debe cortar ya que Luz se encuentra cerca, se muestra culposo pero sale dispuesto a pasar la noche con la Jefa de Ministros. Hope, por su parte, se muestra alerta, con Handy, para dar la señal a los chicos, cuando todos duerman en el NE.
    Kika y Johnny logran bloquear las cámaras y reemplazar la imagen de monitores por una única imagen que muestra el lugar vacío y despoblado. Todos ingresan al NE, activos, comienzan con su intervención creativa. Hope colabora, Kika y Rama se muestran enamorados, Thiago contempla a Mar mientras duerme, René deambula por el lugar, Thiago debe esconderse para no ser descubierto por ella.

    Prensa CMG / PrimiciasYa

    tododecristv

    ResponderBorrar
  76. RE OBVIO MUETRAN KE A THIAGO LO DISPARA PORKE APUNTA A EL TIAGO ES EL UNICO KE ESTA CAYENDO Y LA CARA D EL MUETRAN CAYENDO OJALA SEA A TIAGO Y Q LO REVIVAN O ALGO ASI RE FEO KE KIKA MUERA Y DICE KE LAS PAREJAS VUELVEN COMO EN LA SEG TEMPORADA OSEA NO M CIERRA PORKE COMO SIMON VA A ESTAR CON MELODY NADA KE VER ESO TEO TB TIENE KE MORIR O ALGO D ESO ENTONCES...OJALA KIKA NO MUERA PORKE LA RELACION DE VALE Y SIMON NADA KE VER SI LA TERMINAN ELLOS SE CASARON NO FUE CUALKIER BOLUDES...NOSEEEEEE SI KIKA MUERE ES MEDIO BOLASO OJALA SEA VISION D JAZ TODO

    ResponderBorrar
  77. Que buenos avances! Graciiias!!
    Si tienen facebook me votan mi foto porfavor, poniendo que les gusta, en la pagina de 47 street http://www.facebook.com/47club. Soy Estefania!! Porfav

    ResponderBorrar
  78. Que buenos avances! Graciiias!!
    Si tienen facebook me votan mi foto porfavor, poniendo que les gusta, en la pagina de 47 street http://www.facebook.com/47club. Soy Estefania!! Porfavor, Porfavor!! =D

    ResponderBorrar
  79. por favor pongalon dos horas al programa!!

    ResponderBorrar
  80. buenas por favor alguien que me pueda mandar los capitulos de todas las temporadas de casi angeles a mi correo, es que por donde yo vivo, siempre que intento descargarlos de internet, los descarga mal ya que se cae muy seguido..... si alguien lo puede hacer por favor mi correo es: valdamtech@hotmail.com

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)