Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

* Este miércoles, Melody y Tacho se quedan solos, él intenta intimar, ella se muestra distante y conflictuada por su rol de madre.

* Un extraño hombre se presenta en la clínica, Nina lo recibe sonriente, lo llama “papá”. Luz lo abraza, quebrada, tendida a sus brazos.


"Para Vos"

Simón se muestra triste y angustiado, se siente confundido por las dos realidades que conviven en él, teme de sus propios actos. Hope lo contiene.

En la guarida, Kant sigue explicándoles las consecuencias del reseteo y lo peligroso de intentar revertir el proceso. Tacho sugiere probar el proceso inverso con Luz.

Valeria por su parte, le informa a René su decisión de no abandonar el NE, ella la persuade. Mientras, Teo recibe la información de que el padre de Nina se presentó en la Clínica. El hombre se encuentra prófugo del gobierno, con pedido de captura. Jay se comunica con René y le ordena encargarse de la situación.

Thiago quiere ver a Nina, se preocupa por su salud, Simón va a ayudarlo a ingresar.

Rama, por su parte, dicta una clase sobre la “sociedad de consumo”, les da una tarea para distinguir entre lo que realmente necesitan y lo que consumen sin necesidades.

Luz se muestra sensibilizada ante la presencia del misterioso sujeto, él le habla de “sus mentiras”, la increpa. Teo se presenta ante ellos pero Luz lo quita del medio quedándose a solas con él, lo cubre y protege, todos quieren capturarlo. Hope se muestra intolerante, quiere terminar con la farsa del NE, intenta hacer reaccionar a todos.

En la guarida, deciden liberar a Kant, confían en él. En la clínica, mientras Luz discute con su ex marido. Thiago se presenta ante Nina, y, movilizado, le pide disculpas. Fuera de las habitaciones, Teo, René y Simón hacen guardia, deciden irrumpir, Thiago y el padre de Nina, cada cual por su lado, escapan por las ventanas, y ahí se encuentran.

El hombre conoce a Thiago, lo ayuda, él se extraña pero, presuroso, decide arriesgarse y confiar. Teo y su gente los persiguen. Ambos logran huir, van a refugiarse en el boquete. Allí se encuentran con Hope que corre, emocionada a los brazos del hombre, es Cristóbal. Thiago se queda, absorto.

Cristóbal comienza a relatar la historia de amor que vivió con Luz y las mentiras de las que fue víctima.

Por su parte, Kant, de nuevo en la Urbe, cuenta que estuvo secuestrado. Mientras, Luz tiene una charla con Nina, ella quiere saber si también fue víctima de un lavado de cerebro. Luz evade.

Rama, frustrado luego de su clase, reflexiona sobre la necesidad de amor, se confiesa ante Vale, le cuenta que hizo el amor con una chica, que se enamoró y sufre por su falta.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. I like Rama and Vale, Mar and Thiago...

    ResponderBorrar
  2. los loveoooo a todosss
    ojala rama se ponga bien
    y hoipe tmb

    ResponderBorrar
  3. RAMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. AHHHHHGHH!!! QUIERO SIMERIA!!!

    ResponderBorrar
  5. ya va allegar... ya va a legar pablito de mi corazon y va a volver simeria con todo

    ResponderBorrar
  6. thiaguella rameria lucefy♥

    ResponderBorrar
  7. esto le va a suceder a mar pero no se como en que capitulo...........
    Mar y thiago hacen el amor y Nina se da cuenta de lo sucedido entre ellos dos estalla de celos y de bronca; furiosa va dispuesta a matar a mas asi que decide dispararle pero Mar no va a recibir ese disparo porque ella va cruzar el portal (tal como sucedio en la 1 temporada cuando barto le disparo a cielo) en la guarida de la Resistencia Cristobal le cuenta a thiago que Nina sabe lo que paso entre el y Mar y va hacerle algo malo a ella pon lo tanto ambos corren para salvar a Mar pero es demasiado tarde ellos vieron como Mar cruza el portal, thiago cae en la piso y llora (tal como ocurrio con nico). Despues va llegar Tic Tac y les va a decir que Mar tiene una mision y que muy pronto va a volver y también Tic Tac le dira a Thiago que ella esta embarazada que esa bebe va tener poderes.. Y esi nena es el personaje de Natalia Melcon su personaje va a tener poderes (asi como paz la hija de cielo y nico) y ella es la hija de Mar y Thiago

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe si es verdad que mar sale con homero??

    diganme que no porfavorrr...

    ResponderBorrar
  9. jajajajj...me encanta el programa lo miro t2! los dias jaja los amooo!!!

    ResponderBorrar
  10. Es mi idea, o no aparece Mar en nada; quería una escena Mar y Thiago{L}. Habrá que esperar. Adiós, muy bueno el blog =)

    ResponderBorrar
  11. JODEME QUE VA A PASAR LO QUE DIJO ESTA CHICA DALIA!!!!

    DIOOOOOS!!! ojala que si DIOS SI!!!
    como pase eso me va a encantar y me voy a pasar años viendo esas escenas!!! jajajajja

    ResponderBorrar
  12. no lo puedo creeer!
    q fuertee! mar cruza el portaal! pobre thiago va a estar otra vez separado de ella!
    pero no lo entiendo cuando va a pasar eso? si primero tiene q entrar teffy al ne i todo eso segun algunos blogs, no?
    alguine me podria sacar de dudaas, porfavoor?!

    besos desde españaa!
    jasminaA:)!

    ResponderBorrar
  13. LA BODA MAAAS ESPERADAAAA ( MAR Y THIAGO)


    Los fans pueden ponerse contentos. Recibo decenas de mensajes diarios de los que sufren por la separación en esta cuarta temporada de Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani).
    Pero las luces se irán encendiendo en la vida de esta pareja divivida por el Muro y que tanto preocupa a los seguidores de “Casi Angeles” en la historia de “La Resistencia”.
    Estén atentos entonces, porque el jueves de la otra semana será un día especial para ustedes: podemos adelantar en exclusiva que en la ficción de la telenovela habrá un casamiento secreto y esa boda será nada menos que entre Mar y Thiago.
    Seguramente la mejor noticia que podìamos dar camino al final de esta historia de “Casi Angeles”.
    Fuente: Laubfal

    ResponderBorrar
  14. Para mi el señor Jay es Marcos Ibarlucia piensenlo en la primera temporada al comienzo se haci a llamar James Jones y malvina le decia Jay Jay. en la segunda temporada aparecio el avion accidentado conel piloto muerto pero no estaba ni Malvina ni Cristobal NI Marcos, ademas, porque aparece ahora Cristobal a enfrentarlo pudo haber sido culaquiera, Monito, Aleli, en fin cualquiera pero justo Cristobal aparece a enfrentar a "el sr Jay" es decir su papa Marcos Ibarlucia

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)