Esto sucederá en el capítulo 66 de Casi Ángeles IV

Mañana comienza una nueva semana en la que no puede faltar Casi Ángeles. Te dejamos a continuación los adelantos escritos de lo que pasará en el próximo capítulo. Además, no te podés perder los ADELANTOS EXCLUSIVOS de Erreway2008 que te dejamos el viernes en el blog.


"Colores Verdaderos"

Este lunes en Casi Ángeles en el bosque, el profesor oficia de sacerdote ante Mar y Thiago, realizan una ceremonia donde, simbólicamente, derriban el muro y las diferencias que los separan, se casan.

Luz, furiosa, luego del ingreso de Salvajes, ordena que se extremen las medidas de seguridad. En la guarida, Melody sufre desconsolada al no haber recuperado a Amado. Tacho se siente impotente. Jazmín llega hasta el lugar, culposa.

Simón se descarga con Luca que lo escucha, mientras Rama hace lo mismo con Hope. Ambos se muestran conflictuados por las contradicciones que se les presentan entre el pasado y el presente. Rama siente celos por la atracción entre Simón y Vale. Y Simón, se desconoce a sí mismo cuando presencia encuentros entre Mar y Thiago.

Alrededor del NE comienzan a levantar un muro perimetral para impedir el acceso de salvajes. Mientras, por dentro, los chicos se muestran cada vez más atraídos por la nueva realidad que tanto Paloma, como Tefi y el resto, vinieron a develar.

En el boquete se reúnen todos para pensar maneras de resistir, idean comenzar a trabajar en una ficción para televisión y así romper el monopolio mediático que maneja la Corporación. Se ponen en campaña, ahora trabajaran unidos en cada intervención creativa, comienzan a buscar computadoras, cámaras y elementos de escenografía para comenzar a filmar. Vale y Tefi serán las guionistas de la novela de la resistencia.

Mar y Thiago, ya casados, hablan, ella le confiesa que sintió que no era la primera vez que hacían el amor, él, sin dar detalles, le admite que en el pasado habían estado juntos. Van a la guarida, ella quiere conocer cómo viven.

Tacho, por su parte, le cuenta a Jazmín sobre su novia muerta “la Gitana” y sobre el compromiso asumido con Melody y el bebé, Jaz lo escucha conmovida. Mar y Thiago llegan y dan la noticia de su casamiento. Tacho se indigna con Thiago, le recrimina que nadie se está ocupando de recuperar a Amado.

Por otro lado, Simón decide llamar a Vale y decirle lo que siente, se aferrará a ella dejando atrás la historia con Mar. Quedan en encontrarse más tarde. Rama se siente afectado por esta noticia y esto lo perturba.

En la guarida, reciben el llamado de Simón que cree tener la pista para dar con el paradero del bebé. Se ilusionan.

En el altillo, el Profesor la espera a Luz para hablar sobre el Portal extinguido, ella lo escucha mientras él le da una cátedra sobre el poder de la luz, y la importancia que tiene para cada uno conservar su verdadero color y su brillo.

En el boquete todos se reúnen, incluso Melody, Tacho, Jazmín, Mar y Thiago que han acudido ahí esperando noticias de Amado. Simón, mientras tanto, recorre un edificio despoblado, en busca del bebé. Llega al sector de natalidad y allí se encuentra con Teo.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. siiiiiii :O
    porfin yego el gran
    dia el casamiento de
    Mar y Thiago ♥_♥ :$
    loe estado esperando desd
    la semana antepasada :$

    SUERTE EN SU CARREA A TODOS LOS CHICOS DEL ELENCO :)

    bye K)

    ResponderBorrar
  2. uii pobre ramaa!!! (l)
    RAMERIA ♥

    ResponderBorrar
  3. q capitulo!! me encantan los casamientos de mar y thiago(los x q ya van varios) son rre lindos!!!.
    Donde tara amado?? aaa lei en un avance que mel hace un adn con teo y amado u que le resultado sorprende, entonces, hay posibilidades de que amado sea hijo de tacho?? x q q yo me acuerde ellos no rockanrollearon(eso fue en el tiempo que paz moria, eso creo).,
    Besos de uruguay al mejor blog!!:*:)

    ResponderBorrar
  4. tambien lei un avance parecido y dice que teo se sorprende al ver el resultado del adn por que da positivo y el no recuerda a melody, y mucho menos recuerda haber rockanrolleado con ella, no por que amado sea hijo de tacho



    saludos desde mexico :)

    ResponderBorrar
  5. lleca despierta con el portaretrato de fotos q le dio cielo, ya q con el se pueden recuperar los recuerdos, Rama encuentra a aleli gracias al boomerang, Thiago rompe el muro con su espada, que a la vez lo convierte en un guerrero contra el principito, Mar por medio del perfumero regresa al psado y reconoce todo por medio de su intuición, pero también la hará descubrir que sentimos viendonos en un espejo,sino que viendonos a nosotros mismos.
    Jaz descubrira que cada uno teje lo que quiere ponerse y ella pondra en ella sus recuerdos, que son los que sus propias visiones le proporcionan.
    Simon con su diapasón logrará escuchar la versión más verdadera, detectando donde esta el mal y donde el bien.
    El pajarito de Nacho pueda volar sobre el muro, ya verán a que me refiero.
    Mel encontrará a Amado gracias a su collar que en el mismo verá, un pequeño detalle que lo distingue, pero porque no puede reconocerlo a simple vista ya lo verán.
    Luca con su brujula verá cual es la verdadera verdad despues de una terrible confusión.
    Por último Tacho logrará escuchar por fin una frase que siempre esta pero que nunca le presta atención lo suficiente, algo muy importante para alguien con tanto instinto, será su propio nombre-apodo Tacho.
    Además aparecerá el dado de Caridad para llevarlos de nuevo a casa, el espejo de Tina para mostrarle a luz en que se convirtió, enseñandole que solo con luz se puede ver un espejo. Y finalmente los te de cielo servirá para mostrar que un te se puede tomar en cinco minutos pero que en ese tiempo también se puede hacer grandes cosas, desastrosas pero también valiosas.
    Y con la pluma de vale se develaran muchas historias, pero recuperará la memoría de otra forma

    ResponderBorrar
  6. de donde sacaste eso de los objetos??? a todo eso tal cual falatan objetos que no se usarion!! qué onda los dejaron colgados, los usaran???

    ResponderBorrar
  7. me encanta casi angeles simon mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  8. "Por último Tacho logrará escuchar por fin una frase que siempre esta pero que nunca le presta atención lo suficiente, algo muy importante para alguien con tanto instinto, será su propio nombre-apodo Tacho"

    Quiere decir que "Tacho" poniendo las sílabas al revés es "Chota".

    Clarito como el agua.

    Gracias por la info.

    ResponderBorrar
  9. Me encantaa que la Mar y el THiago se casaron! (:

    Puchaaa, espero que la Jaz se reenamore con el Tacho y vuelvan a estar juntos!

    Espero que todo salga bien...

    Loveyou guys.

    ResponderBorrar
  10. DE DONDE SACASTE ESO DE LOS OBJETOS?¿ ES VERDAD?¿ SI PASARA ESTARIA BUENO.

    RAMERIA!!!
    RAMERIA!!!
    RAMERIA!!!
    RAMERIA!!!
    RAMERIA!!!

    ResponderBorrar
  11. SIMERIA!!!!! ya no puedo esperar mas quiero verlos juntos YA

    ResponderBorrar
  12. BUENISIMO LO DE LOS OBJETOS LA VERDAD ES Q OJALA SEA ASI SERIA RE LINDO Y LO Q DICE ESE COMENTARIA PUEDE SER ASI REALMENTE SE L EDARIA UN SENTODO AM ESOS OBJETOS Y LO QUE SE ES QUE SIMERIA POR SIEMPRE HASTA EL FINAL

    ResponderBorrar
  13. Chicos necesito si alguien sabe si para navidad vuelven a estar en el Rex para hacer la despedida final... Lo escuche a Angel De Brito decir eso... y queria saber si alguien lo sabia posta!!!
    Graciass besotes y buena semana para todos ♥

    ResponderBorrar
  14. Para hoy la cancion true colors.

    ResponderBorrar
  15. SIMERIA!!!!!!:)))))))
    4 EVER!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos.........porfa refresqen mi memoria, no puedo acordarme qien es BRUNO BEDOYA AGUERO, luz se lo nombra a thiago pero yo no lo recuerdo........qien sabe?????????

    ResponderBorrar
  17. Es el supuesto hijo que tiene thiago con Jaz ... digo supuesto porqe no me suenaa a que Jaz y thiago tengan un hijo para mie s de otroooooo ! besosss

    ResponderBorrar
  18. Love Pablochi/Simeria! ♥

    ResponderBorrar
  19. hola soy candela de cordoba me encanta casi angeles soy fanatica

    ResponderBorrar
  20. falto tefy en los adelantos que pusieron!!!

    ResponderBorrar
  21. Confirmadisimo!!!

    Teo despierta esta semana!!

    ResponderBorrar
  22. THIAGO ES JAY!!!!
    jaja weno eso creo por que luz le dijo q sus amigos le habian hecho algo muy malo y recuerden que thiago tiene un lado oscurooo!! y recuerden que el es el que hacia los viajes temporales, tal vez regreso, para secuestrar a luz y en el futuro capturar a los chicos para que no volvieran al pasado y no lo traicionaran , no ven que siempre dicen que thiago es el mas importante!!! no se ustedes que opinan

    SALUDOS DESDE MEXICOO

    ResponderBorrar
  23. Yo opino que sos muy malo formulando teorías...

    Jay soy yo

    ResponderBorrar
  24. jajajaja :P


    Yo ya saque quien es, pero no se los voy a decir, manga de pelotudos descubran ustedes!! ajjaja

    ResponderBorrar
  25. Como dije antes tacho = chota poniendo las silabas al reves capaz se le para la piija y la viola a la jefa d ministros xD

    ResponderBorrar
  26. Perdón, anónimo de las 03:00, el que dijo lo de Tacho-Chota fuí yo, así que no me vengas a usurpar las ideas.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)