Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

# Este jueves, Jaz y Mar buscan a sus salvajes por el Campus, escucharon que les tendieron una trampa y planean alertarlos.

# Se cruzan con los chicos que vienen escapando, los siguen, descubren los túneles secretos.


"Verdad Consecuencia"

Simón se quiebra, culposo por la muerte de Kika, mientras abraza a Thiago. Tacho cree que es una trampa, hasta descubrir que finalmente Simón recordó quiénes son ellos. Se abrazan conmovidos, mientras Teo yace, desmayado.

Luz descubre que los salvajes han evadido la trampa, ordena atacar, mientras mantiene al cuerpo de Kika, en una suerte de cámara.

En la guarida, Johnny interviene el sistema de la Corporación, a través del transceptor que porta Kika, recibe los datos del protocolo que corresponde al proceso de reseteo, creen que con esa información podrán revertir la situación del resto.

Teo se presenta ante Luz, le dice que alguien informó a los salvajes sobre la trampa, él vió que Ramiro estaba con ellos. Creen que es el infiltrado. Por otro lado, Luz piensa la manera de deshacer el vínculo entre Vale y Simón. Planea enviarla de viaje, le promete una gira internacional.

En el boquete, Hope se encuentra con Tacho, Thiago, Rama y Simón, festejan la recuperación de su memoria, él sufre, se siente extraño y confuso.

Nacho insiste en contarle a Lleca sobre su encuentro con los salvajes. Lleca evade, no quiere recibir información que lo comprometa. Luz lo presiona para que le informe sobre contactos con los salvajes, ella sabe que existe un infiltrado.

Mar y Jaz recorren los túneles, extraviadas y curiosas. Están a punto de descubrir a los chicos que se encuentran en el boquete, desde donde planean capturar a Kant para descifrar los datos del Protocolo que Johnny logró interceptar.

Mar decide comunicarse con Thiago, llama a su Handy y le expresa su situación, menciona el beso que se dieron. El Handy de Thiago se encontraba en la guarida y sólo Nina escucha esto, se siente morir.

Rama volverá al NE, como fue visto con los salvajes, debe fingir que fue víctima de un secuestro. Él y Simón se preparan para dar sus explicaciones ante Luz sobre lo sucedido. Ella confía en la versión, Teo se muestra más reticente…

Mar y Jaz le cuentan sobre los túneles a Hope, piensan en contarle a Luz sobre esto, Hope intenta convencerlas para que no lo hagan. Decide darle un té sedante a Jazmín para dormirla pero lo bebe ella, por error.

Rama, por su parte, intenta convencer a Vale para que no se vaya al viaje que le ofreció Luz.Thiago y Tacho se infiltran en el NE para secuestrar a Kant, corren peligro de ser descubiertos. Rama debe besar a Vale para impedir que ella los descubra. Vale se indigna.

Tacho se encuentra cara a cara con Jazmín, solo quiere saber qué sintió ella con el beso, él sabe que fue ella quien lo besó, camuflada, en el bosque.

Mar, presa de la curiosidad, decide recorrer los túneles. Llega al boquete, encuentra las fotos del pasado, y allí se topa con Nina, que partió de la guarida, en un ataque de celos y furia al descubrir lo que viene sucediendo entre Thiago y Mar.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Que feo capitulo para ser de un jueves! Podrian haber puesto algo mas interesante!!!!!!!!!!!!!!
    Seguro que kika revive jaja

    ResponderBorrar
  2. alguien sabe si rama y vale vuleven?
    ojala que si =D

    ResponderBorrar
  3. quiero que mar y thaigo se han feliz y que nina no los meltes mas y que re cuperen la memori a soy de Rosari me llamo Mrisol

    ResponderBorrar
  4. AAHHHHHH SI LA HGFVHJFGHJGFH DE NINA LE DICE ALGO FEO A MAR LA MATOOO , MALDITA NINA, YA QUE SE DE CUENTA QUE PERDIOO Y PUNTO , OJALA QUE EN ESE MOMENTO LLEGUE THIAGO A VER QUE HACEE POR TURRO PORQUE NO DEBIO JUGAR CON LAS DOS AUNQUE DETESTE A NINA DEBIO DECIRLE LA VERDAD , ESE NO ES EL THAGO QUE CONOCEMOS Y QUE SE HAGA RESPONSABLE , AHORA SOLO FALTA QUE MAR SE ALEJE POR ESTOO Y LOS MATO A TODOS , YA QUIERO THIAGUELLA BLANQUEADOOO.

    ResponderBorrar
  5. uh va estar buenissimo el capitulo de hoy ojala todos de una buena vez puedan recuperar la memoria. no aguanto mas quiero que thiago y mar esten juntos y que nadie mas lo pueda separar!

    ResponderBorrar
  6. rama y vale no vuelven déjense de joder.
    kika no esta muerta y rama se queda con ella xq el esta enamorado de kika el mismo lo dijo a ver si lo aceptan de una ves x todas aparte con todo lo que valeria le hizo a rama ojala el nunca le vuelva a dar bola!!!

    ResponderBorrar
  7. me parece que hoy caasi angeles va estar re buennno porfin simon despertooo.ojala que despierte pronto luz porque en realidaad ella la que tiene que despertar 1ª. para poder darse cuenta el mal que esata haciendo. ahora va ser facil descubrir ccomo caancelar el receteo porque jonny ahora descubrio que tipo de receteo es y cmo se puede cancelar.caada dia la historia nse pone mas interesante. paraa el que quiera saabber si rama y vale volvieron a estar juntos no no volvieron solamente rama la esta convenciendo para que no se vaya aparte nunca podrian estar jjuntos xque vale esta mmuy enamoradaa de simon y rama recien se esta recuperando de lla muerte de kika

    ResponderBorrar
  8. me parece que hoy caasi angeles va estar re buennno porfin simon despertooo.ojala que despierte pronto luz porque en realidaad ella la que tiene que despertar 1ª. para poder darse cuenta el mal que esata haciendo. ahora va ser facil descubrir ccomo caancelar el receteo porque jonny ahora descubrio que tipo de receteo es y cmo se puede cancelar.caada dia la historia nse pone mas interesante. paraa el que quiera saabber si rama y vale volvieron a estar juntos no no volvieron solamente rama la esta convenciendo para que no se vaya aparte nunca podrian estar jjuntos xque vale esta mmuy enamoradaa de simon y rama recien se esta recuperando de lla muerte de kika

    ResponderBorrar
  9. el profesor es Juan Cruz, y el señor Jay es Thiago de grande, recuerden q JC se volvio bueno antes de morir, y cuando dijo "a rey Muerto..." se referia a Thiago, su principe como dijo muchas veces en la segunda temporada, y recuerden q se dijo mucho q Thiago tenia un lado malo, al vez sea el q lado q surgio en esta linea temporal, recuerden q no todo es lo q parece...

    ResponderBorrar
  10. CHICOS ALERTA RAMA Y VALE NO VUELVEN LO CONFIRMARON :(
    !!!

    ResponderBorrar
  11. SI MALLLLLL AGUANTE SIMERIA♥♥♥ Q BUENO Q NO VUELVEN RAMA Y VALEEE

    ResponderBorrar
  12. BUEN CHICAS ENTONCES DEJEN DE JODER, SI NO TODO ES LO QUE PARECE,SI POR LAS LINEAS TEMPORALES PUEDE PASAR DE TODO, DEJEN DE TRATAR DE ADIVINAR,CUALQUIER PUEDE SER CUALQUIERA, QUE VIVAS PONEN TODAS LAS POSIBILIDADES...Y SI! ALGUNA LE VA A PEGAR, BLKA BLA BLA, DIOS...

    ResponderBorrar
  13. lei por hay unos avances que dicen que a mar le van a disparar, que en el capitulo en el que le disparan es en el final del capitulo y que le dispara alguien vestido de blanco, no se sabe si hombre o mujer, alguien sabe si esto es verdad, alguien sabe quien le dispara y en que capitulo es?, porfa diganme tengo la re intriga.

    ResponderBorrar
  14. Claro.....era ovio que valeria y simon no iban a estar juntos. Aparte, si lo recuerdan Simon se CASO con Valeria.

    ResponderBorrar
  15. Disculpen el comentario anterior. me confundi y en ves de escribir Rama escribi simon.
    ya lo arregle:Claro.....era ovio que valeria y Rama no iban a estar juntos. Aparte, si lo recuerdan Simon se CASO con Valeria.

    ResponderBorrar
  16. Deooss Quee Simon Dejee a Mar de un vuena vess!!


    Quee estee cn Valee

    ♥Nach&Tefii♥

    ♥Simonn&Valee♥

    =( Quiiero a Kika pro prefiieroop k muera antes que la reseteen a ella Tmb!!!


    Casiiangeless!!♥

    ResponderBorrar
  17. thiago no es el señor jay xdd si luz estaba con el cuando la secuestro y lo hubiese reconocido.

    ResponderBorrar
  18. thiago no es el señor jay xdd si luz estaba con el cuando la secuestro y lo hubiese reconocido.

    ResponderBorrar
  19. thiago no es el señor jay xdd si luz estaba con el cuando la secuestro y lo hubiese reconocido.

    ResponderBorrar
  20. thiago no es el señor jay xdd si luz estaba con el cuando la secuestro y lo hubiese reconocido.

    ResponderBorrar
  21. faltan 20 jaaaaa!!!!!! quien entraracuando los chicos estan con hope en el boquete que le dira nina a mar cuando se encuentren???? le disparara simon a thiago o sera todo un plan armado??? mmmmmm hay que ver que disfruten el capitulo de hoy

    ResponderBorrar
  22. miren que lei en otro blok que mina entrega a mar y la bloquean toda la muy hp de nina cree que tigo es de ella y entoces mar y tiago no se buelven a ver por mucho tiempo y luego tiago se entera y va a buscarla
    :( tiagellaa por siempre

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)