Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

A continuación les dejamos como casi todos los días los adelantos escritos que resumen lo que sucederá en el capítulo que será emitido hoy por la tarde en Casi Ángeles IV. Como siempre, a las 19 hs por Telefe se verá otro emocionante capítulo en el cual las máscaras (y también los muros) comienzan a caer y queda revelada poco a poco la verdad. No te pierdas estos adelantos, ni dejes de leer los adelantos EXCLUSIVOS de Erreway2008!!


Los chicos, ya en el NE, se encargan de sintonizar el canal indicado. Comienza “la familia Muro”, una parodia que muestra a una familia con el estilo del NE, y, del otro lado del Muro, a Luca, como un salvaje, calmo y amistoso que cruza el muro generando pánico en la Familia Muro.

En el edificio clasificado de la corporación, Simón consigue capturar información en un pendrive, busca datos sobre el paradero de Amado. Teo lo increpa pero él logra evadir.

En el boquete, los teen se miran movilizados, luego de cantar, algo ha sucedido a partir de su encuentro y todos lo registraron.

Por otro lado, Luz se muestra fascinada ante la reactivación del reloj, el Profesor ya no se encuentra con ella. Teo llega a su casa y allí lo esperaba Melody, que logra apoderarse de su arma, decidida.

En el NE todos se preguntan sobre el temblor registrado, los chicos actúan ser más fanáticos del sistema NE que nunca, mientras planean escapar por la noche con la idea de grabar la intervención creativa.

Rama y León son los elegidos, por sorteo, para quedarse en el lugar, cubriendo las ausencias del resto.

Melody le quita un pelo a Teo para realizar una prueba de ADN, él se registra maniatado, cree que todo es una gran locura. Mel lo persuade para que llame a Kant y se realice la prueba, Teo accede, Kant realizará el análisis.

Por otro lado, Simón llega con el pendrive, deciden ingresar al rescate de Amado en el próximo cambio de guardia, faltan ocho horas, mientras tanto, se dirigen a la Guarida para realizar el programa.

Todos activos, ambientan la guarida, trabajan en equipo, con las peleas y cruces de siempre, Hope se emociona viendo a todos juntos. Thiago se muestra acaramelado con Mar, que cuida no hacer grandes demostraciones ante Simón.

Simón por su parte intenta estar a solas con Vale, sin llamar la atención de Mar. Tefi es seducida por Nacho, Luca y Johnny, los tres compiten por su atención. Rama, por su parte, piensa en Vale y decide llamarla, desde el NE.

René está a punto de descubrir la ausencia de los chicos, Rama debe seducirla para distraerla.

Mel y Teo esperan el resultado, él se muestra escéptico. Tacho comienza a llamar a Mel, no la encuentra, se preocupa.

Lleca, por otro lado, intenta un acercamiento con Paloma, la seduce. Mientras Simón le confiesa a Vale lo que siente por ella, y luego de ser interrumpidos por varios llamados de Rama, se besan, apasionados.

Luz, excitada por la activación del portal, decide visitar a Teo, él se muestra incómodo, Mel permanece escondida.

Por otro lado, Tacho, Luca y Simón ingresaran al edificio en busca de Amado, haciéndose pasar por guardias. Todos en el NE se quedan absortos luego de lo sucedido.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. primeraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. la semana que viene nina intentara matar a mar, pero esta viajara por el portal a cumplir con una mision y estara embarazada, su hija sera interpretada por natalia melcon, nadie sabra quien es...
    alai es la hija de tacho y jaz... fue raptada en el pasado por la jefa de ministros...
    paloma es hija de tefi!!! pero nose muy bien quien es el padre...

    ResponderBorrar
  3. segunda!!!(creo... XD)
    jaja tefi,siempre a estado mas sola que la una,le molestaba que en la 2 temporada mar tuviera dos,y ahora ella tiene 3 bombones tras ella =)

    ResponderBorrar
  4. segunda!!!(creo... XD)
    jaja tefi,siempre a estado mas sola que la una,le molestaba que en la 2 temporada mar tuviera dos,y ahora ella tiene 3 bombones tras ella =)

    ResponderBorrar
  5. y se le van a sumar 4 con augusto!!! una grosaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=Mdtu6nZgR-Y&feature=related

    chicas miren hay mar le dice a jaz qe le ponga a su hijo con thiago bruno :O no sera una pista? :S

    ResponderBorrar
  7. pero es en la tercera temporada cuando mar ya habia visto la invitacion del bautismo, natalia es una chica q actuo en chiquititas hace miiil jeje no entendi eso de mar y el portal, como es eso?? bueno besos ....

    ResponderBorrar
  8. ahh otra cosa quien es augusto?? una preg del nuevo programa de cris queria saber si lo vsn a pasar por telefe o por disney porq lo vi en un web page? bbye gracias!

    ResponderBorrar
  9. lo que sucede es que nina muerta de celos le dispara a mar, thiago y cristobal intentaran retenerla, pero antes de que mar reciba el disparo se abre el portal y ella se ira por ahi, como paso con nico y cielo en las otras temporadas!!
    thiago va estar muy triste... pero luego va aparecer TIC TAC y le va decir a lops chicos y a thiago q mar esta ahi para cumplir con su mision y que esta embarazada de thiago... AHHH augusto es el nuevo chico que entra por las olimpiadas q se realizaran en el NE, el es chileno!

    ResponderBorrar
  10. hola a cualquiera que le interese estoy vendiendo entradas para el concierto de teen angels en chile en platea alta, las estoy vendiendo mas baratas, si les interesa mandenme un mail a trini_edwards95@hotmail.com, son 3 entradas

    pd: tambien me pueden llamar al 81654092

    ResponderBorrar
  11. hola a cualquiera que le interese estoy vendiendo entradas para el concierto de teen angels en chile en platea alta, las estoy vendiendo mas baratas, si les interesa mandenme un mail a trini_edwards95@hotmail.com, son 4 entradas

    pd: tambien me pueden llamar al 81654092

    ResponderBorrar
  12. hola a cualquiera que le interese estoy vendiendo entradas para el concierto de teen angels en chile en platea alta, las estoy vendiendo mas baratas, si les interesa mandenme un mail a trini_edwards95@hotmail.com, son 4 entradas

    pd: tambien me pueden llamar al 81654092

    ResponderBorrar
  13. siii!!

    SIMERIA!!
    Vamoos! :)

    La mejor pareja =)

    ResponderBorrar
  14. entren aqui hay informacion de casi angeles

    http://fandeserie2010.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)