Fotos del cumpleaños de Cande

Como muchos ya deben de saber, el pasado viernes 13 de agosto Cande Vetrano festejó sus 19 años. Para ello eligió "Godoy", un restaurant y pub en Palermo. La foto que se ve al costado, es el flyer que le diseñaron para que ella enviara a sus invitados. El mismo les llegó a todos sus conocidos por e-mail. Como pueden leer y como ella misma contó, propuso una fiesta temática donde los invitados debían de ir vestidos de rojo y con golosinas. Muy original. Varios integrantes del elenco se hicieron presentes en la fiesta mientras que otros se ausentaron, como por ejemplo María del Cerro. Por el contrario, ex integrantes del elenco como Daniela Aíta y Máximo Reca festejaron junto a Cande. A continuación te dejamos las fotos de su fiesta, donde se puede ver que la pasaron increíblemente bien. El crédito por las fotos es de LaLeLiLoLu, otra de las autoras del blog.













Comentarios

  1. peter si fue a lo de cande en primisiastv mostraron una foto de el en el cumple , basta con la mala imagen para el pibe

    ResponderEliminar
  2. nooo da el Look de Nina ni ahi ...
    hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  3. soy la del comentario 1 corrijo es tvprimcias.com

    para la 3 estoy de acuerdo con vos tbn pienso qe los personajes incognitos sr jay y el profesor estan entre mogli y nico ... nose qien es qien eso si

    ResponderEliminar
  4. parami q el profesor es monito

    ResponderEliminar
  5. agus sierra habra ido ????

    ResponderEliminar
  6. Quien es Mogli??? y yo no creo que el profe sea nico para mi es monito como dijieron antes...

    ResponderEliminar
  7. tenian qe llevar algo rojo ?

    ResponderEliminar
  8. me encanta como va chavanne ese rollo punk glam me encanta

    ResponderEliminar
  9. Chicos... no puede ser monito el profesor... porque tendría la misma edad que cristobal!!!!!! el profe es nico... y mister "j" es Juan cruz!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. juan cruzmuroy dejen d ahablar al pedo nico no va a ser el prof si no cirstobal no le diria asi d la nada hola prof si sabe ke es el papa y cristobal si sabe kien es e profesor asi ke dejense d joder con ke el prof crio 14 chicos por eso es nico nico crio mas 16 chicos loco ke gente.....

    jay puede ser un tipo cualkiera como mogli va a robar a luz d chika? si el los keria a todos dejen ke la novela pase y no jodan mas con kien es kien porke se van a llevar una sorpresa ke todos son cualkiera y no alguien d antes


    y otra cosa ke monito no puede ser elprof si puede ser el prof dijo algo asi como ke no se imagina tiago lo ke cambio el prof q a a edad d tiago era alguien muy diferent keahora asi ke tdos pueden ser cualkieraaaaaa

    ResponderEliminar
  11. juan cruzmuroy dejen d ahablar al pedo nico no va a ser el prof si no cirstobal no le diria asi d la nada hola prof si sabe ke es el papa y cristobal si sabe kien es e profesor asi ke dejense d joder con ke el prof crio 14 chicos por eso es nico nico crio mas 16 chicos loco ke gente.....

    jay puede ser un tipo cualkiera como mogli va a robar a luz d chika? si el los keria a todos dejen ke la novela pase y no jodan mas con kien es kien porke se van a llevar una sorpresa ke todos son cualkiera y no alguien d antes


    y otra cosa ke monito no puede ser elprof si puede ser el prof dijo algo asi como ke no se imagina tiago lo ke cambio el prof q a a edad d tiago era alguien muy diferent keahora asi ke tdos pueden ser cualkieraaaaaa

    ResponderEliminar
  12. juan cruzmuroy dejen d ahablar al pedo nico no va a ser el prof si no cirstobal no le diria asi d la nada hola prof si sabe ke es el papa y cristobal si sabe kien es e profesor asi ke dejense d joder con ke el prof crio 14 chicos por eso es nico nico crio mas 16 chicos loco ke gente.....

    jay puede ser un tipo cualkiera como mogli va a robar a luz d chika? si el los keria a todos dejen ke la novela pase y no jodan mas con kien es kien porke se van a llevar una sorpresa ke todos son cualkiera y no alguien d antes


    y otra cosa ke monito no puede ser elprof si puede ser el prof dijo algo asi como ke no se imagina tiago lo ke cambio el prof q a a edad d tiago era alguien muy diferent keahora asi ke tdos pueden ser cualkieraaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Xq comentan eso aki, en la fotos del cumple¿?!!!

    En fin, Nico Riera, parece q vaya disfrazado del angelito rojo jajajajaja. Tiene pinta dq se lo pasaron genial en la fiesta no?¿ jajaja. un saludo

    ResponderEliminar
  14. seguro que se lo pasaron genial,felicidades cande!!!!
    es verdad,no comenteis lo de jay y el profesor aki...
    el look de nina me gustaba,kitando el bolso,el resto me gusta!!!!
    LALI,EUGE,JIME,Y CANDE....DIOSAS!!





    (jeje,con el calor ke hace aki en madrid,españa y ellos alli congelandose...XD)

    ResponderEliminar
  15. no habia q llevar algo rojo??
    digo, cande se puso un vestido rojo, una de x ahi en la foto una peluca, nico el pantalon, euge un saquito, belen las calzas, daniela tambien, lali y jime las carteras y benja las zapas..

    me pregunto que es lo q llevaron rojo gaston y vico, x ahi los calzoncillos xq no se ve q tengan nada puesto...

    o en una de esas son medios daltonicos jajja

    belen chavanne tiene una pinta de falopera tremenda

    ResponderEliminar
  16. el profesor es Rama, y el señor Jay es Simon.

    ResponderEliminar
  17. chicas con todo respeto son taradass? nico tenia ojos azules yq ahora de repente tiene ojos marrones? jajaja besos Yamuz

    ResponderEliminar
  18. nina es la mejor de las fotos ta re linda y dejen de hablar boludeces q el profesor es monito si tiene q tener la misma edad de cristobal q tienen un pedo en la cabeza

    ResponderEliminar
  19. Algunos ni los ojos rojos tienen. Menos mal que la invitación decía de rojo y golosinas. :P

    ResponderEliminar
  20. Dejen de hablar pavadas en las fotos de Cande! por dioooz! ablen sobre le profesor y jay en otra aprte TARADAS! de verdad q Taradas! ... sorry !

    Cande Diosa! ... Vico ieva en sus zapatillas una franjita roja
    gasto! ... jajaja nO se! pero iwual ta bellismo! i porq no pusierOn la foto de Pitter? el estaba con un polo de mickey! bellisimooo!

    ResponderEliminar
  21. CANDE SOS UNA GENIA, MUY ORIGINAL LA IDEA DE TU CUMPLE.

    POR OTRO LADO CON MIS AMIGAS PENSAMOS QUE EL PROFESOR ES TIAHGO DE GRANDE Y MR JAY, PUEDE SER SIMON. SI SE ACUERDAN EN LOS FLASHBACK DEL AÑO PASADO.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  22. te recontra amo cande y sos re diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. presten atencion en la primera foto
    donde euge abraza a gas el trai un sinto rojo

    ResponderEliminar
  24. son hermosooosss todooossss los re bancoo y los miroo todooo los dissssss



    firma ainara roncoo

    ResponderEliminar
  25. chavanne fue la que mejor se vistio

    ResponderEliminar
  26. que orror belen chavane por dios!! todas muy monas y ella dando el cante!! madre mia!
    y estos son los unicos que invito cande?¿ porque no estan ni maria del cerro ni rocio igarzabal ni pablo martinez ni agustin sierra etc. ?¿ no les invito o no pudieron ir???¿

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)