Mañana la historia de Casi Ángeles dará un giro inesperado

Hoy se cumplen dos meses desde que les presentamos estos adelantos. Lo que les contamos a continuación sucederá esta semana, posiblemente mañana. Dado que muchos no los leyeron y ahora se muestran interesados, se los dejamos de nuevo sin ninguna modificación. Cuando los publicamos en el blog Casi Ángeles había dejado de emitirse durante 3 semanas por el Mundial. Aclaro esto para evitar confusiones con respecto al principio del post.

UNA SÓLA ACLARACIÓN MÁS: RECUERDEN QUE NO TODO ES LO QUE PARECE...

Sabemos que no es fácil tener que esperar 3 semanas hasta que pongan al aire Casi Ángeles nuevamente. Por eso quienes hacemos el blog decidimos, poco a poco, ir contándote qué va a pasar en la segunda parte de esta temporada. Y para comenzar, les traigo una noticia realmente impactante. Se trata de la muerte de uno de los personajes. Como muchos probablemente no quieran enterarse de estos adelantos, los dejo en el post completo.

Aclaro que, como dice el título, estos avances son EXCLUSIVOS de Erreway2008. Estamos trabajando mucho últimamente para dejarles todos los contenidos que todavía no se dieron a conocer, antes que nadie.

Relamente, no creí que debiera de publicar estos adelantos ya que pensé que no sería apropiado adelantarse tanto a los hechos. Sin embargo, como nos llegaron muchos mails con preguntas sobre este tema, ya que se está tratando en otros foros y blogs, les contamos la historia real de cómo sucederán los hechos.


En esta segunda etapa, finalmente los integrantes de La Resistencia lograrán inflitrarse en el NE con la ayuda de algunos de los que ya están adentro. Claramente, es Esperanza el personaje fundamental para que esto suceda, aunque (como muchos se imaginarán) Rama no se queda atrás. Lo que les contamos a continuación es de los capítulos 55 en adelante aproximadamente.

Así, Kika y Vale se encuentran dentro del NE haciendo de alumnas. Kika seduce constantemente a Rama, quien poco a poco logró recuperar algunos de sus recuerdos con la ayuda de Hope y vuelve a enamorarse de ella. Tienen toda una aventura dentro del NE, e incluso llegan a hacer el amor en el techo del edificio para evitar ser vistos.

Otros personajes, como Thiago, se infiltran en el NE por los túneles que Esperanza cavó pero no permanecen dentro, sino que entran y salen prácticamente sin ser vistos. Muchos se alegrarán al saber que Mar y Thiago vuelven a estar juntos. Si bien ella no recuerda su verdadera vida y continúa siendo "Mariacheta", le da lugar a Thiago para tener una especie de relación clandestina. Lo mismo sucederá entre Tacho y Jazmín, aunque de maner más sutil. Ellas no confían plenamente en los "salvajes", pero se arriesgan a tener una aventura.

Mar y Thiago quedan en encontrarse en la piscina del NE donde, luego de cruzar unas pocas palabras, él la besa y ambos caen al agua. Se besan, dubitativos, sin saber que Simón (quien aún sigue de novio con Mar) los espía desde la puerta. Pero él no actúa, sino que observa la escena. Luego Mar y Thiago deciden separarse, y ella se va primera. Cuando Thiago se dispone a salir, se encuentra con Simón del otro lado de la puerta. Así comienza la batalla entre ambos, ya que Simón quiere matar a Thiago por ser un salvaje y por haber besado a Mar, pero Thiago, conciente de que Simón no es Simón, intenta de hablar con él, hacerle recordar quién es y resolver las cosas de manera pacífica. No tiene éxito y finalmente logra escapar de la piscina luego de derribar a Simón y lograr que suelte el arma.

Simón vuelve a agarrar su pistola y sale corriendo tras Thiago. Luz y Teo observan toda la escena de la persecusión por medio de las cámaras de seguridad del NE, y comienzan a darle órdenes a Simón de que no dispare, de que no mate a Thiago, pero él no los escucha y dispara sin cesar. Kika, quien vuelve de haber estado con Rama en la terraza, se encuentra en medio de esta situación y sale corriendo tras Thiago, esquivando los disparos de Simón.

Ambos corren hacia el portón del NE para intentar escapar hacia la guarida de La Resistencia. Cuando Thiago llega al portón parece haber sido alcanzado por uno de los disparos. Sin embargo, se da vuelta para ver dónde está Kika. Fue ella quien recibió el disparo del arma de Simón que iba dirigido a él y cae lentamente al piso. Simón y Thiago quedan totalmente shockeados viendo la escena. Rama se acerca a ella llorando desesperado y le agarra la mano. Kika lo mira y en ese momento muere!!!

¿Te quedaste con las ganas de saber más?

No te despegues del blog porque tenemos muchísimos más adelantos como este para contarte en exclusiva!!!

Publicar un comentario

53 Comentarios

  1. nooooo no lo puedo creer!!! no sabia esto!
    como que KIKA MUERE???

    ResponderBorrar
  2. esto de la muerte de kika es seguro?¿ lo e leido en muchos sitios y tambien hay un anuncio en el que aparece entonces es seguro que va a pasar?¿
    ojala que si me encantaria que kika muera asi rama se tendra que quedar con vale!!!
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA

    RAMA Y VALE
    RAMA Y VALE
    RAMA Y VALE
    RAMA Y VALE
    RAMA Y VALE
    RAMA Y VALE

    ResponderBorrar
  3. Uuuh, ;(

    Espero q el rama se quede con la Vale,
    La Mar con el thiago
    La Jazmin con el Tacho!

    ResponderBorrar
  4. Si tienen facebook me votan mi foto porfavor, poniendo que les gusta, en la pagina de 47 street http://www.facebook.com/47club. Soy Estefania!! Porfavor, Porfavor!! =D
    Tef

    ResponderBorrar
  5. Si tienen facebook me votan mi foto porfavor, poniendo que les gusta, en la pagina de 47 street http://www.facebook.com/47club. Soy Estefania!! Porfavor, Porfavor!! =D
    Tef

    ResponderBorrar
  6. Porfavor pueden votar en la pagina de facebook de 47 street http://www.facebook.com/47club mi foto para el concurso del dia del niño hay tiempo hasta mañana a las 10. Soy Estefania!! Porfavor, Porfavor!! =D Tef

    ResponderBorrar
  7. kika se muere??
    nooo probre kika me caia bien..

    ResponderBorrar
  8. tenes mas adelantos? porfavor

    ResponderBorrar
  9. tenes mas adelantos? porfavor

    ResponderBorrar
  10. tenes mas adelantos? porfavor

    ResponderBorrar
  11. tenes mas adelantos? porfavor

    ResponderBorrar
  12. tenes mas adelantos? porfavor

    ResponderBorrar
  13. Siiiiii!!!! Por fin! :D
    La verdad a mi tambien me encanta Rama y Vale, aunque me da pena por Rama... Igualmente ella tenia que volverse a su tiempo, hubiera quedado mejor asi que muerta, pero ya que :P
    Ojala sea cierto o en parte... :)

    ResponderBorrar
  14. POR FAVOR ANTES DE QUE TERMINE EL DÍA PONÉ QUE HOY ES EL CUMPLE DE CANDELAA!!

    ResponderBorrar
  15. POR FAVOR ANTES DE QUE TERMINE EL DÍA PONÉ QUE HOY ES EL CUMPLE DE CANDELAA!!

    ResponderBorrar
  16. POR FAVOR ANTES DE QUE TERMINE EL DÍA PONÉ QUE HOY ES EL CUMPLE DE CANDELAA!!

    ResponderBorrar
  17. TODO ESO YO TA LO HABIA LEIDO EN UN COMENTARIO ACIQ NO ES UNA ECLUSIVIDAD DE ERREWAY PORQUE ES IGUAL

    ResponderBorrar
  18. Lo adelantamos hace 2 meses en forma exlusiva. Nadie ni siquiera imaginaba qué iba a pasar, por lo tanto tuvimos la exclusividad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA
    SIMERIA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Espero que asi Rama se quede con Vale .. son la pareja perfecta
    RAMERIA!

    ResponderBorrar
  22. si yo tambieen espero eso .. rama y vale son muy lindos juntos

    aguante rameria
    aguante thiaguella

    ResponderBorrar
  23. Es verdad todo y coincide, en los avances mostraban eso. Era obvio que no moria Thiago.

    ResponderBorrar
  24. Ami me gusta igual la pareja k hace con kika, i ademas vale esta enamorada de simon, k ara si no simon se kedara solo?
    peroo yo no kiero k kika muera!! ke tristte que mueran mas! i encima asesinada por un amigo suyo(aunke el no se acuerde).
    pero con eso de la paradoja temporal... cuando vuelvan al pasado(si vuelven) el hijo de Melody i Teo, sera mas grande k el padre..!

    ResponderBorrar
  25. ¡¡¡¡¡noooooooooo kika no se puede morir!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Que horrible que muera, pobre kika! Claro, ahora entiendo. Por eso ni en el REX esta :/. Que maal :S

    ResponderBorrar
  27. NOOO!!! KIKA NO PUEDE MORIR Y LA NETA ES QUE VALE HACE MEJOR PAREJA CON SIMON QUE CON RAMA APARTE RECUERDEN QUE VALE Y SIMON YA SE CASARON Y PUES QUE QUEDO PENDIENTE EL ROCK Y APARTE DESPUES DE LO QUE PASA ENTRE KIKA Y RAMA EN EL TECHO PARA QUE MUERA ELLA, NOOO, NO SERIA JUSTO PARA LOS DOS BASTANTE YA SUFRIERON, PARA QUE PASE ESTO OJALA QUE SEA COMO LEI QUE A KIKA LA RESETEAN Y ASI LA LOGRAN SALVAR AUNK NO SE ACUERDE DE NADA!!!1

    ResponderBorrar
  28. Simeriaaaaa! es obvio q aunque la muerte de kika no los va a separar a avle y simon o si no voten
    rameria/simeriaaa♥

    ResponderBorrar
  29. tiene razon la chica de arriba simon y vale
    yo voto por simeriaa

    ResponderBorrar
  30. antes amabaaa rameriaa pero me di cuentaq simon es un tierno con vale
    simeriaaa♥ (voto)

    ResponderBorrar
  31. q no se mueraaa kikaaaa me encanta como qeda con rama y vale q se qde con simonnn!

    ResponderBorrar
  32. Che, pero si dicen que recordemos que "nada es lo que parece", eso quiere decir que kika no muere?? o sea que pasará algo como cuando camilo mataba a paz creyendo que era Juan Cruz la temporada pasada???

    ResponderBorrar
  33. Estoy con el de arriba, si repiten tanto lo de que nada es lo que parece queda claro que no morira de verdad.. ademas, yo kiero que viva solo para que simon se quede con Vale! ^^
    y otra cosa.. os habeis parado a pensar en el pobre Simon? se pasó toda la vida medio loquito y yendo a psicologos por que se culpa de la muerte de su hermano, si se muere kika y el recupera sus recuerdos y sabe que el mató a kika SIMON SE MUERE DE LA CULPA!!! si no lo mata antes luz de tanto tocarle el cerebro... :S

    ResponderBorrar
  34. cuando kika muera va a volver a su tiempo (futuro alternativo) y luego va a regresar con informacion fundamental para los chicos. incluso sobre rama y valeria... por ese motivo kika y rama ya no van a estar mas juntos.

    ResponderBorrar
  35. ami siempre me ha encantado luca pero... y si muere el tambien? me estoy dando cuenta de que empieza a sobrar no?
    Tiago - Mar
    Tacho - Jaz
    Rama - Kika (si no muere)
    Simon - Vale
    Teo - Melody
    y ahora estan quedan mejor y a la gente le gusta:
    Nacho - Tefi
    YA que la paisa murió falta una chica, y si matan a kika van a dejar a muchos solteros... asi como estan ahora sobraria luca, si no se junta con hope, que lo dudo, y en estos capitulos luca esta como afuera de todo lo que hacen los chicos... apenas participa y se esta haciendo un poco odiar.. un poco solo.. ami siempre me a encantado luca - tefi... pero nacho y tefi... son NACHO Y TEFI!!

    ResponderBorrar
  36. NOOOO KIKA no puedo morir!!!!!!!!
    Kika y Rama tienen que estar juntos!! Choco se va a morir sin ella.

    Porque Valeria NO va a volver con el, Vale es para SIMON! Porque creen que han hecho que ellos dos sientan algo cuando se besan y no cuando Rama beso a Vale???

    Simon y Vale son perfectos.

    Y .. NACHTEFY!!!!!!! Me encantan Nacho y Tefy, Lucefy era lindo pero prefiero a Tefy con Nach. Hacen buenisima pareja.

    ResponderBorrar
  37. PERO VAMOS AVER EL REAL AMOR DE RAMA ES VALE, Y EL DE VALE ES RAMA, ESTA CLARO, SON LOS UNICOS QUE HAN TENIDO ROCK, Y ESTUVIERON JUNTOS MUCHISIMO TIEMPO ASTA QUE LLEGO KIKA, Y VALE SE FUE CON SIMON PORQUE RAMA ESTABA CON KIKA. Y RECORDAR QUE VALE Y SIMON SE CASARON PORQUE SIMOS QUERIA ROCK CON VALE ASIQ ESE CASAMIENTO FUE UNA TONTERIA.

    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA

    ResponderBorrar
  38. como se nota que aki la gente no tiene ni idea de como va la serie ... ESTA CLARO QUE KIKA MUERE AL IGUAL QUE JAZ PERO LA RESETEARAN VOLVERA A VIVIR Y NO RECORDARA NADA....ALA FUERA MISTERIOS

    ResponderBorrar
  39. FELICITO AL BLOG, ESTA INFORMACION LA DIERON CUANDO TERMINO LA PRIMERA ETAPA, AHORA A HACER APUESTAS Y A GANAR UN DINERAL MUAHAHA

    ResponderBorrar
  40. para lo de arriba vos no tenes idea porq ahi dice clarito que la matan... si no no pondrian kika muere!!!!

    ResponderBorrar
  41. NUNCA mas de acuerdo!!

    CITO:

    Anónimo dijo...

    como se nota que aki la gente no tiene ni idea de como va la serie ... ESTA CLARO QUE KIKA MUERE AL IGUAL QUE JAZ PERO LA RESETEARAN VOLVERA A VIVIR Y NO RECORDARA NADA....ALA FUERA MISTERIOS



    Por ahi lei que Daniela Collini sigue grabando CA, asique :\ morir no muere, que la reseteen es otra cosa!!

    ResponderBorrar
  42. noooo y de recetearla tampoco porq pongamosle si la recetean van a empezar a controlar mas el ne y ninguno de los chicos va a poder entrar...

    ResponderBorrar
  43. La semana pasada dijeron algo asi como:

    "Kika se va a infiltrar en el NE como una alumna más, y va a poner nervioso a Rama en las clases..."


    No creo que eso pase mañana y en tan sólo un día pase que Kika se infiltra y que después la matan, asi todo TAN rápido
    Para mí lo que pasa es lo siguiente: la duermen, y los chicos se escapan quedando Kika en el NE, por lo cuál la resetean pero por algún motivo (por la ayuda de alguien quizá) el reseteo NO funciona y Kika pasa a ser una infiltrada como Hope.

    ResponderBorrar
  44. muere? malisimo no puede morir, justo ahora no! la verdad NO me gusta para nada:S

    ResponderBorrar
  45. Una pregunta...si kika se muere vana resetear a rama, mar y jaz y se van a olvidar de todo? Seria muy malo si tiran todo por la borda

    ResponderBorrar
  46. osea que, viendo como va sucediendo todo, cuando Kika muere..a tiago lo atrapan?cuando Rama le agarra la mano..la jefa se da cuenta q paso algo y lo vuelve a resetear? y Mar? que siendo asi las cosas, la jefa va a saber q se estubo viendo con tiago..otra vez le lava el cerebro? y las camaras del NE que para ese entonces ya estaban arregladas y que seguro que grabaron a Nacho con Tefy y a Jazmin con Tacho? en difinitiva..se descubre todo?

    ResponderBorrar
  47. Yo pienso que que Kika la mataran para que Rama vuelve con Vale.. es injusto que sacaran a ella asi de la novela, es muy talentosa, buena.. Yo no soy asi como todos que aman a mar, jazmin.. Yo amaba Caridad-murio , la sacaran de casi angeles, ahora que amo a Kika- tambien la sacan.. Que piensan aser?? Mejor que NO TODO ES LO QUE PARESE y que Kika no muere.. Soy fanatico de CAsi angeles pero si sigan asi.. Porque no sacan ese Simon infermo o Luz o Teo.. Ellos tambien son de la tercera temp.. Es INJUSTOOO!! :(((

    ResponderBorrar
  48. soy rameria a muerte!! pero pobre kika :(

    ResponderBorrar
  49. no, kika no muere, o la resetean y la salvan como a jazmin, o vuelve a su tiempo y al final de la tempo, rama se ca de vacaciones al tiempo de kika, aunque vuelve a ser la pareja de valeria, que eya entiende su situacion y lo acompaña. Mar y thiago quedan juntos, teo muere, luz con cristobal, tacho jazmin, luca tefi, nacho vuelve a su tiempo y se encuentra con caridad... bla bla bla

    ResponderBorrar
  50. DALE!!!No me gustó nada lo del rockanroll de kika y rama,pero al fin...se muere la perra!
    RAMERIA hasta el final!!!
    Cuando pensaba que lo de Kika ya habia terminado,que Rama siquiera le daria bola si la viera,pero no...Bue,me quedo feliz con eso de que es ella quien se va a morrir :P

    Para mi el final deberia ser
    Thiago/Mar
    Rama/Vale
    Tacho/Jaz
    Luca/Tefi
    Cristobal/Luz
    Johnny/Kika(si viviera ella)
    Simon/Melody(me gustaba ella con Teo,pero está insuportable con eso del bebe ¬¬)
    Nina/Gonzalo
    Lleca/Alai

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)