Mery y Cande para Tuboos

Les dejamos algunas fotos que se publicaron en el último tiempo sobre María del Cerro (Melody en "Casi Ángeles") y Candela Vetrano (Tefy). En ellas, se las ve a ambas posando para la marca de ropa Tuboos. Si bien María, quien comenzó su carrera artística como modelo, ya había participado en campañas de esta marca, Candela es la primera vez que lo hace y por eso se la ve en un papel más bien secundario. Además, es extraño verla a Cande como modelo ya que no es su principal ocupación. Agradecemos a Mery de /Masdiosaa_3 por enviarnos las fotos a nuestro mail. Click en las imágenes para agrandarlas!




Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. PERDÓN QUE TE CONTRADIGA PERO CANDE ES MODELO DE UN MARCA DE ZAPATILLAS DESDE HACE MÁS DE UN AÑO, EN TODAS LAS REVISTAS PARA TEENS DESDE HACE MÁS DE UN AÑO SALE.

    ResponderBorrar
  2. Son unas Diosas las dos!
    Cande una divina Total!

    Simera (L)
    http://www.youtube.com/watch?v=xrV_LOM5QeM

    ResponderBorrar
  3. mira todo bien con mery, ella es una diosa, pero odie la ultima foto!!!! como puede ser q a cande la pongan atras y difusa, para eso q ni la pongan en la foto, ella tambien es bonita!!! y no da.. osea!!!

    ResponderBorrar
  4. Ai amoo como salen
    GRACIAS POR LAS FOTOS

    ResponderBorrar
  5. Una cosa a la del primer comentario,el post esta perfectamente explicado,cande si poso alguna vez pero ella es ACTRIZ mientras que mery
    es MODELO y siempre se dedicó a ello,no como cande que solo modela en contadas ocasiones =)

    IGUAL DIOSAAS LAS DOS Y SI Q MAL CANDE EN 2 PLANO TODO BIEN CON MERY PERO PARA LA PROXIMA LAS DOS EN IGUAL PLANO

    ResponderBorrar
  6. WWW.FOTOLOG.COM/MASDIOSAA_3
    en ese fotolog hay bastantes fots exclus(que porlomenos yo no habia visto nunca ) de can y rochi y de los demás, está bastantee bueno=)

    un beso y gracias por las fotos
    agus

    ResponderBorrar
  7. diosassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. A LA DEL COMENTARIO DE LAS 11:33
    SOY LA DEL PRIMER COMENTARIO Y EL POST NO ESTÁ BIEN EXPLICADO PORQUE DICE "Si bien María, quien comenzó su carrera artística como modelo, ya había participado en campañas de esta marca, Candela es la primera vez que lo hace"
    Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANDELA LO HACE.

    ResponderBorrar
  9. Mery diOsa total! es Modelo prefesional y se nota!" ... y aunque cande no sea Modelo PROFESIONAl! Iwual salio muuiiiii bien mejor que maria! no??? .. ahhhhh i ,uiii mal la ultima foto un asco total!

    ResponderBorrar
  10. la primera foto esta re linda pero la ultima cande taaaaaaaann lejos por mas q mery sea modelo y todo lo q quieran... ni se ve cande esta como re de extra me parece una falta de respeto auna actriz de su categoria... es como q pusieran a cualquier mina q no conoce nadie

    ResponderBorrar
  11. sobre la foto ultima ella no eligieron ponerse asi el fotografo o algo asi seguramente las puso asi no es que no sea bonita es asi la pose

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)