Se confirma el remake de Casi Ángeles para España

ACTUALIZADO!! AGREGAMOS INFORMACIÓN Y UNA FOTO!

Telefónica de Contenidos cerró un acuerdo con Televisa, Azul Ficción, RGB Entertainment y Cris Morena Group para realizar la adaptación española de la serie Casi ángeles.

Telefónica de Contenidos aportará medios técnicos de producción mediante Telefónica Servicios Audiovisuales y se participará en la posible producción de la serie por parte de una cadena de televisión española. El acuerdo de colaboración ha hecho posible la grabación de un programa piloto que se inició en España con la realización del casting de actores para el mismo y que ha continuado durante el mes de julio en los estudios Pampa, ubicados en la localidad de Martínez (Buenos Aires) para lo que se ha contado con un equipo de 200 personas, entre el reparto, producción, dirección, técnicos, escenográfos, coreógrafos, ambientación, etc.

El elenco rodó escenas en estudio y exteriores, y grabó dos canciones con el productor musical Pablo Durand, titulados “Miedo a Perderte” (realizado por el reconocido productor español Carlos Jean) y “Ya lo Sabeis”, así como también sus respectivos videoclips.

La producción ejecutiva del proyecto estuvo a cargo de Nieves Olmedo de Azul Ficción, Daría Turovelsky, director de contenidos de RGB Entertainment, a cargo de la supervisión y del equipo de Telefónica de Contenidos. Se espera llegar a un acuerdo con alguna cadena española en las próximas semanas.

Casi ángeles creada por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia juvenil llena de romance, amor, enredos, rebeldía, misterio, aventura y con un grupo musical formado por sus protagonistas. La adaptación, mantendría la idea original de la trama pero con un contenido dirigido a un público más adulto.

Fuentes: TVLatina, CineyTele

¿Te gusta la idea del remake para España?
¿Te gustaría que se hiciera el remake en otros países?

Publicar un comentario

61 Comentarios

  1. En fin..

    Originalidad cero.

    Casi Angeles argentino 100%

    ResponderBorrar
  2. Yo soy de españa y no pienso verlo
    estoy arta de copias
    copian rebelde way, floricienta.... y ahora casi angeles¿? NI EN BROMA

    ResponderBorrar
  3. como todas las series españolas... seguro con las tipicas escenas de sexo y mas... lo digo porqe soy de España y bueno las series estan bien pero como CASI ANGELES argentina no va a haber ninguna igual! Casi angeles es una serie unica

    ResponderBorrar
  4. Soy de España y amo CASI ANGELES pero me pondre a ver esta copia para ver como son capaces de hacer la historia a lo español... creo qe nos reiremos un rato de una copia mala... CASI ANGELEES SIEMPREE (L)

    Un beso desde Españaa
    Alicia.

    ResponderBorrar
  5. Puede ser q sea chevrr ver como lo acen los Españoles no?? .. perO nosotros siempre vamos a Ser Casi Angeles Argentino for ever =)! no?? asiq chevrr!

    ResponderBorrar
  6. yo lo unico quiero y se lo suplico q lo den en republica dominicana aca se termino 2 temporada nunca dieron la tercera

    ResponderBorrar
  7. cuantas veces lo vamos a decir noooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooo, no me gusta nadaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. En este enlace un periodista bardea a Casi Ángeles.Hagámosle saber nuestra opinión:

    http://hipercritico.com/content/blogcategory/15/64/

    ResponderBorrar
  9. noooo aguante el original pues.. (¿?)
    jaja no, la posta es con los act argentinos.. y los teen. nada de bandas copionass!!
    cris, por querer hacer crecer tu bolsillo vas a tirar abajo lo GRANDE que es casi angeles
    igual te banco

    ResponderBorrar
  10. yo soy de españa y a mi me gustaria ver la version..no prejuzguemos,,,,verais q es bueno...no pensemos q sea copia..veamoslo como producto nuevo y ya....MOLA MOGOLLON!!!

    ResponderBorrar
  11. cuando van a entender que una remake NO es una copia? se paga para hacer las versiones de los programas en otros paises, no es plagio. si fuera copia cris morena estaria haciendo juicios y sacando plata ;)

    ResponderBorrar
  12. Casi Angeles Argentina siempreee
    Yo soy de España y no pienso ver la versión española.
    si vemos la sie es orq nos gusta el acento argentino y sus actores originales,sino estaria viendo series españolas
    Paula

    ResponderBorrar
  13. Yo soy española y no quiero q lo agan. A mi me encanta tal y como es.
    Patri

    ResponderBorrar
  14. ODIO la idea de un casi angeles español, como el original no hay ninguno y eso hara que no vuelvan a poner casi angeles en España. ODIO LAS VERSIONES ESPAÑOLAS DE SERIES ARGENTINAS!!!!! (y soy de españa)

    ResponderBorrar
  15. casi angeles verdadero ya no lo van a poner más en españa, o no os dais cuenta, hicieron la prueba (poniendolo a horarios de mierda...) pero no funcionó y si ahora van a a hacer este nuevo producto, xk seguro k no es igual pues mejor, pork lo importante de casi angeles en su mensaje y su historia,, y nose si lo a dixo paula o patri nose, pero yo veo casi angeles por algo más k el acento no??? bueno es mi opinión, no se si la nueva serie estará bien o mal pero la empezaré a ver, xk no?? y si me daría muxa rabia k no volviesen los teen pero si la serie no ha tenido exito nada más k por internet... y k kede claro k adoro a nuestros angelitos y k para mi son únicos, pero no hay k prejuzgar!!!
    un besooo!!!

    ResponderBorrar
  16. No, a mi no me parece la idea.
    Casi Angeles es unico, no se puede copiar. Las mejores series del mundo son argentinas y hechas por Cris Morena.
    NO se puede igualar.
    www.metroflog.com/DIOSA_LALI

    ResponderBorrar
  17. ps iio soii de españa ii no kero copiia ni remake ni nah! casi angeles es UNIKO! ii esta xorra k van a acer no le va a llegar nii a los talones!ii enciima el papel de thiago lo va a acer el orrible d andreas muñoz!! noo cualkiera menos el!
    CASI ANGELES ARGENTIINA X 100PRE!!!

    ResponderBorrar
  18. yo creo q si casi angeles no a tenido exito en españa es por en el canal k lo an puesto i por los horarios, si lo huviesen puesto en disney channel hubiera tenido mucho exito al igual q lo a tenido patito feo.
    i no creo q vulvan a emitir casi angeles en españa porquee lo que han echo de hacer mas corta la primera temporada i cambiar mucho los horarios no hay quien pueda seguir la seriee ademas quien mira boing si es de niños pequeños Casi angeles es una seire para adolesentes no para niños que miran dibujos animados.
    i no quiero q hagan el remake ia quee io no lo vere porquee a mi me gusta casi angeles por al serie i POR LOS ACTORES QUE HAY! no sera lo mismo.

    besos desdee españaa!

    ResponderBorrar
  19. Yo creo que aunque tenga la misma istoria que casi angeles haran lo que acen con las series de españa meter sexo sexo y mas sexo alchol y drogas...tipo fisica o quimica

    ResponderBorrar
  20. NOOOOO PARA NADA NO ME GUSTA ESA IDEA..!!!!! XQ NO PUEDEN SER ORIGINALES...!!! LO MISMO PASO CON ERREWAY MM NOOO NOO COPIA DE LOS ANGELITOS NOOOO..!!!

    ResponderBorrar
  21. no me gustaria que se hiciera el remake de casi angeles porque CASI ANGELES ES UNICOO!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  22. Pienso que no hay para tanto! si, casi angeles argentina ees uniico i siempre va a ser-lo, porque es el original, pero no hay nada malo en dar-le una oportunidad no?

    Un beeso des de España!


    Maria.

    ResponderBorrar
  23. acabo d ver una propaganda de casi angeles d la semana paso mel tiene atado a teo y le saca un pelo p el ADN y mostraba a simon keriendo disparar a tiago despues muestra a luz disparando a teo en la casa d teo por la espalda y depsues nos si simon se desmaya o dispara a tiago la cosa es ke termina con tiago y simon arrodillados de frente

    ResponderBorrar
  24. acabo d ver una propaganda de casi angeles d la semana paso mel tiene atado a teo y le saca un pelo p el ADN y mostraba a simon keriendo disparar a tiago despues muestra a luz disparando a teo en la casa d teo por la espalda y depsues nos si simon se desmaya o dispara a tiago la cosa es ke termina con tiago y simon arrodillados de frente

    ResponderBorrar
  25. POR DIOS!!!
    si la q hace de MARIANELA es mas alta Q criis moRena!!!
    pd soy de españa y no me gusta la idea , es mas hicieron un casting abierto y nos engañaron a todos!!

    ResponderBorrar
  26. Que fastidio, yo soy de espeña y sinceramente podrian hacer algo mas original y dejarse ya de copias baratas.
    lo mas logico seria que pusieran aqui la original de una vez y en un buen horario leches y se dejasen ya de historias.
    AGUANTE CASI ANGELES ORIGINAL

    ResponderBorrar
  27. jaja vos lo sabeis,vos lo sabeis ,sabeis , sabeis muy bien!!! porfabor que cancion mas pendeja no hay como la original!! aguante casi angeles!! el original no me vengan con piratiadas!!

    ResponderBorrar
  28. estoy deacuerdo con la persona de arriba no hay como !vos ya sabes! nada que ver vos ya sabeis!! arriba casi angeles se les quiere en colombia!!

    ResponderBorrar
  29. yo soy de españa, y no m gusta nada la idea de una version española de casi angeles,m quedo con la auntentica seria de argentina

    ResponderBorrar
  30. Me parece bien.. Pero hubiese preferido q se vea alla la q los chicos estan haciendo aca.. Seria una posibilidad para ellos de reconocimiento..

    ResponderBorrar
  31. yo soy de españa... si os fijais en la foto , la del medio no es la yoli de foq? ella sera quien represente a mar? alguin sabe!

    no me gusta la idea ...

    ResponderBorrar
  32. ALGUUIEN PODRIA DECIRME DE QUIEN VA ACTUAR JULI, LA CONDUCTORA DEL BONUS TRACK? LA PAGINA ESTA WENIISIMA BESO

    ResponderBorrar
  33. juli va a hacer de tefi :( no me gusta mucho la idea ...

    ResponderBorrar
  34. Nunka comento nada en estas cosas aunke los leo ;) y yo tmb soy de España y lo ke van a hacer ESPERO ke no tenga exito ninguno porke va a ser malisima, las series españolas hoy en dia son malisimas y mas aun si hacen una copia de esta serie

    Vere el primer capitulo para reirme de semejante basura y fin ke si no les doy audiencia pero vamos, os aseguro ke no va haber mas ke una temporada y da gracias


    Decirle a Gisele ke aki si dan casi angeles segunda temporada y la verda esq el horario no es muy bueno para ke la vea muxa gente


    Besos desde españa!!

    ResponderBorrar
  35. Holaa! me llamo raquel y soy de españa :) La verdad es que con solo ver a Andreas en el papel de thiago ya me quitan las ganas de verlo :( pero la verad daros cuenta que tambien es una propaganda para el "VERDADERO CASI ANGELES" la gente se va a interesar y va a querer ver las temporadas anteriores y toda la serie lo que va a ser genial porque va a tener mas audienciaaa! :D
    Bueno pues eessoo un besooo!
    Raquel:)

    ResponderBorrar
  36. NO SE COMO SERA LA SERI PERO HAGO SOLO UNA PREGUNTA PARA QUE LA ESTAN HACIENDO SI LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS SON ESPAÑOLES Y NO ESTAN DE ACUERDO?? PARA QUE GENTE??
    A JULI DE TEFI??MM... A ESE TAL ANDRES MUÑOZ QUE VA A HACER DE THIAGO. ES RE FEO, SI ES EL QUE YO PIENSO ES FEO MAL... SI QUIEREN BUSQUEN Y DIGANMEN SI ESO PUEDE REMPLAZAR A PETER!!BECHOS DE URUGUAY!!

    ResponderBorrar
  37. no ni laca casi angeles es argentino si lo quieren ver q lo pasen es ta vercion por alla ademas ese nuevo thiago es re trucho thiago es pelado y lindo y mar no es rubia ni gorda

    ResponderBorrar
  38. No puede ser primero nos dan la serie por FDF durante semana sobre las 5 de la tarde, luego cambian cada vez de horario, después vuelven a empezar a darla pero los fines de semana y doble capítulo, más adelante deciden sacarla.
    Por ahora no pasan más la serie ni en semana, ni los findes.
    Lo último que faltava es que ahora hagan la versión española ojalá que no se llegue a hacer ese proyecto, pero si se hace no la pienso ver ni loca, prefiero seguirla viendo por internet como estos últimos años.
    Además como los Teen y Man no hay ninguno, vi al que haría de Thiago y es feo nada que ver con nuestros Peter, Lali, Euge, Nico, Gastón, Rochi, Mery, Cande, Vico, Agus, Poli.

    Besos desde España

    ResponderBorrar
  39. ya lo sabeis??????????? que coño es eso? como VOS YA SABÉS no hay nada, odio las versiones españolas de series argentinas, originalidad 0. y sí, soy española

    ResponderBorrar
  40. yo tb soy española, y aunque no parece la mejor idea una version española, si quqe la voy a ver.... ahora eso si espero q se emita por cuatro (una cadena española) xq los españoles que hayan seguido a casi angeles por FDF (dnd han estado televisando la 1ª temp. adaptada y hasta el cap 100 de la 2ª temp) nose si estaran de acuerdo conmigo o no, pero para mi opinion le dieron un muy mal trato a la serie y los espectadores, la cambiaron de horario, dsps reducieron captilos, etc....

    bss dsd españa

    ResponderBorrar
  41. Eh, pues yo tengo mogollón de ganas de que echen la serie al estilo "made in Spain" xD

    A ver, que seguro que no va a ser una copia de la otra... la cambiarán un poco, digo yo... Bua, me da igual, a mi me mola la idea ;)

    ResponderBorrar
  42. ¡Pues yo tengo mogollón de ganas de verla!

    Todavía no se sabe quién la va a echar, ¿no? Si alguien sabe algo que lo diga.

    Por cierto, el que va a hacer de Thiago es uno que salía en Disney Channel, no? jajajaja Me mola.

    ResponderBorrar
  43. Pues yo me he chupaoo0o0 toddaaa la seriee ArgentTinnA y me chuparé la EsPaÑÑÑola XDDD A ver cOmo se la MonTan ^^

    ¡El que hace de Peter me fliiiipppa! Alguien sAabe quieen va a ser Mar???

    Besukis dsd Parla!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. Yo soy argentina y me parece buena idea que se haga la serie en otros países.

    A nosotros no nos van a quitar que nos gusten más nuestros actores, pero seguro que los españoles la hacen re bien.

    Suerte España! (ya ganaron la Copa del Mundo, ahora que CA tenga suerte en su país)

    ResponderBorrar
  45. ¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!! Yo CrEiA qUe Lo De La SeRiE eN eSpAñA iBa En PlAn CoÑa! Que guay que la metan aquí tambien. A ver si los actores son los mismos o los cambian.

    MUAKAS!

    ResponderBorrar
  46. Buuuuuuuua!!! LOCURAAAAA!!! No se por qué poneis la serie a parir si la van a hacer aqui en España. Además, que como ha dicho alguien arriba, a lo mejor la cambian y no es tan moñas, con perdon... Por cierto, qué bueno está el de la derecha del todo... xD

    ResponderBorrar
  47. Pues a mi, mientras sea Casi Angeles, me flipa la idea ;)

    ResponderBorrar
  48. ¡¡¡¡VAMOS YAAAAAAAAAAA!!!! ¿Alguien sabe los nombres de todos los actores? ¡A ver qué sale de este REMAKe! :D

    ResponderBorrar
  49. A MI ME FLIPA MAZOOOOOOOO EL QUE VA A HACER DE THIAGOO!!!!!

    ¿Alguien sabe cuándo van a echar la serie y dónde?

    A tope CASI ANGELES!!!!!!

    Dsd BCN!

    ResponderBorrar
  50. He estado leyendo los comentarios y aunque respeto todos, creo que son un poco pasados de tuerca... Vamos a ver, la serie versión argentina ha tenido éxito aquí en España (y eso que casi había que hacer malabares para verla en... ¬¬). Ahora habrá que ver qué hace España. Tampoco es la primera vez que se importa una serie; igual que nosotros hemos exportado muchas que luegan ha tenido un éxito que se flipa en el extranjero.

    Yo creo que lo mejor es darles un voto de confianza. Además, joe... Cris Morena tiene mucho que ver (es la que da su visto buena)... se me ocurre que si ella le ha visto futuro será por algo, ¿no? Sino, Rebelde Way, Floricienta, Romeo y Julieta, etc., no hubiesen tenido el éxito que han tenido...

    Así que yo me alegro ;) ¡Y FELICIDADES A LOS ACTORES Y TODO EL EQUIPO!

    Por cierto, estaría guay poder escuchar alguna de las canciones... :)

    ResponderBorrar
  51. Hola, soy española, y creo que el que va a hacer de Thiago está buenísimo. ¿Alguien sabe si tiene novia? xD

    Bua, chorradas y paridas aparte, a mi la serie (la argentina) me flipa muchísimo, así que espero que aquí estén a la altura, porque sino no la va a a ver ni Peter xD

    Besukis, family!

    ResponderBorrar
  52. ay que ser positivos :D casi angeles marco una etapa de la vida de todos como la del elenco y la de los fan. me encantaria qe hicieran casi angeles en chile.
    ademas es obvio qe no va a ser igual no van a superar a casi angeles argentina jamas. Un besso

    ResponderBorrar
  53. CHICOS ENTREN A ESAT BLOG Y FIRMEN!!! http://una-mente-adolescente.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  54. Y bueno, che, tampoco se pasen, ¿no? Está bonito que en otros países les gusten nuestros productos televisivos y los quieran probar allá. En lugar de comentarios destructivos deberíamos sentirnos re orgullosos de ver que Casi Ángeles se llevará a España.

    Igual, no se trata de que sea una copia o no. Por allá igual deciden cambiarla, hacer algo nuevo o diferente... quién sabe. No sé, yo al menos les doy un voto de confianza. Y ya se verá cómo funciona.

    Y conste que yo estoy re enganchada a los TA acá, pero igual me gustaría ver cómo lo hacen otros actores.

    No sean tan criticonas y esperen a ver qué ocurre.

    Es una opinión, igual...

    Salu2 desde Cordoba!

    ResponderBorrar
  55. Y bueno, che, tampoco se pasen, ¿no? Está bonito que en otros países les gusten nuestros productos televisivos y los quieran probar allá. En lugar de comentarios destructivos deberíamos sentirnos re orgullosos de ver que Casi Ángeles se llevará a España.

    Igual, no se trata de que sea una copia o no. Por allá igual deciden cambiarla, hacer algo nuevo o diferente... quién sabe. No sé, yo al menos les doy un voto de confianza. Y ya se verá cómo funciona.

    Y conste que yo estoy re enganchada a los TA acá, pero igual me gustaría ver cómo lo hacen otros actores.

    No sean tan criticonas y esperen a ver qué ocurre.

    Es una opinión, igual...

    Salu2 desde Cordoba!

    ResponderBorrar
  56. ¡¡¡¡¡¡VAMOS YA, ANDREAS!!!!!! ¡¡¡¡¡A TOPEEEE!!!!! ;)

    ResponderBorrar
  57. noooooooooo , no hay ni habra nunca dos como este CASI ANGELES !!!!!
    siempre tienen ke copiar !:@ , pero las novelas de cris morena siempre son y seran las mejoresssss

    ResponderBorrar
  58. OSEA PORQE SON TAN ESTUPIDOS.. QUE LES MOLESTAQUE AYA UNA COPIA DE CASI ANGELES... MEJOR TODAVIA ASI CUANDO TERMINA CASI ANGELES ARGENTINA VEMOS CASI ANGELES CON ACTORES ESPAÑOL... Y ASI SE TERMINANA TODAS ESAS PELOTUDECES DE THIGINIAS MINONSINAS YA ESTAN GRANDES PARA HACER ESAS COSAS.. BA Y HAORAN DICEN Q NO LO VAN A VER.. JEJEJE AL LA LARGA O ALA CORTA LO VAN A MIRAR IGUAL Y YA VAN A EMPESAR A PONERLES APODOS COMO HACEN CON THIGILEÑIS Y EAS BOLUDECES... PERO BUE.. SE QUE SON NENAS DE 13 AÑOS.. ESO ERA TODO..

    ResponderBorrar
  59. io soi de mexicoo ii amii si me gustaria ver casi angeles españa al igual qe me gustariia qe iisieran casi angeles mexiicoo y si criis ase lo qe aseee ess por qe estha bien aqa en mexico tambien copearon REBELDE WAY, FLORICIENTA, PATITO FEO....
    y ps buenoo no tiienen muzho reiithiin peroo = se ven bien las novelas.. peroo buenoo yoo qiieroo muzhoo a casii angeles argentiinna yy siempre los voi a qereer por qe son lo mas pero den oportunidades a otros paises....

    ResponderBorrar
  60. no no me gustaria! q la repitan si pero q las hagan otros no!!!! no da

    ResponderBorrar
  61. Soy de Argentina y me parece patetico que hagan una copia de Casi Angeles, osea nada se compara con los chicos que trabajaron en CA argentina! Ojala les valla bien, pero me parece que nada pero NADA va a compararse con Casi Angeles, si le cambian las voces bueno vaya y pase , pero que sean otras personas! Igual no estoy en contra ... me siento feliz de que una novela TAN exitosa como Casi Angeles llegue a todos lados del mundo :)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)