Aparecerán los personajes cuando eran chicos

La historia de Casi Ángeles de este año ha sido impredecible desde el primer capítulo. Dentro de poco tendrán lugar en el NE las Olimpíadas Internacionales en las cuales aparecerán actores de distintos orígenes y nacionalidades, algunos con roles muy importantes y que perdurarán. Pero otra de las cuestiones que nos tiene algo desorientados (y que queremos compartir con todos ustedes) es que muchos de los personajes principales aparecerán en capítulos futuros (dentro de un mes aproximandamente) como niños. Es un verdadero misterio el por qué, pero sabemos que se verá la versión infantil de los siguientes personajes: Thiago, Jazmín, Simón, Tefy, Nacho, Melody, Nina y Alai. No descartamos que suceda lo mismo con otros personajes, pero podemos confirmar estos hasta el momento. El caso de Alai es muy particular ya que la nena cordobesa que la interpretó en el pasado ha sido entrevistada para la televisión y reveló algunos detalles sobre su participación, aunque no de la historia. Gracias a Flor por el link, les dejamos el video a continuación.



¿Qué te parece que sucederá?
¿Por qué creés que aparecerán de chicos?

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. hola matt no subiras adelantos exclusivos?? los he estado esperando todo el fin de semana!! sube por fa!! quiero los adelantos exclusivos de toda la semana!!! sube por fa!!

    ResponderBorrar
  2. yo kiero saber kien va a hacer de teffi cuando es chikita???
    plis respondeme!

    ResponderBorrar
  3. Para mi muestran esos personajes de chiquita porque por ahí ellos van a tener la oportunidad de poder cambiar algo de su pasado o ver algunas escenas claves que ahora no estamos pudiendo ver y recien las vamos a enteder en octubre cuando muestren esas imagenes, tal ves esas imagenes cambien un poco la historia de casi angeles, ya vivimos tantas cosas de difentes que esa podria ser una de las opciones quisas me equivoco pero es una opción, tal vez algunos viajan al pasado para ver algo que halla pasado ahí
    thiago quisas para cambiar algo con barto o cruzarse con esperanza
    jazmin para evitar la muerte de sus padres, melody para admitir que su mamá era una mucama, simon para salvar a su hermano, nacho para ser más humilde? jaja nina para descubrir quienes son sus padres al igual que alai o quisas algunos sean virtual life jajaja o quisas todo lo que digo no es nada! pero puede ser una opción

    ResponderBorrar
  4. Los chicos toman el NE y realizan una fiesta, comienzan a reemplazar la música que se escucha en la Urbe, por reggaetón, todos bailan divertidos.
    Por otro lado, Tacho y Melody esperan que Teo llegue con Amado, ignoran que Teo ha sido interceptado por Luz, ella lo tiene prisionero y lo obliga a comunicarse con los chicos para confirmar que pronto les llevará al bebé. Tacho y Mel esperan ilusionados. Luz se lleva a Amado y ordena que todas sus tropas irrumpan en el NE, tiene a Gorky de rehén.
    En el Centro de Control y Monitoreo no logran visualizar lo que sucede en el interior del NE, los sistemas han sido bloqueados, Luz, enfurece, Teo la provoca, cínico.

    Continúa...



    Mientras, en la fiesta, Lleca seduce a Paloma y a Alai, Nacho se victimiza para lograr que Tefi lo consuele. Rama intenta acercarse a Vale, Simón se interpone entre ellos. Tacho habla con Jaz que se muestra perturbada por todo lo que sucede y Luca evade a las alumnas que lo reconocen como el “Salvaje” de la Familia Muro, Tefi se muestra celosa. Tamara, la interventora, se comunica por video llamada y presiona a Luz.
    Mientras Melody sigue preocupada por la no llegada de Teo, los Teen copan la recepción con su show. Los guardias se van apostando en las inmediaciones del NE. Luz ordena que ingresen y ellos irrumpen violentos, armados y amenazantes, todos en el NE deben arrojarse cuerpo a tierra, pero ningún “salvaje” se encuentra en el lugar. Luz ha fracasado, nuevamente.
    En el boquete, todos reunidos luego de escapar, agradecen a Nina que los alertó. Simón se comunica con ellos para informar que Teo se encuentra prisionero de Luz, deducen que lo descubrió tratando de rescatar a Amado. Melody sufre, teme lo peor.
    Mar se comunica con Thiago vía Handy, Nina escucha, celosa, Thiago evade.
    Por otro lado, Teo y Luz se provocan mutuamente, ella goza diciéndole que aunque hoy la odie, mañana lo reseteará y volverá a sentir cariño por ella. Nina irrumpe en el lugar y la increpa, quiere saber dónde se encuentra el bebé de los salvajes.
    Luz, concentrada y hasta obsesiva, piensa una estrategia. Mientras, Tamara se comunica con René y devela que su intervención es un simulacro ideado por Jay para provocar a Luz. Saben que hacerla sentir el fracaso es el mejor estímulo para sacar la fiera que se encuentra en su interior.



    lo qe susedera el lunes

    ResponderBorrar
  5. yo pienso q es por q va a pasar algo y nos tiene q explicar las cosas...

    ResponderBorrar
  6. me acabo de acordar de una cosa,no me acuerdo de cuando es pero recuerdo ke una vez salio vale de chikita y se encontro con melody(tambien chikita =D)y aparecia la esperanza vieja y le decia a vale ke iba a encontrar a su principe azul,ke se iba a llamar ramiro y ke no se preocupara ke dentro de unos años iba a ser feliz =)
    no se si sera algo asi lo ke agan,ke se vean escennas en las ke alguna vez tefi y jazmin se allan cruzado por la calle o algo asi ;)

    ResponderBorrar
  7. me acabo de acordar de una cosa,no me acuerdo de cuando es pero recuerdo ke una vez salio vale de chikita y se encontro con melody(tambien chikita =D)y aparecia la esperanza vieja y le decia a vale ke iba a encontrar a su principe azul,ke se iba a llamar ramiro y ke no se preocupara ke dentro de unos años iba a ser feliz =)
    no se si sera algo asi lo ke agan,ke se vean escennas en las ke alguna vez tefi y jazmin se allan cruzado por la calle o algo asi ;)

    ResponderBorrar
  8. que linda nenaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
    me encantaaa MUCHO

    ResponderBorrar
  9. que linda nenaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
    me encantaaa MUCHO

    ResponderBorrar
  10. que linda nenaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
    me encantaaa MUCHO

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)