El regreso de Casi Ángeles a Israel y España

Con mucha alegría queremos comentarles a todos los fanáticos españoles que hoy, 1º de septiembre, comienza a emitirse nuevamente la versión argentina de Casi Ángeles en la televisión española. A partir de las 23.15 hs. podrán verse los capítulos por el nuevo canal Boing de la TDT. Sólo tienen que volver a sintonizar su TDT y poner Boing. Además, se emitirán capítulos dobles. Gracias a María por compartir la información con nosotros y con todos los fans. Sabemos que estarán contentos de poder seguir viendo la versión original del programa luego de que se anunciara el remake.

Por otro lado, sabemos que todos los fans israelíes estarán más que contentos de enterarse (si es que alguno todavía no lo sabía...) que comenzará desde hoy en su país la cuarta temporada del programa. Será emitida de Domingos a Jueves, como siempre por el Canal de los Niños, a partir de las 19.30 hs. Recordemos que, después de Argentina, Israel es el país donde más éxito tiene la serie y donde más espectáculos se han llevado a cabo. Realmente es increíble el fanatismo por los chicos de Casi Ángeles. Gracias Ortal por mantenernos siempre al tanto de las últimas novedades en Israel y a la web oficial.


SPONSOR: Comprá todos los productos de Casi Ángeles y tus series favoritas entrando a www.fanland.com.ar! Envíos a todo el mundo! Precios accesibles! No te olvides: www.fanland.com.ar!

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. me da rabia por q casi angeles solo va a paises grandes como españa e israel y se olvidan de q ay muchicimas mas fans en otros paises por ejemplo aca en colombia oseaaaaaaaaaaaa cuando van a venir a colombia seria buenisimo q vinieran :( me pone trizte q vayan a otros paises y aki no

    ResponderBorrar
  2. y ya se sabe si lo van a dar todos los dias en Boing a las 23.15h o solo es el estreno y lo emitiraan como antes los fines de semana?
    gracias !
    thiaguella forever!

    ResponderBorrar
  3. AHH!!!ke ilusion!!pero van a volver a echar la segunda temporada,yo prefiero ke echen la tercera =(

    ResponderBorrar
  4. io quiero q vengan a mexicoo!! no es justo q solo vayan a esos paises

    ResponderBorrar
  5. VENDO 3 ENTRADAS PAAR CASI ANGELES FIN DE SEMNAA DE LA DESPEDIDaa1!!!!!
    UNICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    EN FILA 12 CENTRALLLLLLLLL YA NO SE CONSIGUEN MAS!!!!!!
    SALEN 220 CADA UNA LO MISMO QUE ME SALIERON EN TICKETEK ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PARA consultassss micazarate@yahoo.com.ar
    urgente hago ofertasssss los angeles se depsiden del rex!!!

    ResponderBorrar
  6. soi española tengo boin ya quiero

    que empiece

    ResponderBorrar
  7. hoa cuando el prof se va ke luz le preg comohizo eso en el cap 67 miren el min 3:44 maso el profe dej la musica con ua foto al lado al parecer parece nico el d la foto fijense y comente??

    ResponderBorrar
  8. hoa cuando el prof se va ke luz le preg comohizo eso en el cap 67 miren el min 3:44 maso el profe dej la musica con ua foto al lado al parecer parece nico el d la foto fijense y comente??

    ResponderBorrar
  9. CUANDO VIENEN A MEXICO NO ES JUSTO QUE NUNCA VENGAN PARA ACA SOLO A ESPAÑA O ISRAEL :(

    ResponderBorrar
  10. aqui les dejo un video dedicado a tacho y jazmin... http://www.youtube.com/watch?v=wDSaCcQUSJ8
    para los tachimin

    ResponderBorrar
  11. ufff me da tanta rabia que en españa se emita a las 12 de la noche! mira que hay dia, pues NO! lo tienen que hacer por la noche. eske son unos imbeciles!

    Y la version española no creo que tenga mucho exito. Aqui en españa es dificil que una serie tenga exito, con actores no conocidos.

    ResponderBorrar
  12. EN ISRAEL LO DAN A LAS 19:55
    NO A LAS 19:30.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  13. soy de españa y vi el capitulo que diero en boing pero vuelven a dar la 1ª temporada cortada ademas ya ivan por la mitad de la 2ª temporada cuando la sacaron y lo dan muy tarde. Gracias a vosotros ya estoy viendo la 3ª temp.

    ResponderBorrar
  14. esta muy bien ver otra vez casiangeles pero paso de ver la primera temporada otra vez cuando yo me he quedado en la tercera asi q paso

    ResponderBorrar
  15. esta muy bien ver otra vez casiangeles pero paso de ver la primera temporada otra vez cuando yo me he quedado en la tercera asi q paso

    ResponderBorrar
  16. esta muy bien ver otra vez casiangeles pero paso de ver la primera temporada otra vez cuando yo me he quedado en la tercera asi q paso

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)