Euge Suárez furiosa con un seguidor!

María Eugenia Suárez, protagonista de la serie infantojuvenil Casi Ángeles y pareja de Nacho Viale, calificó de “estúpida” a una fanática que ingresó en su correo electrónico personal.

Según relató la rubia por elección desde su cuenta en la red social Twitter, el hecho fue perpetrado por una mujer que, además, habitualmente le escribe en la network de los 140 caracteres.

“Buen día, a la estúpida que se anima a entrar a mi mail, debería darle vergüenza. No me jodás”, advirtió la actriz antes de rematar: “Por suerte ya sé quién es y habitualmente lee y me escribe en Twitter, así que está bien”.

Fuente: tvprimicia

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Todo lo malo que le hagan a euge es por envidia porque no podes decir si te cae bien alguien o mal si no la conoces, yo la admiro como artista pero como persona no la conozco tal vez charlando me caiga muy mal o muy bien nadie lo sabe asi que nadie salvo la gente cercana a ella puede decir como es euge, QUE LA DEJEN VIVIR EN PAZ POBRE!!! quien se cree esa que le hizo eso para meterse en su vida??? por favor, qu cada uno se meta en lo suyo, asi todos vamos a andar mejor, besos camila

    ResponderBorrar
  2. http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4# VOTEN A LOS TEEN QUE VAN SEGUNDOS!!

    ResponderBorrar
  3. alguien me puede decir cual el su twitter es que me gustaria agregarlaaa :D

    ResponderBorrar
  4. www.twitter.com/chinasuarez ;)

    ResponderBorrar
  5. subi las notas q saliron en revista gente, semanario y pronto.porfavor
    gracias

    ResponderBorrar
  6. subi las notas q saliron en revista gente, semanario y pronto.porfavor
    gracias

    ResponderBorrar
  7. subi las notas q saliron en revista gente, semanario y pronto.porfavor
    gracias

    ResponderBorrar
  8. me parece perfecto lo que le dijo, la mina una estupida meterse en la intimidad de euge, anda a saber lo q hiso lo mina con el msn de euge.

    yo si fuera euge estupida seria lo mas suave q le hubiera dicho.

    ResponderBorrar
  9. jajajaja hacia falta poner una foto semi en bolas de jazmin?

    ResponderBorrar
  10. ya dejenla en paz por dios!!! yo si alguien entrara en mi cuenta de msn le hubiera dicho mas y se me hace que los que escriben las notas ya no saben ni que poner porque es la segunda nota que veo que sacan de lo que pone en twitter

    ResponderBorrar
  11. Por dios antes estuvo recatada! Yo hubiera escrito hasta de qué se va a morir jaja! Pffff está bien lo que hizo porque nunca faltan las personas desocupadas y sin vida propia que se meten en las cuentas de otros.

    ResponderBorrar
  12. EUGE ES MODELO, RECUERDENLO, NO SE SI SABEN, PERO LAS MODELOS DESFILAN Y POSAN EN ROPA INTERIOR.. ACLARO, PROQUE PARECE QUE NO SABEN! ;)

    PASA QUE ES TAAAAAAAN HERMOSA Y TIENE UN LOMO TAN PERO TAN PERFECTO QUE TE DELEITA, Y TE DA ENVIDIA SANA, POR ESO SUBEN UNA FOTO DE LA MAS HERMOSA EL ELENCO EN ROPA INTERIOR :)

    TE BANCO DIOSA PERFCETA, YO NO SE COMO UBIESE REACCIONADO EN TU LUGAR!

    ResponderBorrar
  13. EUGE ES MODELO, RECUERDENLO, NO SE SI SABEN, PERO LAS MODELOS DESFILAN Y POSAN EN ROPA INTERIOR.. ACLARO, PROQUE PARECE QUE NO SABEN! ;)

    PASA QUE ES TAAAAAAAN HERMOSA Y TIENE UN LOMO TAN PERO TAN PERFECTO QUE TE DELEITA, Y TE DA ENVIDIA SANA, POR ESO SUBEN UNA FOTO DE LA MAS HERMOSA EL ELENCO EN ROPA INTERIOR :)

    TE BANCO DIOSA PERFCETA, YO NO SE COMO UBIESE REACCIONADO EN TU LUGAR!

    ResponderBorrar
  14. eugenia es una pendeja del orto y yo la super odioo y es re falsa osea no es como parece lo se porque era amiga de mi hermana y le cago el novio es una maldita perra calentona y es toda falsa por favor chicas!!! tiene :lolas operadas cola levantada es teñida y tiene lentes de contacto te odio euge suarezz aguante NinA UNA VERDADERA DIOSA!!!!

    ResponderBorrar
  15. eugenia es una pendeja del orto y yo la super odioo y es re falsa osea no es como parece lo se porque era amiga de mi hermana y le cago el novio es una maldita perra calentona y es toda falsa por favor chicas!!! tiene :lolas operadas cola levantada es teñida y tiene lentes de contacto te odio euge suarezz aguante NinA UNA VERDADERA DIOSA!!!!

    ResponderBorrar
  16. AHHH SOY LA DE Arriva y aclaro no le podria tener envidia a semejante cosa repugnante

    ResponderBorrar
  17. Y yo le respondo a esa que escribio esas cosas, todo lo que estas diciendo es por envidia, te encantaria tener el exito de eug los ojos naturales de euge y ese cuerpo pero seguramente no lo podes tener, te doy un ocnsejo, disfruta tu vida y se feliz con lo que tenes que euge isfruta de la suya y de lo que tiene, la envidia es muy mala, no la sientas, se feliz!!! besos soy camila la del primer comentario

    ResponderBorrar
  18. todo bien no.. pero taaanto se va a calentar por que le entran al msn?? jjaa que lo cambie y ya!! aparte si es famosa se lo tiene que bancar porque son las cosas que te pasan... Ahora no se lo que le habra dicho esa mina.. Con respecto a lo que dijieron los demas para mi tambien es una diosaa pero me puse a pensar que antes de sefinir a una persona me parece que hay que conocerla tanto por fuera como por dentro.. Me explico?? Por que ustedes la salen a defender mucho pero no la conocen como es, capaz qe es una forra que no le importan los fans!!

    ResponderBorrar
  19. todo bien no.. pero taaanto se va a calentar por que le entran al msn?? jjaa que lo cambie y ya!! aparte si es famosa se lo tiene que bancar porque son las cosas que te pasan... Ahora no se lo que le habra dicho esa mina.. Con respecto a lo que dijieron los demas para mi tambien es una diosaa pero me puse a pensar que antes de sefinir a una persona me parece que hay que conocerla tanto por fuera como por dentro.. Me explico?? Por que ustedes la salen a defender mucho pero no la conocen como es, capaz qe es una forra que no le importan los fans!!

    ResponderBorrar
  20. todo bien no.. pero taaanto se va a calentar por que le entran al msn?? jjaa que lo cambie y ya!! aparte si es famosa se lo tiene que bancar porque son las cosas que te pasan... Ahora no se lo que le habra dicho esa mina.. Con respecto a lo que dijieron los demas para mi tambien es una diosaa pero me puse a pensar que antes de sefinir a una persona me parece que hay que conocerla tanto por fuera como por dentro.. Me explico?? Por que ustedes la salen a defender mucho pero no la conocen como es, capaz qe es una forra que no le importan los fans!
    ----------------------------------------

    a vos te parece bien??? osea q venga alguien y te lea los mensajes del celular

    ResponderBorrar
  21. euge sos una DIOSA te re banco...no le hagas caso a las embidiosas!!

    ResponderBorrar
  22. euge sos una DIOSA te re banco...no le hagas caso a las embidiosas!!

    ResponderBorrar
  23. yo si te embidio pero de la sana...ja ja

    ResponderBorrar
  24. yo si te embidio pero de la sana...ja ja

    ResponderBorrar
  25. decir estupida y despues decir q ya se quien es asi que esta bien.en que quedamos. antes habria que pensar un poquito mas las cosas.noooooooo

    ResponderBorrar
  26. yo no la envidio , tendra buen cuerpo y todo igual no la conozco personalmente jaja pero lo qe se ve en tele esta re maquillada maaaal, y aun asi se le notan los granitos :P

    ResponderBorrar
  27. No te metas si no sabes quien es pelotuda

    ResponderBorrar
  28. AY chicas, con todo el respeto pero algunos comentarios me sacan.

    "en la tele se le ven los granos" Y???????

    Para mi es lindisima, claramente es la mas linda de casi angeles, tiene una cara preciosa y las tetas NO son operadas, ignorante! ( se nota que no la seguiste todos estos años si decis eso)

    Y al que no le parece grave que le entren al msn tiene un problema grandisimo, está re bueno que vean tus amigos, tus contactos, tus mails, fechas, todo, no??

    ResponderBorrar
  29. Chias NO sabemos como es como PERSONA! si en las entrevistas parece ALZADITA osea CREIDA! .. imaginense en la vida real!

    ResponderBorrar
  30. EUGE YO SI TE ENVIDIO.!!
    SOS PERFECTA.!
    Sos hermosa, tenes un cuerpo increible, vivis sola con 18 años o 19, tenes auto, tenes MUCHO TALENTO.
    Y EN MUCHOS VIDEOS QUE HICIERON DE LAS GIRAS ELLA ESTABA SIN MAQUILLAJE, Y ES HERMOSA IGUAL, Y LOS GRANITOS NO LE AFECTA EN NADA

    EUGENIA SUAREZ SOS PERFECTA.!

    July.! :)

    ResponderBorrar
  31. que estupida que la que dise que es opperada nada que ver es todo natural es hermosisima o me lo van a negar es hermosa y es feo que te entren en tu msn osea orrible a mi ya me paso eso y me rrre enoje con mi amiga que me entro la odio ahora euge te sigo en todos partes en las buenas o en las malas te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos lo mas auque nunca vienen a reconquista santa fe luisina_10_luque@hotmail.com te amoooo con granos y sin granos igual sos hermosa te amooooooooooo desde reconquista santa fe te amooooooooooooo!!!!!!!!!!sos lo mas aguante eugeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la mas linda del mundo te amooooo sos lo mas no me canso d edesirte lo que soso te amoooooooooooooooooooooogracias por todo euge sos lo mas chauuu euge soso lo masss te bancooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jackeline luque

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)