Fotos Capitulo 69

Les dejamos las fotos del capitulo de hoy de Casi Angeles, no se las pierdan!!













Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. muii lindo el cap de ayer me encanto!


    espero al del lunes va a estar muii emocionante!!

    jeje








    aguante el blogs!

    ResponderBorrar
  2. me encanto la escena en donde simón se saca y le cuenta todo toda la escena desde thiago desmayado hasta el bunker

    ResponderBorrar
  3. ¡¡ q hermosoo q es thiago !! :P

    ResponderBorrar
  4. hola.. no se como hacen para tener todo la info, quiero creer q conocen a alguien del elenco o algo asi.. pero quisiera q a traves de uds le digan a los chicos o quien se encarga de hacer los show en el interior del pais, q los show sean mas dinamicos o mas interactuados con el publico. aunque se que a muchos eso no les importa estaria bueno q compartieran anecdotas de estos 4 años de casi angeles, bueno espero que le digan eso a los chicos. besos. ""cordoba""

    ResponderBorrar
  5. hola.. no se como hacen para tener todo la info, quiero creer q conocen a alguien del elenco o algo asi.. pero quisiera q a traves de uds le digan a los chicos o quien se encarga de hacer los show en el interior del pais, q los show sean mas dinamicos o mas interactuados con el publico. aunque se que a muchos eso no les importa estaria bueno q compartieran anecdotas de estos 4 años de casi angeles, bueno espero que le digan eso a los chicos. besos. ""cordoba""

    ResponderBorrar
  6. hola.. no se como hacen para tener todo la info, quiero creer q conocen a alguien del elenco o algo asi.. pero quisiera q a traves de uds le digan a los chicos o quien se encarga de hacer los show en el interior del pais, q los show sean mas dinamicos o mas interactuados con el publico. aunque se que a muchos eso no les importa estaria bueno q compartieran anecdotas de estos 4 años de casi angeles, bueno espero que le digan eso a los chicos. besos. ""cordoba""

    ResponderBorrar
  7. hola.. no se como hacen para tener todo la info, quiero creer q conocen a alguien del elenco o algo asi.. pero quisiera q a traves de uds le digan a los chicos o quien se encarga de hacer los show en el interior del pais, q los show sean mas dinamicos o mas interactuados con el publico. aunque se que a muchos eso no les importa estaria bueno q compartieran anecdotas de estos 4 años de casi angeles, bueno espero que le digan eso a los chicos. besos. ""cordoba""

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)