Hoy en Casi Angeles: "La fiesta de todos"

En el Campus, se lleva a cabo la gran apertura de los juegos olímpicos, todo es festivo, las instalaciones se ven inundadas de jóvenes de todo el mundo, reina la alegría y la integración. Mar, en notera, cubre el evento para su programa “Tipo NE”.
Mientras tanto, en el Búnker, los chicos intentan instalar un sistema de teleconferencia, siempre en comunicación con Johnny que sigue el evento desde la Guarida.
Luca y Cristóbal, también en la Guarida, intentan hacer recapacitar a Nina, hablan sobre su intento de atentado.
René, en el Centro de Control, reparte expedientes entre los cazadores, mientras el evento se realiza, ellos harán las tareas de “limpieza”, capturando a quienes se ha investigado y resultaron sospechosos para el Sistema de la Corporación.






En el bosque, Jay se presenta ante el Profesor, le advierte que si siguen adelante con sus planes, alguien morirá. Él ya sabe que los chicos se encuentran adentro de la Urbe, le aconseja al Profesor detener esta guerra.
Rama, por su parte, sufre luego de confirmar que Kika está muerta, Hope intenta contenerlo, todo mientras ofician de “mascota” de los juegos, patéticamente disfrazados. El partido inaugural de la competencia es de “Water Polo” categoría mixta, la delegación local pierde contra Chile. Nacho, en entrenador, se fastidia con Mar, Jaz y Tefi, sus jugadoras.
En el NE, van reencontrándose quienes pertenecen a las Resistencias de otras Urbes, Rama se encuentra con Tierra Prometida, Tefi ya se encontró con Isla Negri, y así van detectando a las demás células.
El Profesor, desde la Guarida, pide una comunicación con todos los chicos, Johnny logra comunicarse con todos para que el profesor les hable. Allí les advierte sobre los dichos de Jay, pero todos toman la decisión de continuar hacia adelante con lo planeado.
Ponen en marcha su nueva “intervención creativa”, infiltran la señal de tv y emiten un nuevo episodio de la “Familia Muro”, donde, en tono de documental, paródico, exponen lo que hace el Gobierno mientras se llevan adelante los Juegos Olímpicos, muestran las imágenes de secuestros y torturas, Luz no puede detener la transmisión, todo es muy tenso.
Luego de la intervención, Jay se comunica con Simón, comienza a persuadirlo. Mientras tanto, el Profesor, le advierte a Thiago que debe ocuparse de Simón, que Jay intentará manipularlo para hacer que el mismo Simón, lo mate. Thiago escucha pensativo.

Fuente: primiciasya



Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. primera!!! me parece que jay es simon....no se me puso hace rato....

    ResponderBorrar
  2. se me ocurrio hace rato...digo soy la anonima anterior...por algo el profe no lo quiere mucho....no se.

    ResponderBorrar
  3. no se si prestaron atencion de la voz de jay q es igual a la de simon retocada se dieron cuenta de eso??

    ResponderBorrar
  4. YO ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE JJ ES SIMON .. SEGURISIMA DE QUE ES EL ..

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTEN
    A LOS TEEN
    EN RADIO DISNEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. VOTEN A LOS TEEN


    EN RADIO DISNEY



    ESTAN BAJANDO DE PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores... no sólo la voz es igual sino que tiene muchísimo sentido. Por la edad de los personajes tiene que ser gente que en el 2030 tenga 40 años aproximadamente.
    El Sr.Jay es Simón y el profesor es Thiago!!

    ResponderBorrar
  8. saveis cuantos capitulos se va

    quedar torito?


    saveis a que vino?

    ResponderBorrar
  9. hola q tal¿?yo lei que jay es thiago,no se si es cierto xo por lo que lei,mar se muere y thiago no puede superarlo y culpa a los demas por no haber hecho nada para salvarla asi que se convierte en jay e intenta crear un mundo mejor.
    por otro lado yo sospecho (xo solo es una idea mia)que el profesor puede ser nico

    ResponderBorrar
  10. Para mi jay no puede ser Simon por que estubo a punto de morir cuando lo de los recuerdos y Luz le dijo a Kant que le dejara morir a si que no se me parece un poco rro pero con esto de las paradojas temporales no se sabe nada.
    Aguante Casi Angeles!!!
    LALI TE AMO ME ENCANTAS ERES LA MEJOR!! EUGE MERI PETER NICO YEYO CANDE VITO AGUS PABLO ROCIO GASTON JIME JONNY BENJA A VOSOTROS TAMBIEN OS AMO ME ENCANTARIA QUE VINIERAIS TODOS A ESPAÑA!!! MUXXXXIIIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIIMOOOSSSSSS BESOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. yo tambiem estoy de acuerdo para mi jay es simon si se escucha como hala jay tiene un parecido a la vos simon.
    =)anoni 010

    ResponderBorrar
  12. chicas dejensen de decir q jay es simon porq no es asi en la 3 temporada cuando faltaban algunos capitulos del final simon y vale de 18 años llaman a vele de 40 años y vale le dice simon mimaor q hacias poorq sos vs no mamor sos vs simon le empies a a decir vale y simon le dice si vale soy simon pero no el de 40 años si no el de 18 años y vale le empiesa a decir q no puede hablar con el y el le dice espera espera te confundiste con mi vs no con la vs de rama no por eso me dijiste miamor no y vale le dijo no miamor vs sos vs y rama es otro y kle diced q nosotros somos novios y ella le dice ira siimon te voya cortar no podemos hablar justo lega mel y tefy y le dicen ame el tlefono se lo dan y le dicen mira gata nosotras t vamos a decir una pregunta y nos vas a escuchar es muy iumportante llama a cielo a ver si le paso algo ,a llama y se enteran q esta viva por luz la jefa haxce pone en la tele q cielo amgico murio pero no era asi beossz yjay no es e profe es otro doy mi opinion pero el no puede ser les aseguro!
    lali sos una diosa y peter sos un bombonaso ytotal besos!

    ResponderBorrar
  13. chicas dejensen de decir q jay es simon porq no es asi en la 3 temporada cuando faltaban algunos capitulos del final simon y vale de 18 años llaman a vele de 40 años y vale le dice simon mimaor q hacias poorq sos vs no mamor sos vs simon le empies a a decir vale y simon le dice si vale soy simon pero no el de 40 años si no el de 18 años y vale le empiesa a decir q no puede hablar con el y el le dice espera espera te confundiste con mi vs no con la vs de rama no por eso me dijiste miamor no y vale le dijo no miamor vs sos vs y rama es otro y kle diced q nosotros somos novios y ella le dice ira siimon te voya cortar no podemos hablar justo lega mel y tefy y le dicen ame el tlefono se lo dan y le dicen mira gata nosotras t vamos a decir una pregunta y nos vas a escuchar es muy iumportante llama a cielo a ver si le paso algo ,a llama y se enteran q esta viva por luz la jefa haxce pone en la tele q cielo amgico murio pero no era asi beossz yjay no es e profe es otro doy mi opinion pero el no puede ser les aseguro!
    lali sos una diosa y peter sos un bombonaso ytotal besos!

    ResponderBorrar
  14. yo me acuerdo que en un episodio de la 3 temp estaba el Simon del futuro y hablaba con Simon y le dijo que no se mostraba por que le iba a dar verguenza, pero hablaba con voz nornal....asi que dudo que sea el.
    y otra cosa.....tbn en la 3era tem Agus Cordoba (no me acuerdo como se llamaba el personaje) le dijo a J.C que Simón era el principito, el operativo se llamaba "el principito" asi que dudo de todo,jaja....no se si alguien se acordara de esas partes.

    ResponderBorrar
  15. ooo yo queria q ase algo entre mar y thiago !!!! amo esa parejaa no se .. q se peleen y espues q se reconcilien o algo asi porfaa quiero mar y thiago!!!
    COMENTENM SI ESTAN DE ACURDO CONMIGO ! aguante los capitulos donde pasan cosas de mar y thiago !

    ResponderBorrar
  16. Chicos adelantos

    Luz le dice la verdad a Alai sobre quienes son sus padres
    Rock de Luca y Tefy se vendrá
    Tacho y Jazmin vuelven
    Tacho y Jazmin se enteran que son los padres de Alai los dos emocionadosTacho va a buscar a Luz pero los chicos lo paran.
    Rama encuentra a Kika
    Vuelve Nerdito
    En una charla Rama y Tacho hablan con casarse con Jazmin y Kika. le piden al profesor si los puede casar
    El beso de Yeca y Paloma
    El profesor se comunica con el señor jay
    Vuelven Nico Malvina los chiquitos
    Torito ayudará a los chicos

    ResponderBorrar
  17. jay no es simon ni thiago sino sabria los escondites y como atrapar a thiago y tacho.. jay y el profe para mi son la parte buena y la mala de una misma persona cristobal dio a entender algo asi ademas jay no le puede hacer nada al profe

    ResponderBorrar
  18. Holaaaa queria compartir con todos algo que vi ayer en un cap de la segunda temporada que seguro muy pocos recuerden: EL BESOS DE LUCA Y VALE!!!!! que loco no??? no se bien hacia donde iba eso pero no lo tenia presente ni ahi jaja IMPRESIONANTE EL BLOG!!!! besoss

    ResponderBorrar
  19. Yo tambien llegue a pensar que simon podia ser Jay(aunque no me gusta esa idea, porque amo a Simon), pero como que no tiene muhco sentido, porque cuando Jay manda a raptar a Luz Simon estaba en el futuro, y con 18 años, despues cuando el llama a vale adulta ella le dice mi amor(y si siguen juntos es porque sigue todo "normal") supuestamente Jay se presenta ante Simon y es imposible que se vean si son la misa persona(se acuerdan que no los dejaban ver a sus Yo adultos)...igual yo que se, para mi no es, o al menos eso quiero creer, es como que no me imagino a Simon de Jay, el es uno de los más importantes(más importantes son los teen, pero despues siguen los chicos de man, entre ellos simon)

    ResponderBorrar
  20. y si jay es tiago y se volvio malo

    por algo que le paso a mar y ella

    tuvo la hija en secreto

    ResponderBorrar
  21. saveis cuantos capitulos se va
    quedar torito y a que vino?

    ResponderBorrar
  22. aver la teoria de que simon es jay no es tan eroñia por que simon tiene ese problema de personalidades..
    y me acuerdo varias cosas que pueden argumentar esto a ver..
    el profe una vez dijo que conocia al jay que eran muy amigos pero los 2 tomaron diferentes caminos..
    la otra vez lo trato muy mal a simon cuando trago a thiago que se estaba por morir..
    y nose si lo lei o lo escuche en los adelantos el profe le dice al jay que el solo lo queria salvar (eso siempre se lo dice thiago a simon)...
    y por ultimo si jay fuera thiago como va a pedir que se mate a si mismo eso no es logico..
    y si no por que justo con saimon tiene que ser el que lo vea primero
    PARA MI JAY ES SAIMON O SIMON como quieran
    nose si tienen otra teoria mejor que la mia escriban por que esto de quien es el profe o de quien jay me esta poniendo histerica jja..
    ahha si el profe jamas podria ser nico por que los chicos viajaron al 2030 y ante estaban en el 2008 y en el 2008 nico (nose cuanto tenia) pero cuarenta años despues seria rrrre viejo trendria suponiendo que dentria 30 ahora tendria como 70 años ni ahy no cave bueno opinen

    ResponderBorrar
  23. saveis cuantos capitulos se va quedar toriro y a que vino

    ResponderBorrar
  24. torito no pudo venir a salvar a mar de eudamon porque no fue todavia

    ResponderBorrar
  25. saveis cuando se sabla quien es profe
    jay
    jony

    a que vino torito
    ojala tiago sepa que tiene una hija para saber mas sobr ella

    ResponderBorrar
  26. El señor Jay es Rama aseguradoo No les puedo contar Mas Cris si No me mata Tampoco les Puedo Decir qien soy Pero Jay es Rama

    ResponderBorrar
  27. jay es rama por que mata a kika

    dices y se vuelve malo

    cuantos capitulos va quedar torito

    que no salve a mar de eudamon

    que sea magica compreta

    ResponderBorrar
  28. Simon es Jay fijense como habla

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)