Más fotos de la despedida del Gran Rex

Agradecemos a Flor, Maxi, Luis y todos los que nos mandaron fotos de las funciones de ayer del Gran Rex en las cuales Casi Ángeles se despidió teatralmente de su público, quizás para siempre. Las últimas dos fotos son de Mery preparándose para ir al teatro. La de Nico y Peter es de ayer a la noche, ya que todo el elenco se fue a cenar junto. Nico Vázquez y Gime Accardi fueron a la última función invitados por Peter. El miércoles no te pierdas la edición especial del Bonus Track!! Click en las imágenes para agrandarlas!












Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. holis me dirijo a ustedes diciendole q tengo fotos de la despedida de ayer de la primera funcion kieren q se las manden

    ResponderBorrar
  2. mi msn es eveday@live.com.ar

    ResponderBorrar
  3. el tiempo pasa rapidamente...no nos queda mucho casi angeles...la despedida del rex es la prueba mas rotunda de eso...gracias por las imagenes para todas aquellas personas que poco a poco nos enamoramos de los angelitos y de todo el equipo de trabajo..desde venezuela un gran GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos, muy lindas las fotos :)
    HAGAN UN RECITAL EN PINAMAR POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar
  5. muy bueno su programa, espero que sigan así, si quieren leer y divertirse entren,por favor, a la pagina paraleerdetodounpoco.blogspot.com ojalá que les guste y disfruten la pagina. si les llega a gustar dejen comentarios acerca de ello. gracias.

    ResponderBorrar
  6. lastima qe se vayan amo la novela, la miro desde la primer temporaday tengo qe decir qe fui el domingo y lo qe mas me emociono fue la despedida, en estos cuatro años no vi una despedida ni un momento qe me llenara de tanta emocion y tristeza como como el saber qe los momentos hermosos qe nos compartieron con todos.

    ResponderBorrar
  7. Ahii fue lo mejor¡¡
    son los mejores¡¡
    no me alcansa las palabras para decirle lo importantes que son para mi. :)
    Buenoo quiiero decirle quee estoy mal por que se van,
    Ovioo que los voy a volver a ver en otro programa.. mee igmajiitno.
    Mee encanto en el 2007 empesar a verlos `porr primera ves hata hora soii feliz ii siempre los fuii a ver al ReX fuee lo mejor.
    buueno me voii lllendo,
    Loss amoo , les repito Son los mejores.♥

    ResponderBorrar
  8. me encanta la foto y tengo muchas pero muchas ganas de conocerlos personalmente o chatear con ellos....

    ¡¡¡¡chauuuuuuuu!!!!

    ResponderBorrar
  9. hola chicos yo soy de venezuela y me gusaria ir a argentina a ver alguna funcion pero la verdad no se si habran o no porque no se en donde verlo porfavor si alguien me puede ayudar con esto respondan :( de verdad tengo muchas ganas de ir! ellos vinieron a venezuela pero se cancelo en concierto :( y no me entere de la firma de autografos ayuda please!

    ResponderBorrar
  10. son lo mas!! los amo a todos...ojala los viera en persona!! los segi hasta el ultimo capitulo...dios qiera qe hagan la 5ta temporada... se lños qiere muchos!!... les dejo mi mail.. soofii_13_kmii@hotmail.com
    buee...besossssss :*

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)