Nico Vázquez: "Me gustaría formar una familia con Gimena"

El actor de la obra “Sinvergüenzas” dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y expresó su deseo de tener un hijo con su novia, Gimena Accardi.

También reconfirmó su vuelta a Casi Angeles y además, el galán habló de su regreso a Pol-Ka para el 2011 y contó: “Me ofrecieron estar en el Bailando pero dije que no, no es mi perfil”.









¿Cómo está repercutiendo en la gente estas primeras funciones de “Sinvergüenzas”?La verdad que impresionante. Hicimos nada más que tres fechas y a donde fuimos la gente dice que se mató de risa y que la pasaron bárbaro. Mucha gente que he conversado por más tiempo me ha dicho que se da cuenta que es una comedia que socialmente deja un mensaje y bueno, después el final con el show de streep es explosivo: La gente termina parada y gritando como si fuera una cancha de fútbol. Para los que todavía no nos vieron, este jueves vamos a estar en Salto, el viernes en Lincoln y el sábado en La Plata.

¿Qué balance haces de tu año? Porque estuviste dedicado mucho más al teatro que a la televisión…

Sí. No hice más televisión desde que me fui de “Casi Ángeles” y me dediqué al teatro. Hubo un par de cosas para hacer tele pero al final no se terminaron dando. Ahora decidí hacer “Sinvergüenzas” hasta que llegó ahora la posibilidad de protagonizar en Pol-Ka con Mariano (Martínez), con Cabré y con Griselda Siciliani para el año que viene.

El año que viene se va a volver a repetir el divertido trío que hicieron en “Son amores”, ¿cómo te llevas con Cabré y Martínez?

Con Griselda no laburé, pero nos conocemos de cruzarnos en Pol-Ka y es muy agradable y con los chicos me llevo muy bien, son muchos años de trabajar juntos. Ya somos otras personas porque pasaron diez años. Con Nico estuve hace poco charlando cuando hizo la película con Gime (Accardi), “Papá por un día”. Y a Mariano hacía como dos años que no lo veía y nos encontramos en Mar del Plata.

¿Ya está confirmada tu participación en el final de “Casi Ángeles”?

Sí. Voy a hacer dos o tres capítulos y la verdad que estoy muy contento con eso porque me da la posibilidad de cerrar un ciclo que empecé hace cuatro años.

¿Estás siguiendo todo lo que ocurre en el “Bailando 2010”?

Más o menos. No lo sigo puntualmente pero te enterás porque el país habla de eso. El programa de Marcelo es el más visto de la Argentina y te enterás por eso. Lo que me tocó hacer con él, que tuvo que ver con la ficción y no con el Bailando, yo la pasé bárbaro. Laburé de una manera increíble no solamente con él sino con todo Ideas del Sur.

Tinelli reiteró en varias oportunidades que quería contar con vos para algún proyecto a futuro en Ideas del Sur, ¿hay algo en carpeta para volver trabajar juntos?

Creo que siempre va a quedar ahí como con puntos suspensivos. Pero estoy seguro que cuando él vuelva a abrir el departamento de ficción no va a faltar la oportunidad. Con él laburamos muy bien y los dos quedamos muy contentos. Supongo que no va a faltar oportunidad, pero hoy estoy feliz de volver a Pol-Ka porque la última vez que trabajé ahí fue en 2004. Fueron muchos años y muy buenos en Telefe y ahora volver con este programa tan copado… Estoy muy feliz.

¿Marcelo te tentó alguna vez para que participes en “Bailando”?

No él, pero sí el Chato y Hoppe un año antes de hacer la ficción me lo habían propuesto y después de que la terminamos de grabar también me lo volvieron a repetir. Yo la verdad que no me animé, creo que no es mi perfil y no me sentiría cómodo, estaría demasiado expuesto.

¿Y si en un futuro te propone nuevamente estar en el “Bailando” aceptarías?

No, no, no. No me sentiría cómodo, yo no creo que pueda participar en un evento así. No sé si me lo podría bancar, prefiero seguir con lo mío: El teatro, el cine, la televisión.

¿En qué momento te encontrás en lo afectivo?

Estoy en mi mejor momento. Al no estar laburando ninguno de los dos en algo que te lleva tantas horas como la tele estamos muy tranquilos los dos. Gime está por viajar a Italia una semana para hacer una película pero nos separamos siempre muy poquito. Nos lo debíamos porque veníamos laburando palo a palo durante muchos años.

¿Tenés ganas de casarte?

No, no está en mis planes hoy. Sí me gustaría formar una familia con Gime y estar juntos para siempre.

¿Tienen ganas de convertirse en padres?

Sí, obviamente. Cualquier persona quisiera formar una familia. Ya en algún momento Dios nos hará traer un niño a esta vida.


Fuente: Primiciasya

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. amo a nico vazquez!! es un amor y con gime son lo mas!!!

    ResponderBorrar
  2. Te amoo nicoo volvee pero yaa a casi angeles te amoo sos lo mass

    ResponderBorrar
  3. DIVINOOOOOOOOO HOMBRES ASÍ YA NO QUEDAN CASI!!! NO VEO LA HORA DE VOLVERLO A VER EN CASI ÁNGELES

    ResponderBorrar
  4. Que alegria que Nico haya confirmado su participación en el final de "CASI ANGELES".
    Es un gran actor y me encanta la parejaque hace con GIME.
    NICO TE AMOOOO...

    ResponderBorrar
  5. ayyy supeer esta entrevistaa!!!! nicooocasi angeles no tiene viva sin ti!!!! aunke obviamente ksi angeles es lo mejor pero si tu estas todos es distinto!!!! siempree!!!! y gim y nico una pareja re lindaa!! ♥

    ResponderBorrar
  6. ayyy supeer esta entrevistaa!!!! nicooocasi angeles no tiene viva sin ti!!!! aunke obviamente ksi angeles es lo mejor pero si tu estas todos es distinto!!!! siempree!!!! y gim y nico una pareja re lindaa!! ♥

    ResponderBorrar
  7. Quiere formar una familia pero no quiere casarse, no no no dijo como que le estuvieran preguntando si mato a alguien. Si queres formar un afamilia xq esta tan lejos de casarse, es firmar unos papeles. O sea como todo el mundo ahora, se van a vivir juntos con hijos pero nadie se casa, a que tienen miedo que descartan el matrimonio pero no la convivencia, si tenes miedo de una cosa tenes miedo de la otra, la diferencia fundamental es la buricracia del tramite, no el amor o el compromiso.
    Es un imbecil.

    ResponderBorrar
  8. me encantari que tengan hijos amo a esa pareja muy linda los felicito....nico son un k-po total y jime sos preciosa
    jime sos para nico...
    nico sos para jime...
    ojala que esta pareja dure X100PRE
    como debe ser porque una pareja tan hermosa no se puede separar aunque yo se vaa todos sabemos que va a durar muchisisisisisisisisisimoooooooo basssstannnnteeeeee.... :)

    ResponderBorrar
  9. como me cae mal Nico me ofrecieron estar en el bailando pero dije que no.... no es mi perfill osea que perfil que quiere decir con eso que es poca cosa que son cualquiera los que bailan ERES PATETICO ni por un instante pretendas hacer quedar mal a Emilia attias que si participo ahi

    Solo servias para hacer reir nada mas porque en drama eres un asco muchisimo mejor Mariano Torre


    Me saca realmente que comentara eso a Emi no le llegas ni a los talones pateticooooooooooooooooooooo ojala no hubieras vuelto a CA que con Emi era suficiente

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)