Hoy tendremos "Alegría" en Casi Angeles

Vale y Simón se dirigen al altillo, dispuestos a hacer el amor, tiernos y enamorados.

Al otro día, Vale, muy movilizada, le devela a Simón que, mientras hacían el amor, flashes del pasado venían a su cabeza.Ha logrado recordar algunos momentos de su verdadera vida.

En un pasado algo cercano que los chicos no conocen, Tacho y Jazmín, adultos, han sido padres de Alai. Ese día, mientras Amado jugaba obediente, Tacho asistía el parto donde Jazmín daba a Luz a Alai, que, a pocos minutos de nacer, era secuestrada por un grupo de guardias de la Corporación que irrumpían para llevársela.

Hacé clic acá para leer el adelanto completo




Jazmín alcanzó a decirles el nombre de la beba a los guardias. Fue así como, Alai, bebé, llegó a los brazos de Luz. Continúa...

En la actualidad, Jazmín y Tacho, adultos se encuentran prisioneros en un penal de seguridad máxima. Nina y Cristóbal, infiltrados, como guardias, llegan a lugar para liberarlos, un guardia los intercepta, y es ahí cuando Teo, que se encontraba detenido, logra interceder, gracias al arma que Cristóbal le diera. Se arma una balacea y deben escapar.

Por otro lado, en el NE, Tacho y Jazmín agradecen a Alai su intervención, la felicitan por su actuación ante Luz, quién la cree secuestrada. Terminan con el plan, Luz llega al encuentro de su hija, una vez que Thiago ya está a salvo.

Rama, por su parte, sufre, pensativo, ante los lentes rotos de Kika, Vale intenta contenerlo y quitarle la idea de que Kika está viva. Rama espera ante el chat, alguien se comunica, pero esta vez no es Kika, sino “Isla Negra”, desde la resistencia de Chile.

Mar y Thiago, juntos y a salvo, se miman, él se muestra sensible y excitado luego de lo que le sucedió. Luz, decide cambiar a los custodios de su hija y le pide a Simón que se encargue de encontrar a Teo luego de su fuga.

Por la noche, Rama y Hope se reúnen en el nuevo bunker, él le cuenta su plan, la estrategia es accionar durante los juegos olímpicos que serán utilizados por la Corporación para desviar la atención del público, mientras se llevan a cabo atrocidades.

Acceden, a este bunker, por la puerta trampa que se encuentra en la sala de estudios. René ha colocado una nueva cámara en la Sala de Estudios, los ve pasar por monitores, no entiende adonde se dirigen. Tefi, se muestra atraída por “Isla Negra”, él le recita poemas por video llamada, no se ven los rostros.

En la guarida, reciben a Teo, que llega con Cristóbal y Nina, él se muestra culposo y confundido por todo lo que ha hecho. Nina se tensa ante Mar que le pregunta por qué en su momento le habló mal de Thiago.

Simón le pide a Valeria que lo ayude a pelear contra esa otra parte suya que a veces lo domina, le da un celular al que se comunicará en caso de peligro. Ella lo contiene, deciden “blanquear”, “oficializar” su relación.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. primerooooooooooo !!
    jje nunca fui el 1ro...muy bueno los adelantos...espero con muchas ganas el capitulo de mañana quiero q aparesca torito ya !!!!! saben en q capitulo aparecera?

    ResponderBorrar
  2. jajaj segunda!!:D amo0 ca..:D


    fiamii!!:P

    ResponderBorrar
  3. al fin rock simeria!!!! no puedo estar mas contenta

    ResponderBorrar
  4. que vuelva kika yaaaaaaaaa
    pobre rama buscando pistas y pistas
    se muere cuando la vea a kika!
    ramika♥

    amado es el que estaba con tacho y jaz? naaaa, ya me marie

    ResponderBorrar
  5. me muero por ver tachmin thiaguella ramika!!!

    ResponderBorrar
  6. alai en mi idioma (euskera) significa alegre pero es nombre de chico de chica es alaia

    ResponderBorrar
  7. ojala tacho y jaz se enteren que tuvieron una hija pronto!!
    mar y thiago, como esta thiaguito jeje los amo
    rama me encantaaa, y ame ayer como buscaba pistas de kika. y como piensa en ella ! me encanta amo esa pareja tambien

    ResponderBorrar
  8. Lo d simeria es re forzado
    porque ni tenian escenas, simon estaba solo metido en mar y thiago y ahora se acuerda de vale? y ya hay rock?
    es cualquiera

    ResponderBorrar
  9. Si quieres verel capitulo de ayer de CA y los avances no te olvides de visitarnos http://www.todoteenagels.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. Me cagué perdiendo! No entiendo cómo puede Amado ser más grande que Alai cuando ayer Tacho le dijo a la gitana que todos son del pasado menos "Johny, Kika y Amado"!! Osea que si Amado no es del pasado es del 2030 y Alai le lleva como 13 años!! De repente en los adelantos cuando nace Alai, Amado tiene como 10 años?? Cómo es la onda??

    ResponderBorrar
  11. Y otra cosa: cualquiera que Mel tenga un hijo con Teo... si Teo tiene la misma edad que Hope y Paz porque de hecho apareció en la 3er temporada cuando ellos viajaron al 2030, osea que cuando vuelvan a su tiempo Teo va a ser un bebé!!!

    ResponderBorrar
  12. A ver, es obvio que cuando los chicos vuelvan al pasado, Mel se llevara a Amado... por eso, aunque Amadito haya nacido en 3031, cuando nace Alai tiene 10 años...

    Aparte, yo estoy segura de que, si Teo no muere en esta temporada, se ira con los chicos a 2009...
    Si iban a dejar a Kika ir 38 años antes de su tiempo la temporada pasada solo para no separarla de su novio, ¿como no iba a irse con los chicos Teo si su hijo se va con ellos?

    ResponderBorrar
  13. me da bronca que situe a CA en los años 70... por lo general las personas que la miran no saben nada de lo que paso en esos años y cuentan mal la historia como siemrpe se hizo. Se cuenta una sola parte.

    ResponderBorrar
  14. JAZMIN Y TACHO!

    espero que vuelvan!

    MAR Y THIAGO!

    espero que siguan estando juntos!

    Pero lo mas importante. JAZMIN Y TACHOO!

    ResponderBorrar
  15. jaz y tacho van a tener un bebe, es decir que vuelven a estar juntos!!!!!!!!!!!!!

    pero capta que no kiero esperar un milenio!

    Jazmin y tachoo 4evah!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. porque Amadito esta con Tahco y Jazmín como si fuera hijos de ellos??? No entiendo!!

    ResponderBorrar
  17. la respuesta de toda la paradoja temporal ya la hemos escuchado mil veces y es muy simple.. NO HAY TIEMPO, el pasado,el presente y el futuro es el mismo.... por ejemplo el video de adelanto de jaz y tacho es de su futuro pero a la vez de su pasado, cuando ellos regresen a su tiempo amadito va a viajar con ellos y cuando este mas grande va a nacer alai, para mi que algo muy malo que va a pasar o paso lo tienen que evitar y creo que esa es su mision, ya se que es todo un lio pero puede que yo no este tan equivocada... jajaja

    saludos desde México.... VIVA MEXICO :)

    ResponderBorrar
  18. PARA EL DEL COMENTARIO DE LAS 14:27... no entiendo ¿cuándo sitúan CA en los años 70? Si te referís a cuando se llevan a Alai no son los 70!! en todo caso te puede hacer acordar el tema del robo de bebés y los secuestros de personas pero eso pasa desp. del 2008!!

    ResponderBorrar
  19. EL profesor le dijo a Mar "No tires la toalla" Tal como lo hacía terremoto, y es bastante parecido a él. No será?

    ResponderBorrar
  20. PARA EL DEL COMENTARIO DE LAS 14:27..

    que mierda tiene que ver la historia acá? :/ jajajaa, mepa que tanto que estan diciendo sobre la historia x la tele te pegó :P ACÁ NADIE HABLA DE HISTORIA, muestran cmo era de ultima su forma de hablar o de vestir, la musica, tons... QUE TIENE QUE VER el "de un solo lado"? jajajaja.

    ResponderBorrar
  21. es parecido a terremoto, pero naaaaaaaaa... de donde saco los poderes? jajaja muy flaaa.

    ResponderBorrar
  22. Para mi el profesor es Thiago es super ovio pero hay algo que no entiendo porque quiere luz capturar a los 5?? porque quiere luz lavarle el cerebro a todos????

    ResponderBorrar
  23. Hola, como comentaron una vez, yo creo que tefy y luca son los papas de nina!! y creo que lleca es el papa de paloma, ya que hablan iguall, el le atrae...pero hasta ahora no se besan ni nada...el siempre se va para alai, ademas paloma habla igual que el...asi como martina hablaba igual que Nacho. Ademas con respecto al Sr. Jay, para mi que es Simon, ya que en la tercera temporada en un capitulo sol le decia que deje salir a su Mister Jay que lleva adentro, que es lo mismo a decir Sr. Jay, facil por eso tomo ese nombre, ademas en esta temporada se vio que Simon ya habia sido reseteado!!! puede ser que al simon de futuro lo resetearon y como es el mismo simon...xq jamas hemos visto que lo hayan reseteado por lo que tuvo que ser al simon del futuro, y si el profesor es thiago,aunq no creo porque no tiene el lunar....yo creo q es Nico, le dijo a thiago q a Jay lo iba a querer y a odiar al mismo tiempo!!! en fin es mi opinion...Liss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)