Casi Ángeles desembarcará en Lomas!

La cita es el sábado 23 a las 19.30, en Alsina y Peña, Banfield. De esta manera, todos los niños y adolescentes del distrito podrán disfrutar del show que brinda el elenco de la tira para adolescentes de mayor rating en la televisión argentina de manera gratuita.

El Municipio de Lomas de Zamora presentará gratis y para todos los vecinos, el impactante espectáculo “Casi ángeles, el adiós”, el sábado 23 de octubre a las 19.30 en Alsina y Peña, de Banfield.

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad un show de primer nivel que habitualmente sólo se puede ver en los principales teatros del país y con entradas de elevado valor, el Municipio organizó la llegada al distrito de la trouppe de Cris Morena.

De esta manera, todos los niños y adolescentes del distrito podrán disfrutar del show que brinda el elenco de la tira para adolescentes de mayor rating en la televisión argentina.

El evento se llevará a cabo con entrada libre y gratuita y, como se realiza al aire libre, en caso de lluvia se pospone para el domingo 24.

El espectáculo está basado en la exitosa serie televisiva “Casi ángeles” que se emite en forma diaria por Telefé y luego de cuatro temporadas consecutivas se posicionó como la tira de referencia de los adolescentes. Si bien en el programa aborda distintas temáticas, gran parte del argumento gira en torno al concepto de la paz. Uno de sus atractivos es combinar elementos novedosos de la ciencia ficción con problemáticas comunes de los adolescentes actuales.

Integrada por los protagonistas del programa, la banda Teenangels desplegará su magia en un show que deslumbra con atractivas coreografías, juegos de luces e imágenes.

Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Suárez (Jazmín), Peter Lanzani (Thiago), Gastón Dalmau (Rama), y Nicolás Riera (Tacho) harán vibrar al público de Lomas con la interpretación de los temas clásicos y los de la nueva temporada.

Desde el Municipio esperan una gran convocatoria y preparan las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar y coordinar el correcto desarrollo de la jornada.


Fuente: inforegión

Publicar un comentario

2 Comentarios

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)