Cris retoma su vida tras la muerte de su hija Romina Yan

Tímidamente pero con entereza, la productora Cris Morena retomó su vida cotidiana, y empezó por un paseo junto a su nuera y el menor de sus nietos

a sólo una semana del entierro de su hija, Romina Yan. Al mismo tiempo, la empresaria ya planea el capítulo final de la exitosa Casi Ángeles.

Frente a toda adversidad, no hay nada como refugiarse en la familia para encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante. Con esto en mente, la productora se tomó unos días después de la sorpresiva muerte de su hija, ocurrida el 28 de septiembre pasado a causa de un paro cardíaco que sufrió a la salida del gimnasio.

Mientras la familia Yankelevich al completo espera los resultados de los exámenes de la autopsia (que obviamente no serán revelados al público) la productora de Casi Ángeles se reservó una tarde para tomar aire con su nuera, Sofía Reca, y el bebé de ella, Inti, de menos de tres meses.





Primero, suegra y nuera pasaron por una joyería de Figueroa Alcorta y Tagle para recoger un paquete, y después se dirigieron en auto a una casa de decoraciones en Libertad al 1100, informó el diario Perfil.com.
"Vino con su nieto para que lo conociéramos", comentó momentos más tarde la dueña del local al diario. "Ella necesita en este momento salir, caminar la calle, llenarse de aire", recomendó.

Después, las dos mujeres, acompañadas por una empleada de la productora Cris Morena Group, pasearon de tienda en tienda, entre charlas y alguna que otra risa que hacía fuerza para salir de los labios de Morena.

Al final de la tarde, Reca llevó a la empleada de la productora a su casa, y dejó a Morena en el country Rincón del Arca, donde viven los tres hijos de Romina Yan: Franco, Valentín y Azul. Por estos días, sostuvieron fuentes cercanas a la familia, la prioridad de la productora y su ex marido, Gustavo Yankelevich, es el bienestar de los tres pequeños.

Mientras tanto, se preparan los capítulos finales de la tira Casi Ángeles, que fue un éxito en Telefé.








Fuente: tvprimicia

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. hoy dan el capitulo de casi angeles??

    ResponderBorrar
  2. hay cap de casi angeles ???
    estoy desesperada quiero saber !! pues si si hay cap ya debio haber comenzado!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. MIRA TODOS LOS CAPITULOS DE CAIN & ABEL INGRESANDO A http://cainyabel2010.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. ni los adelantos escritos pusieron cm todos los dias! que paso mi amores??

    ResponderBorrar
  5. me encanta leer los capitulos cuando estoy en el trabajo ya que donde vivo van por la tercera temporada sigo la cuarta por aca y la web me encanta,espectacular!!

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que empiece a retomar su vida, porque sus nietos la necesitan muxo el otro dia vi la foto de la hija mas chiquita de Romina Azul esta preciosa

    Buaaaaaaaa, se la va a extrañar a Romina para el final de CA su personaje era muy bueno

    Pau

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)