El final de Casi Angeles

Todo estaba organizado para terminar con bombos y platillos, tal como fueron todas las temporadas de esta exitosa tira, con sus miles de fanáticos en Argentina y en el mundo. Pero al parecer, el final será mucho más sobrio.

El fin de semana, cuando los protagonistas de Casi Ángeles hicieron vibrar a más de 55 mil personas en Banfield, Cris Morena acompañó a sus “chicos” a un mes de la muerte de su hija, Romina Yan. Y si bien, todos le tiraron buena onda, ella se mostró triste y sin ánimo.

Algunos shows que estaban estipulados en Buenos Aires, luego de la gira por el interior, serían cancelados. Al menos eso se supo desde la oficina de Mariano Pagani, gerente de teatro de Cris Morena Group.

Además de los 112 capítulos, que cierran una etapa llenan de éxitos, los shows formaban parte de los festejos por el fin de la historia. Tal es así que ya se hablaba de llenar el estadio Vélez como gran despedida… pero eso ya estaría descartado. Almenos por el momento.

En Cris Morena Group tienen claro, sobre todo después de lo que pasó, que el show
no siempre debe continuar.


Fuente: Teleshow

Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. Me parece muy de egoista lo que hacen, todo bien que murio Romina pero el show SI debe continuar ese es el mensaje que nos dio ella en estos 4 años de casi angeles. Entonces que es puro chantaje? igual me acostumbre ya a las cancelaciones de shows asique bueno el ultimo año de casi angeles, el que mas alegre y feistero tendria que hacer lo esstan cagando por puro egosimo.
    estoy muj enojada! quien no?

    ResponderBorrar
  2. Yo respeto y entiendo todo lo que está sufriendo Cris Morena por todo lo ocurrido y me parece un poco "egoísta" por mi parte decir lo que voy a decir. Pero sinceramente creo que no es muy justo que digamos que se hubiesen programado shows en Buenos Aires por ejemplo y se hayan cancelado o que el final de Casi Ángeles no tenga el final que se merece después de cuatro grandes años de mucho éxito y sabiendo que hay miles de personas que siguen día a día la serie, sean de Argentina, Venezuela, Brasil, Chile o en mi caso, sin ir más lejos, desde Canarias, España.
    Es mi opinión, igual entiendo mucho y respeto, como dije antes, a Cris y le doy las gracias por haber hecho de una simple serie, algo tan grande como es hoy en día Casi Ángeles.
    Carla.

    ResponderBorrar
  3. perdón alguien sabe si hoy hay capítulo de CA?? porq siguen con la cobertura de la muerte de K

    ResponderBorrar
  4. Por su parte, Telefé suspendió la transmisión de A.M, programa que estaba al aire cuando se dio a conocer la noticia. En pocos minutos los conductores, Verónica Lozano y Leo Montero dieron el pase al noticiero del canal, que se encargará de sostener la cobertura hasta las 21, CON LO QUE NO SE TRANSMITIRÁN LA TELENOVELA CASI ANGELES NI EL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO CONDUCIDO POR MARLEY. A partir de esa hora, se evalúa si se seguirá con la programación normal. Desde el canal confirmaron que CQC se emitirá, con una agenda concentrada en las repercusiones de la noticia, en detrimento de lo que se había preparado para cubrir el censo nacional

    ResponderBorrar
  5. opino igual que los que recien comentaron

    entiendo el dolor de cris y nadie sabe solo ella lo sabe el dolor e perder un hijo un ser querido pero la muerte de un hijo es peor no tiene nombre!

    pero tambien considero que es una falta de respeto a todos los fans que venimos siguiendo la historia hace cuatro años y consumimos todo lo que ella vendio asi que ME PARECE JUSTO QUE CASI ANGELES TENGA UN FINAL COMO CORRESPONDE CON TODO

    Y MERECE UNA DESPEDIA EN VELEZ O EN RIVER COMO CON FLORICIENTA!

    ResponderBorrar
  6. en 3 semanas y media termina la serie bajonazo

    ResponderBorrar
  7. ALGUIEN SABE DE VERDAD SI HOY DAN CASI ANGELES? PORQUE ALGUNOS DICEN QUE SI OTROS QUE NO...

    ResponderBorrar
  8. la verdad que por lo que veo no creo que den casi angeles, ni el programa de marley ni el de julian seguro que el unico que van a dar es cqc.

    ResponderBorrar
  9. yo quiero q hagan una despedida a lo grande:

    PRIMERO: Cris Morena se retira totalmente de la produccion y autoria de programas infanto-juveniles;

    SEGUNDO: Esta serie, despues de CHIQUITITAS DEL 94`es la q mas tiempo duro al aire;

    TERCERO: No solo son famosos en la Argentina sino tambien en Perú,Chile,España, Israel,Mexico, Puerto Rico y etc, etc. Asi q creo q por respeto a su publico internacional deberian cerrar con show a lo grande, un super concierto sea en Velez o en
    River con canciones de los 4 años, como para sentir q realmente es una despediada...porfa yo creo q tendriamos q precionar a Pablo Tomaselli, si desean siganme en twitter @ShileyC2R y hacemos una super cadena para q cierren casi angeles como se merecen!!! AGUENTE CASI ANGELES!!!

    ResponderBorrar
  10. es cierto, se entiende perfectamente lo que ella esta sufriendo y respetamos el sufrimiento pero creo que qeu mejor para cris que ver el gran final de la novela por la que trabajo tanto! NO entiendo creo que seria una manera de aunque sea por un rato poder tratar de olvidarse de lo que apso y disfrutar un poco, no te digo que hagan tremenda fiesta!!pero si que terminen casi angelkes como debe ser! y si me parece egoista que no le permita a la gente que la acompaño todo el tiempo que cuando murio romina le dio todo su apoyo y esybi siempre que no le permita ver un final digno de tal novela!! y si quieren diganmen lo que quieran pero esa es mi opinion x q que culpa tiene la gente de que romina aya muerto?? lo unico que podia hacer esta cuando paso eo era apoyar a cris y si famili y lo hizo!entonces, me parece una falta de respeto para todo el publco que la siguio no terminar CA como tiene que ser por la muerte de su hija(que por supuesto se entiende que este sufriendo ) pero que culpa tenemos nosotros?? que culpa tiene la produccion y los actores que se mataron todos estos años poara que CA fuera lo que es??
    esta es mi opinon y si no les gusta ponganme lo que quieran pero si si creo que deberiamos hacer algo ! Paz

    ResponderBorrar
  11. HOY NO DAN CASI ANGELES,DAN EL NOTICIERO YO LO SE POR QUE TENGO DIRECTV Y PUEDO SABER SI LO DANA O NO Y SALE QUE DAN EL NOTICIERO DESDE 15:00 HASTA LAS 20:00HS HOY NO DAN CASI ANGELES.

    ¡¡¡¡NO NO DAN CASI ANGELES!!!!


    Brenda

    YO DEL TEMA DE CRSI NO VOY A OPINAR TANTO POR QUE NO SE NI TAMPOCO ME GUSTARIA SABER QUE ES PERDER UN HIJO Y PODRIAMOS DECIR EN EL MEJOS MOMENTO DE TU VIDA NO?
    ELLA COMO DEBE ESTAR SUFRENDO Y CREO QUE ES INESPLICABLE,LA VERDAD ES QUE LO QUE DECIDA ELLA NO LA VOY A CULPAR ME PARESE QUE ISO BIEN CORTAS UN POCO ESTO NO? POR QUE ELLA TRABAJA EN CASI ANGELES Y DURO PARA QUE SEA LO QUE ES ENTONSES AL CONTARIO DEBERIAMOS APOYARLA EN ESTO Y DARLE LA MEJOR ONDA POR QUE TAMBIEN RECORDEMOS QUE LOS DIO 4 AÑOS DE FELICIDAD A NOSOTROS(FANS) Y A TODO LOS QUE PASARON POR LO QUE HOY ES CASI ANGELES PARA MI,MI OPINION ES APOYARLA Y RESPETAR EN LO QUE DECIDA SI YA ES QUE LO DICIDIO Y APOYARLA EN TODO Y NO ASERLE SABER QUE LO QUE ISO ESTA MAL SI NO AL CONTRARIO,"NO ERA QUE HABIA QUE HACER LO QUE EL CORAZON DISE" LO AGAMPS ENTONCES....

    ResponderBorrar
  12. estoy muy decepcionada, disgustada. Si es cierto lo que dice esta nota, me llevaria una desilusion enorme.
    4 AÑOS siguiendo Casi Angeles, 2 AÑOS siguiendo Floricienta, y otros tantos siguiendo Chiquititas y Rebelde way... Nunca habia sentido que tuvieran en cuenta mi pais, España, a la hora de hacer los shows. Pero con este programa, que sin duda es el que mas me ha gustado de todos los que ha hecho Cris, sentia que porfin nos situaban en el mapa. Sentia que porfin mas shows se iban a hacer aqui. Hasta tres veces vinieron los teen, las tres veces les fui a ver. Pero pensaba que al menos una vez mas, en un show como dios manda, les ibamos a ver los españoles.
    Si no hacen gira internacional estos 4 años los recordaré con una sonrisa, pero tambien con la melancolia del que sabe que no se ha cerrado una etapa como dios manda, como los fans incondicionales merecen.

    He seguido la serie, he comprado los CDs, me he aprendido las canciones y las coreos, he visto todos los videos de youtube, les he perseguido por Madrid, y he vibrado en sus conciertos. He llorado, he reido, he cantado y bailado. He corrido detras de un autobus (micro o bondi en argentina?) por ellos. Me siento argentina de corazon pues ya casi hablo siempre en argentino, y me se la mayoria de sus costumbres. Conozco y amo 47 street, Sweet Victoria, We Love Penny, Delaostia, El Reino de los Chocolates,incluso Garbarino por ellos.
    No quiero sentirme menospreciada, infravalorada, apartada, solo por no haber nacido en Argentina.

    ResponderBorrar
  13. entonces.. NO hay casi agneles chicos?

    ResponderBorrar
  14. los reproductores???
    donde estan????

    ResponderBorrar
  15. YO DEL TEMA DE CRIS NO VOY A OPINAR TANTO POR QUE NO SE NI TAMPOCO ME GUSTARIA SABER QUE ES PERDER UN HIJO Y PODRIAMOS DECIR EN EL MEJOS MOMENTO DE TU VIDA NO?
    ELLA COMO DEBE ESTAR SUFRIENDO Y CREO QUE ES INESPLICABLE,LA VERDAD ES QUE LO QUE DECIDA ELLA NO LA VOY A CULPAR ME PARESE QUE HIZO BIEN CORTAS UN POCO ESTO NO? POR QUE ELLA TRABAJA EN CASI ANGELES Y DURO PARA QUE SEA LO QUE ES ENTONCES AL CONTARIO DEBERIAMOS APOYARLA EN ESTO Y DARLE LA MEJOR ONDA POR QUE TAMBIEN RECORDEMOS QUE LOS DIO 4 AÑOS DE FELICIDAD A NOSOTROS(FANS) Y A TODO LOS QUE PASARON POR LO QUE HOY ES CASI ANGELES PARA MI,MI OPINION ES APOYARLA Y RESPETAR EN LO QUE DECIDA SI YA ES QUE LO DICIDIO Y APOYARLA EN TODO Y NO HACERLE SABER QUE LO QUE HIZO ESTA MAL SI NO AL CONTRARIO,"NO ERA QUE HABIA QUE HACER LO QUE EL CORAZON DICE" LO AGAMOS ENTONCES....

    ResponderBorrar
  16. Yo tengo 21 años y soy madre de una bebe hermosa.. Creo qe los qe hablan de Cris de qe tiene qe seguir adelante asi de simple realmente no tienen hijos.. Admiro ya todo el valor qe tuvo hasta ahora.. Todas sus fuerzas para seguir grabando la novela.. no hablen.. primero vivan.. yo en su caso ya no tendria ganas de seguir viviendo no se pueden dar una minima idea de lo qe es.. retractense.. qe qede en sus pensamientos.. ella esta siguiendo a su manera .. pero sigue.. y es mas qe valorable.

    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Seguime en Twitter http://twitter.com/Chrisbordacahar

    ResponderBorrar
  18. Aver me chupa un huevo que seas mama, Cris Morena es una egosita no piensa en fans que la apoyaron con todo cuando murio su hija y si ella no quiere bueno deja a los productores que hagan shows y todo eso y que ella se baje del proyecyo, pero nosotros los seguidores que la seguimos desde chiquitos tenemos que aguantar esta falta de respeto?

    ResponderBorrar
  19. A mi me parece que Cris es la que merece toodo el apoyo del mundo, porque por mas qe haya pasado un mes o un año uno nunca se sobrepone a la muerte de un hijo..
    Y yo sinceramente confio en cris, (y aunqe me encantaria qe casi angeles durara mas capitulos), no dudo en su capacidad de sorprendernos con un buen final..
    Nada mas que eso

    ResponderBorrar
  20. Cris morena no hace nada, ella contrata personas, pone parte del dinero, que luego levanta en pala, no creamos que ella es la que escribe la trama o el guión de la novela.

    ResponderBorrar
  21. A la mierda todos los comentarios!! Yo perdí a mi hermano y por ende mi madre perdió a un hijo ya hace 4 años de lo sucedido y mi mamá no se recupera ( en el alma) es un dolor q una madre va cargar hasta el Dia de su muerte, pero no por eso mi madre se echo al olvido, muy por el contrario siguió con sus preyectos y salió adelante como a mi hermano le hubiera gustado y lo hizo por el y por nosotros; por eso creo q Cris no debe tirar este proyecto a la basura, porq si Romina estuviera viva ella tbm formaría parte de este proyecto y creo q debe hacerlo por ella y por las fans q la apoyamos siempre!!

    ResponderBorrar
  22. yo comprendo a cris pero romina ya esta en el cielo feliz por que sabe que su mama siempre estara conb sus hijos yo creo que cris debe agarrar fuerzas pero se que no es facil pero debe hacerlo por sus nietos darles un ejemplo que pase lo que pase se debe de tener fe y confianza que dios sabe lo que hace hay que seguir cris yo estoy contigo y te aseguro que romina esta a tu lado nunca te dejara ya no esta en cuerpo pero siempre estara su alma contigo y con sus hijos un beso y resiste

    ResponderBorrar
  23. HAY POR DIOS TODO LO Q GENERA CASI ES LO MAS FUY A VERLO A BANFIELD Y ESTUBO GENIAL AMO A MARIANA ESPOSITO!!! =D

    ResponderBorrar
  24. que pelotudas por dios es el proyecto de Cris y es su desicion, yo la entiendo y tiene que seguir su dolor a su manera

    No debe ser nada lindo festejar algo, si simplemente te falta la persona que mas amaste y amaras porque no creo que la olvide nunca. Por otra parte creo que a Romi no le gustaria ver a su mama triste y que abandone todo pero ella es la que decide al final nadie tiene nada que reprocharle es su proyecto y con el puede hacer lo que quiera


    No da que culpen a Romina por que no haran shows, cada uno afronta su dolor como puede y para Cris Romina era su vida te dabas cuenta de eso solo con mirar como la veia

    para mi si es triste y la entiendo


    Bye

    ResponderBorrar
  25. para mi hay que hacer somo dijo esa chica mas arriba enviarle todas nuestras opiniones por mensaje privado en facebook a pablo tomaselli

    casi angeles se merece una despedida a lo grandee

    ResponderBorrar
  26. como se nota q cris ya tiene la vida resuelta... Si la chica q dijo q tenía un nebe se leyere, con todo el dolor de su alma tendrá q continuar trabajando, apoyando a su marido peto claro como esta tipa ya tiene dinero se puede permitir el lujo de dejar de trabajar sin pensar en todos sus fans q chicos fuimos quien le dimos el dinero, si nadie hubiera visto CA, ni hubiera comprado un cd , ni libros ni camisetas la cosa cbiaeia no? Por ejemplo su hija no hubiera tenido el homenaje q tubo... ASí q ponete las pilas cris es muy duro pero no puedes hacernos esto'!!!!!

    ResponderBorrar
  27. y ustedes no aprendieron nada de Casi Angeles...???
    es feo para los fans no tener un final en grande, pero es mas feo perder a un hijo.

    gracias a Dios mi familia aun esta completa y no he sentido ese dolor, pero es de imaginarse que cuando pierdes a lo mas preciado para ti, aveces la vida da un giro de 180º.
    no criticare a Cris por no hacer un concierto en grande, porque CA es grande por si solo, y se que nos daran un final justo para la serie

    un consejo, ustedes deberian de conocer la EMPATIA ..!!!

    ResponderBorrar
  28. y ustedes no aprendieron nada de Casi Angeles...???
    es feo para los fans no tener un final en grande, pero es mas feo perder a un hijo.

    gracias a Dios mi familia aun esta completa y no he sentido ese dolor, pero es de imaginarse que cuando pierdes a lo mas preciado para ti, aveces la vida da un giro de 180º.
    no criticare a Cris por no hacer un concierto en grande, porque CA es grande por si solo, y se que nos daran un final justo para la serie

    un consejo, ustedes deberian de conocer la EMPATIA ..!!!

    ResponderBorrar
  29. QUE VERGUENZA LOS COMENTARIOS,QUE YO SEPA ES LA PRIMERA VEZ QUE CRIS HACE ESTO NO ES QUE LO HACE TODOS LO AÑOS,ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO.
    YO QUISIERA SABER SI LOS QUE NO APOYAN A CRIS EN ESTOS SUS PADRES SABEN QUE ESCRIBEN ESTAS COAS ORRIBLES DE LA QUE ESCRIBEN

    ResponderBorrar
  30. Yo siento mucho lo qe le pasó a cris y entiendo que es duro, pero tambien creo qe los fans de casi angeles no nos merecemos esto, porque pasamos 4 años viendolo. Solo espero qe cambie de opinion y si haga los shows finales.Aunque yo soy de españa y aqi no vienen espero qe los fans argentinos tengais la suerte de verlos.
    saludos

    ResponderBorrar
  31. entiendo el dolor de cris como ya dije antes pero tmb los fans tenemos derecho a seguir consumiendo hasta el final su producto! no nos puede dejar asi sin un merecido final

    ResponderBorrar
  32. PERDON CUANDO MURIÓ ROMI CRIS DIJO QUE PASEN CASI ANGELES ASIQUE NO HABLEN POR ESTO NO TIENE QUE VER TANTO CRIS Y SI ASI ES CUAL HAY DIGAN LO QUE DIGAN AGAN LO QUE AGAN VA A SER IGUAL,APARTE ES EL ULTIMO AÑO DE CASI ANGELES,MEJOR ASI DURA MÁS NO?
    IGUAL YO NO ESTOY ENOJADA VOY A VER SUEÑA CONMIGO QUE SI LODAN
    CHAUUUU
    BES☻☻S

    ResponderBorrar
  33. yo quiero que hagan una despedida a lo grande como hizo con floricienta en velez

    ResponderBorrar
  34. nadie de nosotros deberiamos de juzgar a Cris por lo que decide o no, porque no sabemos el dolor con que carga, pero igual a mi si me hubiera gustado que hicieran una ultima gira fuera de Argentina, porque somos muchos paises que vimos Casi Angeles durante 4 años y compramos muchas de sus cosas(cds,el libro, dvds, etc) aunque en algunos lo cortaran en la 2da, yo soy de México y aqui solo vinieron una vez al DF y como a promocionar porque no hicieron mucho y ya no volvieron, y para floricienta que solo fueron 2 temporadas vinieron hasta Monterrey que es como la segunda o tercera ciudad mas importante de mexico, no solo al DF, y como el comentario 18:47 yo ya estoy igual, soy fan de 47 street, sweet victorian, reino de los chocolates, jaguar, welovepenny, delaostia, hasta garbarino, etc. y aveces me salen palabras o frases que dicen alla, creo que fue mucho lo que TODOS hicimos por el programa porque sin nosotros lo hubieran quitado desde la primera temporada y no se hubiera hecho tan famosos ni nada para que cancelen los conciertos en Argentina y no programen para el exterior :(...


    Casi Angeles y sus fans se merecen mas!!!

    ResponderBorrar
  35. Casi Angeles y sus fans se merecen mas!!!

    me quedo con esta frase

    nos lo merecemos siempre repiten que sin nosotros el exito no seria nada!

    ResponderBorrar
  36. van a terminar en el gran rex como dijeron en susana?

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)