EXCLUSIVO: Vuelve Caridad a Casi Ángeles

Muchos esperaban su regreso para el final de Casi Ángeles IV. Hoy, en forma EXCLUSIVA y antes que cualquier otro medio, puedo adelantarles que Daniela Aita regresará a Casi Ángeles para volver a ponerse en la piel de Caridad. Retomará las grabaciones del programa la semana que viene o la otra, aún no lo sabemos.

Conocemos unos pocos detalles sobre el por qué de su nueva participación pero aún no queremos adelantar nada. Vuelven muchos personajes que han ido dejando la historia estos últimos años y creo que ese indicio es más que suficiente para ir imaginando qué sucederá. Por lo pronto, estamos muy felices de poder compartir con ustedes esta gran noticia. No se despeguen del blog porque próximamente habrá muchísimos más adelantos exclusivos!!!

¿Te gusta que vuelva Caridad?
¿Cómo te imaginás el gran final de Casi Ángeles?

Comentarios

  1. meeeeeeeeee muerooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  2. no se si es cierto.. ella en su twitter, la semana pasada dijo que no iba a volver a casi angeles!

    ana!

    ResponderEliminar
  3. ojala que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. aaaaa..me falta tina y estan todos..me muero..me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. genial! la paisa regresa. me pone muy muy contento.

    ResponderEliminar
  6. Podes subir el capitulo 84 a mega video por en justin se ve mal, ponete las pilas .Saludos

    ResponderEliminar
  7. WOW GENIAL ESTO SE PONE BUENO ERREWAY TENES ALGUN ADELANTO RAMERIA?

    ResponderEliminar
  8. Dakita dijo ayer que no va a volver aunque le gustaria... ya no entiendo nada.. :|

    ResponderEliminar
  9. muuuyyy bueennoo
    estaria weno que digan
    cuano tengan la noticia
    de porque vuelve caridad
    a casi angeles
    besos

    ResponderEliminar
  10. hola:

    Que terminen su misión y que vuelvan a su tiempo y encuentren a Nico, cielo o paz, Camilo, Malvina, Caridad, Kika y los chiquitos :)(:

    ResponderEliminar
  11. hola:

    Que terminen su misión y que vuelvan a su tiempo y encuentren a Nico, cielo o paz, Camilo, Malvina, Caridad, Kika y los chiquitos :)(:

    ResponderEliminar
  12. NO que No vuelva , es una vendida , ahora que no la necesitan en canal 13 vuelve , claro , asi es facil :@

    ResponderEliminar
  13. Wuuuuuuu ! Que vuelvan todoooos ! JAJAJAJAJAJA . Sí, EXACTO, sólo falta Tina y ya estaaa! :)

    ResponderEliminar
  14. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE DIVINO QUE VUELVA LA PAISAAA, LA RE EXTRAÑABAA! QUE VUELVA KIKA TMBBBBBB.
    THIAGUELLA A FULL :)

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emociommmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA QUE VUELVA CARIDAD,PERO CARIDAD ESTABA MUERTA QUE VA A PASA?

    ResponderEliminar
  17. me parece muy bien que vuelva pero estoy un pco confundida porque como dicen los comentarios anteriores ella coloco en su twitter que no iba a volver a CA pero que le encantaria!

    ResponderEliminar
  18. que gran noticia!!! me encanta Caridad!!! me alegro muchísimo!!! ella dijo hace poco que no iba a volver a Casi Ángeles porque no había recibido propuesta pero parece ser que en la productora han cambiado de idea, en noviembre terminan las grabaciones por lo cual se incorporará pronto porque creo que son 3 capítulos en los que aparecen todos los que se reincorporan

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!me encanto la noticia!!
    nachidad?!mmm no se!

    ResponderEliminar
  20. Es la mejor noticia me super encanta, la verdad es que en esta 4ta. temporada hizo mucha falta la paisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena noticia, genial que regrese caridad.
    Nico, cielo, Malvina, justina y los chiquitos, (y si no es mucho pedir que regrese rameria, ja, aunque eso lo veo mas dificil),
    De todos modos me encanta la noticia.

    ResponderEliminar
  22. deberian encontrar la manera de publicar los spoilers/adelantos... sin ofender a los que no quieren saber, algunos si queremos...

    ResponderEliminar
  23. Que bien vuelve la Paisa!!
    Para mi que al final todos vuelven al pasado, y alli se encuentran con los chicos, no se tal vez y la destruccion de Jay sea en el pasado cuando secuestra a Luz, pero bueno no se es solo una idea y pues puede que no este en los cierto ya que siempre se dijo que los chicos no podian cambiar nada que no podian intervenirr...

    ResponderEliminar
  24. Saben estaba pensando en algo en estos dias estaba viendo Casi Angeles tercera temporada, era el capitulo en el que Simon descubria la "tesis" de Sol, en la ella ponia que Simon era el principito y entonces yo me pregunto. Era esto verdad? no recuerdo bien pero me parece raro, en este capitulo ella le entrega la tesis a un hombre rubio que siempre ayudaba a Juan Cruz. Donde se metio este tipo? y quien es el principito? alguien sabe cual era la importancia de este personaje?

    ResponderEliminar
  25. Que bien vuelve la Paisa!!
    Para mi que al final todos vuelven al pasado, y alli se encuentran con los chicos, no se tal vez y la destruccion de Jay sea en el pasado cuando secuestra a Luz, pero bueno no se es solo una idea y pues puede que no este en los cierto ya que siempre se dijo que los chicos no podian cambiar nada que no podian intervenirr...
    ____________________________________
    claro!!tenes razon!tienen q volver para impedir q secuestre a luz!!

    ResponderEliminar
  26. ya se sabia hace rato eso

    ResponderEliminar
  27. no es cierto...
    daky confirmo en el twitter que
    no participaria en el final de CA
    pero que le encantaria...
    yo creo que no va a regresar

    ResponderEliminar
  28. EXCLUSIVO? xD jajaja, no es exclusivo, ya lo habia leido, antes de que lo postearan aca

    ResponderEliminar
  29. Soy el anonimo que dijo quye no era exclusivo. les dejo las pags donde lo vi tmb:

    http://todocristv.blogspot.com/2010/10/vuelve-daniela-aita-caridad-casi.html
    http://www.keegy.com/post/exclusivo-vuelve-caridad-a-casi-angeles/
    http://www.todoteenagels.com.ar/2010/10/vuelve-caridad-casi-angeles.html

    O sea, muy exclusivo no es xD

    ResponderEliminar
  30. ayyy me mueroo! se extraño mucho a la paisaa, si vuelve va a estar bunisimo :)

    ResponderEliminar
  31. Paa ke sarpado me encanta porqe ahora nacho va a volver con alguien ♥ ke tefi cago y ahora lo deja :S

    ResponderEliminar
  32. BLOG PARA DARLE FUERZAS A CRIS. PASENLO PARA QUE MUCHOS PUEDAN DEJARLE SU MENSAJE.

    http://resistecris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. BLOG PARA DARLE FUERZAS A CRIS. PASENLO PARA QUE MUCHOS PUEDAN DEJARLE SU MENSAJE.

    http://resistecris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. BLOG PARA DARLE FUERZAS A CRIS. PASENLO PARA QUE MUCHOS PUEDAN DEJARLE SU MENSAJE.

    http://resistecris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. BLOG PARA DARLE FUERZAS A CRIS. PASENLO PARA QUE MUCHOS PUEDAN DEJARLE SU MENSAJE.

    http://resistecris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. BLOG PARA DARLE FUERZAS A CRIS. PASENLO PARA QUE MUCHOS PUEDAN DEJARLE SU MENSAJE.

    http://resistecris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. QUE CARI Y NICO VUELVAN A CASI ANGELES, ESO, ESO ES BONUS TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK! barbaro me encanta :D
    pongan porfavor de nuevo esas 5 estrellitas para votar las publicaciones
    un beso grande erreway !

    ResponderEliminar
  38. estaria barbaro que vuelva caridad!! ojala que asi sea!!
    me gustaria que al final todos vuelvan a su tiempo, que las parejitas se casen y todos vivan muy felices y que puedan cambiar todo lo malo que paso como por ej. que no le saquen la hija a los bonitos y todas las cosas malas que pasaron!!

    ResponderEliminar
  39. no lo creo xq ella en twitter puso q no volvia q casi angeles pero lo borro asiq no se....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. SIII QUE VUELVA CARIDAD, DE LAS MEJORES NOTICIAS, COMO HACEN FALTA ELLA NICO Y MALVINA, ME ENCANTA ELLA ES LO MÁXIMO, LA PAISA ERA ÚNICA, QUE BIEN QUE VUELVVA

    ResponderEliminar
  41. Que hermosa que vuelvaaaaaaaaaa, ya la extrañaba!

    ResponderEliminar
  42. ENTRA A http://cainyabel2010.blogspot.com Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES..,

    ResponderEliminar
  43. algunos fans de cris crearon este blog para darle fuerza a cris y para q todos sus fans le dejen mensajes de aliento http://crisresiste.blogspot.com/

    POR FAVOR AYUDEN A PROMOCIONARLO, SI PUEDEN PROMOCIONARLO DESDE EL BLOG SERIA GENIAL!

    ResponderEliminar
  44. Excelente noticia!!, si que vuelva la paisa es genial, se extraña, tb me encantaria que volviera tina!!.
    PD: Al igual que alguien de arriba, tengo la misma pregunta, tienes alguna información de Rameria?¿?. Gracias.
    Vale, Chile

    ResponderEliminar
  45. Siiiii, que vuelva la Paisa, se la extrañó mucho desde que se fue la temporada anterior, y recuerden que su personaje murió a causa de JC, cuando viajaron al futuro, pero cuando Tina volvió al pasado, la recibió La Paisa, o sea, que cuando ellos vuelvan a su tiempo, CARI va a estar, y esperemos que tambien esté TINA! Ojalá la noticia sea cierta y volvamos a verla en el final.
    Sería muy lindo verla de nuevo con su "GAUCHO"... Nacho va a estar feliz de ver a su "PAISA" y obvio todos tambien.
    Por cierto, ya dejé un mensaje a CRIS en la página nueva.
    MUCHA FUERZA A CRIS Y A TODA SU FAMILIA!

    Gabriela

    ResponderEliminar
  46. AAA que bn que vuelva daniela ella me cae super bn que bueno pero la verdad espro que vuelvan al pasado aaaaa quiero que vuelvan con cielo nico malvina los chicos con feli aaaa

    ResponderEliminar
  47. ola, chicca/os io propongO que nos juntemos, hagamos una intervencion creativa para darle fuerzas a cris i hacerle saber que estamOs con ella que hay que resistir, i no bajar los brazOs, hay que decirle que ella nos enseñO eso qu lo que ella escribe es hermoso.. por favOr nosotros juntOs podemos....
    hagamosLO RESISTAMOS como ella nos enseñO.
    sOy julieta JURUJUJU_canela77@hotmail.com aca pueden mandarme ideas o agregarme i hablamos... A los que les interesa nosotros somos millones los fans de casi angeles...
    demostremos que aprendimos muchO en estos 4 añOS i valio la pena su efuerzooo

    ResponderEliminar
  48. ella dijo en su twitter qe no va a estar en el final de casi angeles qe le encantaria estar pero NO va a estar

    ResponderEliminar
  49. ella dijo en su twitter qe no va a estar en el final de casi angeles qe le encantaria estar pero NO va a estar

    ResponderEliminar
  50. algunos fans de cris crearon este blog para darle fuerza a cris y para q todos sus fans le dejen mensajes de aliento http://crisresiste.blogspot.com/

    POR FAVOR AYUDEN A PROMOCIONARLO, SI PUEDEN PROMOCIONARLO DESDE EL BLOG SERIA GENIAL!



    .........


    dijo q no va a estar pero se ve q ahora la llamaron porq borro ese comentario q habia hecho!

    ResponderEliminar
  51. Sssssssssiiiiiiiii, LA RE EXTRAÑAMOS A CARIDAD, ME PARECE PERFECTO

    ResponderEliminar
  52. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Gracias a la gente de Cris por proponer esta vuelta, Gracias a Daki por aceptar, y gracias a la gente del blog por dar la noticia!!!.
    Si bien yo tmb lei en el twitter que aunque queria no iba a volver a Casi angeles, confio en que la gente del blog sabe esto de fuentes seguras y por eso nos informan la vuelta de la Paisa a CA.
    Nooo no puedo imaginar lo que va a ser el reencuentro con Nachito y menoss esperar hasta ese dia por dios!!!!!!!!!!!..
    Que FELICIDAD!!
    Beso gente!!

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos, como lo sospeche desde un principio jaja no solo va a volver caridad, sino tambien jaime, luna, pedro y sol, ademas de kika y los personjes de la segunda temporada.
    Con respecto a lo que decía un comentario acerca de Sol, Simón y el principito, en la tercera temporada Juan Cruz engañó a Sol para que no se enteré que ella era el principito de Eudamon, porque si ella sabia eso iba a revelarse contra el, y el la queria bajo control por alguna razon. Que creo que en esta temporada se va a descubrir, Yo insisto que Sol (el principito) es el Señor Jay. Espero estar en lo correcto y si no no me molesta porque es solo una hipotesis, que podria ser posible, porque todo es posible en las creaciones de Cris, ademas si tiene sentido, porque hay hilos argumentales que podrian sustentar esta idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. hola loco ya me aburieron

    ResponderEliminar
  55. a una persona q digo alli arriba q un rubio q trabajaba con juan crus cpas q fue el q mato ewl mismo juan cruz cuando era anciano q el resignado con todo se dispuso matar a esperanza pero recordemos q esperanza tiene proteccion de tictac y paz le hiso creer q era esperanza pero en realidad era el ayudante asi mato asu ayudante....

    ResponderEliminar
  56. pues yo creo q lo va apsar al final es q jay es simon (ya q el profesor dijo q el i jay habian llegado de otra epoca el para evitar q algo pasara y jay para evitar q lo evitara (balga la redudancia.. jaja) lo el quiere evitar es q simon se aga malo (porq le pse algo nse eso supongo qsera en los capitulos del final) i jay pues evidentemente lo contrario porq sino el desapreceria (seria de otra forma) al final los chicos conseguiran evitar q a simon le pse lo q se supone q le iva a psar i entonces de golpe volveran al presente pro a un nuevo presente ya q ellos jamas se tuvieron q ir porq a simon jamas (esto es una paranoya) le pso nada en el futuro y jamas hubo la posibilidad del futuro ese terrible q construyo jay y por eso caridad nunca murio

    ResponderEliminar
  57. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    biennnnnnnnnnn que alegria era la que faltabaaaaaaaaaa sisisi

    ResponderEliminar
  58. porque caridad esta viva en su tiempo, ocea ella murio en el futuro pero en su tiempo esta viva como mostraron el año pasado en un capitulo, y cuando vuelvan los chicos a su timepo ella va a estar ahi, y me va a encantar ver la cara de nachito memuero muerta de emocion!!!

    ResponderEliminar
  59. para la que dijo que vuleve jaime luna sol y el otro tonto que ya no me acerdo el nombre, es lo peor que pueden hacer ademas no tiene nada que ver con la vulta a su tiempo de los chicos , ademas a quien le puede emocianar que vulvan esos pibes a mi la verdaad me tira abajo el final feliz porque no soporte a ningunooooo!! no veia la hora que se vayan y cuando lo hicieron me mori de felicidad. esos que no vuelvan mass esos si ya fueron!!

    ResponderEliminar
  60. no no creo que vuelva... ella estubo trabajando este año en el trece entonces tiene contrato ahi... NO ME GUSTA QUE VUELVA PORQUE YO QUERIA QUE SE PONGA DE NOVIO NACHITO CON TEFI

    ResponderEliminar
  61. va a ser EL final, despues de extrañar tanto a nico, a cielo, a malvina, a caridad... va a ser como todos lo esperamos,ojala tmb pueda volver tina aunqe lo dudo jaajaja
    es genial ♥

    ResponderEliminar
  62. el final de casi angeles vuelve al principio para mi .

    ResponderEliminar
  63. VUELVE LA PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
    :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  64. seria muy genial que kika caridad jaime luna y pedro esten en centro de reclusion y q sean los malos que ayuden a luz

    ResponderEliminar
  65. seria muy genial que kika caridad jaime luna y pedro esten en centro de reclusion y q sean los malos que ayuden a luz

    ResponderEliminar
  66. q bueno q vuelva Caridad, Nacho se merece un final feliz con ella después de lo q sufrió...pero q pasaría con Nerdito???

    ResponderEliminar
  67. FLACA NO QUIERO Q VUELVAS POR Q HACES UN PAPEL MUY MALO FLACA DE MIERDA PUTA BORRATE

    ResponderEliminar
  68. NO VUELVEEEEEEEEEE! LO DIJO ELLA EN TWITTER!

    ResponderEliminar
  69. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Y ESPERO Q CND VUELVAN SEA CUANDO VAN AL PASADO
    CON TODO ARREGLADO !!
    Y ESTE CIELO Y NICO TMB!!
    SIIIIIIIIII
    AUNQ NO QUIERO Q TERMINE CASI ANGELES

    cris hace la pelicula, y ahi hace el gran final ..
    dejanos la intriga, como siempre ... y hace la peli como el final de casi angeles ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)