Julia Calvo se pasó a la competencia por un día

Julia Calvo, que actualmente personifica a Pina en Alguien que me quiera, se cruzó por un día a la vereda de Telefe para grabar un capítulo de Casi ángeles, tira en la que participó durante tres años
Luego de ponerse en la piel de Justina y Feli (primas a las que interpretó durante tres temporadas), desistió de formar parte del último año, y en cambio se integró al elenco de la tira que protagonizan Andrea Del Boca y Osvaldo Laport en las tardes de El Trece.
No obstante, como la mayor parte del staff original de la ficción producida por Cris Morena, Julia Calvo también aceptó grabar una participación para sumar al desenlace de la historia, al mismo tiempo que graba el final de Alguien que me quiera, que culminará a fines de octubre.
De esta manera, la actriz será  Pina (Alguien que me quiera) y Tina (Casi ángeles) simultáneamente,  y así se la podrá ver en dos ficciones de canales diferentes que se enfrentan a diario.

Fuente: television.com.ar

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. julia es nuestraaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. buenisimo...por ahi ella hace recordar a rama se llevaban ree bien??

    ResponderBorrar
  3. julia es una genia < jaja

    ResponderBorrar
  4. buenisimo...por hay ella hace
    recordar a rama se llevaban ree bien??
    ------------------------------------------


    concuerdo con el comentario anterior q por hay tina hace recordar a rama pero para mi miren q es mi opinion q ella no va aparecer en persona si no en un sueño donde ella le habla de el y q se despierte porq el final osea de saver quien es el señor jay. se esta cercando y q tienen q habrir todos los ojos tienen q acordarse de quienes son y uno de ustedes sos vs rama mi sol rama le dice:
    quien sos? le dice:como quien soy justina merarda garcia y le pega una cachetada y el tiene recuerdos de la primera temporada cuando tina era la asistente y muy amiga de confiar de barto y q ella le pegaba y q una vez por defender a su hermanita aleli y por eso tina le pego una cachetada a rama y despues tubo mas recuerdos de ella abrasandolo pidiendole perdon q este el con todos los chicos cantando ,de q el besaba a vale, cuando la vio por primera vez a cielo y nico ,cuando la conocio a cielo en un circo y q ella los ayudo cuando tuvieron rocanroll con vale cuando beso por primera vez a kika y muchas cosas mas y una de esas cosas importantes de su vida fue cuando se quedo ciego y q luca le regalo una perra y q el se encariño con ella hasta q le puso mina .
    rama le dice:tina (se pone a llorar) recorde !!!
    tina lo abrasa y llora y le dice:
    cantame una cancion borrego rama le dice:no ,no no ves tina q recorde (llorando).
    tina:y q tiene borrego vs no te acordas q caundo estabamos tristes o felices cantabamos pues esto es lindo asi q cantame una cancion .
    rama:(rie llorando) ¿pero cual canto?
    tina: "abre tus ojos"
    rama:(le canta y cuando termina le dice recorde tina ,recorde (llorando y muy feliz)y le dice gracias.
    tina:porq rama me decis gracias (llorando con felicidad)??
    rama:porq me hiciste y me ayudastes a recordar!
    tina: no,no rama yo te podre a ver ayudadado pero yo no recorde vs recordaste .
    rama:(llorando y feliz) tenes rason pero igual gracias por aparecer no saves cuanto estrañaba tus brasos tina??
    tina: si ,seguro q si yo tambien te estrañe rama pero gracias a vs por habernos y haberme recordado gracias.(lloran desconsolados pero felices los 2)
    hasta q el sueño se borra y lo despierta vale y rama le dice a vale recorde vale ,recorde y lo abrasa (llorando pero feliz)
    y vale lo acompaña llorando y feliz!!!!

    ¡SU FANS NUMERO 1 DE LOS TEEN ANGELS PERO MAS Y MAS DE MARIANA ESPOSITO (LALI) LOS SIGO DESDE EL PRIMER DIA Y CAPITULO DE CASI ANGELES 1 TEMPORADA HASTA VEIA LOS AVANCES !!!! ADEMAS NO ME LO PERDERIA PORQ VI Q APARECIAN MI IDOLA MARIANA ESPOSITO ,EUGE,EMI,PET,AGUS,CANDE,NICO BAS.. Q LOS CONOCIA EN RINCON DE LUZ Y A OTROS EN CHIQUITITAS BESOS!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)