Lali, Cande, Euge, Agus y Valen festejaron Halloween

Se vino Halloween y algunos chicos del elenco lo están festejando desde anoche. Gracias a Twitter podemos contar con imágenes del festejo de la noche de brujas de Agus Sierra, Lali Espósito, Euge Suárez , Cande Vetrano y Valentina Zenere.













Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. primeroooooo wiii me voy a festeja hallowen

    ResponderBorrar
  2. son unas tontas, festejar esto es adoracion a satanas el diablo, ademas de otras fiestas.el mundo vive tal cual en su blasfemia.que pena que da.

    ResponderBorrar
  3. cuales son los twitter de Agus Sierra, Lali Espósito y Cande Vetrano ?

    ResponderBorrar
  4. *************************************

    TE INVITO A VER UN BLOG DIFERENTE...
    LITERATURA Y FOTOGRAFIA CONTEMPORANEA (DICHO Y HECHO POR UN ADOLESCENTE)

    "SENTIR Y ESCRIBIR, LAS PROBLEMATICAS (TONTAS Y NO TONTAS) DE UN ADOLESCENTE"
    ...Porque en esta etapa de nuestras vidas, nos encontramos todos volando...

    http://colgadodeuncometa.blogspot.com
    http://colgadodeuncometa.blogspot.com
    http://colgadodeuncometa.blogspot.com

    Si te gustó, SEGUIME! diariamente se suben nuevos textos, fotos y frases que seguramente te van a hacer un CLICK en la cabeza...
    Recomendá!, Subite a mi Cometa!

    *************************************

    ResponderBorrar
  5. son unas tontas, festejar esto es adoracion a satanas el diablo, ademas de otras fiestas.el mundo vive tal cual en su blasfemia.que pena que da.

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!
    El obispo de Sigüenza-Guadalajara, monseñor José Sánchez, llegó incluso más lejos declarando queHalloween "no es una fiesta inocente", porque "tiene un trasfondo de ocultismo y de anticristianismo".

    Sánchez alerta contra el "peligro" de que "costumbres como ésta, paganas, importadas, prevalezcan y hasta desplacen costumbres cristianas como la devoción a los santos y la oración por los difuntos"

    El director de la comisión litúrgica de la Conferencia Episcopal Española, el padre Joan María Canals, criticó a los padres que invitan a sus hijos a disfrazarse en Halloween, estimando que más valdría que promovieran la celebración de la festividad cristiana de Todos los Santos y la conmemoración de Difuntos.

    "Los niños se disfrazan de brujas, vampiros, fantasmas, con máscaras de cadáveres, esqueletos, etc. Y los padres favorecen este tipo de fiesta y que jueguen con elementos de muerte. Pero ellos mismos son los que, cuando muere un familiar, los apartan para que no vean al familiar muerto. Está claro que la pedagogía se resiente por falta de lógica", dijo al diario El Mundo.

    Por el contrario Todos los Santos, el 1 de noviembre, y el día de los Fieles Difuntos, al día siguiente, periodo en el que los españoles suelen ir a rezar ante las tumbas de sus seres queridos es, según Canals, "una fiesta que estimula a la vida, y no a la muerte".

    ResponderBorrar
  6. DE DÓNDE SACASTE LAS FOTOS DE AGUS LALI Y CANDE ?

    ResponderBorrar
  7. DE DÓNDE SACASTE LAS FOTOS DE AGUS LALI Y CANDE ?

    ResponderBorrar
  8. DE DÓNDE SACASTE LAS FOTOS DE AGUS LALI Y CANDE ?

    ResponderBorrar
  9. DE DÓNDE SACASTE LAS FOTOS DE AGUS LALI Y CANDE ?

    ResponderBorrar
  10. bueno boludo ya esta te divertis haciendo eso y no lo haces de mala manera. ni que estubieran matando a alguien o haciendo una misa a san la muerte

    ResponderBorrar
  11. Anónimo dijo...

    son unas tontas, festejar esto es adoracion a satanas el diablo, ademas de otras fiestas.el mundo vive tal cual en su blasfemia.que pena que da.

    31 de octubre de 2010 20:44




    Anonimo te re falla!

    ResponderBorrar
  12. tienen razon en q esta fiesta esta mal ya q esta creada sobre un dia santo; ese mismo dia es el dia de todos los santos the holidays pero ellos no creo q lo sepan yo he festejado halloween antes de saver todo esto y yo ni idea de que estaba mal ni nada, hacique si no lo saben no creo q te tan mal bue exelente blog exitos....

    ResponderBorrar
  13. cuales son los twitter de Agus Sierra, Lali Espósito y Cande Vetrano ?

    31 de octubre de 2010 22:23
    --------------------------------
    no tienen tw! vi varios d Cande. pero Euge en el suyo dijo k no tiene tw Cande!! y Agus y Lali tampoco tienen!

    ResponderBorrar
  14. EL QUE FESTEJA ESO ADEMAS DE SER UN PELOTUDO QUE COPIA LAS BOLUDESES DE LOS YANKIS ES MAS BOLUDO PORQUE NO SABE QUE ESA FIESTA EN REALIDAD ES UNA FIESTA DE LA IGLESIA SATANICA EN LA CUAL HACEN TODO TIPO DE SACRIFICIOS Y MALDICIONES A DIOS (OBIO QUE DIOS SE LOS PASA POR ENSIMA)
    POR MAS QUE ELLOS NO SEPAN O NO HAGAN NADA MALO, ESTAN CELEBRANDO LA PORQUERIA MAS GRANDE DEL MUNDO.

    ResponderBorrar
  15. los disfraces son cualquiera!!!!!!
    que se dediquen a otra cosa y le dejen eso para los estadounidenses imbesiles.

    ResponderBorrar
  16. los disfraces son cualquiera!!!!!!
    que se dediquen a otra cosa y le dejen eso para los estadounidenses imbesiles
    -----------------------------
    que exageradas se divierten igual yo tam bien feteje dios son siempre aci:(

    ResponderBorrar
  17. jajajaja yo tambien festeje walloween y me re diverti es la excusa perfecta para disfrazarse y salir d joda jajaja que taradeces dicen aparte cada uno se divierte como quiere yo ni siquiera creo en dios si ve mal disfrazarse y salir con amigos a bailar

    ResponderBorrar
  18. Como se nota que escriben lo primero q se les ocurre...
    Antes de atacar, investiguen...!
    Cuando el Halloween surgio, ni siquiera "existia" una figura como Satanas. Halloween es una celebración celta, por lo tanto es PAGANA y no SATANICA, y segun la misma tradición, el objetivo de disfrazarse era que los confundieran con muertos, y asi el dios del SANHAIM no los atrapaba...
    En fin, es un juego de niños...

    y para los fanaticos, si se quejan por que celebran el halloween, deberian pensar dos veces antes de celebrar la Navidad, por q el origen es EL MISMO... solo q la iglesia les lleno de porqueria la cabeza sugiriendo q es una fiesta "santa"

    Si no saben de lo q hablaran, pues limitense a contestar y no a atacar...!

    ResponderBorrar
  19. 20:44 y 22:48
    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
    TIENEN TODA LA RAZON!!! :)

    ResponderBorrar
  20. PALOMA ES HIJA DE TEFY Y DE LUCA !


    CONFIRMADISIMO

    ResponderBorrar
  21. Ja! Mirala a Tefi eh? Como dicen: "los últimos serán los primeros"! Siempre la más santa y anda repartiendo hijos por todo el mundo! Nerdito, Paloma... falta uno con Johny o Isla Negri y rompe el tablero, jajaja!! UNA GENIA al final!!

    ResponderBorrar
  22. Yo creo que hacen muy bien celebrando hallowin, si ellas se divierten pues ya esta. Ademas yo no creo en dios y tampoco en qe en esta fiesta se rinde culto al diablo,

    ResponderBorrar
  23. Hola soy cande vetrano de CA , yo le dije a ikky (peter lanzani) q no subiera las fotos porq dsp todos las usan para hacerce pasar por nosotros en el face o msn asi qe por favor no las usen para hacerse cosas truchas , las dejo para qe las miren y eso... Pero les pido qe no las usen para cosas truchas si ? Porqe yo no qiero ser un mala qe no deja qe vean las fotos qe sacamos en helloween y ya estube viendo en mi face chicas qe se hacen pasar por euge, lali y por mi qe tienen estas fotos :( Les pido qe no hagan esa maldad porqe dsp nosotros nos ponemos muy mal porqe se hacen pasar por nosotros , y ya me conto una nena qe una qe se hacia pasar por mi le dijo cosas horribles :( y me partio el corazon! Bueno espero qe ni hagan cosas truchas besos cande vetrano

    ResponderBorrar
  24. Si cande tenes toda la razoon! espero qe seas vos y no seas una truchaa :( SI SOS VOS...TE AMOO CANDE MANDALE SALUDOS A LOS DEMAS!

    ResponderBorrar
  25. Yo estoi de acuerdo con qe no se hagan pasar por euge lali cande .... peo no me creo qe la que firmo sea cande vetrano

    ResponderBorrar
  26. QUIENES SON LAS PELUTUDAS O PELOTUDOS Q DICEN Q NO SE PUEDE FESTEJAR HALLOWEEN.
    ESO ES UNA BOLUDEZ, ES SOLO UN JUEGO Q INVESTAMOS NOSOTROS LOS HUMSNOS, Y LA GENTE Q CREE EN ESO ES IGNORANTE Y NADA MAS, ES SOLO UN FIESTA Q HACEMOS LOS JOVENES Y LISTO.
    Se nota q hay gente iganotrante si no les gutsa no miren las fotos ni vayan a ese tipo de fiestas y dejense de joder.
    AGUANTE CASI ANGELES, ES LO MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano sirveaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)