Lali Espósito: "Se cierra un ciclo muy importante en la tele, una novela que le llegó mucho a la gente" (actualizado, agregamos el audio de la entrevista)

Hace poco más de cuatro años y medio, Cris Morena lanzaba su nuevo proyecto. Una novela juvenil basada en la historia de chicos huérfanos, maltratados por su tutor, que se encontraban con dos personitas (Cielo y Nicolás Bauer) que los ayudarían a conocer la felicidad.

La magia y la fantasía mezcladas con la realidad hicieron de la telenovela “Casi Ángeles” un clásico que acompañó a los adolescentes todas las tardes.

A medida que los años pasaron, los protagonistas fueron creciendo y los fanáticos también, con ellos la historia fue cambiando y hoy se abordan temas de interés social que dejan pensando a más de uno.

A fin de año, el ciclo se termina. Y antes del final, los Teen Angels (banda que forman los cinco protagonistas de la serie: Mar, Jazmín, Tiago, Tacho y Rama) visitarán San Juan, por segunda vez. El 16 de octubre los Casi Ángeles brindarán el show de despedida y en la previa Mariana Espósito, “Lali” para sus amigos y “Mar” para los seguidores, charló con Sanjuan8.com.

Hacé clic aquí para leer la entrevista y escuchar el audio de la entrevista


-¿Cómo están viviendo la despedida?

No caemos todavía que es el final. Fue un golpe duro terminar el teatro pero como después seguimos grabando, mucha cuenta no nos damos.

Casi Ángeles fue una novela que empezó contando la historia de cinco chicos huérfanos y terminó contando la historia del mundo. Se cierra un ciclo muy importante en la tele. Una novela que le llegó mucho a la gente.


-La historia fue cambiando, ustedes crecieron junto a los televidentes, empezaron a los 15 y terminaron a los 19 o 20 con otra mentalidad…

Es rarísimo lo que pasa con la gente, porque crecimos con ellos, nos ven adolescentes que tienen nuestra misma edad. Aunque no los conozcas hay como una hermandad, porque les pasa lo mismo q a vos.



-Cris en sus novelas siempre trata de dejar un mensaje, en cada capítulo hay como una moraleja, ¿hacen ustedes un trabajo previo con el grupo sobre eso?

Todas las escenas tienen un trabajo previo, se le da mucha bola al mensaje de la novela, desde el director hasta las coachs de expresión hablan con nosotros de todo e incluso con los chicos hablamos sobre lo que le toca decir a cada uno.



-¿Se sintió la ausencia de Emilia?

Siempre se siente una despedida, Emilia es una amiga y somos una familia, más allá de sentirla en la novela, nos falta su onda. Cada persona que entró y se fue se llevó lo mejor de este grupo.



-¿Ya tenés pensado que vas a hacer en el futuro? ¿Vas a seguir de la mano de Cris o preferís desprenderte?

Aun no se, estamos charlando con Cris y también tengo propuestas de todo tipo.


- Eugenia Suárez dijo hace poco que le gustaría hacer cosas más jugadas, ¿a te gustaría cambiar de onda, de perfil?

No, yo tengo un perfil muy diferente al de Eugenia. Yo quiero ser actriz y quiero hacer de todo, no voy a dejar de hacer trabajos por seguir mi perfil, pero sí tengo una línea de la cuál no me quiero salir. Por suerte somos muy diferentes con Euge, ella es una diosa, rubia, yo soy una especie de payaso enano (risas).

Tengo un perfil bastante bajo y lo elijo, me gusta la imagen que tengo hasta ahora.

Me gustaría seguir en la música y si puedo seguir con teatro y tele a la vez. Yo miro mucho a Julia Calvo (Tina), es una genia, la admiro muchísimo y me gustaría seguir su ejemplo.



-¿Qué vamos a ver en el espectáculo que van a dar los Teen Angels en San Juan?

Se va a notar que es una despedida, por las canciones y especialmente por una canción nueva que habla sobre el final. Van a haber muchas sorpresas.

Con los chicos no conocíamos San Juan y nos sorprendimos por la locura de la gente, así que estamos muy contentos todos por volver.



- A todos nos golpeó lo que le pasó a Romina Yan (hija de Cris Morena y actriz de Chiquititas y Casi Ángeles, entre otros), ¿cómo fue para ustedes tener que levantarse al otro día y seguir trabajando?

Fue muy duro. Más allá de porque nosotros tenemos la suerte de trabajar con Cris y Gustavo (Yankelevich), ellos son los mejores en lo que hacen y son buena gente y cuando le pasa algo así a una familia tan unida, te cuesta entender el por qué.

Tenemos que estar muy fuertes para apoyarlos en el peor momento de sus vidas.



-¿Cris no va a escribir más, lo ha comentado con ustedes?

Esa es una decisión muy personal de Cris. Ella va a hacer lo que sienta. Es una persona extremadamente fuerte y sin trabajar o trabajando, sin escribir o escribiendo va a estar bien, pero ojalá siga escribiendo por le hace bien y es muy buena en lo hace.



Fuente: Sanjuan8.com




Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. ojala siga en alguna novela el año que viene. me hace matar de risaaa

    ResponderBorrar
  2. si se dedica a la musica con su talento y los miles de seguidores que tiene va a ser una mega estrella !!

    ResponderBorrar
  3. que siga que siga que siga que siga!!!!

    me rio muchisimo con ella!!! me alegra al día... :)

    cuando la veo me dan ganas de cantar de bailar!! es muy pero muy talentosa!! es una grosa!! además de un dioson!!!

    uqe jamas deje de actuar bailar ni cantar, que a todo eso lo hace más que excelente!!

    es la perfección en persona! ... es simpática, carismática, simple, telentosisima y mil y un adjetivos geniales más!!!!

    Ro..

    ResponderBorrar
  4. perdon mariana pero te equivocastes en una cosita muy pero muy importante ùede ser q eugenia saurez seauna rubia diosa pero vs payaso enano ?
    perdon pero vs sos ams q eugenia saurez ustedes q dicen chicas euge puede ser una rubia diosa y no te confundis pero vs sos una morochaa diosa e reina del elenco de casi angeles vs tenes ams fans q eugenia saurez en el mundo y no me equivoco yo soy tu fans numero uno te sigo desde ña 1 temporada y el primer dia q empeso casi angeles 1 temporada si en el 2011 siguen dando la 1 temporada ahsta la 4 temporada de nuevo solo q grabado como siempre lo veo no me importa porq asi recordae a mi idola amriana esposito .
    "EUGENIA PUEDE Q SEA UNA RUBIADIOSA PERO VS ,NO LO SOS ,LO Q TE PUEDO DECIR ES Q,SOS MAS Q EUGENIA SUAREZ SOS UNA MOROCHA HERMOSA E PRINCESA MARIANA SOS UNA MOROCHA HERMOSA,PRINCESA Y REINA DEL ELENCO TE RE QUIERO SOS LA MEJOR SOS MI IDOLA Y SOY TU FANS NUMERO 1 Y PORQ LAS RISA EL Q ESTABA /A CON ELLA PORQ NO DIJO Q SE EQUIVOCABA CHEEE PERO EUGENIA SAUREZ ES LA 2 IDOLA O 3 NO LO SE TODABIA PIENSO EN EMILIA ATTIAS Y A LA VEZ EN ELLAS MAR SOS MI IDOLA NUNCA TE VOY A CANBIAR TEQUIERO MARIAAN ESPOSITO TU FANS NUMEOR 1"!!!!!!
    Y FUERZAAS CRIS NO DEJES DE ESCRIBIER POQ ELA ESTA CON VSD EN EL CORAZON TODO LA QUEREMOS BESOS Y NO RENUNCIES PORFAVOE!!

    ResponderBorrar
  5. queremos a los teen angels en mexico,chicos amo su musika y los mensajes que dejan sus canciones
    que siga casi angeles y sobretodo lali esposito
    diosa...

    ResponderBorrar
  6. parece como que no se lleva bien con euge.. no se esa impresion me da a mi

    ResponderBorrar
  7. a lali le veo muy perfil para comedia... en unos años, no?...
    una genia total...

    ResponderBorrar
  8. yo a lali la veo el proximo año trabajando en una novela o una tira y muy perfil bajon

    en cambio, a euge la veo mas con la onda de bailando por un sueño y metidas en todos los kilombos mediaticos.. nose eso creo yo..

    ResponderBorrar
  9. lali es 1000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mas linda que Euge es mi opinion!!!

    Euge aunque sea alta rubia no me parece muy lindaa !!:s


    y lali es una diosa total la mejor es una reinnaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  10. Lali y Peter han terminadoo?

    ResponderBorrar
  11. LAli en todo sobresale, en estos dias en la escena de mery, euge,ylali que se visten sensuales y bailan .lali no se quedo atras de ninguna en belleza,las 3 hermosas, pero cuando empezaron a bailar ahi si lo siento pero no pude mirar ni a euge ni a mery, porque con la forma de moverse lali me dejo hipnotizado, asi que resumiendo cualquier papel de actuación le queda bien,,

    ResponderBorrar
  12. yo soy thiagella y laliter. tuve el placer de conocer a los teens el año pasado. yo que adoro a peter me parecio muy agradable charlo y saco fotos. yo me quede alucinada con gaston, es encantador y lo q es mas importante humilde. nico tambien fue simpatico aunque estaba muy cansado y lali encantadora tambien, igual hablo poco. euge ni se levanto de la silla y ni siquiera charlo y no habia mas fans.
    yo no digo que sea mala tal vez un poco mal altiva que el resto. para mi va a seguir muy de cerca los pasos de lu lopilato. ambas se les calificaba de diosas y tanto a cami como a lali un poco de segundonas. creo que el que pronto sube pronto baja igual.
    tambien es la opinion q yo tengo a lo mejor a otros les parece reencantadora y puede ser. mi opinion no voy a entrar en debates

    ResponderBorrar
  13. AMI LALI ME ENCANTA EN TODO, ES HERMOSA, HUMILDE, TALENTOSA Y NO DESMERITA NADA, POR ELCONTRARIO SE MERECE LO MEJOR Y SE QUE LA VA AIR BIEN EN TODO ES MUY TALENTOSA, LO QUE HACE LO HACE BIEN.Y POR LO DE LA ESTATURA ES LO DE MENOS ELLA TIENE 1,54 COMO EVA LONGORIA Y TANTAS OTRAS QUE LES HA IDO SUPERBIEN, ES BELLA POR FUERA COMO SU INTERIOR POR ESO EN CADA PAIS TIENE FANS FIELES!!! YO LA SIGO DESDE ESPAÑA

    ResponderBorrar
  14. Por un lado tengo nostalgia que termine casi angeles, pero por otro lado estoy ansiosa del 2011 por ver a lali en su proximo trabajo,tambien a cande, rochi,pablo, gaston, piter..
    lali te sigo desde hace 5 años ahora tengo 20 y me encantas, al igual que tengo amigos muertos por ti!!! sos hermosa

    ResponderBorrar
  15. se pasa lali ella es mucho mas linda que euge pero no por el cuerpo o la cara( que tambien es hermosa)si no por lo simpatica y talentosa!!y lo de la estatura no es un problea yo mido 1,53m , ademas si sos petiza se aregla con tacos pero si sos alta las piernas no te las podes cortar!!Ademas a muchos hombres les gusta mas las mujeres con carnes(lo que no quiere decir gorda si no con mas forma)no se a mi m parece que lali es mucho mas linda que euge!! laali no tenes nada que envidiarle a euge!!Y ojala que cris siga escribiendo, besos de uruguay!!

    ResponderBorrar
  16. jajaja...las que dicen que lali es mas diosa que euge, se tendrian que comprar anteojos o hacerse ver por un oculista, jaja

    ResponderBorrar
  17. En mi opinion lali es mas linda que euge pero a un monton de personas les parece mas linda euge porque la belleza es algo subjetivo, osea para lo que muchas personas es feo para otras es hermoso...pero en fin lo que vale es lo que la persona es por dentro.
    Y en cuanto al que dijo que se quedo imnotizado con lali porque se movia mejor que euge y mary .....nooooooo nada que ver.
    Lo que pasa es que la filmaban todo el tiempo a lali y a las demas muy apenas.
    Y la que dijo que la ve a euge metida en quilombos le digo que nada que ver euge es un angel y jamas haria eso lo que pasa es que vos sos una ENVIDIOSAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. se pasa lali ella es mucho mas linda que euge pero no por el cuerpo o la cara( que tambien es hermosa)si no por lo simpatica y talentosa!!y lo de la estatura no es un problea yo mido 1,53m , ademas si sos petiza se aregla con tacos pero si sos alta las piernas no te las podes cortar!!Ademas a muchos hombres les gusta mas las mujeres con carnes(lo que no quiere decir gorda si no con mas forma)no se a mi m parece que lali es mucho mas linda que euge!! laali no tenes nada que envidiarle a euge!!Y ojala que cris siga escribiendo, besos de uruguay!!

    ----------------------------------
    nena no sabes lo que deciss
    no esq tenga nada en contra de vos o de lali para nada es una diosa ,, peroo me parece que estas equivvocada , para mi ser chaparrita es un defecto
    pero tienen buen cuerpo como decis vos pero si no trabajan ese cuerpo osea si no hacen ejercicio su cuerpo se les hace muy feoo todo lleno de cueross yy assii,y jaz es alta y con un cuerpoo muy lindoo apartee tiene ojos de colo y me gusta su bocaa!! jejee

    noo es ke tenga nada en contra de nadie amo a lali y a euge
    y cada una tiene su personalidad y eso es lo que laas ace especialess a las doss!! lali y euge for ever

    ResponderBorrar
  19. En mi opinion lali es mas linda que euge pero a un monton de personas les parece mas linda euge porque la belleza es algo subjetivo, osea para lo que muchas personas es feo para otras es hermoso...pero en fin lo que vale es lo que la persona es por dentro.
    Y en cuanto al que dijo que se quedo imnotizado con lali porque se movia mejor que euge y mary .....nooooooo nada que ver.
    Lo que pasa es que la filmaban todo el tiempo a lali y a las demas muy apenas.
    Y la que dijo que la ve a euge metida en quilombos le digo que nada que ver euge es un angel y jamas haria eso lo que pasa es que vos sos una ENVIDIOSAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -----------------------------------
    hay nena en primer lugar pensaa
    si pasaban todo el tiempo a lali es por que es la que mejor baila y les robaba la camara no seas bolidaa!!

    en cuanto a lo otroo si a euge es mas loca y lali es mas tranqui me identifico mas con lali

    ResponderBorrar
  20. Hola mar sos una capa sos la mejor de todo corazon te deceo lo mejor mi nombre es mar sos rre linda

    ResponderBorrar
  21. Todo bien que sean fanáticas de Lali y la AMEN o lo que sea, pero por ser divertida simpática y todo lo que quieran no significa que va a ser más linda que Eugenia.
    OBVIAMENTE HAY GUSTOS PARA TODOS pero la belleza de Eugenia no tiene NI punto de comparación, esa mina simplemente es perfecta y no soy fanática de ella ni nada por el estilo. Son las dos hermosas y simpáticas pero cualquiera que hablen boludeces encima A LOS HOMBRES LE GUSTAN LAS MUJERES CON MAS CARNE? de verdad te parece que Mariana Espósito tiene MAS CARNE? estás loca son flaquísimas las dos, espero que estés hablando porque la viste en vivo en el teatro o lo que sea, Y EN ESE CASO TE RECOMIENTO ANTEOJOS, pero si estás hablando por lo que la ves en la tele tenés problemassssss es muchísimo mas flaca de lo que parece, más flaca estaría enferma.

    ResponderBorrar
  22. diosa...como 100pre hermosa

    ResponderBorrar
  23. TOTALMENTE DE ACUERDO, EUGENIA ES PERFECTA Y NO TIENE PUNTO DE COMPARACION, ES PERFCETA DE CARA Y CUERPO, EN CAMBIO LALI NO, ES MUY PETISA, O SEA, MIDE 1.50 Y NO TIENE LINDO CUERPO Y DE CARA ES MUY JETONA Y TIENE LA NARIZ ANCHITA Y NO ES RESPINGADA!!!

    ADEMAS, EUGENIA ES BUENA ACTRIZ, SINO NO SERIA PARTE DE LOS TEEN Y UBIESE ESTADO TANTOS AÑOS CON CRIS, NO?, PIENSEN ANTES DE HABALR, NO SOY FANATICA DE EUGE, PERO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EUGENIA ES UNA DE LAS MAS LINDAS DE LA ARGENTINA... SIN DUDA, TODAS LAS MUJERES LA ENVIDIAMOS A EUGE, TODAS!!

    ResponderBorrar
  24. amooo casi angeles! cris no puede dejar de escribir! para mi lali es mas linda que euge! pero igual las 2 se me hacen muy lindas! no tiene nada de malo no ser alta se arregla con tacones (tacos). tienen fans en todas partes! saludos desde mexicooo!

    ResponderBorrar
  25. Euge en definitiva es linda... pero la vdd q es una chica más. no tiene nada woo q la haga distinguirse entre otrs chicas lindas, de las cuales abndan en las prepas... de lali no puedo decir q sea diferente. Respecto a la estatura, no es un defecto, lo q pasa es q somos racistas y lo vemos como tal, si admiras lo europeo obvio crees que es un defecto, cuando en verdad sólo es cuestion de sobrevivencia y evolución.

    Para mi una cualidad es aquella q elegimos tener o conservar, es una aptitud, no una imagen, igual para ustedes es lo q vende, lo que es una prueba más d lo poco q el hombre valora lo q significa ser humano. En esa cuestión, siento q Mariana le gana más a Euge, puedes admirar a alguien, pero eso no incluye cegarte xq eso ya es fanatismo... algo fatal. A Mariana puede faltarle mucho, pero crece muy rápido... y de la buena manera, y lamentablmnt no puedo dcir q vi esa evolución a todos, incluída Euge. A Euge le falta aún para poder ser proactiva en una escena con actores como Julia Calvo y Mercedes Funes o un poco más cerca Jimena Barón... una joven pero muy buena actriz.

    Si bien uno llega a aceptar q Euge es más linda q Lali según los criterios standars.. Hay q aceptar q en talento Lali es mejor por mucho. Con la cara bonita se nace, no podemos decir lo mismo dl talento--Valor plus para la Srta. Espósito.

    ResponderBorrar
  26. Segun tru criterio entonces--- porque eugenia no tiene talento???? a vos te parece que eugenia no tiene talento?????????, enserio te parece?????????... A mi parecer y al de Cris, ella actua, canta, baila y lo hace muy bien.. una de las mejores bailando te diria... tiene carisma que no quiere decir que porque una dia no tiene ganas de saludar o esta de mal humor no sea carismatica... que porque no quiera sonreir sea ortiva, como dicen las fans de Lali...

    Yo que vos lo pensaria, tantos años en la tv, de la mano de Cris, y no solo con Cris, estuvo con otra productora, ni mas ni menos que con CARLIN CALVO haciendo de hija de el... te parece que Eugenia no tiene talento?, te sigue pareciendo??

    Ademas te cuento que es modelo profesional, y es modelo de ropa interior y ropa formal, como tambien lo fue de maquillaje.. y que yo sepa eso tambien es otro tipo de talento... sino tendria talento seria tan convocada por las marcas y por las revistas y por Cris sobre todas las c osas???????

    APRENDAN A HABLAR., SINO TE LA BANCAS DECILO, EUGENIA ES HERMOSA Y TIENE UN TALENTO INCREIBLE, SI MAl NO ESUCHCE ADRIAN SUAR UN PRODUCTOR INCREIBLE SE FIJO EN ELLA, Y NO SOLO EL.. MUCHOS MAS LA QUIEREN A EUGENIA PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!

    PIENSEN POR FAVOR, PIENSEN!!
    :)

    ResponderBorrar
  27. EN MAS, ESTOS AÑOS DE CASI ANGELES, EUGENIA HIZO VARIOS PAPELES A LA VEZ, SE LA VIO DE DISITNOS ANGULOS, ES MUY BUENA ACTRIZ, SOBRE TODO CON EL DRAMA!
    NO LE VEO LA DIFERENCIA CON QUE MARIANA SEA TAAAAAAAAAAN BUENA ACTRIZ, SINCERAMENTE, DESDE FLORICIENTA QUE MARIANA HACE DE UNA CHICA POBRE Y MACHONA....

    ESTAN LAS DOS POR IGUAL, TE RECUERDO, TE PUEDE CAER MEJOR UNA U OTRA, PERO SON SIMILARES, TIENEN DISTINTOS PAPELS, PERO LA UNICA QUE SE DESTACA EN LA NOVELA DE CASI ANGELES POR LEJOS ES JIMENA BARON!!!!!!!!!!, DESPUES, LAS DEMAS... SON IGUALES!.

    ResponderBorrar
  28. ENSERIO PENSAS QUE NO ES WOW EUGENIA?, VOS VISTE LA BOCA CARNOSA Y FINA QUE TIENE?, LOS OJOS VERDES PARDOS Y MEDIOS ACHINADOS AL FINAL?? Y LA NARIZ RESSPINGADA????

    A MI ME PARECE QUE HAY MUY POCAS CHICAS LINDAS COMO ELLA, COMO BIEN DIJO, EL RASGO JAPONES LE DIO UN TOQUE DSITINTO MAS TODAVIA???

    FIJATE EN LA CALLE, LA VERDAD ES QUE HAY POCAS COMO ELLA, ADEMAS DEL LOMO QUE TIENE... TE RECUERDO QUE TIENE TODO NATURAL, MENOS EL PELO QUE SE LO TIÑE A PEDIDO DE CRIS PARA EL PAPEL...

    LOS HOMBRES PIENSAN QUE ES MUY HERMOSA Y TE DIGO QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES TAMBIEN LO PENSAMOS, LA ENVIDIAMOS SANAMENTE!!!!!

    ResponderBorrar
  29. ENSERIO PENSAS QUE NO ES WOW EUGENIA?, VOS VISTE LA BOCA CARNOSA Y FINA QUE TIENE?, LOS OJOS VERDES PARDOS Y MEDIOS ACHINADOS AL FINAL?? Y LA NARIZ RESSPINGADA????

    A MI ME PARECE QUE HAY MUY POCAS CHICAS LINDAS COMO ELLA, COMO BIEN DIJO, EL RASGO JAPONES LE DIO UN TOQUE DSITINTO MAS TODAVIA???

    FIJATE EN LA CALLE, LA VERDAD ES QUE HAY POCAS COMO ELLA, ADEMAS DEL LOMO QUE TIENE... TE RECUERDO QUE TIENE TODO NATURAL, MENOS EL PELO QUE SE LO TIÑE A PEDIDO DE CRIS PARA EL PAPEL...

    LOS HOMBRES PIENSAN QUE ES MUY HERMOSA Y TE DIGO QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES TAMBIEN LO PENSAMOS, LA ENVIDIAMOS SANAMENTE!!!!!

    ResponderBorrar
  30. amo a marianela esposito, y me encantaria qq cris sigacescribiendo. Sus cuentos son geniales aunq los chiquis ya crecieron. :D

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)