Más fotos del show de Casi Angeles en Rosario

En el día de ayer los chicos de Casi Angeles estuvieron en Rosario para presentar su show "El Adios". Juli, una fan, estuvo presente en 1era fila y gracias a ella que nos envió las imágenes del espectáculo, hoy las compartimos con vos!


 































Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Tengo muchas fotos de ayer pero no tengo idea como mandarlas si alguien me ayuda las mando.
    Lali lejos la mejor, son todos divinos pero no saben lo q es esa chica, por dios se come el escenario. el q me encantó tb es Nico es re simpático aparte de estar re bueno como todos, Vico un caño, poli ni hablar y Peter otro bombón.
    igual me quedo con laliter, esos dos se tienen un hambre jajaj

    ResponderBorrar
  2. yo fui y la mejor de todas es Eugeeeeeeeeeeeeee x lejos ..es hermosa esa mina la verdad nunca vi belleza semejanme.......y poli se partee es un bonbon.

    ResponderBorrar
  3. yo fui y la mejor de todas es Eugeeeeeeeeeeeeee x lejos ..es hermosa esa mina la verdad nunca vi belleza semejante.......y poli se partee es un bombon.

    ResponderBorrar
  4. Euge es una diosa pero Lali aparte de ser diosa es la q mejor baila, canta,actúa, la más simpática. no lo digo p pelear, está a la vista y lo dice todo el mundo, hasta sus compañeras, la mina podría ser re creída porq es la protagonista y sin embargo es re humilde, por algo es a la q más quiere la gente

    ResponderBorrar
  5. por que comparar? dejen que opine lo que quiera de cualquiera, no salten al toque a hacer comparaciones y a decir que tal otra es mejor o peor. aflojen che
    y eso de decir que alguien podria ser re creido, es cualquiera mal, nunca esta justificado ser creido

    ResponderBorrar
  6. mui lindas las fotos me encantaron lali la mas diosa lejos la mejor de todas aca te amamos lali en macedonia < jaja

    ResponderBorrar
  7. no digo q esté bien ser creído, digo q es muy común q pase cuando se hacen famosos así de golpe y sin embargo a ella no le pasa. yo destaco a Lali porq me impresionó ayer la energía en el show, pero en ningun momento hablé mal de Euge, está a la vista q es una diosa y tb me pareció re simpática al igual q el resto del elenco, y a pesar de q me gusta peter Nico me pareció re buena onda. todos lo son pero en ellos dos se notó más.

    ResponderBorrar
  8. digan lo q digan euge es hermosa y re talentosa.........
    y para la mayoria es la mas linda de casi angeles!!!!!!!!!!
    dicen q lali es la mas talentosa pero tambien dicen que euge es la mas hermosa!!lala
    EUGE SOS LA MEJOR!!

    ResponderBorrar
  9. anonimo 18:54 pude ser euge hermosa pero lali es lamas linda de casi angeles porque yeyo lo digo cuando le fue su cumple que lali es la mas linda y eso es la verdad yo la quero a euge ella es talentosa y tambien lali es re talentosa humilde con luz propia lali va triufar mui lejos va shegar a holifood van ver LALI LEJOS LA MEJOR DE TODAS DIOSA < jaja

    ResponderBorrar
  10. yo tmb tengo muchas fotos del sabado, si quieren mandenme un mail a: aaldd.-@hotmail.com y les paso. FUE INCREIBLE EL SHOW, me hicieron llorar!- la mejor mery, sin dudas ! hermosaaaaa ♥

    ResponderBorrar
  11. AY NO, LALI ADELGAZA, MUY PIERNUDA ESTA, LE QUEDA HORRIBLE, NO LE VA CON EL CUERPO QUE TIENE!!
    ADELGAZA LAS PIERNAS LALI!!

    ResponderBorrar
  12. Ay chicas, estefano dijo que lali es la mas linda del eleco porque son re amigos y porque no estaba eugenia al lado.. sino no lo diria!
    Ademas esta a la vista quien es mas linda, fijense porque todas las marcas la contratan a Euge y no a Lali.. quien es modelo y quien no, quien salio en tapa de la revista gente para los martin fierro y quien no y ais podria estar y estar!. Los mismos compañeros de elenco dijeron que Euge es un bombon y que es la que mejor lomo tiene!!!!!!!

    Asique no jodan, Lali es copada, pero no es la mas hermosa del elenco ni ahi!

    ResponderBorrar
  13. mira querida seguro vos queres estar como eugenia pero no podes y poreso no tenes desilo que lali no es linda para muchas chiicos la perfieren a lali porque es linda humilde talentosa a eugenia puede mostrarse solo su cuerpo para revistas lali tambien es modelo no solo eugenia asi que callate < jaja

    ResponderBorrar
  14. QUE RIDÍCULAS SON, EUGE ES HERMOSA PERO LALI APARTE DE SER HERMOSA REUNE OTRAS CUALIDADES, BAILA MEJOR, CANTA MEJOR, ES MÁS SIMPÁTICA, SE EXPRESA RE BIEN, ELLA TB ESTÁ P MUCHAS MARCAS COMO PIÑEYRO, PROMESSE Y LO MÁS IMPORTANTE ES Q LA GENTE LA ELIGE POR MAYORÍA.
    LA Q DIJO Q ES GORDA ES ENVIDIA, ES MUCHO MÁS FLACA DE LO Q SE VE POR TELE Y TIENE UN CUERPAZO, ES PERFECTA MÁS NO SE LE PUEDE PEDIR.
    TODAS SON LINDAS LAS CHICAS ASÍ Q DEJEN DE JODER Y SACAR MANO.

    ResponderBorrar
  15. yo estaba adelante de todo y lali es re flaca y tiene un lomazo, es re linda de cara y ni hablar como baila y la buena onda q tiene. hablen bien de sus ídolos sin desmerecer a los otros. lali siempre es la más aclamada y el q no lo reconoce es porq no tiene dos dedos de frente

    ResponderBorrar
  16. la que dijo que lali tiene piernas gordas o esta chicata o tiene un problema en la cabeza

    ResponderBorrar
  17. nostras la defendamos a lali como sea asi que no jodan que eugenia es linda a la chica/o que dise que lali tiene piernas gordas esta mal en la cabeza LALI DIOSA < jaja

    ResponderBorrar
  18. soy yo otra vez euge es linda pero lali es aun mas linda diosa idola < jaja

    ResponderBorrar
  19. LALI LA MAS HERMOSA POR LEJOS

    ResponderBorrar
  20. QUE BUENO QUE HAYAS PODIDO PUBLICAR LAS FOTOSS!!!!

    ResponderBorrar
  21. Voten por los chicos para que salgan como mejor grupo http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=4#

    ResponderBorrar
  22. LA QUE DIJO QUE LALI; TIENE PIERNAS GORDAS JAJAJA HACEME REEIR LALI ES MAS FLACA QUE VOS HACI QUE TE DIGO NO TE METAS.FLACA POR QUE AVOS NO TE PUEDE GUSTAR LALI & TE GUSTA EUGENIA & NADIE TE JUSTIFICA ! ENTENDES HACI QUE. BANCATELA. LALI ES HERMOSA ADEMAS TIENE LINDO CUERPO! -. HACI QUE LAS QUE CRITICARON A MARIANA ESPOSITO♥ MI IDOLA QUE CIERREN EL ORTO.

    ResponderBorrar
  23. Euge es la mas hermosa cuando salio en una nota en la revista paparazzi dijeron que euge es la mas linda de casi angeles.......lali es linda pero la belleza de euge no tiene comparacion tiene un rostro angelical y unos ojasos.y un lomo infernal.
    La q dice q lali es mas linda q euge esta envidiosaa de euge jaja
    cuando salgo esta lleno de minas como lali o parecidas pero como euge son contadas con los dedos de una mano.
    EUGE SOS LA MEJOR TE AMOO!!

    ResponderBorrar
  24. SON DOS BELLEZAS DIFERENTES LAS DE LAS CHICAS (EUGE Y LALI), LAS 2 SON HERMOSAS!! NO JODAN CON Q LALI ESTÁ GORDA, ES RE FLACA Y TIENE UNAS LINDAS PIERNAS^^ YA QUISIERA TENER YO ESAS PIERNAS BIEN FIRMES =)

    ResponderBorrar
  25. YO QUISIERA LAS PIERNAS DE EUGE!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)