Teen Angels revolucionó Banfield

Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani estuvieron ayer en la intersección de Alsina y Peña, en un mega-escenario montado sobre la misma calzada y al que admiraron unas 20 mil personas. Chicos, adolescentes y grandes se acercaron para escuchar las canciones de esta banda pop que nace a partir del éxito de Cris Morena “Casi Ángeles”.

“Esto que yo siento acá, que no lo puedo explicar; esto que me pasa, estas ganas de volar. Esto que yo siento acá, que no me deja pensar; que nació de golpe, el deseo de cambiar”. Ángeles del Mundo es una de las tantas canciones que Teen Angels interpretó ayer por la tarde-noche ante un nutridísimo público.


¿El marco? Imponente. No hay otra palabra que describa el momento que se vivió ayer cuando miles de personas (más de 10.000) se acercaron desde muy temprano a la avenida Alsina y la calle Peña, en Banfield, para disfrutar de un recital inolvidable, a cargo de una de las bandas pop que más cotizan por estas horas.

En rigor, el escenario fue montado en Alsina y Gallo, con el frente hacia Banfield, y la multitud se extendió a lo largo de las tres cuadras que separan a esa intersección de la esquina de Chacabuco y Alsina.

Sí, es que Teen Angels desembarcó en Banfield e hizo vibrar a la región entera, porque se acercaron al mega-escenario montado en la calle personas y familias enteras de todos los distritos de la zona. Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lanús y, por supuesto, Lomas de Zamora: el anfitrión.

Cuadras y cuadras llenas de gente, todos agolpados para ver -desde muy lejos- al escenario con esas cinco figuras. Desde Peña hasta Chabacuco las calles estuvieron repletas, un homiguero humano... Eso sí, las dos panatallas gigantes permitían divisar algo de lo que sucedía sobre las tablas. "Mirá, allá, allá... Tacho", gritaba María Fernanda (10) mientras su amiga, Agustina (10) le hacía "piecito".

La banda nace de la exitosa serie televisiva “Casi ángeles” que se emite en forma diaria por Telefé y luego de cuatro temporadas consecutivas se posicionó como la tira de referencia de los adolescentes. Si bien en el programa aborda distintas temáticas, gran parte del argumento gira en torno al concepto de la paz. Uno de sus atractivos es combinar elementos novedosos de la ciencia ficción con problemáticas comunes de los adolescentes actuales.

La banda está formada por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani. Fueron parte del repertorio de los CD también Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariano Torre, Benjamín Amadeo y el grupo Man!, que fueron y son integrantes del elenco de la tira.

Teen Angels ha recorrido distintas provincias de la Argentina y lugares del mundo, entre ellos, Chile, Uruguay, Brasil, Peru, Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Mexico, Panama, Italia, Israel, España, entre otros. Y ayer, desembarcó en Banfield, en el barrio.

“Esto es mágico, es increíble”, decía una y otra vez Mariana (15). “Yo los veo en la tele y no puedo creer que estén acá, a dos cuadras de casa”, apuntó su amiga Gimena (16).

TeenAngels ha grabado cinco albumes de estudio y cuatro albumes en vivo. TeenAngels 1, TeenAngels 3 y TeenAngels (cuarto álbum) fueron certificados platino, mientras que TeenAngels 2 fue certificado doble-platino.

“La verdad es que los chicos la pasaron bomba. Se quedaron hasta último momento y no querían irse hasta que no se fueron. Nos vimos todo y cantamos todo”, sostuvo en diálogo con este medio Fernando (45). Claro, él fue el acompañante de un grupo de pequeñas de apenas 13 años, quienes –según confesó el hombre- “están enamoradas de los chicos”.

“Cuando apareces, desaparece todo lo que me daña y me parece que las palabras llegan sin preguntar. En tu camino me quiero quedar, llévame a donde vayas”, reclamaron las chicas, con lágrimas en los ojos por ver a sus ídolos tan cerquita. “Te amo Nico”, se escuchaba por el fondo, mientras los cinco se despedían y desde una camionetas municipales se repartían gratuitamente remeras con la inscripción de la banda y el escudo de la municipalidad de Lomas de Zamora.


Unas 20 mil personas se acercaron ayer a Banfield para disfrutar de un show único. Los padres cargaban a los más chicos para que alcanzaran a ver el escenario. Una marea humana fue la postal de la tarde-noche de ayer. Hubo quien ni lerdo ni perezoso ubicó su puesto con mechandasing de la banda. Ellas... desde el fondo lo disfrutaron como nunca. Poster firmado y mucha alaegría. Cuellos bien estirados, sonrisas a flor de piel, pelo revuelto y abrigos para recibir la noche. Una postal inolvidable. Casi tres cuadras repletas de teens... y algún que otro adulto.

Fuente: Inforegion









Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. yo vivo en españa y la proxima serie de cris morena aqui no la van a echar hasta dentro de dos años eso seguro y como no la voy a poder conocer desde el principio podeis hacer que cuando acabe casi angeles en este blog colgar los capitulos de la proxima serie
    os lo pido por favor seria un orgullo

    ResponderBorrar
  2. soy de lomas de zamora y ayer estube en el vip los vi a todos de medio metro los amo!!! son lo mejor peter te amo y lali una grosa! ensima sali en una foto jaja

    ResponderBorrar
  3. ayer fui y habia mas de 100000 personas se los aseguro no se dejen engañar.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)