Tomy Dunster: "Dejé de preocuparme por estupideces"

La gran mayoría del público lo recuerda por haber sido el conductor del exitoso ciclo Versus (1998-1999) junto a Jimena Cyrulnik y Valeria Mazza…

Tras ese suceso el modelo de la agencia de Pancho Dotto decidió darle un cambio radical a su vida y mudarse con su familia a Estados Unidos para probar suerte, pero en esa ocasión con la actuación. “Mi verdadera pasión”, confiesa. Así fue como logró participar en varios programas de la televisión como E.R. Emergencias, Desire y la legendaria All My Children; además de incursionar en la pantalla grande, como fue el caso del filme Shadowboxer, junto a Cuba Gooding Jr. y Helen Mirren.

“Allá estaba muy feliz con mi esposa y mis hijas (Luana, de 14 años y Bella, de 2), pero extrañábamos mucho y llegamos a la conclusión que sería mejor para las nenas que se críen en un ambiente bien familiero como el de Argentina”, explica quien interpreta a Cristóbal Bauer, uno de los personajes que llegó a la tira Casi Ángeles (que se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Telefé) para cerrar la historia adolescente que va por su cuarta y última temporada.






-¿Cómo se originó la chance de incorporarte a este gran suceso teen?

-A los tres días de instalarme definitivamente en Buenos Aires surgió esta posibilidad. Leí los libros y me encantaron porque son de lo mejor que encontré en los últimos tiempos. La realización del programa es impecable y el mensaje esperanzador que intenta dar es impresionante. Como padre me encanta que mis hijas consuman un producto así. Es más, te confieso que como adulto me siento reflejado con los parlamentos de los personajes ya que intentan luchar siempre por un mundo mejor, más sano y justo en donde vivir.

-¿Notás diferencias en la forma de trabajar en Argentina y en el extranjero?

-No sustanciales, y más aún cuando tenés la chance de laburar en una producción de Cris Morena. Quizás los tiempos y los tipos de programas son diferentes, pero en general el profesionalismo, la técnica y la creatividad que hay en Argentina no tienen nada que envidiarle a los productos del exterior. Inclusive te cuento que hice una participación en E.R. Emergencias en su última temporada y la verdad que fue lo mismo que trabajar acá, pero en otro idioma.

-Cumpliste 40 años, ¿sufriste la famosa crisis?

-No, pero tengo que reconocer que es raro porque tomás conciencia de que las décadas pasan. De todas formas, me siento mejor que nunca. Estoy más maduro y gracias al paso del tiempo empecé a valorar otras cosas y dejé de preocuparme por estupideces. La vida me es más llevadera. Y encima creo que me veo bien, así que tengo mucha pila para seguir adelante.


Este es un fragmento de la nota que podrás encontrar en forma completa en la Revista Luz

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. JAJAJAJ cero comentarios jaj, igual esta buen ala nota,no sabia que habia vivido en EE.UU

    ResponderBorrar
  2. Participa y Gana Fabulosos Premios de Casi Angeles! http://zonacasiangeles.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos!! Antes que nada, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!...
    Me encantó la nota a Tommy, y me gustá mucho su personaje de Cristóbal en CASI ÁNGELES!.
    Es un gran actor y se merece estar trabajando en este increible programa, como lo es Casi Ángeles!!!
    Muy bueno!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)