Vuelven un malo y un bueno a Casi ángeles

En la recta final de esta historia, que tendrá su desenlace a mediados de noviembre, comienzan a aparecer viejos personajes, y Alejo García Pintos y Gerardo Chendo son de los que harán su aparición en los próximos días.
Ya se escuchó la voz en off de Nicolás Vázquez en su rol de Nico Bauer, y en el tiempo siguiente aparecerán Emilia Attías, Julia Calvo y Gimena Accardi entre otros.

Y además de ellos, también regresarán a la historia dos personajes que formaron parte de la primera temporada: Barto y Mogly.

Alejo García Pintos volverá entonces a ponerse en la piel de Bartolomé Bedoya Agüero, padre de Thiago (Peter Lanzani) y villano de los TeenAngels durante la primera atención.

Y Gerardo Chendo, actualmente cura en Malparida, recuperará a Mogly, el integrante de una tribu muy especial que fuera rescatado por el arqueólogo Bauer también en la primera temporada.

De esta manera ellos, juntos a los otros personajes, volverán a la historia en el momento en que los chicos vuelvan al pasado y puedan regresar a su casa.


Fuente: televisión.com.ar

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. yo creo que Barto va a aparecer en los sueños de los chicos, capitulos de la proxima semana!!!

    ResponderBorrar
  2. YA NOS ADELANTARON QUE VUELVEN AL PASADO"volverán a la historia en el momento en que los chicos vuelvan al pasado y puedan regresar a su casa".


    NO QUIERO QUE TERMINE CASI ANGELES LOS VOY A EXTRAÑAR UN MONTON.
    ESE DIA VOY A LLORAR UN MONTONNNNNNNNNN.

    BESOS MERY.

    ResponderBorrar
  3. pero es que Barto murio...

    ResponderBorrar
  4. barto va a estar vivo, porque cuando regresen a su tiempo, van a volver, pero sin tener q haber luchado contra lo que pelearon la 2º y 3º temporada osea juan cruz, entonces Barto va a seguir vivo, aparte se merece estar vivo, si el salvo de que la mataran a MAR!

    ResponderBorrar
  5. Son los dos buenos! En la primera temporada Barto era malo si, pero cuando murio era bueno, porque la salvo a Mar. Asi que no vuelven un malo y un bueno, nuelven 2 buenos :).

    Pablo Martinez, Stefano de Gregorio ♥ los amo
    Ceci

    ResponderBorrar
  6. AAAAAAAAAAAA AMO A MOGLIIIIIIIIII! QUE BUENO QUE VUELVAAA, LO RE BANCO ME HACIA REIR PILAA :)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)